[FIFA 14][VEL. LENTA] LIGA BBVA [JORNADAS 7-9]

1, 2, 3, 4
Imagen

Sera una temporada completa, ida y vuelta.


VELOCIDAD LENTA Y PLANTILLAS ONLINE!!!

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto y comprensión, que esto lleva mucho curro"


Configuracion de partidos:

- VELOCIDAD LENTA Y PLANTILLAS ONLINE.
- 8' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)


Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido por 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.


Podeis seguir la liga actualizada desde aqui (teneis que estar registrados): http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95897


Clasificacion: [Actualizado a 15/12/2013]

Imagen

Jornadas actuales: [Fecha límite: Domingo 22 a las 00:00h]

Imagen

Jornadas anteriores: [Deben jugarse las anteriores y las actuales]

Podeis ver cuales son las jornadas anteriores aqui: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=95897

Goleadores:

Imagen


Al agregar a un usuario para jugar hay que decirle que es para esta liga.

PSN ID // ID EOL

Imagen aziz_miring // aziz // 636297890
Imagen mesio27 // satanax23 // 635470309
Imagen S3_W1W1 // se_wiwi // 697269265
Imagen MaRkItOs027 // markitos027 // +447795067019
Imagen JonyReyesHlv // Jony ReyeS // 657654838
Imagen eziothebest1977 // exiothebest1977 // 680113822
Imagen madame_discordia // madame_discordia
Imagen o0_SeSiTaR_0o // sesitar360 // 691757177
Imagen Super_Ciclon_2 // richardsonps3
Imagen manuss_ESP// manus82
Imagen aston2 // nadsat // 627554398
Imagen aracnida_velvett // aracnida_velvett
Imagen joakymo // joaquinpeguil // 625639875
Imagen nono343- // nono343 //
Imagen TitoKeren // TitoKeren
Imagen abramstaff // abradako // 662685784
Imagen ALF22 // ALF22 // 636646383
Imagen underwolde // underwolde
Imagen Red_Evil_88 // rojole // 619520986
Imagen ferranviz // ferranviz // 691355214


LISTA DE SUPLENTES

1 - el_protector1979 // el_protector
2 - elreyelfo // elreyelfo
3 - Gadesss // dcv00000
4 - .............. // ..........
Bueno, a mi apuntame... soy malo con avaricia... pero divertido puede ser un rato.
ID (si a PSN le da la gana): Aquila_Rod
Me apunto!

PSN: kurtito81
me apunto

id: cesarinho888

mail: cesarsocom@gmail.com
yo vuelvo a repetir que es MANUAL, que no venga el que sea luego que es muy dificil porque chuto siempre al que vende los bocadillos de la grada y no doy un pase a un metro e!

juego en manual desde fifa 09, y contra mas he sufrido, mas me ha divertido
Jony ReyeS escribió:yo vuelvo a repetir que es MANUAL, que no venga el que sea luego que es muy dificil porque chuto siempre al que vende los bocadillos de la grada y no doy un pase a un metro e!

juego en manual desde fifa 09, y contra mas he sufrido, mas me ha divertido


A mi me parece perfecto, también juego en manual desde el 09 y desde que lo probé no he vuelto a tocar ni el semi ni el asistido :)
kurtito escribió:
Jony ReyeS escribió:yo vuelvo a repetir que es MANUAL, que no venga el que sea luego que es muy dificil porque chuto siempre al que vende los bocadillos de la grada y no doy un pase a un metro e!

juego en manual desde fifa 09, y contra mas he sufrido, mas me ha divertido


A mi me parece perfecto, también juego en manual desde el 09 y desde que lo probé no he vuelto a tocar ni el semi ni el asistido :)

ya ves! una vez que le pillas el truco tienes muchas mas posibilidades

vamos apuntarse que hay ganas!

EDITO: ELIMINADA LA RESTRICCION MANUAL, VISTO LO VISTO... CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA
Yo también me apunto, pero nunca he jugado en una liga online, de hecho el juego online en general es todo un misterio para mi, ¿se supone que vas en un equipo con otros jugadores, o llevas tu todo el equipo? como va? bueno os dejo mi ID- mister-foxhound
Me apunto. ID: Cayin_Kashgar
mister-foxhound escribió:Yo también me apunto, pero nunca he jugado en una liga online, de hecho el juego online en general es todo un misterio para mi, ¿se supone que vas en un equipo con otros jugadores, o llevas tu todo el equipo? como va? bueno os dejo mi ID- mister-foxhound

los equipos son por sorteo, y tu llevas todo el equipo ;)

