[FIFA 12] Spanish Blood ( Club Disuelto ) CERRAR HILO

a partir de ahora no vamos a entrar cada vez k insulteis vamos a reportar el mensaje,un saludo
eduardopl1993 escribió:a partir de ahora no vamos a entrar cada vez k insulteis vamos a reportar el mensaje,un saludo

eso esta muy bien , pero haber si a partir de ahora como dices tu , dejais de hacer trampas ;) , si me banean me banearan agusto porque almenos ya sabe todo el mundo que sois una panda de tramposos y el cartelito ese no os lo va a quitar en la vida.
Que manía con las trampas , ACUSAR ES GRATIS , ADELANTE
I-N-C-R-E-I-B-L-E sois truckeros.... Ganareis una liga trucando? [oki] No se como no se os cae la cara de verguenza.

PD: Fabregas veo que no aprendes, sigue asi

Dais [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no vamos a entrar cada vez k insulteis vamos a reportar el mensaje,un saludo
Sigue , REPITO , es GRATIS No nos molesta para nada que nos acuseis , no somos 86 del mundo y subiendo porque hacemos trampas me parece , pero si os hace feliz acusar debido a vuestra envidia o no sé cúal será vuestro problema , pero no pensamos entrar en vuestras niñatadas.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardopl1993 escribió:no vamos a entrar cada vez k insulteis vamos a reportar el mensaje,un saludo


BlckRcr7 escribió:Sigue , REPITO , es GRATIS No nos molesta para nada que nos acuseis , no somos 86 del mundo y subiendo porque hacemos trampas me parece , pero si os hace feliz acusar debido a vuestra envidia o no sé cúal será vuestro problema , pero no pensamos entrar en vuestras niñatadas.


Os falta un pelín de coordinación me parece a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_BrUcE-LeE_ escribió:
eduardopl1993 escribió:no vamos a entrar cada vez k insulteis vamos a reportar el mensaje,un saludo


BlckRcr7 escribió:Sigue , REPITO , es GRATIS No nos molesta para nada que nos acuseis , no somos 86 del mundo y subiendo porque hacemos trampas me parece , pero si os hace feliz acusar debido a vuestra envidia o no sé cúal será vuestro problema , pero no pensamos entrar en vuestras niñatadas.


Os falta un pelín de coordinación me parece a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tú también tío ? que pesados... No creo que haya dicho nada diferente a edu , al fin y al cabo significa lo mismo en que no vamos a entrar en el juego de niños de pargularios , no remuevas más la mierda tío , cansais.
Que no vamos a entrar tios os lo digo en serio insultarnos y difundir por hay todo lo que querais lo unico que pedimos es que nos dejeis tranquilos que nosotros no hemos echo nada malo si quereis crear otro hilo y hay nos poneis verde y nos llamais de todo pero por favor dejarnos tranquilos en serio
Tios reconocer que os han pillado y punto! Preferis ganar una liga haciendo trampas?

PD: Dejar esta liga, no os la mereceis. Si la dejárais, os aplaudiría [plas]
victortacone escribió:Tios reconocer que os han pillado y punto! Preferis ganar una liga haciendo trampas?

PD: Dejar esta liga, no os la mereceis. Si la dejárais, os aplaudiría [plas]

habla algien el cual el tro año trukaba conmigo...
pero mira m da igual a partir de aora os ignoraremos.
k tal va eso rafa?
BlckRcr7 escribió:Tú también tío ? que pesados... No creo que haya dicho nada diferente a edu , al fin y al cabo significa lo mismo en que no vamos a entrar en el juego de niños de pargularios , no remuevas más la mierda tío , cansais.



OMG Muchacho......

PD: Parvulario ;)
Fabregas_Crack_4 escribió:
victortacone escribió:Tios reconocer que os han pillado y punto! Preferis ganar una liga haciendo trampas?

PD: Dejar esta liga, no os la mereceis. Si la dejárais, os aplaudiría [plas]

habla algien el cual el tro año trukaba conmigo...
pero mira m da igual a partir de aora os ignoraremos.
k tal va eso rafa?


