FIFA 13 vs PES 2013

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
FIFA 13 vs PES 2013
46%
335
19%
137
5%
35
16%
119
7%
50
6%
46
Hay 722 votos.
Llevo desde el 2009 comprandome todos los años el FIFA y el PROEVOLUTION, este año me compraré solo el PRO, que el año pasado ya dio un buen salto de calidad, y es que no me gusta nada la nueva forma de defender del FIFA 12 Y 13, asi que este año soloc aerá el PRO.
Yo voy a dar una breve opinión sin fanatismos.
A mi me parece mejor juego el FIFA, veo un futbol más real en este juego, los tiempos del partido están muy bien implementados, y todo sigue la línea de su antecesor con algunas mejoras.
Por otra parte, en mi opinión el PES ha mejorado muchísimo (no lo suficiente como para llegar al nivel del FIFA), lo veo un juego muy divertido, y con una ambientación impresionante, que te mete de lleno en el partido (soy del Barça, pero detalles como que te pongan el himno de Madrid cuando salta al campo del Bernabeu se agradecen muchísimo).
Mi conclusión es que me compraré el PES, no porque sea mejor juego, sino porque el FIFA no veo que halla cambiado lo suficiente con respecto a su antecesor como para volverme a gastar 50€ o 60€, en cambio el PES ha mejorado mucho y es un juego muy divertido, que hace que me apetezca jugarlo en cualquier momento
juanbiota escribió:Yo voy a dar una breve opinión sin fanatismos.
A mi me parece mejor juego el FIFA, veo un futbol más real en este juego, los tiempos del partido están muy bien implementados, y todo sigue la línea de su antecesor con algunas mejoras.
Por otra parte, en mi opinión el PES ha mejorado muchísimo (no lo suficiente como para llegar al nivel del FIFA), lo veo un juego muy divertido, y con una ambientación impresionante, que te mete de lleno en el partido (soy del Barça, pero detalles como que te pongan el himno de Madrid cuando salta al campo del Bernabeu se agradecen muchísimo).
Mi conclusión es que me compraré el PES, no porque sea mejor juego, sino porque el FIFA no veo que halla cambiado lo suficiente con respecto a su antecesor como para volverme a gastar 50€ o 60€, en cambio el PES ha mejorado mucho y es un juego muy divertido, que hace que me apetezca jugarlo en cualquier momento

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo he sido de FIFA siempre, pero no compré el 12 porque para mí era muy parecido al 11 y pillé el PES 2012. Este año vuelvo al FIFA, que tengo un monazo de la ostia con el FUT XD
Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).
Pues yo la verdad he probado las demos de FIFA y PES y me decanto por FIFA pero por defecto más que por méritos propios. El PES no me gusta nada a la hora de regatear no sé me parece demasiado prefijado, por otra parte el FIFA te da algo de libertad, ahora bien lo que no tiene sentido es que cuando juegas contra la CPU hasta el más tonto parece Maradona, por el hecho de que la defensa no está bien implementada, con acelerar y decelerar ya es suficiente como para que u jugador te deje un defensa atrás.

En fin, que el juego definitivo de fútbol tampoco estará este año en las estanterías, pero por lo visto me quedo con FIFA.

DEW!!
Hay rumores que en pes 2013 no puedes jugar liga bbva
Tiene liga licenciada pero no puedes jugar torneo

si es cierto eso otra cagada de konami
Estoy, o más bien dicho estaba, convencido que para este año caía PES2013 pero leyendo las últimas informaciones de la falta de modo liga BBVA estoy reconsiderando la opinión y seguir con FIFA un año más....

Si finalmente no hubiese la opción de Liga BBVA sería un suicidio por parte de Konami. [mad]
Yo estaba convencido de pillar el PES este año, y así voté hace días.

Pero como que no, tras lo del modo liga (a falta de confirmación oficial) este año (ya van unos cuantos seguidos... xD) no pienso darle un duro ni a EA ni a Konami.
Kaizher3 escribió:Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).



