FIFA 14 gratis con todas las reservas de XBOX ONE (DIGITAL)

1, 2, 3
Cada vez veo mi FAKE mas posible [poraki]

viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733157920#p1733157920

Cambiar lo de 2 mandos por 2 juegos (uno que regala GAME/Carrefour etc..) y ya casi lo tenemos [+risas]
Llevo un día desconectado y ahora me encuentro con este rumor. Es probable que sea cierto, pero personalmente no lo creo, ojalá y me equivoque [carcajad]
soñar es gratis¡¡¡¡
que cabron darkcaptain que bueno fue aquello xd
Se acabó la 2ª mano del FIFA [poraki]
A falta de que se confirme este rumor cerramos el Hilo, mañana si se hace realidad lo abrimos denuevo [oki]
Se confirma el rumor, FIFA 14 Gratis con todas las reservas de One en Europa hasta finalizar existencias:

Imagen
Esto es un megaton como la copa de un pino,si ahora te dan un juego en game mismo te sale mas barato o igual que ps4,es decir consola mas 2 juegos por 500
Joer, aquí se crean hilos para todo. lol.
Tomaaaaaaaaaa!!! Vamoooooos!! Notición y un Zas en toda la boca como una casa! [boing] [360º] :)
Yo la tenia reservada hace mas de un mes. Bienvenido sea el regalo, aunque el juego no me guste.
Entonces si te pillas el pack cod ghost tendrias : cod ghost , fifa 14 y el juego a elegier de game???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que no ha discursion ....... Microsoft WIN
Menudo bombazo macho, yo tenía pensado pillar FIFA14 si o si, pero antes se venía BF4 conmigo, así que son 50/60€ que me ahorro.

Consola + Kinect + Headset + Ryse (en mi caso, GAME) + FIFA14 = 499€
la verdad es que es la hostia la oferta.... yo iria a reservarla a game corriendo pero quiero la ps4... y las 2 no las puedo tener [carcajad]
Yo la tengo en carrofule, pero he decidido no recogerla e irme a MM, así que por 475 tengo doble mando y fifa14, sinceramente me parece que los de MS me han hecho finalmente caso [sonrisa] , apostaba por un precio de salida similar a la ps4 para que las consolas partieran en igualdad de condiciones y, ahora, con el fifa, nadie puede hablar de los famosos 100€ de kinect sin trollear como un gusano. Las 2 consolas parten de un mismo precio, salen en fechas similares y tienen ambas una estupenda pinta, así que hay guerra consolera segura, lo que ayudará a que ganemos los consumidores [oki]
prideofbilbao2013 escribió:Yo la tenia reservada hace mas de un mes. Bienvenido sea el regalo, aunque el juego no me guste.


Puedes vender el código. [360º]
A quien ? se supone que todas las consolas vendran igual no??
Naiker1975 escribió:Entonces si te pillas el pack cod ghost tendrias : cod ghost , fifa 14 y el juego a elegier de game???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que no ha discursion ....... Microsoft WIN


En el pack del cod ghost no llevas el fifa 14 gratis
Naiker1975 escribió:A quien ? se supone que todas las consolas vendran igual no??


Depende, piensa que puede ser algo temporal, el lanzamiento o las reservas de estas navidades. Además, recuerda que ayer no tenías nada, ahora tienes ese mismo nada más un fifa, a caballo regalado ;)
Godex escribió:
Naiker1975 escribió:A quien ? se supone que todas las consolas vendran igual no??


Depende, piensa que puede ser algo temporal, el lanzamiento o las reservas de estas navidades. Además, recuerda que ayer no tenías nada, ahora tienes ese mismo nada más un fifa, a caballo regalado ;)


Eso es cierto
lucasolvera31 escribió:
Naiker1975 escribió:Entonces si te pillas el pack cod ghost tendrias : cod ghost , fifa 14 y el juego a elegier de game???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que no ha discursion ....... Microsoft WIN


En el pack del cod ghost no llevas el fifa 14 gratis


Como lo sabes? Son detalles que aun quedan en el aire.

