[FIFA 12] Spanish Blood ( Club Disuelto ) CERRAR HILO

SAMU565 escribió:por que esta el hilo borrao ? :O :O

Ayer echamos al fabregas xq va muy sobrao siempre le llamamos la atencion x acer tonteris y al tio le daba igual
eduardopl1993 escribió:
SAMU565 escribió:por que esta el hilo borrao ? :O :O

Ayer echamos al fabregas xq va muy sobrao siempre le llamamos la atencion x acer tonteris y al tio le daba igual


lol? y nos borra el hilo
SAMU565 escribió:
eduardopl1993 escribió:
SAMU565 escribió:por que esta el hilo borrao ? :O :O

Ayer echamos al fabregas xq va muy sobrao siempre le llamamos la atencion x acer tonteris y al tio le daba igual


lol? y nos borra el hilo

Pues ya ves....
A mi no me sorprende , Samu tienes que pedir a un admin que te ponga de principal en el Hilo , cambia tu password y la otra si te la sabes [rtfm]

Edu LIGA BBVA , Espanyol 0-1 Valencia ^^ Golito de Soldado y me pongo en la 4º posición de la tabla ^^

P.D: Por cierto , seria lo suyo que usarais el puto ts3 :]
hola craks esta tarde no podre entrar a jugar por temas familiares y eso pero está noxe sobre las 10 o 10 y media mando peti y le damos caña..blckrcr7 ya te agregue está mañana saludos
LOKOPS3 escribió:hola craks esta tarde no podre entrar a jugar por temas familiares y eso pero está noxe sobre las 10 o 10 y media mando peti y le damos caña..blckrcr7 ya te agregue está mañana saludos


Sí , ya lo ví , ya te acepte y te mandé petición , nos vemos esta noche , cuídate. [oki]
eduardopl1993 escribió:
SAMU565 escribió:por que esta el hilo borrao ? :O :O

Ayer echamos al fabregas xq va muy sobrao siempre le llamamos la atencion x acer tonteris y al tio le daba igual


habeis exado al fabregas? lol... en mi opinion, de dfc no me gustaba... [uzi]
(mensaje borrado)
que rapido t lo an borrao edu jaja

PD: te quedaste sin firma david [+risas] [+risas] [+risas]
Que es lo que han borrao ? Qué puso ? jjjjjjjjj [qmparto]
BlckRcr7 escribió:Que es lo que han borrao ? Qué puso ? jjjjjjjjj [qmparto]


te lo diria pero me borrarian el mensaje jajaja
buscamos diseñador xD (hacemos casting para elegir al mejor) [carcajad] [carcajad]
Hblar cn alex se sta currando las firmas
Ya las tengo echas, lo que pasa es que no puedo postear imagenes jaja
k3NNNYN1 escribió:Ya las tengo echas, lo que pasa es que no puedo postear imagenes jaja


Te faltan 2 mensajes para poder postear mensajes , asique posteas 1 más aquí y otro más cualquiera en otro hilo , así podrás.

Bueno , me voy a llevar a mi novia a su casa , vendré pa las 20:30 o así , os den marranicas. [poraki]
BlckRcr7 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya las tengo echas, lo que pasa es que no puedo postear imagenes jaja


Te faltan 2 mensajes para poder postear mensajes , asique posteas 1 más aquí y otro más cualquiera en otro hilo , así podrás


Eso haré. [360º]
k3NNNYN1 escribió:
BlckRcr7 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya las tengo echas, lo que pasa es que no puedo postear imagenes jaja


Te faltan 2 mensajes para poder postear mensajes , asique posteas 1 más aquí y otro más cualquiera en otro hilo , así podrás


Eso haré. [360º]


Ea , ya los tienes , te doy la password de Club_Spanish_Blood por MP y puedes hacer el hilo si quieres.
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



te han quedado de putta madre tio, enhorabuena (para algo k aces bn k nos es fumar... jajajaj es broma crack [fumando] )
Davidscr_96 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



te han quedado de putta madre tio, enhorabuena (para algo k aces bn k nos es fumar... jajajaj es broma crack [fumando] )


broma lo de que a quedao bien o lo de fumar? [poraki] [poraki]
SAMU565 escribió:
Davidscr_96 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



te han quedado de putta madre tio, enhorabuena (para algo k aces bn k nos es fumar... jajajaj es broma crack [fumando] )


broma lo de que a quedao bien o lo de fumar? [poraki] [poraki]


jajajaj me has puesto en un compromiso e.e [poraki]
SAMU565 escribió:
Davidscr_96 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



te han quedado de putta madre tio, enhorabuena (para algo k aces bn k nos es fumar... jajajaj es broma crack [fumando] )


broma lo de que a quedao bien o lo de fumar? [poraki] [poraki]


jajaja. Que panda de hsdp!
(mensaje borrado)
k3NNNYN1 escribió:Que pusiste davi? ¬_¬


k m pregunto samu q decia d broma, fumar o k t qedo mbn las firmas y puse q samu es homosexual xD
k3NNNYN1 escribió:Que pusiste davi? ¬_¬


jaja yo creo q te insulto [360º] [360º]
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



