[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Hay que relanzar esto.

La liga ha estado muy parada, un poco por culpa de todos. Propongo que esta semana se terminen los partidos que quedan y se vote una nueva liga para los fichajes. Hay que tener en cuenta que entrarán en vigor los presupuestos por lo que cada equipo tendrá que ajustarse a él. Es probable que tengamos que deshacernos de estrellas y jugadores a los que tenemos cariño. La crisis es así.

Durante esta semana intentaré colgar un documento excel para que cada cual pueda ir probando sus combinaciones.

También agradezco el intento de Ibón de terminar la liga, pero parece que lo tiene muy complicado así que si no le da tiempo, propongo dos alternativas: anular todos sus partidos o solo la segunda ronda ya que la primera la terminó. Por mi parte me parece más lógico lo primero, pero me da un poco igual.

Saludetes y a pronunciarse.

P.D: Por mi parte liga italiana o mexicana.
torpedo! esta tarde yo estare conectado hasta las 6 creo, los demas dias pos lo de siempre, hasta las 16:40 estoy disponible!
ya me diras

PD: yo prefiero o liga italiana o alemana XD
pedriker escribió:torpedo! esta tarde yo estare conectado hasta las 6 creo, los demas dias pos lo de siempre, hasta las 16:40 estoy disponible!
ya me diras

PD: yo prefiero o liga italiana o alemana XD


Intentaré entrar pero no es seguro. Voy a comer fuera y no sé si me dará tiempo
A mi nada mas que me queda un partido contra pirata, a ver si coincidimos y lo finiquitamos jeje
Torpedo por mi pasa una lista de ligas y la pongo de encuesta, yo voto por alguna de ese tipo... mexicana, holandesa o algo de eso.

A mi sólo me queda contra Jhona y ya acabo la liga, y le suelo tener fijo osea que mañana estaría finiquitado.

Saludetes!!
Hola a todos:

Pedro, yo en principio puedo cualquier día a las 16 horas. Si me dices, entro para echar el partido. De cualquier forma, si no vuelves del curso demasiado tarde a casa, puedo esperarte. De cualquier forma este fin de semana estoy de rodríguez. El viernes me iré de furia pero hasta el domingo por la tarde en principio estoy libre. Siento no haber podido ayer.



La propuesta de ligas por ahora es así:
- italiana
- alemana
- mexicana
- holandesa

Proponed si queréis alguna más y votamos.
JORNADA 13.


LOS JHONIE WALKERS 0 - TRISKEL F.C 2

Goles:
K.Miller 25 min (TRISKEL F.C)
K.Miller 75 min (TRISKEL F.C)

Porteros:
B.Mihill (TRISKEL F.C)
Kasper Smeichel (JHONIE)

DEMASIADO CASTIGO PARA EL EQUIPO LOCAL

Resultado engañoso el que se produce en el campo local del Jhonie Walkers, al que el despliegue ofensivo no le lleva a concretar ninguna ocasión. Kanu que lo intento todo y de todas las maneras, se topo con la defensa visitante que tuvo una actuación brillante y con sus delanteros que fueron eficaces en las pocas ocasiones que dispusieron. El equipo local opta por la ofensiva total, impidiendo la salida del balón del conjunto asturiano y encerrándolos en su área. La mala suerte ante portería y el buen trabajo de la defensa local, otorga una victoria que afianza al Triskel en los puestos de cabeza.

Gran partido, no te has merecido tal resultado.
Puff como es está poniendo la liga, me voy "pal hoyo"!!
Maniac_esp escribió:Puff como es está poniendo la liga, me voy "pal hoyo"!!



Chaval el hoyo soy yo jejej, por cierto yo propongo la liga danesa y la española
Pedro, mañana miércoles puedo desde las 14:00 horas si te viene bien a alguna hora.
torpedokid escribió:Pedro, mañana miércoles puedo desde las 14:00 horas si te viene bien a alguna hora.


Perfecto torpedo! mis padres vendran sobre las 14:30, pero tengo que hacer la comida, te viene mejor a las 15:00?
ya me diras
Por mi perfecto. Si quieres un poco más tarde para q te dé más tiempo a comer...
Hyrule... Esta tarde o esta noche puedes jugar el partido?
Jotaladro escribió:
Maniac_esp escribió:Puff como es está poniendo la liga, me voy "pal hoyo"!!



