fifa 13 en psp 6.60 me 1.8

Buenas gente:

Tengo una psp fat (psp 1000) que llevaba mucho tiemnpo sin actualizar (5.50 m33). Ayer pase, siguiendo las instrucciones del http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012.
He probado con varios backup sin problemas, pero al probarlo con el backup del fifa13, este no s carga, quedandose la pantalla en negro tras presentar el mensaje de autoguardado en la memoria.
he probado siguiendo varios hilos y he dejado el menu recovery con las siguientes opciones:
-velocidad xmb: por defecto
-velocidad juego: por defecto.
-dispositivo usb: memory stick
He probado el modo umd/iso en modo Sony np9660, m33 y me driver con identico resultado
Por si acaso he formateado la memory stick con el mismo resultado.
las imagenes tambien las he puesto en la carpeta X:\ISO\

¿me he dejado algun paso? ¿a alguien le ha pasado algo igual?

Saludos y gracias de antemano.
doomtrop escribió:Buenas gente:

Tengo una psp fat (psp 1000) que llevaba mucho tiemnpo sin actualizar (5.50 m33). Ayer pase, siguiendo las instrucciones del http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012.
He probado con varios backup sin problemas, pero al probarlo con el backup del fifa13, este no s carga, quedandose la pantalla en negro tras presentar el mensaje de autoguardado en la memoria.
he probado siguiendo varios hilos y he dejado el menu recovery con las siguientes opciones:
-velocidad xmb: por defecto
-velocidad juego: por defecto.
-dispositivo usb: memory stick
He probado el modo umd/iso en modo Sony np9660, m33 y me driver con identico resultado
Por si acaso he formateado la memory stick con el mismo resultado.
las imagenes tambien las he puesto en la carpeta X:\ISO\

¿me he dejado algun paso? ¿a alguien le ha pasado algo igual?

Saludos y gracias de antemano.

Yo tengo el cfw 6.60 PRO B10 y funciona perfectamente.
Puedo decirte (ya que deberia funcionarte) que aun que formatees la MS daria igual si tu MS esta corrupta, la pruebo la tengo yo con una MS de 4 gigas q tengo a parte de otra 8, la de 4 gigas no funciona bien con muchos homebrews o juegos de PSP, dandome desde bloqueos en los juegos (teniendo que apagar la PSP dejando 10 segundos el boton de encendido), hasta juegos que no arrancan o que a la primera pantalla se congelan;

Esto es sabido de siempre, a veces las MS se corrompen y muchas veces no tiene solucion ni formateandolas con softwares especiales :S has probado el juego en otra MS y te sigue pasando? seria lo primero que deberias descartar, que no sea la MS ^_^ sino pues ya vemos que se puede hacer, igual necesitas parchear la ISO del juego con el "iso tool", la ultima version que haya, si buscas en google "parchear X juego con iso tool" probablemente encuentres la info de como hacerlo, 99% seguro xD
2 respuestas