FIFA 14 gratis con todas las reservas de XBOX ONE (DIGITAL)

1, 2, 3
MCV, citando dos fuentes distintas, comenta que FIFA 14 vendrá gratis con todas las XBOX ONE. El acuerdo entre EA y MIcrosoft será anunciado mañana en el Gamescom.

http://www.owacgames.com/2013/08/fifa-1 ... rumor.html

- Finalmente se confirma el rumor, FIFA 14 vendrá gratis con cada reserva de Xbox One para toda Europa en formato digital y hasta agotar existencias.

Imagen
Ojala pero no me lo creo
Aun asi sigo esperando una rebaja para la consola me parece cara....
prideofbilbao2013 escribió:MCV, citando dos fuentes distintas, comenta que FIFA 14 vendrá gratis con todas las XBOX ONE. El acuerdo entre EA y MIcrosoft será anunciado mañana en el Gamescom.

http://www.owacgames.com/2013/08/fifa-1 ... rumor.html

2 cosas,el acuerdo en todos los juegos de EA con MS para cosas exclusivas se sabe desde hace meses, y sobre el juego si al final va gratis es solo para europa y nada mas
Es sólo un rumor. Yo no me lo creo salvo que mañana o el jueves Microsoft lo confirme. Regalarán un juego, pero dudo que sea el Fifa...
Seria un puntazo. De salida solo podía comprar un juego y dudaba entre 3, uno de ellos era el FIFA.
CVG tambien comenta que habrá un juego gratis, aunque no cita cual

http://www.computerandvideogames.com/42 ... -xbox-one/
Seria un bombazo pero no deja de ser un rumor.

Eso si la base que crearían de jugadores del fifa podría ser muy beneficiosa para una futura entrega tanto para Ms como para EA.
Vamos con calma con este tema...por si luego no es verdad
prideofbilbao2013 escribió:CVG tambien comenta que habrá un juego gratis, aunque no cita cual

http://www.computerandvideogames.com/42 ... -xbox-one/

Es que el rumor sale justamente de esa web,las demas pillan la noticia de hay
la noticia original dice que viendo la diferencia de precio de ps4 y xbox one, microsoft planea regalar un juego con cada consola, y que sera un juego de una third party y que es un titulo importante.

a partir de ahi, nos montamos los rumores que queramos. tambien he leido que seria el titanfall, ...

tambien he leido que lo de platinum que salio ayer era un acuerdo para desarrollar una licencia de microsoft.

luego ya, nos creemos lo que queremos, hay que esperar a noticias oficiales.
Sería una sorpresa increible, pero por ahora... Lo veo dificil, no deja de ser un rumor (como lo del Kinect)

Ojalá me equivoque :)
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y se me pone la picha tiesa. Directamente.

Por DIOS que sea cierto uff!!
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MEGATON
Mucha tela como se confirme este rumor [tadoramo] [tadoramo]


Saludos
¿Seguía teniendo el UT en exclusiva para la Next GEN la Xbox One? Porque de ser así sacaría tajada incluso EA.

Uff.. yo estoy deseándolo, es uno de los juegos a los que más chicha le doy.

A los que intentan desprestigiar sin sentido la videoconsola olvidadlos xD. Les joden las buenas noticias y/o rumores.
Editar el titulo aunque sea.. por que no es una confirmación ni una afirmación como parece. Es solo un rumor.
Que le borren el mensaje al del avatar de Snake por favor.

Al hilo de la noticia, sería demasiado bonito para ser verdad (y un juego de mi lista de compra que me ahorraría).

Es que pensándolo bien, comprando el pack del Carrefour tendrías consola + Kinect + mando + Headset (que no unos auriculares de RENFE como los de PS4) + FIFA 14 + Dead Rising 3 por 499.

Ojalá sea verdad [360º]
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
(mensaje borrado)
ojala sea cierto la noticia,esperando con ganas la confirmacion del rumor,como sea así xbox one(en game 2 juegos) para mi adelantaría a ps4 como mejor opcion del tiron y os lo dice uno que va intentar pillar las dos.
si ponen un juego de regalo que me guste (en este caso desgraciadamente a mi fifa 14 no me llama la atencion... pero bueno, podria ser otro al final, no ? no se sabe aun)

+

el juego a elegir que estan dando en muchas tiendas por la reserva


ya son dos juegos gratis, si eso se cumple yo mando a ps4 a tomar por culo
alvarions escribió:+1 poned rumor que llamáis a los soniers a gritos con el megáfono.


Es muy bueno [qmparto] Cada dia hay algo aunque sean rumores [fumando]
Titanfall no tiene fecha aun no?

Y si es ese el título que podría regalar Ms con las one Days?...

Uffffff como desvarío [fumando]
Mucho estamos flipando con lo del FIFA. No nos emocionemos que mañana podemos arrepentirnos [qmparto]
Ojalá! Sería legendario!!! Vamoooooooooos!
dogboyz escribió:
Fale escribió:
dogboyz escribió:No es gratis,estas pagando 100 euros más por una consola menos potente...Algo tendrán que regalar digo yo.


