[FIFA 14] ★ Forwards ★ Since 2014 ★

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que grande JoD.

De mayor quiero ser como tu XD

Aunque te odie por haber dejado Casuals reconozco que eres todo un figura. Creo que me río más contigo que con Fifatrollclub porque el no es muy neutral y eso me revienta.

Bueno eso si exceptuando a zanderfox ke eso si ke tiene guasa.

Avanti Dangerous!!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Trivuliki escribió:Que grande JoD.

De mayor quiero ser como tu XD

Aunque te odie por haber dejado Casuals reconozco que eres todo un figura. Creo que me río más contigo que con Fifatrollclub porque el no es muy neutral y eso me revienta.

Bueno eso si exceptuando a zanderfox ke eso si ke tiene guasa.

Avanti Dangerous!!!


Ya sabes que cuando deje Casuals dejé el modo clubes, con Columbus jugué 3 partidos (por si te consuela [+furioso] )
BlckRcr7 escribió:Hola amigos.


hola [sonrisa]
Abriremos las puertas otra vez la semana que viene, e invito a colegas conocidos con carta de libertad que se aputen a la nueva y duradera andadura de Dangerous Squad. Hasta pronto.
Ojo que estoy en racha y puedo hacer las nuevas firmas de Dangerous en paint...ya me dirás Rafa. [sonrisa]
Me comentan que vuelve Dangerous [boing] [+furioso] :Ð
elsergio28 escribió:Me comentan que vuelve Dangerous [boing] [+furioso] :Ð


Eso dicen por ahí no ?
Me han dicho que aqui dan gerous gratis... 1 porfa plis
BlckRcr7 escribió:Abriremos las puertas otra vez la semana que viene, e invito a colegas conocidos con carta de libertad que se aputen a la nueva y duradera andadura de Dangerous Squad. Hasta pronto.



Para luego volverte a ir a otro club?

A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Abriremos las puertas otra vez la semana que viene, e invito a colegas conocidos con carta de libertad que se aputen a la nueva y duradera andadura de Dangerous Squad. Hasta pronto.



Para luego volverte a ir a otro club?

A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)

Somos unos mercenarios , nene [fumando] .
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Abriremos las puertas otra vez la semana que viene, e invito a colegas conocidos con carta de libertad que se aputen a la nueva y duradera andadura de Dangerous Squad. Hasta pronto.



Para luego volverte a ir a otro club?

A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)



Muy bien , es de sabio admitir los errores [oki]
SaMaeL_SS escribió:
Para luego volverte a ir a otro club?
A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)


Vaya rojimanco llevas chaval jajaja
Buena nochecita hoy chavales pa ir cojiendo la forma. haehaheaheahe [fumando]
[beer] Hola soy nuevo y busco amigos [beer]
-yenoga- escribió:[beer] Hola soy nuevo y busco amigos [beer]



Bienvenido amigo
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Abriremos las puertas otra vez la semana que viene, e invito a colegas conocidos con carta de libertad que se aputen a la nueva y duradera andadura de Dangerous Squad. Hasta pronto.



Para luego volverte a ir a otro club?

A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)

Vaya retraso que llevas nene. [toctoc]
-yenoga- escribió:
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Abriremos las puertas otra vez la semana que viene, e invito a colegas conocidos con carta de libertad que se aputen a la nueva y duradera andadura de Dangerous Squad. Hasta pronto.



Para luego volverte a ir a otro club?

A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)

Vaya retraso que llevas nene. [toctoc]



Claro y eso lo dice persona top como tu no?

Gracias por tu lucidez ;)
SaMaeL_SS escribió:
-yenoga- escribió:
SaMaeL_SS escribió:

Para luego volverte a ir a otro club?

A no perdona que eso lo hablaste con los del club,error mio,perdona mi Messi ;)

Vaya retraso que llevas nene. [toctoc]



Claro y eso lo dice persona top como tu no?

Gracias por tu lucidez ;)


Pero tío , no te das cuenta de tu forma de hablar ? Piensas que quedas por encima de alguien hablando así ?

" Gracias por tu lucidez ;) "

Debería darte vergüenza.

Te voy a definir en pocas palabras :

Eres un especimen que piensa conocer a todo el mundo y que nadie lo conoce a él ( o mejor dicho que no quiere que nadie sepa quién es él ) , ¿ Por qué ? Vete tú a saber... ¿ Vergüenza propia ? Eres tan ridiculo que hasta lo sabes y temes que se ceben contigo, ¿ no ? No quiero ni imaginar el careto que debes de tener. Dicho lo dicho , sigue intentando hacer de dios , por el momento a lo unico que has llegado es a PAGAFANTAS.
BlckRcr7 escribió:
Te voy a definir en pocas palabras :

Eres un especimen que piensa conocer a todo el mundo y que nadie lo conoce a él ( o mejor dicho que no quiere que nadie sepa quién es él ) , ¿ Por qué ? Vete tú a saber... ¿ Vergüenza propia ? Eres tan ridiculo que hasta lo sabes y temes que se ceben contigo, ¿ no ? No quiero ni imaginar el careto que debes de tener. Dicho lo dicho , sigue intentando hacer de dios , por el momento a lo unico que has llegado es a PAGAFANTAS .


