[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

xX-7-DaViD-7-X escribió:Holas feos mañana es mi cumpleaños, mi 18 cumpleaños, me ire de putillas [poraki] [poraki]


felsiciidadadesd cvaduiadvid
wakimoxi escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Holas feos mañana es mi cumpleaños, mi 18 cumpleaños, me ire de putillas [poraki] [poraki]


felsiciidadadesd cvaduiadvid

¿Borracho?
buenos partidos esta tarde, aunque el primero to no estaba presente xD

saludos a los paquetes de diego(DSKILL) y consuegra [poraki]
o_-JaVi-_o escribió:buenos partidos esta tarde, aunque el primero to no estaba presente xD

saludos a los paquetes de diego(DSKILL) y consuegra [poraki]



Saludame a la cara al menos mamon [+furioso]
Ya que veo que nadie lo ha colgado... Si os aburris, no sabeis que hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os&feature=youtube_gdata
Una vez que me enfrento a vosotros y me echa EA en el min 8....

Recurristeis alineacion indebida??

Imagen
Grande equipo!! a seguir jugando al pelotazo! [qmparto] [qmparto]
un saludito a todos [poraki]
PD: xirlo sigue soñando cn que beñat va a la euro y navas no [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya noche más épica [angelito]
xirlitrons escribió:Vaya noche más épica [angelito]


Buen día para el reencuentro [carcajad] a seguir así familia !
Dihepecrack escribió:Buen día para el reencuentro [carcajad] a seguir así familia !

Y buen dia para debutar [360º]
que tal fue la noche??
riverinho19 escribió:que tal fue la noche??


Bastante mala, jugando al pelotazo todo el rato. Este no es nuestro estilo ein?
FrAn_CR7 escribió:
riverinho19 escribió:que tal fue la noche??


Bastante mala, jugando al pelotazo todo el rato. Este no es nuestro estilo ein?


+1
Pues se nos acabo el chollo con el fifa 13, donde dar un pelotazo tendra una efectividad menor, ya que los controles serán menos precisos.
Que será de nosotros [buuuaaaa]
Jajajaja.... [qmparto]

Una muy buena noche ¡¡¡¡¡¡¡¡ Incluyendo los dos derbys Sons of Eleven vs Eleven Army
Hemos desaparecido ya? es que jugamos nada y menos ¬_¬ , un saludo para los fans [chulito]
Esta noche a ver si somos gente para jugar algo! que se me va a oxidar la patapalo [decaio]
Ehh me voy a dar una werta por aqui para pedir mi firma no?
Que no tngo y me aria ilucion jajaja
Cracks estoy de examenes, a partir del 31 de mayo me vereis mas por el teamspeak, un saludo y viva er beti!
alextonigol escribió:Cracks estoy de examenes, a partir del 31 de mayo me vereis mas por el teamspeak, un saludo y viva er beti!

Eso del betis sobra.. xDDDD
venga suerte en los examenes [buenazo]
Cambiate esa firma jajajaja... Suerte en los examenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alextonigol escribió:Cracks estoy de examenes, a partir del 31 de mayo me vereis mas por el teamspeak, un saludo y viva er beti!

Pero si vas a suspender ,cateto
Menuda bazofia los americanos ayer....es imposible jugar con ellos...OBAMA estaba quitandoles todo el ancho de banda jugando al NBA...Les he enviado mail a los organizadores a ver que dicen aunque dudo que hagan algo con esta gente
kage escribió:Menuda bazofia los americanos ayer....es imposible jugar con ellos...OBAMA estaba quitandoles todo el ancho de banda jugando al NBA...Les he enviado mail a los organizadores a ver que dicen aunque dudo que hagan algo con esta gente


No serian los nacional fc?,los americanos,en primera ronda nos toco con ellos y fue imposible jugar,se nos caian siempre cinco al empezar el partido,y durante el partido era imposible jugar.

