[FIFA 14] ★ Forwards ★ Since 2014 ★

1, 2, 3, 4, 5, 6
HiguaiiN48 escribió:Imagen


Ojo copiada de mi avatar hahaha [qmparto] , Plantilla Actualizada [rtfm] [oki]
Vamos que nos vamos ! Esto marcha amigos. [oki]
esta noche entrare para seguir probando,eso si por las tardes el que juega es mi hijo,ya le aviso de que no entre en clubs,espero me entienda tiene 7 años,jeje [fumando]
jayperro escribió:esta noche entrare para seguir probando,eso si por las tardes el que juega es mi hijo,ya le aviso de que no entre en clubs,espero me entienda tiene 7 años,jeje [fumando]


Dile que le de caña al Ultimate [qmparto]
ave-mario está baneado por "Troll"
menos mal que este equipo va mejor que rafa en el gta.... [carcajad]
ave-mario escribió:menos mal que este equipo va mejor que rafa en el gta.... [carcajad]


jajajajaja , que guarro eres Mario xD [fumando]


Plantilla Actualizada chavales. Bienvenidos a los nuevos, para la próxima temporada.
Volveremos más fuertes [oki]
danicapi escribió:A topeee tetees!! [uzi]


Dónde vas con la firma de 1960 ? [poraki]
BlckRcr7 escribió:
danicapi escribió:A topeee tetees!! [uzi]


Dónde vas con la firma de 1960 ? [poraki]


Las cosas buenas no deben cambiar nunca ;) jajsjaja
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mierdas en binagre en aseite de oliba, yo cambié jeje
Adios daniel. Abre el spoiler
Hola
xDavidAlaba-27x escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mierdas en binagre en aseite de oliba, yo cambié jeje
Adios daniel. Abre el spoiler
Hola



Ese borjita .
BlckRcr7 escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mierdas en binagre en aseite de oliba, yo cambié jeje
Adios daniel. Abre el spoiler
Hola



Ese borjita .


Hacedme una firma mayo, que guapas xdd [amor] wapos todos menos el EdenHazard ese joputa
Hola, me gustaria poder jugar en este equipo, exactamente con quien tendria que hablar? He intentado acceder al servidor de 37.59.254.82 y no me ha funcionado con el ts3.
Vamosss equipooo a tope¡¡¡¡
Hola, pasaba para saludar a Alvaro y decirle que antes de proclamarse campeones hay que jugar los partidos que luego pasa lo que os ha pasado jeje

Enhorabuena por haber luchado hasta el final y por hacer que tuviéramos rival.
FrAn_CR7 escribió:Hola, pasaba para saludar a Alvaro y decirle que antes de proclamarse campeones hay que jugar los partidos que luego pasa lo que os ha pasado jeje

Enhorabuena por haber luchado hasta el final y por hacer que tuviéramos rival.



lol ? Y qué tiene que ver este hilo con Alvaro esque Álvaro es de Easy Touch ? LOLAZO , espera que te lo cambio para que tu comentario tenga , sentido , ahora sí [oki]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


PD. enhorabuena por la liga xDDDDDDDDDD
Ivancinho_CR7 escribió:Holi pa ti mi coli


Holi cosites, se vienen para aquí las risas ya que en la federacion nos cierran los hilos de salseo.
Siempre nos quedará EOL.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6