[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

18, 9, 10, 11, 12, 13
D-SKILL_41 escribió:Benga disfrtar del berano! jajaja nos vemos en la werta !

Un saludete y VIVA NAVAS!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen
Pero pero ya sus avei ido de vacasioné?
si ivan...bueno a distrutar del verano chavales...en septiembre mas y mejor,a prepararnos de cara a fifa 13
Vamos a ir desenpolvando el hilo XD ... la semana que viene nos ponemos manos a la obra. Estad atentos a la web, a vuestros mails , whatssap ...etc

Se acabaron las vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy de vuelta por Barcelona. En vista de las novedades en el modo club, este año volveré a las andadas y lo pillaré para PS3 pese a que tenía intención de cogerlo solo para PC. Así que se puede decir que vuelvo a los terrenos de juego.

He estado intentando contactar con vosotros pero la PS3 no la enciendo y en el IRC ya no lo usáis creo. Cualquier reunión que haya avisadme por e-mail o por el Face.

Un abrazo compañeros, ya os echaba de menos :)
Han sido unas buenas vacaciones la verdad xD
Hola me llaman.... el Chorly y busco club, tengo un servidor privado para hacer hostings, conocimientos de programación en varios lenguajes (griego, francés y alguno de los bajos fondos), por el día no suelo jugar mucho porque mi padre era un vampiro y si me da el sol "me deshorino" y me pongo tontito, por las noches si que suelo jugar a juegos como el "Hanna Montana", "High School Musical" y "Bob Esponja", a se me olvidaba tengo el FIFA reservado para recogerlo, lo digo por si es necesario tener el juego.

Un saludo guapas y espero veros por el vestuario XXX
Sorianinho escribió:Ya estoy de vuelta por Barcelona. En vista de las novedades en el modo club, este año volveré a las andadas y lo pillaré para PS3 pese a que tenía intención de cogerlo solo para PC. Así que se puede decir que vuelvo a los terrenos de juego.

He estado intentando contactar con vosotros pero la PS3 no la enciendo y en el IRC ya no lo usáis creo. Cualquier reunión que haya avisadme por e-mail o por el Face.

Un abrazo compañeros, ya os echaba de menos :)


Gran noticia...
la semana que viene empezaremos la pretemporada... sabemos de buena mano que alguno tienen miedo del fatidico dia de...
Imagen
Suerte en la pretemporada, y tener cuidao a ver si no os lesionais , que despues de estar tanto tiempo sin jugar ya se sabe... XD
Sorianinho escribió:Ya estoy de vuelta por Barcelona. En vista de las novedades en el modo club, este año volveré a las andadas y lo pillaré para PS3 pese a que tenía intención de cogerlo solo para PC. Así que se puede decir que vuelvo a los terrenos de juego.

He estado intentando contactar con vosotros pero la PS3 no la enciendo y en el IRC ya no lo usáis creo. Cualquier reunión que haya avisadme por e-mail o por el Face.

Un abrazo compañeros, ya os echaba de menos :)

Me alegra que estes de vuelta !
Suerte en fifa 13, espero veros por arriba [beer]
Sorianinho escribió:Ya estoy de vuelta por Barcelona. En vista de las novedades en el modo club, este año volveré a las andadas y lo pillaré para PS3 pese a que tenía intención de cogerlo solo para PC. Así que se puede decir que vuelvo a los terrenos de juego.

He estado intentando contactar con vosotros pero la PS3 no la enciendo y en el IRC ya no lo usáis creo. Cualquier reunión que haya avisadme por e-mail o por el Face.

Un abrazo compañeros, ya os echaba de menos :)



Wellcome back Pep :)
Hola estaria interesado en fichar por vosotros ¿Es obligatorio tener TS para formar parte del club?

Soy bastante polivalente , dfc 92 , dc 89 mco 91 , mcd 86 , por 92

Un saludo!
riverinho19 escribió:la semana que viene empezaremos la pretemporada... sabemos de buena mano que alguno tienen miedo del fatidico dia de...
Imagen


Yo no le tengo miedo, me he mantenido en forma. Además, ya sabes Rive que cuando quieras echamos un 1 vs 1 sin camiseta.
HiguaiiN48 escribió:Hola estaria interesado en fichar por vosotros ¿Es obligatorio tener TS para formar parte del club?

Soy bastante polivalente , dfc 92 , dc 89 mco 91 , mcd 86 , por 92

Un saludo!


De momento no ficharemos a nadie ya que tenemos una lista de viejas glorias preparada.

Gracias por el interes.
FrAn_CR7 escribió:
riverinho19 escribió:la semana que viene empezaremos la pretemporada... sabemos de buena mano que alguno tienen miedo del fatidico dia de...
Imagen


Yo no le tengo miedo, me he mantenido en forma. Además, ya sabes Rive que cuando quieras echamos un 1 vs 1 sin camiseta.

cuando quieras...yo ya la tengo quitada :)
FrAn_CR7 escribió:
riverinho19 escribió:la semana que viene empezaremos la pretemporada... sabemos de buena mano que alguno tienen miedo del fatidico dia de...
Imagen


Yo no le tengo miedo, me he mantenido en forma. Además, ya sabes Rive que cuando quieras echamos un 1 vs 1 sin camiseta.


tu no estabas baneao? [chulito] El 1vs1 sin camiseta seguro que lo ganais alguno de los 2 , pero de un barrigazo jajajajajaja.
xirlitrons escribió:
FrAn_CR7 escribió:
riverinho19 escribió:la semana que viene empezaremos la pretemporada... sabemos de buena mano que alguno tienen miedo del fatidico dia de...
Imagen


Yo no le tengo miedo, me he mantenido en forma. Además, ya sabes Rive que cuando quieras echamos un 1 vs 1 sin camiseta.


tu no estabas baneao? [chulito] El 1vs1 sin camiseta seguro que lo ganais alguno de los 2 , pero de un barrigazo jajajajajaja.