Joder tio pues seria un crack trucando, nose como me dio tiempo a trucar en los 5 min que durastes en el club, [plas] Te has lucido, señior Dios del FIFA
No contestes Marcos , déjalo ya.

Hostia waki , cierto , me perdonas ? jjjjj [oki]
BlckRcr7 escribió:No contestes Marcos , déjalo ya.

Hostia waki , cierto , me perdonas ? jjjjj [oki]


¡¡Ésta vez sí campeón!! [oki] [oki] [plas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa lleváis 2 o 3 páginas diciendo que nos vais a ignorar, de momento no hay ni un solo post que hayáis ignorado, todos los citais o los respondéis.

A ver si hay suerte y este sí me lo ignoráis. Suerte y ánimo [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Que yo sepa lleváis 2 o 3 páginas diciendo que nos vais a ignorar, de momento no hay ni un solo post que hayáis ignorado, todos los citais o los respondéis.

A ver si hay suerte y este sí me lo ignoráis. Suerte y ánimo [oki]


Claro , pero esque este por ejemplo , no me parece un comentario ofensivo , por lo tanto no tengo ningún inconveniente en respondertelo :D?
habia una vez un barquito...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
BlckRcr7 escribió:Sigue , REPITO , es GRATIS No nos molesta para nada que nos acuseis , no somos 86 del mundo y subiendo porque hacemos trampas me parece , pero si os hace feliz acusar debido a vuestra envidia o no sé cúal será vuestro problema , pero no pensamos entrar en vuestras niñatadas.


86 del mundo en mes de noviembre, joder.... yo de vosotros dejaría el club ahí y crearía nuevo!
lalalala vamos club!! atopeee
esto.....rafa te e puesto MP.
hoy no podre jugar, mas bien hasta el domingo
Fabregas_Crack_4 escribió:esto.....rafa te e puesto MP.
hoy no podre jugar, mas bien hasta el domingo


Ok , ya te mandé eso
BlckRcr7 escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:esto.....rafa te e puesto MP.
hoy no podre jugar, mas bien hasta el domingo


Ok , ya te mandé eso

ya lo e puesto gracias makina
xDD que manera de mentir tios si Samu me lo reconocio que haciais truko xq os pille cuando la liga estaba cambiada y se lo dije y me pidio xfavor que no dijera nada xq en EOL ya os tenian bastante mania ademas que yo os conoci antes d empezar nueva liga y ibais 19-7-3o 2... haber si dejais d trukear...
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que los que hacen siempre estas cosas son españoles? Normal que luego se nos tenga la tirria que nos tienen :-|
En serio iros a otro hilo d verdad nos petais a mnsajes para dcir lo mismo siempre...hacer otro hilo y hay decir loq qerais es que sois mu pesaos xDD ya m rio x es flipnte lo vuestro xD
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDD que manera de mentir tios si Samu me lo reconocio que haciais truko xq os pille cuando la liga estaba cambiada y se lo dije y me pidio xfavor que no dijera nada xq en EOL ya os tenian bastante mania ademas que yo os conoci antes d empezar nueva liga y ibais 19-7-3o 2... haber si dejais d trukear...


No me cuentes tu vida , Just Spain ? Me río
Hola,

veo que aunque cerré ayer el hilo durante un rato por el ambiente que había aquí muchos no se dan por aludidos.

Os pido por favor que dejéis el temita ya, dejad de ir pinchando y provocando, si no os gusta su forma de jugar no entréis y punto, pero no estéis buscándole las cosquillas al resto todo el rato.

Como ya dije en el hilo del otro club si seguís con esa actitud no me quedará mas remedio que cerrar temporalmente el hilo a ver si así os calmáis un poco.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Astral escribió:Hola,

veo que aunque cerré ayer el hilo durante un rato por el ambiente que había aquí muchos no se dan por aludidos.

Os pido por favor que dejéis el temita ya, dejad de ir pinchando y provocando, si no os gusta su forma de jugar no entréis y punto, pero no estéis buscándole las cosquillas al resto todo el rato.

Como ya dije en el hilo del otro club si seguís con esa actitud no me quedará mas remedio que cerrar temporalmente el hilo a ver si así os calmáis un poco.