Samael NEW LEVEL REACHED "PAGAFANTAS"! STATS: +1 retraso +1 marginao - 1 neuronas
elaguss escribió:
BlckRcr7 escribió:
Te voy a definir en pocas palabras :

Eres un especimen que piensa conocer a todo el mundo y que nadie lo conoce a él ( o mejor dicho que no quiere que nadie sepa quién es él ) , ¿ Por qué ? Vete tú a saber... ¿ Vergüenza propia ? Eres tan ridiculo que hasta lo sabes y temes que se ceben contigo, ¿ no ? No quiero ni imaginar el careto que debes de tener. Dicho lo dicho , sigue intentando hacer de dios , por el momento a lo unico que has llegado es a PAGAFANTAS .


Samael NEW LEVEL REACHED "PAGAFANTAS"! STATS: +1 retraso +1 marginao - 1 neuronas

fue a hablar el mas indicado...
el_puto_amo escribió:fue a hablar el mas indicado...

Ummmm que malote jajaja
Cuanto nivel desplegado.

Antes de hablar miraros al espejo e intentad descubrir quien sois,sé que es dificil pero tranquilos se puede conseguir.
No me escondo,esta es mi cuenta desde siempre asi que dejad de hacer especulaciones de quien soy,soy samael.

No intenteis definirme,no me conoceis y por eso dais palos de ciego.

No soy mejor que nadie pero con vuestros comentarios tan inteligentes haceis que lo parezca y por eso os digo

GRACIAS ;)
En la tradición judía, Samael es el Ángel de la Fuerza, el jefe del Quinto Cielo (Machon) y uno de los siete regentes del mundo, servido por millones de ángeles; reside en el Séptimo Cielo (Araboth, Geburah). Yalkut I, 110 del Talmud dice que Samael es el ángel guardián de Esaú. En Sotah 10b, Samael es el ángel guardián de Edom. Según otros autores sostienen que es en realidad el mismo Camael, un arcángel de Dios.

Esa es su verdadera identidad. De nada.
SaMaeL_SS escribió:Cuanto nivel desplegado.

Antes de hablar miraros al espejo e intentad descubrir quien sois,sé que es dificil pero tranquilos se puede conseguir.
No me escondo,esta es mi cuenta desde siempre asi que dejad de hacer especulaciones de quien soy,soy samael.

No intenteis definirme,no me conoceis y por eso dais palos de ciego.

No soy mejor que nadie pero con vuestros comentarios tan inteligentes haceis que lo parezca y por eso os digo

GRACIAS ;)



Ok , pues si eres "SAMAEL" ( que no lo creo ) , sal a la calle que te de la luz , deja de aprenderte la vida de los usuarios de EOL y haz algo más provechoso , no sé... date con una piedra en la espinilla por ejemplo. Si de verdad piensas que quedas como el nene malote del barrio por poner la multitud de ANORMALIDADES que pones eres un gran ILUSO, aunque la verdad que a mi me la resbala lo que tú digas o pienses, realmente me entretienes, siempre hay un PAGAFANTAS como tú que anda por los hilos haciendo el RETARDED.

Te felicito por ello. Brindamos ? [beer]
Hay cosas que sí que tienes razón Rafa, pero pagafantas? xDDDDDDDDDDDD ¿A quién le está tirando la caña Samael? xDDDDD

Antes de aporrear el teclado con insultos es mejor fundamentarlos.

PD:
No soy mejor que nadie pero con vuestros comentarios tan inteligentes hacéis que lo parezca y por eso os digo

GRACIAS ;)
Pues aquí ha quedado cómo un jefe y se mofa de todos vosotros con razón xDDDDDDDDDDD.
ammm ya, pues...oye....si,vale...
Buenos partidetes esta tarde, mugrosos/as, lastres/as, y demas seres del averno. [360º]
wakimoxi escribió:Hay cosas que sí que tienes razón Rafa, pero pagafantas? xDDDDDDDDDDDD ¿A quién le está tirando la caña Samael? xDDDDD

Antes de aporrear el teclado con insultos es mejor fundamentarlos.

PD:
No soy mejor que nadie pero con vuestros comentarios tan inteligentes hacéis que lo parezca y por eso os digo

GRACIAS ;)
Pues aquí ha quedado cómo un jefe y se mofa de todos vosotros con razón xDDDDDDDDDDD.



No lo intentes adri,con tanto niño suelto es dificil que comprendan.

Y Rafa,ya se ve que en la guarderia ya te perdiste,chao fiera ;)
wakimoxi escribió:Hay cosas que sí que tienes razón Rafa, pero pagafantas? xDDDDDDDDDDDD ¿A quién le está tirando la caña Samael? xDDDDD

Antes de aporrear el teclado con insultos es mejor fundamentarlos.