Estaba sí, pero lo típico, me dieron unos azotes en el culo por malo y volví a ser libre.

A ver si a la vuelta a los entrenamientos nos actualizamos los ligoteos del verano, que la cosa ha estado entretenida.
FrAn_CR7 escribió:
Estaba sí, pero lo típico, me dieron unos azotes en el culo por malo y volví a ser libre.

A ver si a la vuelta a los entrenamientos nos actualizamos los ligoteos del verano, que la cosa ha estado entretenida.


jajajajajaja eso suena a gaditano [plas]

Yo solo diré la vida pirata la vida mejor [sonrisa]
Esto vuelve a estar activo [360º]
ponsio escribió:Onésimo is back


Escondeos!
Imagen
STyL0 escribió:Escondeos!
Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Qué pasa trolleveens que no decaiga , seguimos jugando al límite los que seamos contra los que salgan y sin portero, pero macho somos tan mancos que solo empatamos contra equipillos de medio pelo [hallow] un saludo y muchas amapolas :)
Guerrero90 escribió:Pole

Imagen

OPPA GANGNA STYLE!!!!
Hasta el año que no jugamos una puta mierda , damos que hablar :cool: que dura es la envidia , seguro que algunos aun les duele lo que pasó en dioses B :o .

Imagen + Imagen
xirlitrons escribió:Hasta el año que no jugamos una puta mierda , damos que hablar :cool: que dura es la envidia , seguro que algunos aun les duele lo que pasó en dioses B :o .

Imagen + Imagen

Injusticia total!!! cawento cawento cawento
Pablopsp92 escribió: Injusticia total!!! cawento cawento cawento


jajaajajajaj pobre pablo , lo que tubiste que aguantar [snif] pero tu paso por dioses b fué breve.
xirlitrons escribió: que dura es la envidia ,


Así me gusta.
A ver si me podeis resolver una duda.

Esta mujer golpea de la misma forma con la puntera que con el interior?

Imagen
Chavales, ¿Para jugar por las noches estais en TS o en algun chat? Desde hoy podre jugar ya de manera regular, hay que ponerse en forma jajaj
Siempre en el Ts del año pasado o en el nuestro privado: Elevenarmyclub.no-ip.info
Una subida, a ver si llega ya el FIFA13. [carcajad]
Esos tios! jaja me alegra veros de werta !! En fifa 13 os quiero ver bien arribaa!

Un saludete a los conocidos y a los menos conocido ! [buenazo]
D-SKILL_41 escribió:Esos tios! jaja me alegra veros de werta !! En fifa 13 os quiero ver bien arribaa!

Un saludete a los conocidos y a los menos conocido ! [buenazo]


Idem, grandisimo club se merecen estar lo mas alto posible!
Dihepecrack escribió:
D-SKILL_41 escribió:Esos tios! jaja me alegra veros de werta !! En fifa 13 os quiero ver bien arribaa!

Un saludete a los conocidos y a los menos conocido ! [buenazo]


Idem, grandisimo club se merecen estar lo mas alto posible!

PELOTAS, PELOTAS EVERYWHERE!!!! XDDDD

Imagen
La rubia tiene una lengua digna de un alien.
SpeLl9 escribió:La rubia tiene una lengua digna de un alien.

Es para lamerte mejor.
Veo que vais a full con el equipo....subiendo de divisiones sin parar jejeje...Bien bien
Nos estamos poniendo en forma despues del verano, por cierto a ver si me dais permisos en el foro. [carcajad]
kage escribió:Veo que vais a full con el equipo....subiendo de divisiones sin parar jejeje...Bien bien


Anda si, que juegue asolis un poquito ahora, que cuando volvamos los galacticos la semana que viene de nuestros compromisos internacionales va a chupar mas banquillo que Morata, Albiol y Varane juntos...
Aquí podéis ver algunos de los partidos de antes de ayer
http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAp3AZDGxJDLQIVWa8HHoGuC&feature=plcp

Los de ayer estarán esta noche ;)

PD: ahora podréis ver lo paralíticos/mancos que somos
Guerrero90 escribió:
kage escribió:Veo que vais a full con el equipo....subiendo de divisiones sin parar jejeje...Bien bien


Anda si, que juegue asolis un poquito ahora, que cuando volvamos los galacticos la semana que viene de nuestros compromisos internacionales va a chupar mas banquillo que Morata, Albiol y Varane juntos...


El asolis ese lleva mas goles en 2 dias que los que vas a meter tu en todo fifa13.. [poraki]
Si no es por mi panza, esta gente no mete goles ni al arcoiris...

No se si lo sabes, pero algunos ya me nombran.. "El falso 9"... :O
STyL0 escribió:No se si lo sabes, pero algunos ya me nombran.. "El falso 9"... :O
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13