Hombre lo que pasa en este hilo no es significativo de nada..por una sencilla razón..España es la cuna del pro...son los seguidores mas fieles de la saga donde mas vende incluso cuando el pro a sido una estafa...porque te crees que van a estar todos los campos de primera..por agradecimiento..y no es ninguna queja ni nada.

Incluso me alegro porque estoy hasta los huevos que en temas de videojuegos,siempre se nos trate como el ultimo mono..que si no traducen los juegos mas importantes al español porque compramos poco,ect,ect..

Pero una cosa no quita la otra..el FIFA vende muchísimo mas que el pro,y seguirá siendo así mientras el FIFA sea un buen juego,ya que en Inglaterra,Alemania que es donde mas gente compra juegos..y son del FIFA....

Ahora nadie discute que este pro este guapo...aunque yo soy de los que piensa que es el año que viene donde veremos un verdadero pro de nueva generación..
dicanio1 escribió:
Kaizher3 escribió:Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).



Hombre lo que pasa en este hilo no es significativo de nada..por una sencilla razón..España es la cuna del pro...son los seguidores mas fieles de la saga donde mas vende incluso cuando el pro a sido una estafa...porque te crees que van a estar todos los campos de primera..por agradecimiento..y no es ninguna queja ni nada.

Incluso me alegro porque estoy hasta los huevos que en temas de videojuegos,siempre se nos trate como el ultimo mono..que si no traducen los juegos mas importantes al español porque compramos poco,ect,ect..

Pero una cosa no quita la otra..el FIFA vende muchísimo mas que el pro,y seguirá siendo así mientras el FIFA sea un buen juego,ya que en Inglaterra,Alemania que es donde mas gente compra juegos..y son del FIFA....

Ahora nadie discute que este pro este guapo...aunque yo soy de los que piensa que es el año que viene donde veremos un verdadero pro de nueva generación..


Bueno es que Reino Unido y Alemania siempre han sido paises donde ha vendido más FIFA incluso en la epoca de ps2 donde el Pes era muy superior seguia vendiendo más quiero decir que venda más no significa que sea mejor o peor hay otros factores que influyen igual o más.
Yo en un principio no tenía pensado coger juego de fútbol este año, pero caté la segunda demo del PES y me encantó, por lo que tenía pensado comprarle para PS3.

Pero hoy me entero de que quitan el modo Liga, de que quitan mi amado modo Comunidad ( ideal cuando venían los amigos ) y de que siguen con la misma mentalidad de dar un paso hacia adelante y cuatro para atrás...por lo que, o ponen las cosas como deben de ser: Modo Liga, Modo Comunidad, quitar el fail tremendo de las botas....o me dá que ya me han visto.

Y echo mucho de menos cosas de las generaciones de PSX, aún me acuerdo el completo editor de torneos del FIFA 99 donde podías poner número de grupos, número de equipos, equipos que pasaban de los que conformaban el grupo, tipo de torneo; de la jugabilidad exquisita del ISS Pro Evolution 2, de la música del Copa del Mundo Francia 98....y se me cae el alma a los pies de lo que podían hacer en esta generación y lo que están haciendo ambos ( no sólo Konami ).
Yo he metido un gol con cristiano y os juro que no lo ha celebrado... Xdd estaba hasta triste... Más real imposible!!! En serio.... He jugado a fifa desde fida10 a fida12 tanto... Que estoy super saturado. El PES2013 es un soplo de aire fresco. La demo me está encantando... El tempo de los partidos...Los gráficos, la.física de la pelota... Hacia años que no disfrutaba de un PES...
Me ha costado decidirme, pq no podía creerme que pasaba de fifa (con lo que he jugado estos últimos años...)
Cada año probaba la demo de PES y me cagaba en todo...
Fifa sigue siendo un gran juego, pero le han puesto una velocidad irreal, sumado a el poco cambio y a la ia de la máquina que es horrorosa, hace que me haya aburrido.
Las animaciones molan, pero se mueven demasiado rápido en los giros y al presionar... Dan sensación de irrealidad...
El PES tb tiene defectos, pero tiene unos replays impresionantes, la champions,(se te caen las lágrimas al escuchar la.música antes del partido) y todos los estadios reales. (imperdonable lo de fifa en este aspecto)
Hasta luego fifa!! Hola de nuevo PES!!