Chaval el hoyo soy yo jejej, por cierto yo propongo la liga danesa y la española


Por que no hay más jornadas si no cambiamos puestos... XD
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Pedro, mañana miércoles puedo desde las 14:00 horas si te viene bien a alguna hora.


Perfecto torpedo! mis padres vendran sobre las 14:30, pero tengo que hacer la comida, te viene mejor a las 15:00?
ya me diras

Vamos torpedoooooooooooo....sácale aunque sea un empate, hay prima de premio...si empatas te presento a mi prima Rosa, que está muy bien pero no es muy simpática, y si ganas, te presento a mi prima Merche, que tampoco es muy simpática, pero tiene 2 "gayolas" que no te digo ná.......jejeje
Se hará lo que se pueda, pero Pedro es mucho Pedro.

Por cierto, un paisano suyo se une a la liga. Alvicast llenará el hueco de Ibón.
JORNADA 18: TALADRO CLUB 0-4 CORSARIOS TEAM

Partido en el que el Corsarios team se deshizo de su rival por la vía del cloroformo. Se enfrentaban dos equipos con distintas pretensiones, los hombres de Pirata se jugaban sus opciones para hacerse con el campeonato, mientras los de Jota ya estaban pensando en la próxima temporada (y nadie le había ofrecido primas jejeje). Ya en la primera mitad los corsarios se impusieron 0-3 con goles de Jerome y Emnes(2). En la segunda mitad el Taladro dispuso de ocasiones para maquillar el resultado pero su delantero estrella, Agbonlahor, no estaba inspirado. Ya en la recta final del encuentro McAnuff que llevaba 10 segundos en el campo, marcaba el cuarto y definitivo gol.

Goles: 0-1 Jerome 0-2 Emnes 0-3 Emnes 0-4 McAnuff

Porters: Doblas (TAL) Federici (COR)
torpedokid escribió:Se hará lo que se pueda, pero Pedro es mucho Pedro.

Por cierto, un paisano suyo se une a la liga. Alvicast llenará el hueco de Ibón.


Pirata, menos "maletines" XD que vaya arreón en la 2ª vuelta... dejas la liga un momento y mira lo k pasa jajaj
Por cierto, Alvicast es paisano de quien?? k estos dias con el cierzo estoy agilipollao
¡¡Alvi es maño Pedro!!

Noticia noticiosa:


Imagen

Chavales... no se como decirlo pero... EL WEFA ES 3274 PUNTAZOS!! XD XD XD

Gracias al delantero asturiano Moi Hyrule y a la sabia interpretación del fútbol preciosista que tiene como standard el WEFA por parte de Santos...

Level 22 y nuevo estadio figuras!

Imagen
Os deje en el camino de la victoria perracos...

Supongo que lo conocéis pero os dejo el link para ver el club en la web de EA
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview
Maniac_esp escribió:¡¡Alvi es maño Pedro!!

Noticia noticiosa:


Imagen

Chavales... no se como decirlo pero... EL WEFA ES 3274 PUNTAZOS!! XD XD XD

Gracias al delantero asturiano Moi Hyrule y a la sabia interpretación del fútbol preciosista que tiene como standard el WEFA por parte de Santos...

Level 22 y nuevo estadio figuras!

Enhorabuena muchachos!!!!...esta tarde entro y le damos caña!

Imagen
jajajja, pone en la pagina que soy uno de los TOP PLAYERS XD
si juego menos que vosotros!
anoche no pude conectarme, pregunte a jhona, no vi la respuesta y me quede sopa en el sofá...
a ver si esta noche lo consigo!
El jhona es el mas viciado de largo como puede verse... Venga joder que solo tenemos 10.000 clubs por delante.
EarlHarrison360 escribió:Os deje en el camino de la victoria perracos...

Supongo que lo conocéis pero os dejo el link para ver el club en la web de EA
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview


Jo macho, ganamos a perracos de 5500, 4000 y pico... no bajo de ahi, ibamos sumando de 70 en 70 los partidos XD

Gran noche!

