[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

torpedokid escribió:Pedro, el viernes me conecto a las 14:00 y te espero. Me alegro de que sigas en el curso.

Jhona, que se te ve barriguita con los giros :D es broma, tiene pintón el video.

He actualizado todo en gesliga, pero como vamos tan descompensados no lo he puesto en la página.

También he puesto la crónica del Conde Duque 3 - 1 Taladro pero falta el video del gol de Jota que está muy bien.


Eso es de la buena vida!!! Dieta del cocurucho y arreglao!!!
CORSARIOS TEAM 2 - 1 LOS JOHNNIE WALKER

Partido falto de ritmo por parte de los 2 equipos y lleno de imprecisiones, donde se impusieron los locales tras un regalo de la defensa visitante. Kanú sigue con su racha goleadora ante los corsarios, aunque su gol sólo consiguió poner la incertidumbre en el marcador.

GOLES:
COR: Crusat y Emnes
JOH: Kanú

PORTEROS:
COR: Federici
JOH: Schmeichel
Que pasa Hyrule dime tu horario para mañana Jueves y nos jugamos el partidillo. Enga tio
Jotaladro escribió:Que pasa Hyrule dime tu horario para mañana Jueves y nos jugamos el partidillo. Enga tio


Mañana a las 20:20 no problem.
Earl he quedado hoy a las 5 con pirata si andas por ahi despues ya finiquito los dos partidos.

Saludetes!
hyrule9 escribió:
Jotaladro escribió:Que pasa Hyrule dime tu horario para mañana Jueves y nos jugamos el partidillo. Enga tio


Mañana a las 20:20 no problem.


OK ahi te veo figura
Mou Team 5 - 1 Real Cohólicos

Goleadores:
Mou Team: D.Nugent (5)
Real Cohólicos : J.Ward

Porteros:
Los de siempre [360º]
PIRATAA!! A ver si mañana podemos jugarlo tronco, estaré disponible todo el dia hasta las 5 o asi que me tengo que largar. Ya me cuentas.
Pedro,

mi señora se ha pillado un gripazo tremendo por lo que en cuanto llegue a casa estaré dedicado a cuidarla y hacerle mimos. El la do positivo es que probablemente pasaré mucho tiempo el fin de semana en casa así que miraré a ver si te conectas y echamos el partido el sábado o el domingo ¿ok?

Espero que veas este mensaje pronto y no te cause muchas molestias.
Tranki torpedo, cuando puedas, sin prisas
yo hoy estare desde las 15:30 una horita, y el finde no se cuando estare
si no ya quedaremos de algun modo
que se mejore tu parienta!
Ihc360 vi ayer tu mensaje tío, pero no estaba ni en casa, deje instalando el Battlefield 3, haber cuando quedamos y lo jugamos.
He puesto el resultado y eso de la jornada 14, Triskel 4 - Silverplate 2 para que lo actualices cuando puedas en gesliga Mr. Kid.
CORSARIOS TEAM 2 - 2 TRISKEL F.C

Partidazo en el feudo murciano. Empezaron marcando los visitantes en el minuto 2 en la salida de un córner, pero pronto los locales pusieron el empate en el marcador. La primera parte estuvo dominada por los corsarios, que asfixiaban al equipo asturiano y la segunda fue para los visitantes. El equipo rojillo pierde la oportunidad de arrebatarle el liderato a los maños.

GOLES:
COR: Chopra y Maloney
TRI: Khumalo y Jenas

PORTEROS:
COR: Federici
TRI: Myhill

Gran partido Hyrule!!!
Pirataaa, a ver cuando podemos jugar tronco, el lunes si quieres le damos y asi no lo retrasamos mucho.

Saludetes!
Maniac_esp escribió:Pirataaa, a ver cuando podemos jugar tronco, el lunes si quieres le damos y asi no lo retrasamos mucho.

Saludetes!


Dale fuerte Maniac! hay que impedir que se nos suba a las barbas!
pedriker escribió:
Maniac_esp escribió:Pirataaa, a ver cuando podemos jugar tronco, el lunes si quieres le damos y asi no lo retrasamos mucho.

Saludetes!


Dale fuerte Maniac! hay que impedir que se nos suba a las barbas!


Ya te digo, los tengo motivaos a los inutiles del equipo jejeje

Harrison!! Pon la crónica de nuestro partido!!

EDIT ---------------------------------------
Jornada 15:
Silverplate FC vs Corsarios Team
Imagen 0 - 1 Imagen

Imagen

¡Los Corsarios asaltan la liga!