Pd: lo del gol de cristiano es real eh? Sólo corría serio sin hacer ninguna celebración...
titomustaine escribió:Llevo desde el 2009 comprandome todos los años el FIFA y el PROEVOLUTION, este año me compraré solo el PRO, que el año pasado ya dio un buen salto de calidad, y es que no me gusta nada la nueva forma de defender del FIFA 12 Y 13, asi que este año soloc aerá el PRO.



De hecho la defensa tactica del FIFA 12 y 13 es lo que distancia realmente del PES del FIFA actualmente, a muchos no les gustara porque es mas dificil y cuesta un mundo pero es lo mas real que puedes conseguir hasta ahora defendiendo se acabo el dejar un boton pegado y que tu jugador busque al contrario ahora todo es tu responsabilidad y lo maximo que puedes hacer es meter pierna o agarrar cosa que si no haces bien es falta y amarilla-penal... es un arte defender en FIFA 12-13.

Me gusta mucho del PES este la forma de moverse el balon en el pasto (aunque visualmente el pasto sea un asco) en ciertos momentos no me gusta tanto porque estando en un estadio como el Camp Nou el balon se mueve como si fuese un potrero cosa que en un estadio Europeo de Elite es casi nulo que pase, seria bueno que deacuerdo a epocas del año o estadios que visites el comportamiento del pasto sea acorde cosa que afecte el movimiento del balon por tierra... ejemplo jugar en el Bernabeu en Verano con un pasto casi perfecto y sacado de pelicula con ese pasto feo y dañado que vemos a finales de Invierno donde se nota claramente lo que afecta el juego por debajo.

Siempre he querido que el PES y el FIFA sea como un Football manager jugable jajajaja pero sabemos que es dificil... se imaginan si agregaran a estos juegos la posibilidad de hasta seleccionar la altura del pasto, si lo regamos etc...
dicanio1 escribió:
Kaizher3 escribió:Yo ya dije que este año PES le peleará mucho las ventas a FIFA, en parte por lo que se está viendo en este hilo. La gente se pasa a PES porque FIFA lleva 4 o 5 años dominando y la gente está cansada, en cuanto PES ha sacado un juego mínimamente bueno se han pasado todos los que antes eran de PES, cosa totalmente normal, por el simple hecho de "cambiar de aires", como han dejado claro algunos foreros exponiendo que FIFA era mejor pero que se pasaban a PES, la verdad es que es mejor que esté repartido, los PESeros se merecían (nos merecíamos) un buen juego esta gen. Yo me cambiaría si no fuera por algunos modos de juego del FIFA que se comen al PES por sí solos (mas allá de lo buenos que sean ambos juegos).



Hombre lo que pasa en este hilo no es significativo de nada..por una sencilla razón..España es la cuna del pro...son los seguidores mas fieles de la saga donde mas vende incluso cuando el pro a sido una estafa...porque te crees que van a estar todos los campos de primera..por agradecimiento..y no es ninguna queja ni nada.

Incluso me alegro porque estoy hasta los huevos que en temas de videojuegos,siempre se nos trate como el ultimo mono..que si no traducen los juegos mas importantes al español porque compramos poco,ect,ect..

Pero una cosa no quita la otra..el FIFA vende muchísimo mas que el pro,y seguirá siendo así mientras el FIFA sea un buen juego,ya que en Inglaterra,Alemania que es donde mas gente compra juegos..y son del FIFA....

Ahora nadie discute que este pro este guapo...aunque yo soy de los que piensa que es el año que viene donde veremos un verdadero pro de nueva generación..

