FIFA 13 se presenta con un nuevo trailer en la Gamescom

Con Messi como protagonista llegará el próximo 21 de septiembre 'FIFA 13', nueva entrega de la longeva saga deportiva de Electronic Arts que se muestra en un nuevo trailer, haciendo un repaso de todas las novedades y mejoras que incorporará.

Jajajajajajajajaja deja fatal al Madrid !!!!
Pffff....impresionante, que ganas de que salga, a ver que dicen a las 16:00h.

Saludos
si son todos iguales... lo mismo ke los COD.
thediabl0 escribió:si son todos iguales... lo mismo ke los COD.

Por un foro libre de trolls.
que se metan los PES y Fifas por donde les quepan.

esta generación me han decepcionado tremendamente ambas sagas.

esperemos que para la próxima generación de consolas, aporten cosas nuevas.

Cada año me parecen iguales con pequeñas mejoras en los gráficos y en el control y ya está.
superfenix2020 escribió:que se metan los PES y Fifas por donde les quepan.

esta generación me han decepcionado tremendamente ambas sagas.

esperemos que para la próxima generación de consolas, aporten cosas nuevas.

Cada año me parecen iguales con pequeñas mejoras en los gráficos y en el control y ya está.


y que es lo que quieres, futbol es futbol, no tiene historia ni nada por el estilo, que quieres que salga messi con una ametralladora acribillando a cristiano o que xD (o al revés para los de el madrid)
Aun tienen muchisimas cosas por mejorar, lamentablemente la generacion se acaba :o
luisykes escribió:Aun tienen muchisimas cosas por mejorar, lamentablemente la generacion se acaba :o

Yo diría afortunadamente. Ya han dicho que tienen cosas que no pueden implementar en estas consolas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EA sports, somos lo peor !!! ... [qmparto]
Veo que los pantalones siguen siendo de carton... probaremos la demo para ver que tal.
fernanwall escribió:Jajajajajajajajaja deja fatal al Madrid !!!!


Fifarato
Me encanta la expresividad de Benzema al marcar, se nota que han sabido representar su personalidad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fernanwall escribió:Jajajajajajajajaja deja fatal al Madrid !!!!


Normal, Messi es la imagen de FIFA 13 [qmparto]
Venga va EA, que se os ve el cartón... para cuando el MMO de FIFA, así cobraís juego + mensualidades y os cuesta menos que desarrollar cada año un juego ¿nuevo? ¬_¬

Mejor no les doy ideas...

En las actuales consolas seguro que no pueden implementar la mitad de las cosas que quisieran, pero... En los PCs si pueden y no lo hacen.
menuda basura de juego, los jugadores parecen todos de plastico........y con este ya son 6 años sin un juego decente de futbol
Ripper_75 escribió:Me encanta la expresividad de Benzema al marcar, se nota que han sabido representar su personalidad


jajaja hay le has dao.

Lo que pasa que con estos juegos hay que pillarlos cada 2 o 3 años, así no parece que compras lo mismo. El último mio fue el10, y este, pues igual ya cae, que despues de 2 o 3 añitos si se nota un poco mas su evolucion.
Lo unico que me importa es la jugabilidad, que corrijan errorres groseros que le quitan realismo al juego y punto.
A mi estas porquerías de filigranas y tonterías se las pueden ir ahorrando, o dejánlas para el Street, que si uno mira el futbol común y corriente los jugadores no hacen tantas tonterias.
Que ganas de hincarle el diente,esas tardes con los colegas hechando unos partiditos no tiene precio.
18 respuestas