Como diria Mourinho, soy un jugador "TOP" XD
Hola,

he actualizado los resultados en gesliga. Mirad que esté todo bien que os va pasta en ello. Recordad que si Ibón no juega todos los partidos (lo que parece bastante probable ya que está muy liado, suprimiremos sus partidos de la liga para el resultado final.

También estoy pensando cómo establecer un presupuesto para que Alvicast fiche. Me parece que lo mejor que coja los jugadores de Ibón por defecto y que su presupuesto sea la media de los demás presupuestos.

La opción de que sea el resultante de suponer que ha jugado "dos primeras vueltas" es decir, multiplicar los números de la primera vuelta por dos tiene el problema de ver qué posición le asignamos.

Si alguien tiene otras ideas, adelante.
JORNADA 17.

WEFA F.C 1- TRISKEL F.C 4

Goles:
E.Huseklep 13,24 Min (TRISKEL F.C)
K.Miller 44,85 Min (TRISKEL F.C)
L.Becchio 73 Min (WEFA F.C)

Porteros:
B.Mihill (TRISKEL F.C)
A.Lonergan (WEFA F.C)

EL WEFA TARDA EN REACCIONAR

Victoria del conjunto Asturiano que deja el partido resuelto en la primera parte ante la falta de actitud de los jugadores locales. Dos goles de Husseklep y otros dos de K.Miller solucionan un partido en el que el equipo local tardo en entrar el partido y estuvieron cuesta arriba todo el partido. Victoria que afianza al equipo visitante en los puestos de arriba.

Un placer Earl.
Esta todo mal Torpedo, es la unica explicacion a mi puesto... desde cuando por perder no dan puntos? [comor?]
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Os deje en el camino de la victoria perracos...

Supongo que lo conocéis pero os dejo el link para ver el club en la web de EA
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview


Jo macho, ganamos a perracos de 5500, 4000 y pico... no bajo de ahi, ibamos sumando de 70 en 70 los partidos XD

Gran noche!

Como diria Mourinho, soy un jugador "TOP" XD


Lo de anoche fueron clases particulares de futbol en equipo, que recital ni el Brasil de los 70 [beer]
Momento publi: XD

Podeis disfrutar del último trailer del patrocinador artístico de la POCHILIGA:

http://www.youtube.com/watch?v=vS7FLgVyedk

Saludetes!!

EDIT:

Estoy de acuerdo con que Alvicast "herede" la franquicia pero sólo a nivel de plantilla, tiene derecho a cambio de nombre y de escudo, si quiere puede hacérselo o darme unas indicaciones que yo encantado de ayudarle.
Jornada 15: Real Cohólicos 2 - 1 Conde Duque C.S.

[titular estilo Marca]Casiiiiiii [/titular estilo Marca]

Por fin se jugó el partido aplazado entre ambos equipos por la nieve, el frío, el alcohol en sangre del conductor...

Se adelantó el Conde Duque con un disparo de Maynard en la primera ocasión que tuvieron al que respondió Earnshaw en la primera ocasión para el equipo local. Todo apuntaba a un resultado de balonmano, pero el juego se fue trabando en el medio del campo.

Al final, otro trayazo de Earnshaw dio la victoria a los Real que fueron justos vencedores, aunque el Conde poco a poco va aprendiendo de tan conocido rival y se va acercando a un empate o victoria que puede ser vital en la siguiente temporada...
torpedokid escribió:Jornada 15: Real Cohólicos 2 - 1 Conde Duque C.S.

[titular estilo Marca]Casiiiiiii [/titular estilo Marca]

Por fin se jugó el partido aplazado entre ambos equipos por la nieve, el frío, el alcohol en sangre del conductor...

Se adelantó el Conde Duque con un disparo de Maynard en la primera ocasión que tuvieron al que respondió Earnshaw en la primera ocasión para el equipo local. Todo apuntaba a un resultado de balonmano, pero el juego se fue trabando en el medio del campo.

Al final, otro trayazo de Earnshaw dio la victoria a los Real que fueron justos vencedores, aunque el Conde poco a poco va aprendiendo de tan conocido rival y se va acercando a un empate o victoria que puede ser vital en la siguiente temporada...