PD: cuando estemos los 20, hago el sorteo y los pongo en la portada
apuntame mi id: es danielitoo_17
vamos que aun quedan muchas plazas!
Apúntame a mi también. Mi PSNID manuss_ESP.
Que tal buenos dias, me gustaria participar mi id aston2. saludos
Me apunto si aun kedan plazas.... solo puedo jugar entre semana apartir de las 8 y fines de semana enteros.. lo digo por la disponibilidad ;)
PSN ID: MaRkItOs027
Me apunto.
Psn id: Abramstaff
Apuntame PSN:S3_W1W1
un saludo
Me apunto aziz_miring es mi id
avivi82 escribió:cuando empezarías??

cuando estemos todos =)

a los que esteis inscritos ya os voy a poner en la lista de suplente hasta que haga el sorteo, solo es para saber cuantos estamos.
Pues venga apúntame. Espero que para cuando estemos todos ya tenga el juego.
avivi82 escribió:Pues venga apúntame. Espero que para cuando estemos todos ya tenga el juego.

dime tu ID
Jony ReyeS escribió:
avivi82 escribió:Pues venga apúntame. Espero que para cuando estemos todos ya tenga el juego.

dime tu ID


Apuntame, id CLAVIJO
ID:Red_Evil_88

Vamos, k ay muxas ganas, podriamos acer un grupo de wassap, asi podriamos organizarlo al instante y contactar mejor ;-)
rojole escribió:ID:Red_Evil_88

Vamos, k ay muxas ganas, podriamos acer un grupo de wassap, asi podriamos organizarlo al instante y contactar mejor ;-)


por mi vale, que decis los demas?
Por mi perfect, estoy en otra liga y va muy bien el grupo
Abradako escribió:Por mi perfect, estoy en otra liga y va muy bien el grupo


vale pues id poniendo vuestro numeros de movil y creo el grupo ( pondre los numeros al lado del nik en la portada)

el mio es 657654383

PD: estaria bien jugar con el micro puesto.
Lo del grupo de wassp es lo mejor.. k es muxo mas facil. El mio es
+447795067019
El numero es ingles porke stoy en londres currando pero el wassp funciona igual. ;)
Hola todos:
me encantaría participar mi Nick es eziothebest1977 y mi numero 680113822.
Espero llegar a tiempo de participar, un saludo
Repito mi ID: RED_EVIL_88
numero, 619520986
Cuántos partidos serían semanalmente? Para saber si tendré tiempo o no. Otra cosa, he visto que al principio era manual y después has dicho que da igual, no?
Buenos días,

Si aún hay plazas me apunto.
PSN: ferranviz
Whatsapp: 691355214

salut!
yo tambien me apunto si se puede,aunque yo solo dispongo de las mañanas y fines de semana para jugar,por las noches,tendria que ser entre las 8-9 de la noche,habria algun problema?
Dani10DR escribió:Cuántos partidos serían semanalmente? Para saber si tendré tiempo o no. Otra cosa, he visto que al principio era manual y después has dicho que da igual, no?


pues yo creo que con 2 esta bien no? para que no esteis muy saturados, si preferis 3 jornadas lo decis.

@chechu no hay problema.

PD: las jornadas que por lo que sea no se puedan jugar, se quedaran como pendientes y debereis jugarlas tambien, en la portada solo pondre las actuales, las pendientes debereis entrar en el enlace de la liga y ver las que os quedan.

Y OBLIGATORIO, PONER EL NUMERO DE JORNADA, si no se pone el numero, anulo la jornada
3 por semana a mi me parece bien... y creo k solo deberian faltar 2 plazas... no veo a eziothebest1977 apuntado en la lista..... ;)
markitos027 escribió:3 por semana a mi me parece bien... y creo k solo deberian faltar 2 plazas... no veo a eziothebest1977 apuntado en la lista..... ;)

3 por semana, me parece bien.
Mi horario seria a partir de las 22:00h - 22:30h
salut!
markitos027 escribió:3 por semana a mi me parece bien... y creo k solo deberian faltar 2 plazas... no veo a eziothebest1977 apuntado en la lista..... ;)

cierto, se me pasó.

vale pues antes de empezar pongo la tercera jornada

la duración sera de 8 minutos, 6 me parece poco, y mas en velocidad lenta.
Alguien para hacer unos FIFIS 14 esta noche? Así nos vamos conociendo [sonrisa] [fumando] [fumando]
salut!
Vamos xavales... k sino esto no tira, kien kiea exarselos conmigo k me agrege y jugamos cuando kerais
Ya queda poko.... jejeje.... se podria ir creando ya el grupo de wassp.. k opinais?? Asi estamos mas en contacto a la hora de kerer exar un partido ;)
Me apunto.

ID: franxuxi
Tlf: 689639758
Ya keda menos! El mio abramstaff 662685784
Ya me he apuntado post mas atrás, id CLAVIJO tel 677162176
Le he comentado ya a Jony una cosilla.
Quedan plazas? Nunca he jugado en lento pero vamos, no creo que sea dificil [fumando]

Si aun quedan plazas me apunto o0_SeSiTaR_0o
196 respuestas
1, 2, 3, 4