GZ_ escribió:
prideofbilbao2013 escribió:Yo la tenia reservada hace mas de un mes. Bienvenido sea el regalo, aunque el juego no me guste.


Puedes vender el código. [360º]


Y si no trae codigo? Es solo para las preorder, pueden identificar perfectamente las consolas y que solo esas puedan descargar el juego, sin necesidad de codigos en la cajita.

Ambos son detalles no especificados
Pues te digo desde ya que si eso es asi no es justo , ya que si a todas las consolas se le regala el fifa 14 , no se por que no ,puede venir incluido en el pack del cod ghost , estas seguro de eso? Digo yo que sera lo mismo si te compras la consola de serie con el fifa y luego te compras aparte el cod ghost ,..... pero a lo mejor un pelin mas caro te saldria solo el juego , vamos digo yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandísima noticia, ya tengo otro juego gratis para estrenar la consola.
Pues de maravilla, de momento con la reserva de Game tengo:

DE REGALO:

-Juego Fifa 2014.
-Forza 5 o Ryse.
-3 meses de Xbox live.
-800 msp.
-10.000 puntos en Game. (25€ para la proxima compra).
-Y 2 premios mas que faltan por confirmar por ingresar pasta en la tarjeta.

Y luego me diran que la del Gamestop es mejor juas juas, cuando 12 meses de live lo tienes por 32€ por internet. Y Game ya te regala 3 por ingresar 200€ en la tarjeta reserva.
Ryse gratis con el Game,Dead Rising 3 por 38€ que me ha salido en la Fnac (socio y vale descuento que tenia) y ahora el Fifa 14... Estoy flipando jajajs
Al final se confirmó!!!
Buenísima noticia. Yo soy fijo de Fifa todos los años, pero con la One no pensaba comprar el 14 de momento porque prefería invertir en otros juegos que a mi parecer son más "next gen". Y fíjate, sorpresón!!!

Además, muchos colegas fiferos que no iban a comprar la consola ya están corriendo a reservarla [poraki]
puessssss, joderrr que yo estaba dudoso aun entre las 2 , pero esto es un subidonn no se si esperar que baje el subidon o irme a reservar
Yo no tenia claro si coger la Xbox One o la PS4 aunque me iba tirando un poco mas la Xbox One.... y acabo de reservar la Xbox One :p El FIFA es uno de los que pillaba seguro y en estas condiciones el precio esta igualado, y de todos los juegos Day One de ambas el que mas me tiraba era el Forza, asi que otro futuro usuario de Xbox One
Si vierais lo contento que estaba el vendedor de game esta mañana, le faltaba hacer sonar un matasuegras; entre lo bien que irán las reservas de ps4 y el empujoncito del fifa con la xone, me parece que estas navidades se venderán muchas consolas ;)

Recordad, más consolas, significa más juegos, más competencia, mejores ventajas para los usuarios.
Zokormazo escribió:Y si no trae codigo? Es solo para las preorder, pueden identificar perfectamente las consolas y que solo esas puedan descargar el juego, sin necesidad de codigos en la cajita.

Ambos son detalles no especificados


FIFA 14 vendrá en formato digital mediante un código que utilizaremos para descargarnos el juego en la consola.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ropa-55998
menudo pelotazo lo del fifa14!!! por el precio de la consola 2 juegos ya no es tan cara la consola jejeje
Godex escribió:Si vierais lo contento que estaba el vendedor de game esta mañana, le faltaba hacer sonar un matasuegras; entre lo bien que irán las reservas de ps4 y el empujoncito del fifa con la xone, me parece que estas navidades se venderán muchas consolas ;)

Recordad, más consolas, significa más juegos, más competencia, mejores ventajas para los usuarios.