Lo siento Torpedo, no ha habido ni empate ni victoria tuya...te quedas sin mis primas...jejejeje
piratabueno escribió:
torpedokid escribió:Jornada 15: Real Cohólicos 2 - 1 Conde Duque C.S.

[titular estilo Marca]Casiiiiiii [/titular estilo Marca]

Por fin se jugó el partido aplazado entre ambos equipos por la nieve, el frío, el alcohol en sangre del conductor...

Se adelantó el Conde Duque con un disparo de Maynard en la primera ocasión que tuvieron al que respondió Earnshaw en la primera ocasión para el equipo local. Todo apuntaba a un resultado de balonmano, pero el juego se fue trabando en el medio del campo.

Al final, otro trayazo de Earnshaw dio la victoria a los Real que fueron justos vencedores, aunque el Conde poco a poco va aprendiendo de tan conocido rival y se va acercando a un empate o victoria que puede ser vital en la siguiente temporada...


Lo siento Torpedo, no ha habido ni empate ni victoria tuya...te quedas sin mis primas...jejejeje


Pirata, para mi hay primas?? XD
torpedokid escribió:Hola,

he actualizado los resultados en gesliga. Mirad que esté todo bien que os va pasta en ello. Recordad que si Ibón no juega todos los partidos (lo que parece bastante probable ya que está muy liado, suprimiremos sus partidos de la liga para el resultado final.

También estoy pensando cómo establecer un presupuesto para que Alvicast fiche. Me parece que lo mejor que coja los jugadores de Ibón por defecto y que su presupuesto sea la media de los demás presupuestos.

La opción de que sea el resultante de suponer que ha jugado "dos primeras vueltas" es decir, multiplicar los números de la primera vuelta por dos tiene el problema de ver qué posición le asignamos.

Si alguien tiene otras ideas, adelante.


Hola a todos y gracias por poder entrar en la Pochiliga! Torpedo no te compliques ni en los jugadores ni en el tema del dinero. No me importa heredar los jugadores y no tener presupuesto o con el minimo me valdria como un equipo recien ascendido... Vosotros decidis! Ya me diras lo que tengo que hacer cuando tomeis una decision.

Para Maniac, si me ayudas al escudo seria perfecto lo dejo todo en tus manos si tienes tiempo y no te importa... El equipo seria el Estrella Coja!
Imagen


Dilema Pochiliguero

Se da una situación un tanto rara... si los corsarios ganan al Wefa. Si anulamos los partidos de la segunda ronda de Ibón (en la más que previsible situación de que no tenga tiempo de jugar todos los partidos para el domingo) gana Pedriker, pero si anulamos los de toda la temporada gana Pirata (hay que hacerse nicks con P chavales).
Por lo tanto, se anularán todos lor partidos de los Johnnies y ...
En un ataque de "Torpedato" la Pochifederation National ha decidido que si y solo si Pirata gana a Earl haya...

Gran Partido de Desempate por la liga.


Además, todos los partidos que no se hayan jugado (exceptuando contra Ibón) el domingo acarrearán la pérdida de 3 puntos y un -3 goles para el golaveraje



Alvicast

Todos vamos a tener un presupuesto porque ha partir de la siguiente temporada hay que fichar o pagar a los 11 mejores de cada equipo con ese presupuesto. Veo lo más justo que tengas de presupuesto la media de los demás y que heredes el equipo de Ibón. Esto último es sobre todo porque lleva mucho tiempo fichar a todos y al final te pasaría lo que a Jota que acabarías con muy mal equipo. Por mi parte, teniendo en cuenta que Ibón ya iba apurado de tiempo y no fichó en invierno, podrías cambiar 5 jugadores en lugar de 3 como los demás para así tener un equipo un poco más a tu gusto.
pedriker escribió:
piratabueno escribió:
torpedokid escribió:Jornada 15: Real Cohólicos 2 - 1 Conde Duque C.S.

[titular estilo Marca]Casiiiiiii [/titular estilo Marca]

Por fin se jugó el partido aplazado entre ambos equipos por la nieve, el frío, el alcohol en sangre del conductor...