Tuvimos que jugar tres medias partes para poder finalizar el partido,ganamos 2-1 y despues el marrano de pedroi,alego alineacion indebida y nos dejaron fuera...,asique si teneis que decir algo en la fvpa,decirlo rapido que no lo hagan antes los americanos.
Contra esos equipos siempre pasa lo mismo, va fatal, la gente se cae del partido, y en principio ya que se supone que tienen mejores conexiones que aqui tendria que ser al reves...

como tambien hay partidos en que notas que el rival va exageradamente mas rapido que tu y casi siempre son ingleses y gente de noruega y por ahi..

resumen que este fifa es una Pu. Mi...
No son los FC TOP LEGENDS pero es imposible nada mas empezar 4 o 5 se caen y los demas los vp van solos hacia delante o directamente no se mueven...Como quieres que juguemos asi este gente del Torneo.

Luego les dices que jugamos nosotros de locales porque se supone que sus conexiones son mucho mejores y te dicen que no no no que son locales....Asi tambien gano yo los partidos no te jode...
Hoy partido a las 22:15 vs FC Brutals y seguramente despues vs Papagalhos. Estar todos disponibles sobre las 22 en el vestu.
Yo detras de españa ya estoy listo para jugar XD por si hay que calentar ante que yo siempre estoy frio los primeros partids

PD: Firma pa cuando mamon ¬_¬
Yo tambien me paso para deciros que quiero firmita , si no me vere obligado a sacar el potoxop..

Pd: Mis problemas de internet estan solucionados al 60% xD
Ivancinho_CR7 escribió:Pd: Mis problemas de internet estan solucionados al 60% xD
Y el de las manos?
ponziorz escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Pd: Mis problemas de internet estan solucionados al 60% xD
Y el de las manos?

Ese problema es irreparable
PD: Xirlo te ayudo [inlove]
ponziorz escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Pd: Mis problemas de internet estan solucionados al 60% xD
Y el de las manos?

Tu calla muñones
Me cago en la IFVPA USA y en todos su jugadores....Lo siento tenia de decirlo en publico.... [poraki]
Por si alguien aun no lo sabe, desde ayer por la tarde estoy sin pc, problema de bateria. Creia que hoy lo tendria pero no me la traen hasta la semana que viene asi que se tendra que retrasar mi vuelta.
Estare el fin de semana desaparecido !

No buscarme,voy a dar una werta por cadiz!

[carcajad]
D-SKILL_41 escribió:Estare el fin de semana desaparecido !

No buscarme,voy a dar una werta por cadiz!

[carcajad]


tranquilo , no te hecharemos de menos [carcajad]
Me dicen que los muertos estan repartiendo estepa por el campo no ???? [poraki]
kage escribió:Me dicen que los muertos estan repartiendo estepa por el campo no ???? [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=tpBkQa-ZhrI


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Otros toman fifa , cada uno con lo suyo oye [looco]
Estamos organizando un torneo de Clubes PRO en nuestro foro.Para más informacion contactar conmigo en skype:super-esteban o registraron en nuestra pagina web.

WEB:http://elevensharks.foroactivo.com/
Chavales esta semana estare un poco inactivo porque tengo los finales pero ya para la siguiente le doy caña
sr_boki_17 escribió:Chavales esta semana estare un poco inactivo porque tengo los finales pero ya para la siguiente le doy caña

Idem
Cerramos por vacaciones en JULIO y AGOSTO, nos vemos en septiembre.

A disfrutar del veranito gentuzaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Disfrutad chavales!!!

Ha sido un placer mostraros mi calidad estos dias/semanas [poraki] [poraki]

No en serio, mucho gusto de jugar junto a vosotros tanto nuevos como viejos compañeros [beer]

Espero que en FIFA13 Eleven Army vuelva con todo.

[bye]
Benga disfrtar del berano! jajaja nos vemos en la werta !

Un saludete y VIVA NAVAS!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
647 respuestas