+1.
Aqui en España esta claro que PES vende mucho, pero si te vas a paises (como bien has dicho tu) como Inglaterra, Fifa vende bastante mas. Pero de todas formas este año las ventas de PES van a incrementar bastante y no solo en España, America o Asia, sino tambien en el resto de Europa. Aun asi, Fifa seguira ganando en ventas este año.
Con respecto a los estadios españoles, es una gran noticia, no solo para los que compremos PES, sino tambien para los que compren Fifa. Me explico: konami ha dado un paso adelante con el tema de los estadios y es un punto a su favor en comparacion con EA. De modo que EA para estar a la altura se tendra que plantear incluir poco a poco mas estadios. La competencia para ambas compañias es muy buena, ya que somos nosotros los que vamos a salir ganando.
Aunque sinceramente, los estadios hace años que deberian estar en ambos juegos, ya que es algo esencial a la hora de jugar a un juego de futbol. Por ejemplo, yo siempre que he jugado a un modo carrera en fifa o Liga Master en PES, me ha condicionado mucho el elegir un equipo u otro, ya que a mi me gusta jugar con un equipo que tenga su autentico estadio y no uno que viene por defecto. Porque eso quita realismo al juego.
Saludos.
Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro


yo creo que tb y eso que pes cuenta con una gran baza, el precio
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro


Ojala tengas razón, así si llego 3 o 4 días tarde a la tienda quede algún PES para mi.
Bueno pues yo ya tengo reservado el Pro, toma castaña, y que les den a........ea y a sus fifas clonicos....
(mensaje borrado)
Me he bajado las 2 demos, voy a darle al pes y luego cuento
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro



Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.
Pistone escribió:
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro



Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.

te tacharán de fanboy muchos, pero no te falta razón.
bueno pues ya tengo decidido cual pillar 1 , sin duda fifa, este año pese a tener un tempo muy arcade, espero que este reducido en la version final, me ha gustado mucho la demo garcias a lo ma simportante para mi:la mejora del balon que ha conseguido ea.

junto con la increible reaccion al pad de los jugadores, mas el control al 1 toque es un puto espectaculo las situaciones que se dan, gracias a esto y a la mejora de fisica del balon el jugeo ha ganado mucha aleatoreidad.sin duda esto es lo que hace decantarme este año de priemras a por fifa, luego en depende como vaya con fifa pillare pro o no, depende de lo que llegeu a divertirme este fifa...


del jugeo d ekonami me quedo sin duda con ese tempo magnifico, esa increible fisica del balon, ese palyer id , esa representacion espectaular de futbolistas en cyuerpos y caras , en este apsecto fifa esta muy por debajo tanto en modelados y en caras fifa ha mejorado muchas incluso superando als del pro con la neuva tecnologia 3d.

en ambientacion parece que este añoo gana sin duda tambien el pro, tema de himnos, toada la liga bbva aunque la hayan cagado a ultiam hora queitando el modo liga [snif] .

en fifa tambien se ha sufrido uan eprdida muy orda e incomprensible como es el camp nou a favor del increible nuevo libertados [buaaj] .


una cosa que muelve loco es el tema regates y posibilidades que ofrece fifa fernte a pro, es que la diferencia es brutal, en fifa hay miles y en pro 4 contados y mal hechos...es lo que tiene tocarse los huevos casi toda una generacion [toctoc] .

llevo estos dias jugando a la demo, y cada partido veo algo nuevo, hay animaciones que son una pasada, y la filudez que tiene el jugeo se agradece muchisimo.

este año veo goles en la dmeo de todas las formas entre la mnejora del balon, el control al 1 toque, la mejora de vleas etc..a ver lugeo el jugeo final que tal el online.

despues de jugar mucho a las 2 demos, sobre todo despues de estr jugando a fifa ponia la del pro y me sentia superlimitado por la falta de 360 grados, la falta de regates es una cosa que hecho mucho en falta en el pro pero claro va todo asocidao al maginifico tranajo hecho por ea en toda la gen, lo malo de esto el puto tema de los ambiidetsros que estropea ver por ejmplo a robben reventarlka con la derecha como si fuera el mismiso cr..