Partido igualado el vivido ayer, los Corsarios, en clara linea ascendente vencieron por la mínima a un Silverplate irreconocible ultimamente (4 derrotas en 5 encuentros).

El mister del Silverplate planteó el partido con una defensa de 3 para fortalecer más el centro del campo y favorecer el juego de toque, la apuesta le salió bien durante la mayor parte del encuentro, dominó en posesión y en ocasiones pero el Corsarios, fiel a su estilo, cada vez que tuvo una contra pudo enchufar el primer tanto.

El gol llegaría en el minuto 60 de partido cuando un centro que parecía imposible de bajar lo convirtió Chopra en un gran pase de gol para fusilar desde dentro del área a Speroni, meta del Silverplate. Los locales trataron de empatar el encuentro hasta el final pero ésta vez no hubo premio.

Goles:
60' Chopra (COR)

Porteros:
Speroni (SIL)
Federici (COR)
Hola a todos,

en teoría esta semana sería la última de la pochiliga, pero quedan varios partidos colgados, especialmente los que afectan a los Jonhnnie Walkers. Ibón ya dijo que lo tenía más difícil, pero ¿cómo lo llevas para ir recuperando?

Propongo que esta semana sea para ponerse al día y la siguiente ya terminemos. Así está todo más interesante en lugar de que haya equipos con todo terminado y otros a los que les falten 4 partidos.
Estoy leyendo que acabáis esta Pochiliga, cuyo funcionamiento admiro y respeto profundamente, la verdad es que cuando lo propusisteis no imaginaba que hubiera funcionado tan bien. Como me habéis dado bastante envidia leyendo las crónicas y comentarios de los partidos, os pido que si en la próxima edición deséais ampliar el número de jugadores o necesitáis algún jugador reserva disponible, CONTÉIS CONMIGO.

Seguiré pasando por este post para ver como acaba esta pochiliga, que está interesante por disputada.
torpedokid escribió:Hola a todos,

en teoría esta semana sería la última de la pochiliga, pero quedan varios partidos colgados, especialmente los que afectan a los Jonhnnie Walkers. Ibón ya dijo que lo tenía más difícil, pero ¿cómo lo llevas para ir recuperando?

Propongo que esta semana sea para ponerse al día y la siguiente ya terminemos. Así está todo más interesante en lugar de que haya equipos con todo terminado y otros a los que les falten 4 partidos.


Nice! por cierto en lo que tenga un momento subo la cronica del partido contra el Silverplate, mi portero agradece el cheque enviado por Maniac.
Aqui os dejo la Volea de Zidane versoin "Pochi". Por cierto Maniac no se subirlo a Youtube [buuuaaaa] , si me dices como es lo subo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111546171
hyrule9 escribió:Aqui os dejo la Volea de Zidane versoin "Pochi". Por cierto Maniac no se subirlo a Youtube [buuuaaaa] , si me dices como es lo subo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111546171


http://pochiliga.wordpress.com/tutorial ... -entradas/

Sigue los pasos!

Vaya chirlo tio, pfff ni Zizou jejejee
Los Walkers y Silverplate para cuando nuestros partidos???
jhona escribió:Los Walkers y Silverplate para cuando nuestros partidos???


Pues según la dirección de la liga para la próxima semana pero últimamente el Torpedo esta desaparecido en combate asi que no se, si le veo en la party de la tarde te digo.

Y sobre lo de Charlie, por mi si quereis añadir 2 equipos más a la liga, estoy a favor. [oki]

Saludetes!!
Hola,

tengo unas tardes muy liadas, espero estar más disponible la semana que viene. De cualquier forma del que no se sabe nada es de Ibón así que si para el lunes no ha dado señales de vida tendremos que seguir adelante.

Ibón, manifiéstate
joer, no coincido cai ya con vosotros...
me gustaría terminar esta temporada, y la siguiente cedería mi sitio a Charlie, os parece?

en cuanto me pilléis conectado echamos los partidos, espero estar por las tardes esta semana...

un abrazo!
allwin20200 escribió:joer, no coincido cai ya con vosotros...
me gustaría terminar esta temporada, y la siguiente cedería mi sitio a Charlie, os parece?

en cuanto me pilléis conectado echamos los partidos, espero estar por las tardes esta semana...

un abrazo!


Aprovechando que ha escrito Ibon, mañana y pasado tengo el dia libre, asi que estare por la tarde, a ver si puedo dejar cerrados todos los partidos que me quedan en la pochi (torpedo, ibon y maniac) y asi ya no hay necesidad de posponer los partidos, por lo menos por mi parte

Asi que nada, mañana os veo zagales!
Yo también vuelvo a la vida (consolera) y estaré disponible hoy a tope.
torpedokid escribió:Yo también vuelvo a la vida (consolera) y estaré disponible hoy a tope.