SAMU dice que no le hacen mucha gracia pero a mi me mola tela , mucho más que las anteriores , bien Alex [oki]

P.D: dónde está la mia ? [+risas]
BlckRcr7 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



SAMU dice que no le hacen mucha gracia pero a mi me mola tela , mucho más que las anteriores , bien Alex [oki]

P.D: dónde está la mia ? [+risas]


jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:
k3NNNYN1 escribió:Ya tengo firma [poraki]



SAMU dice que no le hacen mucha gracia pero a mi me mola tela , mucho más que las anteriores , bien Alex [oki]

P.D: dónde está la mia ? [+risas]


jajajaja [sonrisa] [sonrisa]


Soy un chivato jjjjjj , jódete SAMU [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.
te ha quedao muy bien alex muchas gracias tio , te has ganao la supermarxe en fabrik de madrid xD [barret]
carnerero escribió:te ha quedao muy bien alex muchas gracias tio , te has ganao la supermarxe en fabrik de madrid xD [barret]



seeeeeeeee , oye veniros ya alex y victor !!! cawento
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.


Anda que la tuya.. [plas]
k3NNNYN1 escribió:
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.


Anda que la tuya.. [plas]




LOL [mad]
carnerero escribió:te ha quedao muy bien alex muchas gracias tio , te has ganao la supermarxe en fabrik de madrid xD [barret]


y la firma de los demas? [rtfm] [jaja]
carnerero escribió:te ha quedao muy bien alex muchas gracias tio , te has ganao la supermarxe en fabrik de madrid xD [barret]


Si, eso tenemos que firmarlo.. [rtfm]
BlckRcr7 escribió:
Soy un chivato jjjjjj , jódete SAMU [poraki]


esque al no tener escudo y jugador la noto algo vacia pero esta bien [plas] [plas]
BlckRcr7 escribió:
k3NNNYN1 escribió:
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.


Anda que la tuya.. [plas]




LOL [mad]


looool hachazo de aleeeeeeeex
ALEX 1-0 JoDMV [plas]
k3NNNYN1 escribió:
carnerero escribió:te ha quedao muy bien alex muchas gracias tio , te has ganao la supermarxe en fabrik de madrid xD [barret]


Si, eso tenemos que firmarlo.. [rtfm]


vamos alex, pasame mi firma [rtfm] cawento
SAMU565 escribió:
k3NNNYN1 escribió:
carnerero escribió:te ha quedao muy bien alex muchas gracias tio , te has ganao la supermarxe en fabrik de madrid xD [barret]


Si, eso tenemos que firmarlo.. [rtfm]


vamos alex, pasame mi firma [rtfm] cawento


a mi tmbn [buuuaaaa]
SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:
Soy un chivato jjjjjj , jódete SAMU [poraki]


esque al no tener escudo y jugador la noto algo vacia pero esta bien [plas] [plas]


Quedate con esa samu, no importa tio.
Como le he dicho a Samu me interesaría entrar al club. Tengo experiencia en clubes. Juego de todo menos portero. La media ahora mismo no se cuál es pero no es muy alta porque apenas he podido subir pero subiré a partir del jueves.
(mensaje borrado)
MP con posiciones e ID para firma.
k3NNNYN1 escribió:MP con posiciones e ID para firma.



Enviado [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Editado por el moderador:Faltas de respeto
JoDmv escribió:
k3NNNYN1 escribió:
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.


Anda que la tuya.. [plas]


No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.

Saludos

Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.


Nadie te ha pedido tu opinión , es más , no deberias asomar por este hilo ya que tanto cariño me tienes , no crees ? Yo que tú iría a que te diera el aire un poquito campeón , te veo falto de ciertas cosas. [comor?]
JoDmv escribió:
k3NNNYN1 escribió:
JoDmv escribió:Super originalidad en las firmas nuevas, si señor.


Anda que la tuya.. [plas]


No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.

Saludos

Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.



Podrias iluminarnos con tu maravillosa teoría de que hemos hecho un copia y pega (no hacía falta que te curraras una metáfora de esa índole) [ginyo]

Tonto el que lo lea! [oki]
eduardopl1993 escribió:PESAOOOOO!!!!!


hahahahaha
601 respuestas