mencion especial a la mejora de lso forcejeos en fifa, brutal el impac engine, que aunque tiene fallos no tantos como el año pasdao es de agradecer , un especacutlo en lo visual y jugable frente al muy limitado del pro.

conclusion, pro ha mejorado mucho(tampoco era dificl xd)pero con eso no llega auperar a fifa que es un juego trabajado desde el inicio de la gen , fifa es un juego mejor en el computo global, mas tecnico y para mi mucho ams diifcil que el pro por las limitaciones que este tiene.

sin ir mas lejos es mucho mas difcil defender en fifa que en pro junto con la posibilidad de regates de uno y otro , es mucho ams complejo fifa quie pro.

habra que ver el año que viene que tal le sienta el motor de kojima al pro y evr si por fin cvuelve el rey por todo lo alto [poraki]
dwayne1 escribió:
Pistone escribió:
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro



Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.

te tacharán de fanboy muchos, pero no te falta razón.


Pues a mi y a un amigo todo lo contrario :-|
Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.
JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.

a saber si es verdad
JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.

Era una falsa alarma creo. Lo han metido en el modo competición (liga y copa)
dwayne1 escribió:
JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.

Era una falsa alarma creo. Lo han metido en el modo competición (liga y copa)



si falsa alarma ,pues dime tu donde esta las ligas aqui ,en este video del juego completo.
http://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPy ... r_embedded
JAEG7875 escribió:Lo de quitar modo liga es una cagada brutal,mucho peor que lo del nou camp del fifa.
Eso va a hechar para atras a muchos a la hora de comprarlo,y menos mal que ha salido la.noticia antes de que el juego esta a la venta porque sino se podria haber liado un pollo impresionante ,si la gente se pilla el juego y se da cuenta en casa de que no tiene liga.


NO es oficial , no esta aclarado este asunto. Pero es de sentido comun que si te gastas la pasta en licencias , dejes las Ligas abiertas. Vamos en el fondo nadie piensa que una cagada como esa , sea verdad.

fikipro El año que mas gente se compra el Pro y tu te quedas con el Fifa [carcajad] increible ;) Un saludo
pistone a mi me da igual lo que haga la gente, yo me guio por mis sensaciones al jugar las demos, y para mi este año fifa de inicio sin duda, el tiempo dira si sigo jugando a el en enero o si me aburro y pillo el pro.
Pistone escribió:
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro



Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.


Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...
Devil_Riddick escribió:
Pistone escribió:
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro



Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.


Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...


Exacto. Konami promociona su juego como el que más. Además yo por lo menos, no necesito ver ningún anuncio del Fifa en la tele o en Internet, para saber que en septiembre sale.
Si la gente compra más Fifa que PES, es porque en esta generación de consolas la saga Fifa ha contentado a más usuarios que la saga PES.
La gente llega un momento que deja de ser tonta y de que le engañen.
Devil_Riddick escribió:Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...


¿ Apruebas que un dependiente presione a un cliente a comprar el producto que mas le guste al dependiente? :o :O Que facil es decir eso , ponte en el otro lugar y ya veras lo que molesta eso. Eso te parece normal? Algunos se creen que estamos en el año 2009 para hablar de verguenza.
las dos compañias hacen promocion de los juegos,si EA tiene mas dinero o sabe promocionar mejor no es culpa suya,
konami tambien lo hace ,no se si mejor o peor.
konami esta tan desesperada que hace 2 o 3 años bajo el precio de su juego para hacer competencia y ni por esas.
Acabo de hacerme todo el entrenamiento disponible del PES y he hecho cuatro partidos. Pese a que se nota cierta mejora, que sólo faltaba que encima fuera peor que el 2012, este PES está por debajo de FIFA 10, porque tal y como dice fikipro, ni 360º, ni infinidad de regates ni esa fluidez que tienen los FIFA's de esta generación. Si encima le añadimos la defensa táctica, esa aletoriedad de la pelota, la mejora del impact engine, la defensa inteligente, etc, etc, etc... Konami tiene muuuucho trabajo si quiere conseguir recuperar esos años gloriosos que todos disfrutamos en PSX/PS2.