Se adelantó el Conde Duque con un disparo de Maynard en la primera ocasión que tuvieron al que respondió Earnshaw en la primera ocasión para el equipo local. Todo apuntaba a un resultado de balonmano, pero el juego se fue trabando en el medio del campo.

Al final, otro trayazo de Earnshaw dio la victoria a los Real que fueron justos vencedores, aunque el Conde poco a poco va aprendiendo de tan conocido rival y se va acercando a un empate o victoria que puede ser vital en la siguiente temporada...

Lo siento Torpedo, no ha habido ni empate ni victoria tuya...te quedas sin mis primas...jejejeje


Pirata, para mi hay primas?? XD


Pedro, si ganas la pochiliga te presento a mis primas como premio final de temporada!, y si pierdes también jejeje.
Por lo que a mi respecta, veo bien la medida de Torpedato, solo en el hipotético caso de que gane al WEFA F.C, partido de desempate. Madre mía!, ya me estoy frotando las manos por los derechos televisivos del gran partido del desempate!...(se jugará en el Bernabeu o en el estadio de los pajaritos?)

EDITO:

Imagen

Últimas declaraciones del mister Piratabueno:
"Estamos emocionados con la posibilidad de jugar el gran partido del desempate, pero antes tenemos que derrotar a un gran equipo"
Ante la insistencia de los periodistas sobre el gran partido del desempate: "os lo vuelvo a repetir, quedan 90 minutos en el Wefa Stadium", "todos sabemos del peligro de sus delanteros, en especial de Luciano Becchio".
En relación a su colega del banquillo del Wefa F.C, Piratabueno dijo : "todos conocemos a Earl, siempre lucha al límite, ha hecho una gran temporada con un grupo de jugadores jóvenes, para él no hay partido que no se juegue nada, querrá dejar una buena imagen ante su afición en el último partido de temporada"
El mister se mostró muy molesto cuando le hablaron de su supuesta relación sentimental con la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk: "me duele la boca de decirlo, tenemos una relación profesional, sabéis que me dedico a impartir clases de español a los extranjeros"y remató: "no hablo de mi vida privada"
Ahi ahi polémica, me parece genial lo del partido de desempate!! Pero contará para el presupuesto?? Por que les haría la pua o les haria bien si les suma una jornada más...

@Alvi: Pues vale, dime tus colores principales para la equipación y demás y así tiro de ello.

@Jhona: Anoche no te vi pajaro! A ver si hoy podemos jugar el último que nos queda que no quiero la sanción del Torpedo!
torpedokid escribió:Imagen


Dilema Pochiliguero

Se da una situación un tanto rara... si los corsarios ganan al Wefa. Si anulamos los partidos de la segunda ronda de Ibón (en la más que previsible situación de que no tenga tiempo de jugar todos los partidos para el domingo) gana Pedriker, pero si anulamos los de toda la temporada gana Pirata (hay que hacerse nicks con P chavales).
Por lo tanto, se anularán todos lor partidos de los Johnnies y ...
En un ataque de "Torpedato" la Pochifederation National ha decidido que si y solo si Pirata gana a Earl haya...

Gran Partido de Desempate por la liga.


Vamoooooss!! vaya primera temporada de la Pochiliga! Deseoso me encuentro de conocer el resultado del gran partido que queda
Pedro al final de mi mensaje te dejo el numero de cuenta... La generosidad se paga con goles
Maniac_esp escribió:Ahi ahi polémica, me parece genial lo del partido de desempate!! Pero contará para el presupuesto?? Por que les haría la pua o les haria bien si les suma una jornada más...

@Alvi: Pues vale, dime tus colores principales para la equipación y demás y así tiro de ello.

@Jhona: Anoche no te vi pajaro! A ver si hoy podemos jugar el último que nos queda que no quiero la sanción del Torpedo!

Maniac esta noche estareee!!! saludos
Jornada 17:

Silverplate FC vs Majestic FC
Imagen 0 - 1 Imagen

Imagen
Los jugadores del Majestic celebran su victoria.

El Silverplate se reencuentra (sin premio) ante un efectivo Majestic.