El vendedor de Game? no se ahora, pero antes solo el "Jefe de sección" gana un pequeño "plus" si superaba "X" ventas (por ejemplo, les decían de vender mas de 50 Wii's en 1 mes y cobraban un "plus") digo esto por que hace años trabajé en GAME.

Así que no sé por que debería de estar tan contento, ni que la tienda fuera suya.... xDD
Darkcaptain escribió:
Godex escribió:Si vierais lo contento que estaba el vendedor de game esta mañana, le faltaba hacer sonar un matasuegras; entre lo bien que irán las reservas de ps4 y el empujoncito del fifa con la xone, me parece que estas navidades se venderán muchas consolas ;)

Recordad, más consolas, significa más juegos, más competencia, mejores ventajas para los usuarios.


El vendedor de Game? no se ahora, pero antes solo el "Jefe de sección" gana un pequeño "plus" si superaba "X" ventas (por ejemplo, les decían de vender mas de 50 Wii's en 1 mes y cobraban un "plus") digo esto por que hace años trabajé en GAME.

Así que no sé por que debería de estar tan contento, ni que la tienda fuera suya.... xDD



Pues vete a saber, quizá piense que mayores ventas, menos probabilidades que echen a personal, algo que, por desgracia, es habitual en la España de la crisis. Pero te digo que el tío estaba como unas castañuelas.
GZ_ escribió:
Zokormazo escribió:Y si no trae codigo? Es solo para las preorder, pueden identificar perfectamente las consolas y que solo esas puedan descargar el juego, sin necesidad de codigos en la cajita.

Ambos son detalles no especificados


FIFA 14 vendrá en formato digital mediante un código que utilizaremos para descargarnos el juego en la consola.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ropa-55998


Clara Castaño dixit. Eso o nada es lo mismo.

Microsoft ha dicho que vendra en el bundle. Es de pensar que con el code, pero no me extrañaria que no hubiera ni code, ya que los codes supondrian menos ventas del juego a EA y M$ tras la ventana de lanzamiento, mientras que si te lo encasquetan reconociendo la consola como day one capan esas ventas y el que quiera fifa que pase por caja.
Zokormazo escribió:
GZ_ escribió:
Zokormazo escribió:Y si no trae codigo? Es solo para las preorder, pueden identificar perfectamente las consolas y que solo esas puedan descargar el juego, sin necesidad de codigos en la cajita.

Ambos son detalles no especificados


FIFA 14 vendrá en formato digital mediante un código que utilizaremos para descargarnos el juego en la consola.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ropa-55998


Clara Castaño dixit. Eso o nada es lo mismo.

Microsoft ha dicho que vendra en el bundle. Es de pensar que con el code, pero no me extrañaria que no hubiera ni code, ya que los codes supondrian menos ventas del juego a EA y M$ tras la ventana de lanzamiento, mientras que si te lo encasquetan reconociendo la consola como day one capan esas ventas y el que quiera fifa que pase por caja.


En Internet leo que vendrá con un código, así que de decantarme por ambas posibilidades, me voy con la que parece tener más opciones.
en gamestop al reservarla te llevas un año de online gratis...¿esto del fifa 14 anula el online o van las 2 cosas juntas?

saludos
Se podra vender? Es que no me intetesa nada este juego
Puff... vaya bodrio. Normal que lo regalen. Un juego de fútbol para una nueva consola. Menuda castaña.

¿Qué van a mostrar una nueva física del balón?
¿Una nueva iluminación estática de los focos del estadio?

Muy triste.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lion_omega escribió:Se podra vender? Es que no me intetesa nada este juego


Pues digo yo que sí, al fin y al cabo es un código para bajártelo, igual que si vendes un código para el battlefield 4 etc

Yo desde luego me lo quedaré
Lion_omega escribió:Se podra vender? Es que no me intetesa nada este juego


Venderse supongo que si. Deduzco que no lo trae preinstalado, sino que adjuntarán alguna tarjeta con un código. Eso sí, si a casi todos o todos los que la compren le dan el juego difícilmente podrás venderlo, no? Por mucho que diga solo reservas tiene que venir dentro de la caja de la consola y eso es para reservas y no reservas...
Naiker1975 escribió:A quien ? se supone que todas las consolas vendran igual no??