Por cierto, vaya tela los que se quejan de la defensa táctica... cuando ha sido uno de los grandes aciertos de EA. Y con todas las novedades que trae el 13 dicen que si es un FIFA 12.5.... alucino, [360º]

PD: Todo esto lo digo sin ánimo de trollear y con toda la objetividad posible. Y al que no me crea le tiro mi colección de PES a la cabeza.
PPD: Lo del GAME, si es cierto, tan fácil como darse la vuelta y comprar lo que te salga de los huevos en otra tienda.
Devil_Riddick escribió:
Pistone escribió:
ello escribió:Por cada pro13 vendido, se venderan 5 fifa13
vamos, estoy seguro



Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.


Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...


Muy normal no es que eso te parezca normal vaya....
killer2011 escribió:las dos compañias hacen promocion de los juegos,si EA tiene mas dinero o sabe promocionar mejor no es culpa suya,
konami tambien lo hace ,no se si mejor o peor.
konami esta tan desesperada que hace 2 o 3 años bajo el precio de su juego para hacer competencia y ni por esas.


Sabes de sobra que a estas alturas NINGUN videojuego en España deberia de superar los 50 euros.
Green_Folder escribió:
Devil_Riddick escribió:
Pistone escribió:

Con la descomunal publicidad que tiene fifa es normal , si hasta los dependientes del Game te presionan para que NO te compres el PES.


Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...


Muy normal no es que eso te parezca normal vaya....


Lo que no es normal es que os creáis que vas a un Game a comprarte el PES y te presionen para que no lo hagas. Surrealista. [carcajad]
Ruud Hesp NO te rias tanto que ese testimonio NO es solo mio , es de muchas personas que se han quejado en el hilo del PES. En el Game dependientes con las camisetas del Fifa " venga chaval comprate fifa que es mejor y tenemos un millon de reservas"
no se que es lo q me hace mas gracia del fifa 13, si que messi zurdo cerrao haga una volea cn la pierna derecha en la intro, que el publico este mas pixelao q un enemigo del doom, q n salga el nou camp, q el juego vaya mas rapido q alonso en su ferrari, q algunos jugadores se parezcan menos que el doble de robert de niro en "luces rojas", q cuando juegan contra la maquina en dificil seria mas facil ganarle a chuck norris q a ella o q el impact engine sigue fallando mas q carmen de mairena en pasapalabra....

bromas aparte sigo quedandome con el pes por su fidelidad en el aspecto grafico tanto en estadios como en jugadores por su precio, por su online, por su forma de jugar por supuesto ante todas las cosas y pq este año la demo me esta enganchando como nunca
Pistone escribió:Ruud Hesp NO te rias tanto que ese testimonio NO es solo mio , es de muchas personas que se han quejado en el hilo del PES. En el Game dependientes con las camisetas del Fifa " venga chaval comprate fifa que es mejor y tenemos un millon de reservas"


Ya veo, menuda presión. [carcajad] Cuando he comprado en Game me han sugerido muchos juegos y no voy diciendo que me han presionado por Dios... [carcajad]
lo ultimo que me faltaba por leer,que te presionan para que compres el fifa...aunque yo soy testigo la verdad...vi a un dependiente sacarle la pistola a un chaval que queria comprar el pro..xddd