Faltava la gilipollez del dia, bieeeeen

La gilipollez del día ha sido tu faltaba con V


es que si te refieres a Kinect 2, no es que te refieras a pagar mas, que no se use o requiera o pienses que es imposicion es otra cosa. pero si estas poniendo cantidad es por que mas o menos es que lo vale.

En otro orden de ideas pues estoy deacuerdo en el sentido que si microsoft da cosas de mas es por que hay gato encerrado, es decir de algun lugar debe salir el dinerito para hacer ofertas y promociones. y no ya lloraban por que perdian dinero con cada consola?. Pero si al final es en beneficio propio pues no hay tanto problema

besos
Yo de Microsoft hubiese apostado por regalar el FIFA (es una apuesta segura para jugar con amigos, al margen de que guste mas o menos el futbol) y quizás otro "pack" con otro juego por los que no quieren el fifa ni en pintura.

De todas formas como es un rumor a ver en que acaba, y a los que la vayáis a comprar de salida, espero que tengáis suerte.
tambien puede ser que luego las tiendas en la opcion de comprarlo con ese juego...o con otro... no? o vendria ya en el disco duro? o con un codigo de descarga?
ReinLOL escribió:tambien puede ser que luego las tiendas en la opcion de comprarlo con ese juego...o con otro... no? o vendria ya en el disco duro? o con un codigo de descarga?


Pero si de momento es un rumor... como va alguien a saber si luego una tienda te lo va a cambiar, etc....
Nosomi escribió:
En otro orden de ideas pues estoy deacuerdo en el sentido que si microsoft da cosas de mas es por que hay gato encerrado, es decir de algun lugar debe salir el dinerito para hacer ofertas y promociones. y no ya lloraban por que perdian dinero con cada consola?. Pero si al final es en beneficio propio pues no hay tanto problema

besos


El gato se llama vender y toda oferta o regalo es bienvenido [360º]
Jur...

EA hizo público (incluso en entrevistas) en el E3 que apoya a ambas plataformas, pero con XboxOne tiene un trato preferente y un acuerdo de "prioridad".

Parte de esa prioridad viene con la exclusividad (de momento temporal) del Fifa 14 Ultimate Team para XboxOne.

Si a eso le sumamos que como socio preferente EA tiene bastante que ganar (o perder) según le vaya a la consola... pues a diferencia de otros rumores éste tiene papeletas para ser posible.

Sería un impulso (a priori) muy importante para MS, y Fifa es sin duda algo muy tentador para aquellos posibles compradores que estén dudosos.

Es muy bonito para ser verdad, pero podría serlo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

EA hizo público (incluso en entrevistas) en el E3 que apoya a ambas plataformas, pero con XboxOne tiene un trato preferente y un acuerdo de "prioridad".

Parte de esa prioridad viene con la exclusividad (de momento temporal) del Fifa 14 Ultimate Team para XboxOne.

Si a eso le sumamos que como socio preferente EA tiene bastante que ganar (o perder) según le vaya a la consola... pues a diferencia de otros rumores éste tiene papeletas para ser posible.

Sería un impulso (a priori) muy importante para MS, y Fifa es sin duda algo muy tentador para aquellos posibles compradores que estén dudosos.

Es muy bonito para ser verdad, pero podría serlo.

Un saludo.

Y bf 4 tambien saldran los dlc antes y casi seguro algo mas,es decir lo mismo que pasa con ps3 y EA ahora sera al reves
Como venga el FIFA de regalo (uno de los 3 que me iba a pillar de salida) me compro 4 consolas!!!

MS TOMA MI DINERO YA!!!!!!!!!!!!
Ami el fifa no me gusta pero si lo regalan pues mucho mejor para el que le guste
si es cierto cojonudo,ya que fifa 14,es uno de los juegos que compraria si o si con la consola
yo es al juego que mas horas le dedico,pero no le haría asco a ningun otro.Lo que no se debe hacer es que los europeos casi siempre hemos ido a la cola respecto a lanzamientos y conversiones de precios, y ahora que nos regalan algo criticarlo(ya sea fanatico de ps4 o que no te guste el fifa).así somos.
nino1980ac escribió:yo es al juego que mas horas le dedico,pero no le haría asco a ningun otro.Lo que no se debe hacer es que los europeos casi siempre hemos ido a la cola respecto a lanzamientos y conversiones de precios, y ahora que nos regalan algo criticarlo(ya sea fanatico de ps4 o que no te guste el fifa).así somos.


Pues prepárate ya se esta asomando la bilis pre Gamescon mañana explota eol si se confirma algo de esto.

Shhhh avisados estáis.

Yo ya lo e dicho no me entusiasma para nada FIFA pero si me lo regalan no seré tan tonto de quejarme.

Es lógica.
estoy haciendo un bunker en casa por si....mañana explota algo
Suena demasiado bonito. Pero tampoco creo que sea algo imposible. El Fifa tiene mucho tirón en Europa y conozco mucha gente que aun no se ha decantado por ninguna consola o no piensan comprarla de salida. Si regalaran el Fifa con la One, estoy convencido que muchísimos (al menos de los que yo conozco) comprarían una One de salida.

Puede ser una jugada maestra que beneficie tanto a Microsoft como a EA.

Veremos que pasa. Ojala sea cierto.
114 respuestas
1, 2, 3