Pues esta tarde nos vemos en el live.
Imagen
Imagen
Los jugadores agradecen a la afición el apoyo.

¡El WEFA F.C. supera la barrera de los 2900 puntos de clubes!

El conjunto verdiblanco consiguió la pasada madrugada superar los 2900 puntos y llegar a nivel 20 de clubes profesionales, liderados por el "Kaiser" Pedriker en la medular y con los puñales por banda de Jhona y Santos, que surtieron de balones al delantero centro asturiano Hyrule consiguieron encadenar una racha triunfal de victorias, incluyendo una goleada de escándalo en su propio campo, el Estadio Forest Gump por 5 goles a 1.
El publico puesto en pie, agitando sus banderas grita una y otra vez... WEFA!!!

A ver si llegamos a los 3000, que he visto que podemos y tal
EarlHarrison360 escribió:El publico puesto en pie, agitando sus banderas grita una y otra vez... WEFA!!!

A ver si llegamos a los 3000, que he visto que podemos y tal


Nos hemos quedado a 30 puntos...luego entro Jhona XD
Y a la gazzetta le ha faltado decir lo de esta tarde, liderados por Kuraime, si han oido bien, por KURAIME, ese "nueve" de referencia que ha vuelto con las pilas cargadas de sus examanes jejeje XD
Maniac_esp escribió:Y a la gazzetta le ha faltado decir lo de esta tarde, liderados por Kuraime, si han oido bien, por KURAIME, ese "nueve" de referencia que ha vuelto con las pilas cargadas de sus examanes jejeje XD


Lo que ha funcionado ha sido "la nevera" a la que le ha sometido Iván XD Habrá que probar con Jhona...

Maniac he arreglado lo que pasaba con las imágenes aquí y en la web de la pochiliga, pero la del enlace a la clasificación yo no la tengo. ¿Puedes ponerla tú?

Por otro lado, hemos estado hablando de que entre Charlie en lugar de Ibón y varios me habéis manifestado que dejaríais la Pochiliga si entra él. Si es así, evidentemente le diré que no entre para que sigamos el grupo que empezamos, pero nos vamos a quedar impares. Al ser formato de liga no pasará nada, pero en cuanto queramos hacer alguna copa o algo lo vamos a tener peor.

De cualquier forma manifestad vuestra opinión al respecto a ver si podemos llegar a algún acuerdo porque también otros me habéis dicho que por vosotros fenomenal si entra. Por mi parte no hay problema, pero no creo que sea solución que entre uno si se van a ir dos o tres.

Jornada 17: Conde Duque C.S. 0 - 0 Mou Team

El Conde Duque consigue un buen empate mientras que el Mou Team no levanta cabeza.

Un partido bastante disputado en el que el Mou Team dominó la primera parte mientras que la segunda estuvo más igualada. El portero del Conde Duque salvó a su equipo con algunas grandes paradas e incluso los Mafiosos Portugueses levantaron en dedo pidiendo el Ojo de Halcón ante lo que consideraron un gol fantasma.
Yo no tengo inconveniente en que Charlie entre, pero la dificultad de la liga subira bastante XD
pedriker escribió:Yo no tengo inconveniente en que Charlie entre, pero la dificultad de la liga subira bastante XD


Mi única duda es también esa. Creo que a pesar de que la clasificación se ha roto un poco al final, durante toda la liga hemos mantenido un grupo muy cerrado y donde se subía o bajaba un par de puestos en una semana buena/mala. Si llega Charlie con su rodillo, puede perder emoción esto.
Yo voto SI a la proposición Charlie, de todos modos podemos hacer una votación por encuesta como ya te dije torpedo.

Es un reto el rodillo de Charlie, si jejeje

EDIT:

Para hacerlo más oficial, estilo POCHILIGA, podeis votar aqui:

http://pochiliga.wordpress.com/votaciones/

La contraseña está en vuestras cuentas de xbox live, os lo he mandado por mensaje.
Pedro,

ya la estoy liando otra vez. Pensaba que tenía ya todo solucionado, pero me ha surgido un imprevisto de última hora y no puedo. A ver si el finde te pillo para jugar y si no se me da por perdido 3-0 por incomparecencia y falta de seriedad.

Lo siento que siempre te estoy liando.
¡¡Earl!! Pon la crónica de nuestro partido de hace DOS SEMANAS!!