Astral, se nota que no estás metido en este mundillo de los clubes..

Anda, que os vaya bonito gente, con vuestro super equipazo ganareis muchas cosas :)
Astral escribió:Hola,

veo que aunque cerré ayer el hilo durante un rato por el ambiente que había aquí muchos no se dan por aludidos.

Os pido por favor que dejéis el temita ya, dejad de ir pinchando y provocando, si no os gusta su forma de jugar no entréis y punto, pero no estéis buscándole las cosquillas al resto todo el rato.

Como ya dije en el hilo del otro club si seguís con esa actitud no me quedará mas remedio que cerrar temporalmente el hilo a ver si así os calmáis un poco.


Pero , no te das cuenta de que no paran de venir acusando y juzgando y por más que les ignoramos siguen ? Qué quieres que hagamos ? Ya le hemos dicho que se hagan otro hilo si quieren cuestionarnos o insultarnos , por más que le pedimos que nos dejen tranquilos , siguen erre que erre , no sé que se supone que deberiamos hacer.
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDD que manera de mentir tios si Samu me lo reconocio que haciais truko xq os pille cuando la liga estaba cambiada y se lo dije y me pidio xfavor que no dijera nada xq en EOL ya os tenian bastante mania ademas que yo os conoci antes d empezar nueva liga y ibais 19-7-3o 2... haber si dejais d trukear...

que tienes que venir a decir tu si la primera vez que vi lo de cabiar liga fue a ti en jovenes cracks por no hablar de que estes en dos clubes de eol a la vez con OO-wasa-OO y con tu cuenta habitual
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SAMU565 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDD que manera de mentir tios si Samu me lo reconocio que haciais truko xq os pille cuando la liga estaba cambiada y se lo dije y me pidio xfavor que no dijera nada xq en EOL ya os tenian bastante mania ademas que yo os conoci antes d empezar nueva liga y ibais 19-7-3o 2... haber si dejais d trukear...

que tienes que venir a decir tu si la primera vez que vi lo de cabiar liga fue a ti en jovenes cracks por no hablar de que estes en dos clubes de eol a la vez con OO-wasa-OO y con tu cuenta habitual


Tu eres wasa? Chaval tienes las horas contadas...
Palmerazo10 escribió:
SAMU565 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDD que manera de mentir tios si Samu me lo reconocio que haciais truko xq os pille cuando la liga estaba cambiada y se lo dije y me pidio xfavor que no dijera nada xq en EOL ya os tenian bastante mania ademas que yo os conoci antes d empezar nueva liga y ibais 19-7-3o 2... haber si dejais d trukear...

que tienes que venir a decir tu si la primera vez que vi lo de cabiar liga fue a ti en jovenes cracks por no hablar de que estes en dos clubes de eol a la vez con OO-wasa-OO y con tu cuenta habitual


Tu eres wasa? Chaval tienes las horas contadas...


y davidsilla en fifa 11 ;)
Palmerazo10 escribió:
SAMU565 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDD que manera de mentir tios si Samu me lo reconocio que haciais truko xq os pille cuando la liga estaba cambiada y se lo dije y me pidio xfavor que no dijera nada xq en EOL ya os tenian bastante mania ademas que yo os conoci antes d empezar nueva liga y ibais 19-7-3o 2... haber si dejais d trukear...

que tienes que venir a decir tu si la primera vez que vi lo de cabiar liga fue a ti en jovenes cracks por no hablar de que estes en dos clubes de eol a la vez con OO-wasa-OO y con tu cuenta habitual


Tu eres wasa? Chaval tienes las horas contadas...