si el fifa vende mas es porque a mejorado tanto esta generacion y el pro no ha hecho una mierda,que a perdido a millones de seguidores...y que el pro recuperara segudores,algo normal ya que perdio muchisimos,pero la unica manera de volver a superar al fifa es que el fifa haga lo mismo que el pro,es decir nada durante 3 años..
eboke escribió:Acabo de hacerme todo el entrenamiento disponible del PES y he hecho cuatro partidos. Pese a que se nota cierta mejora, que sólo faltaba que encima fuera peor que el 2012, este PES está por debajo de FIFA 10, porque tal y como dice fikipro, ni 360º, ni infinidad de regates ni esa fluidez que tienen los FIFA's de esta generación. Si encima le añadimos la defensa táctica, esa aletoriedad de la pelota, la mejora del impact engine, la defensa inteligente, etc, etc, etc... Konami tiene muuuucho trabajo si quiere conseguir recuperar esos años gloriosos que todos disfrutamos en PSX/PS2.

Por cierto, vaya tela los que se quejan de la defensa táctica... cuando ha sido uno de los grandes aciertos de EA. Y con todas las novedades que trae el 13 dicen que si es un FIFA 12.5.... alucino, [360º]

PD: Todo esto lo digo sin ánimo de trollear y con toda la objetividad posible. Y al que no me crea le tiro mi colección de PES a la cabeza.
PPD: Lo del GAME, si es cierto, tan fácil como darse la vuelta y comprar lo que te salga de los huevos en otra tienda.



No solo eso, sinó que Fifa 11 y 12 también están bastante por debajo del 10. Pero bastante bastante.
Sólo hay un juego de futbol y ese es PES. El otro es algo así como los caballeros del zodiaco sin diferencia de signos encima de un dibujito k parece un campo de futbol. Jo%3r, a estas alturas..........y los canadieneses todavía no saben k existe algo llamado gravedad XD. Yo fifa sólo lo veo como una alternativa al NHL.
En PES se ve y se siente futbol, en fifa como mucho sólo se ve.
Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...


Muy normal no es que eso te parezca normal vaya....
pues yo si lo veo normal,seguramente saque más el game de los 70 q vale el fifa a los 50 del pro,por otro lado tmb decir q los del game no tienen ni zorra la mayoría.
Pd: hoy he reservado el pes13 y a mí no me han dicho ni mu.
Yo en las vallas publicitarias del Camp Nou, del Bernabéu y otros campos solo veo PES 20xx año tras año. Es tontería decir que FIFA se promociona más porque saca un anuncio en la tele.
Kaizher3 escribió:Yo en las vallas publicitarias del Camp Nou, del Bernabéu y otros campos solo veo PES 20xx año tras año. Es tontería decir que FIFA se promociona más porque saca un anuncio en la tele.


tienes razon,pero es aqui ciertas personas piensan que hay una mafia en contra de pes y a favor de fifa
revistas,television,tiendas todos en contra de pes jajajajajaja me parto.
no habra cosas mas importantes en la vida como para hacer eso por un videojuego jajajajajaj.
en la epoca de ps2 no se decia eso de la mafia y ahora si,hay que reconocer que es la epoca de fifa y punto,porque se lo ha ganado a pulso,de trabajar y de hacer las cosas bien.
no puedes vivir del pasado porque mira lo que pasa al final caes empicado.
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Ruud Hesp NO te rias tanto que ese testimonio NO es solo mio , es de muchas personas que se han quejado en el hilo del PES. En el Game dependientes con las camisetas del Fifa " venga chaval comprate fifa que es mejor y tenemos un millon de reservas"


Ya veo, menuda presión. [carcajad] Cuando he comprado en Game me han sugerido muchos juegos y no voy diciendo que me han presionado por Dios... [carcajad]



Me imagino al dependiente con la mano en el pantalón preparado para sacar la pistola ante los usuarios que no compran FIFA jojojo. Lo que hay que leer madre mía xD.

PD:Mierda, veo que ya han hecho la broma de la pistola antes :(
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el fifa es mejor juego desde hace unos años. En su dia el pro era bastante mejor.
Yo trabajo unas plantas más arriba de las oficinas de Konami en Madrid, y me he encontrado a japoneses en el ascensor con la camiseta de FIFA, rarísimo oye.. [carcajad]
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610