PD:
No soy mejor que nadie pero con vuestros comentarios tan inteligentes hacéis que lo parezca y por eso os digo

GRACIAS ;)
Pues aquí ha quedado cómo un jefe y se mofa de todos vosotros con razón xDDDDDDDDDDD.


Que haces defendiendo a este subnormal ? Lo de PAGAFANTAS es una forma irónica de llamarlo , si voy a tener que explicaros el significado de mis palabras cada vez que escriba, mejor compraos una enciclopedia y aprendeis algo que tenga más nivel en cambio de venir aqui o a hilos ajenos a decir tonterias.

P.D: "Samael" Al menos fui a la guardería , tú parece ser que la suspendiste y ahi te has quedado.

P.D: "Waki" sacale la lengua del culo a Samael , por favor. No te pega nada y no me apetece pelear contigo.
Creo que la enciclopedia la deberías de comprar tú ya que el único que ha dicho tonterías da la casualidad que no he sido yo...
Tranquilo que si no me buscas no me encuentras. [bye]

PD: Si la verdad escuece no es mi problema. Yo no defiendo a nadie (ni a ti ni a él) ni le lamo el culo a nadie, lo que pienso lo digo SIEMPRE y me callo las cosas 0. Parece ser que en esta comunidad de MIERDA el que no chupe vergas o limpie el culo a los demás clubes ya es el malo de la película por el simple hecho de mantener firmes tanto su personalidad cómo sus principios.
Dicho esto, espero que no te enzarces en chorradas sin argumentos ni conmigo ni con ningún otro. De ahí parte la libertad de expresión y la OPINIÓN PERSONAL de cada uno, que hay que respetarla aunque no la compartas. Espero que te quede claro que yo actúo por libre y no voy ni con X ni con Y.
es OCIO puro OCIO

Te quiero Wakimoxi [amor]
Bon vespre , estic molt feliç.
Imagen
xirlitrons escribió:tq primmoh


hahaha puto xirli que risas anoche tio [qmparto]
BlckRcr7 escribió:
wakimoxi escribió:Hay cosas que sí que tienes razón Rafa, pero pagafantas? xDDDDDDDDDDDD ¿A quién le está tirando la caña Samael? xDDDDD

Antes de aporrear el teclado con insultos es mejor fundamentarlos.

PD:
No soy mejor que nadie pero con vuestros comentarios tan inteligentes hacéis que lo parezca y por eso os digo

GRACIAS ;)
Pues aquí ha quedado cómo un jefe y se mofa de todos vosotros con razón xDDDDDDDDDDD.


Que haces defendiendo a este subnormal ? Lo de PAGAFANTAS es una forma irónica de llamarlo , si voy a tener que explicaros el significado de mis palabras cada vez que escriba, mejor compraos una enciclopedia y aprendeis algo que tenga más nivel en cambio de venir aqui o a hilos ajenos a decir tonterias.

P.D: "Samael" Al menos fui a la guardería , tú parece ser que la suspendiste y ahi te has quedado.

P.D: "Waki" sacale la lengua del culo a Samael , por favor. No te pega nada y no me apetece pelear contigo.


Que nivel,si señor.
Me quito el sombrero ante tan alto nivel de inteligencia y saber estar.

Sigue así maquina que en cada frase demuestras la inteligencia que posees. ;)

Gracias por estas risas Rafa
xDavidAlaba-27x escribió:tq Samael <3
SaMaeL_SS escribió:Que nivel,si señor.
Me quito el sombrero ante tan alto nivel de inteligencia y saber estar.

Sigue así maquina que en cada frase demuestras la inteligencia que posees. ;)

Gracias por estas risas Rafa



Para ya de lastrear, estás mugreando demasiado.
(mensaje borrado)
Un_Lastre escribió:
SaMaeL_SS escribió:Que nivel,si señor.
Me quito el sombrero ante tan alto nivel de inteligencia y saber estar.

Sigue así maquina que en cada frase demuestras la inteligencia que posees. ;)

Gracias por estas risas Rafa



Para ya de lastrear, estás mugreando demasiado.


Que doble cuenta mas rica....
Y lo dice el que se hizo la cuenta ayer , con 98 mensajes
BlckRcr7 escribió:Y lo dice el que se hizo la cuenta ayer , con 98 mensajes


Claro Rafa claro.

Te superas cada dia ;)
Pero cállate ya , que pesadilla viejo hahahaha
Déjale, una vez se convierta en lastre, no podrá volver atrás y se arrepentirá...
Hola Samael, eres el más mejor
BlckRcr7 escribió:Pero cállate ya , que pesadilla viejo hahahaha



Claro Rafa claro.

Estás enorme y cada dia mas
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Pero cállate ya , que pesadilla viejo hahahaha



Claro Rafa claro.

Estás enorme y cada dia mas


Ok campeón , luego te firmo , date una vueltecita y ven a mi otra vez.
Hola lastres ya tengo cuenta... [360º]
Irubat4 escribió:Hola lastres ya tengo cuenta... [360º]


OJO , parió y la burra y ya estamos todos. [toctoc]
cuanto cojo x aki por favor
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6