JAJAJAJAJA
Weno lo primero de todo esq vamos a borrar el club para hacerlo de nuevo la verdad q hemos trucado algunos partidos y no queremos ganar la liga asi.Lo 2 esq nosotros somos wena gente no queremos lios con nadie y menos con gente de eol asi que espero k nos pdais perdonar y llevarnos x fin bien y os doy mi palabra de q no vamos a volver a trucar de eso m encargo yo.Lo sentimos de veras,un saludo a todos
eduardopl1993 escribió:Weno lo primero de todo esq vamos a borrar el club para hacerlo de nuevo la verdad q hemos trucado algunos partidos y no queremos ganar la liga asi.Lo 2 esq nosotros somos wena gente no queremos lios con nadie y menos con gente de eol asi que espero k nos pdais perdonar y llevarnos x fin bien y os doy mi palabra de q no vamos a volver a trucar de eso m encargo yo.Lo sentimos de veras,un saludo a todos


asi es, creamos el club de nuevo y no volveremos a trucar, espero que podais perdonarnos y que nos podamos llevar bien.
eduardopl1993 escribió:Weno lo primero de todo esq vamos a borrar el club para hacerlo de nuevo la verdad q hemos trucado algunos partidos y no queremos ganar la liga asi.Lo 2 esq nosotros somos wena gente no queremos lios con nadie y menos con gente de eol asi que espero k nos pdais perdonar y llevarnos x fin bien y os doy mi palabra de q no vamos a volver a trucar de eso m encargo yo.Lo sentimos de veras,un saludo a todos


jajajajajajajajajaja y ahora os contradecis a vosotros mismos, no os dais cuenta que han baneado a vazz y habeis fabricado una riña en eol, en diferente hilo? habeis estado mintiendo todo el rato contradiciendonos.... en fin... Por una parte me alegro de que hayais borrado el club.


PD: TODOS COMETEMOS ERRORES PERO LO PEOR ES NO RECONOCERLOS A TIEMPO.
eduardopl1993 escribió:Weno lo primero de todo esq vamos a borrar el club para hacerlo de nuevo la verdad q hemos trucado algunos partidos y no queremos ganar la liga asi.Lo 2 esq nosotros somos wena gente no queremos lios con nadie y menos con gente de eol asi que espero k nos pdais perdonar y llevarnos x fin bien y os doy mi palabra de q no vamos a volver a trucar de eso m encargo yo.Lo sentimos de veras,un saludo a todos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
eduardopl1993 escribió:Weno lo primero de todo esq vamos a borrar el club para hacerlo de nuevo la verdad q hemos trucado algunos partidos y no queremos ganar la liga asi.Lo 2 esq nosotros somos wena gente no queremos lios con nadie y menos con gente de eol asi que espero k nos pdais perdonar y llevarnos x fin bien y os doy mi palabra de q no vamos a volver a trucar de eso m encargo yo.Lo sentimos de veras,un saludo a todos


Rectificar es de sabios, suerte con el equipo, de verdad.
JoDmv escribió:
eduardopl1993 escribió:Weno lo primero de todo esq vamos a borrar el club para hacerlo de nuevo la verdad q hemos trucado algunos partidos y no queremos ganar la liga asi.Lo 2 esq nosotros somos wena gente no queremos lios con nadie y menos con gente de eol asi que espero k nos pdais perdonar y llevarnos x fin bien y os doy mi palabra de q no vamos a volver a trucar de eso m encargo yo.Lo sentimos de veras,un saludo a todos


Rectificar es de sabios, suerte con el equipo, de verdad.


gracias [ginyo]
de verdad lo sentimos, no keremos problemas cn nadie, espero llevarnos bn ;]

PD: RAFA SUBEME EL SUELDO CAPULLO! XD [oki]
Davidscr_96 escribió:de verdad lo sentimos, no keremos problemas cn nadie, espero llevarnos bn ;]

PD: RAFA SUBEME EL SUELDO CAPULLO! XD [oki]



jajajaja Ok marica
(mensaje borrado)
TitoChesco escribió:Borremos el club porque esto no puede seguir así.


Enhorabuena por tus 3 msj [qmparto]
sta tarde se juega rafa??? [flipa]
RaulSeleccion7 escribió:sta tarde se juega rafa??? [flipa]

si estamos suficientes si
Buenas, estaria interesado en unirme al club. Juego preferiblemente en el medio del campo o en posiciones ofensivas. La media de mi VP es un poco baja pero no cuesta nada subirla (63% de hazañas), y en este Fifa me he dedicado mas al UT (solo online), por lo que he adquirido bastante experiencia en Fifa 12. Llevo jugando desde Fifa 06 y solo en el 11 jugue mas de 1000 partidos online en clubes. Espero respuesta.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813