Pero no toda la vida, dependera de la promocion y la vigencia para hacer valer el codigo.

Pues felicidades a todos.

Besos
IMPLOSION escribió:en gamestop al reservarla te llevas un año de online gratis...¿esto del fifa 14 anula el online o van las 2 cosas juntas?

saludos

Si la tienes reservada de antes te la mantienen pero apartir de ahora no estoy seguro.
Señor@s, lo de FIFA es una clave que te darán con la consola y es una cosa de Microsoft. Lo que se hacía hasta ahora era una cosa de cada cadena de tiendas. Las cadenas de tiendas ya avisaban que había un límite de consolas (normalmente 1000 unidades). Una cosa no es opuesta a la otra. Ahora, ambas ofertas son para reserva de consolas. El FIFA no te lo regalarán 6 meses después de que la consola esté a la venta.
Guerrero90 escribió:
Lion_omega escribió:Se podra vender? Es que no me intetesa nada este juego


Venderse supongo que si. Deduzco que no lo trae preinstalado, sino que adjuntarán alguna tarjeta con un código. Eso sí, si a casi todos o todos los que la compren le dan el juego difícilmente podrás venderlo, no? Por mucho que diga solo reservas tiene que venir dentro de la caja de la consola y eso es para reservas y no reservas...


También es verdad, lo dejare sin bajar y ya esta, que tampoco molesta.
Lion_omega escribió:
Guerrero90 escribió:
Lion_omega escribió:Se podra vender? Es que no me intetesa nada este juego


Venderse supongo que si. Deduzco que no lo trae preinstalado, sino que adjuntarán alguna tarjeta con un código. Eso sí, si a casi todos o todos los que la compren le dan el juego difícilmente podrás venderlo, no? Por mucho que diga solo reservas tiene que venir dentro de la caja de la consola y eso es para reservas y no reservas...


También es verdad, lo dejare sin bajar y ya esta, que tampoco molesta.


A mi tampoco es que me gusten nada los juegos de fútbol en general, lo darán mediante descarga, así que, si no me apetece no lo bajo y ya está, pero oye al que le encanten los fifas me parece un notición, Bien por Micro que se ha puesto las pilas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas sino una vez ya no lo den... por 40 eur o así lo vendes como churros, para el que no lo quiera... en vez de gastarte 60 eur en tienda pues se lo compras a alguien por 40, incluso por 50......... te ahorras 10 o lo que costara.... pero vamos que siempre viene bien tener un fifa, a mí me gusta echar partidos online con amigos o guiris [sonrisa]
Hombre, yo también pienso que la promoción será temporal, así que ya sabeis, si no os gusta, quizá en enero lo podais vender por 20€ o así; digo 20 porque al haber muchos el precio baja. O cambiarlo más adelante por alguien que tenga puntos de live, meses live, dlc ... lo importante es que sale gratis.
No puede llover al gusto de todos,a mi fifa me encanta y soy jugador habitual desde hace años,para mi es un noticion.

Para quien no le guste fifa es un regalo que no tendrian porque darlo,esta claro que fifa tiene mas tiron que cualquier otro juego de ahi que sea el fifa.
Joder, es un juego que iba a comprar si o si. Soy jugador de Fifa desde 2008 y para mi es un notición, vamos como si le hubiesen rebajado 70 pavos al precio de la consola porque, como digo, es un juego que iba a comprar si o si.

Buen movimiento de MS, a ver si Sony responde que esta guerra solo puede beneficiar a los usuarios.
Hasta agotar existencias???

Que existencias? las reservas de xbox one? El fifa 14 en digital se puede agotar???
114 respuestas
1, 2, 3