Comenzó con máxima igualdad el partido, ambos equipos lucharon por el control del partido durante los primeros minutos. Poco tardó el Silverplate en intentar doblegar al Majestic a base de posesión y toque pero las contras de los valencianos llevaban muchísimo peligro.
Macheda y Carew tuvieron varias ocasiones para hacer el tanto local pero un acertado Loach bajo los palos impidió que lo lograran.
Al descanso las tablas mandaban en el marcador de Silver Park, en la reanudación la tónica del encuentro siguió como en el primer tiempo hasta que Julio Arca anotaba un golazo tras una bonita jugada personal en el minuto 55.
La reacción del Silverplate fue muy buena con varias ocasiones manifiestas de gol en las que de nuevo Loach estuvo inmenso, la victoria deja contento al Majestic y no tan triste a la afición del Silverplate que al menos hoy mereció rascar algún punto por juego y valentía.

Goles:
Arca (MAJ)
Porteros:
Loach (MAJ)
Speroni (SIL)

---------------------------------------------------------------------
UPDATE:

@Alvi: He hecho un primer concepto con lo que me dijiste, ya me dices como te va de forma, color, estilo,...

Imagen
Maniac eres un crack que guapo el escudo!. Bienvenido a la POCHILIGA Alvicast ya veras como no te arrepientes.
Maniac esta perfecto el escudo, es buenisimo!!jaja como te lo has currado Gracias! Por cierto que paquetes hay que comprar para crear el equipo? Asi voy mirando y preparandolo para el inicio.
Gracias hyrule por la bienvenida, creo que os tengo a todos en el live ya

El Estrella Coja se pone en marcha para su primera Pochiliga!
Hola chicos,

en el apartado de tutoriales en la web de la pochiliga he puesto un documento de excel para calcular el precio del equipo. Además he añadido una encuesta para votar la liga de fichajes de verano en la página principal. Ánimo y jugad los partidos que voy a ser implacable con las sanciones y va el presupuesto en ello.

Por cierto, tras hablarlo en la party, serán cinco fichajes máximo, tres en primera ronda y dos en segunda. Recuerdo que se pueden repescar descartes de otros equipos. Todavía no ha habido ninguna "traición" y estoy deseando ver cabezas de cochinillo en los corners.
Genial Alvi, os recuerdo a todos que podeis poner las ligas que se os ocurran para la encuesta del mercado veraniego!

Ya están listas las imágenes para la II POCHILIGA.

Principal:
Imagen

Banner:
Imagen


Saludetes!!
Earl, te viene bien jugar el partido mañana domingo?...yo trabajo esta tarde hasta muy tarde. Dime horario pa mañana si te va bien. Saludos!
Joder que guapo está el escudo del ESTRELLA COJA jajajaja...Bienvenido a la POCHI Alvaro!
Muchachada... ya tenemos lo que faltaba! XD

ImagenImagen

App para Android de la POCHILIGA!

Es bastante rudimentaria pero da el pego, viene con los enlaces a la web, gesliga, foro, los videos del canal de youtube y el RSS feed de la web.

Podeis descargarla haciendo click aqui:

http://s3.andromo.com/builds/app_27071_27192.apk?AWSAccessKeyId=AKIAJW5NNC46PJEHUT3A&Expires=1329060204&Signature=I5DLxYiqFKjGpE2T3Jwm7Z5esQY%3D

Imagen

Sólo teneis que copiarla a vuestro dispositivo android e instalar el archivo (apk).

Saludetes!!

EDIT: El enlace estará vivo hasta el dia 12 de Febrero a las 16:30 luego tocará subirlo a otro sitio.
Kuraime18 escribió:Y para ios? [carcajad]


Palabras de Earl: "Estamooos trabajando en ellouu" XD
Hola gente!!Estoy buscando una liga en manual, pero esta es privada??Saludos!
Rogerkas escribió:Hola gente!!Estoy buscando una liga en manual, pero esta es privada??Saludos!


sí, lo pone muy claro en el primer post XD

pero puedes pasarte por esta, con un formato parecido y con mas partidos
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-manual-champions-league_1721686

PD. Sois unos cracks! dentro de poco tendremos merchandising, y sacaremos la Pochiliga a bolsa, y levantaremos este país desde nuestro sofá, ademas, tendremos que empezar a jugar y retransmitir los partidos en un horario donde nuestros colegas asiáticos puedan vernos!
1064 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22