Que ya son horas muchachoo!! jejeje
Chavales a mi me da igual que entre el que quiera, si me han ganado todos jejeje por uno mas no pasa ni media jeje
Yo no tengo problema en que entre Charlie, nos costara ganarle pero así es el fútbol. A base de jugar contra el siempre podremos pillarle el truquillo, y sacarle algun empate XD.
J17: MOU TEAM 1-2 TALADRO CLUB

DEMASIADO CASTIGO PARA EL MOU TEAM

Partido muy físico en el que el Mou Team dispuso de infinidad de ocasiones para marcar y llevarse los 3 puntos, pero no estuvo acertado en el remate final. En cambio el Taladro club dispuso de pocas ocasiones que su delantero estrella Agbonlahor no desaprovechó.

Goles:

0-1 Agbonlahor 1-1 Nugent 1-2 Agbonlahor

Porteros:

Camp (Mou) Doblas (Tal
Ese Agbonlahor Club de futbol! jejeje

Recuerdo que la votación para la nueva inclusión pochiliguera estará abierta hasta que votemos todos, es decir a 10 votos.

http://pochiliga.wordpress.com/votaciones/
Maniac_esp escribió:Ese Agbonlahor Club de futbol! jejeje

Recuerdo que la votación para la nueva inclusión pochiliguera estará abierta hasta que votemos todos, es decir a 10 votos.

http://pochiliga.wordpress.com/votaciones/


¿Y si hay empate...? chan chan chan

---

WEFA FC 3 - 4 SILVERPLATE FC

GOLES: Becchio, Phillips, Fahey (WEF) Macheda x2, Taylor, Núñer (SIL)

Partido correspondiente a la jornada número 16.

Disputado en el feudo WEFISTA ante mas de 40.000 espectadores, entre ellos el seleccionador de la Republica Popular de Chiquitistán-

Una extraña sensación se podía mascar en el ambiente previo al partido, el equipo local necesitaba una visoria para seguir la tendencia alcista de los últimos encuentros. En frente se encontraba uno de los huesos duro de la liga, que sigue inmerso en la pelea por el titulo aunque llegaba de cosechar sendos resultados negativos. El respecto mutuo podía apreciarse antes de que el balón comenzase a rodar.

Rápidamente puedo verse que los dos equipos iban a por la victoria, se trenzaban buenas jugadas y aunque en momentos parecía roto, el partido era apasionante y lleno de jugadas de talento. Todo lo dicho anteriormente queda fulminado en el minuto 15 cuando el portero de WEFA se inventa un nuevo pase, una conjunción de imaginación y calidad, brindando el balón muerto al delantero de Silverplate que sin ni siquiera querer rematar, ve como el balón le rebota y termina entrando agónico en la portería. Varios medios de comunicación han emitido las escenas posteriores donde se puede ver al DT del equipo local lanzando todo tipo de insulto e improperios al hundido portero.

Con todo y con esto, el equipo no perdió la actitud y trato de elaborar fútbol a base de toque y profundidad de campo, logrando en el minuto 25 colocar las tablas en el marcador. Parecía que e partido podía ser vibrante y lleno de buen fútbol pero como en este espectáculo siempre hay quien quiere ser protagonista por encima del resto, salta a escena el hermano deficiente de Teixeira y pita un "penalti" en el minuto 28 a favor del equipo visitante que transforma Taylor con tranquilidad, en todas las tomas de las que se disponen se aprecia que no existe contacto alguno.

El WEFA baja ligeramente los brazos y en este impás de relajación llega el tercer gol del Silverplate a través de Macheda, que manda al vestuario el partido con un duro resultado para el equipo local.

El míster Mareas, dio en la tecla con su charla motivadora/amenazadora, y el equipo se planto en el campo con ganas de sacar adelante el partido, se volcó en ataque y las ocasiones no tardaron en llegar. Todo indicaba que podría acortar distancias en cualquier momento pero fue Núñez quien en un descuido de la defensa WEFA consiguió meter el cuarto para los plateados.

Ya con todo en contra el WEFA se olvido de defender y continuo con el asedio, dando resultado con goles de Philips y Fahey y dejando la remontado próxima. Les falto tiempo o algo de acierto para conseguir el empate, en el que fue uno de los partidos mas vibrante vividos esta temporada en el campo madrileño.

En zona mixta varios jugadores acusaron al arbitro de impedir la victoria y Mareas fue captado por las cámaras de TV lanzando una de sus famosas "entradiñas" al injusto juez de campo.

Buen partido, justo ganador, maldito bastardo el arbitro.
Qué grande la crónica, habria que titularla el triángulo de las bermudas del FIFA jajajajaa

La pongo con repeticiones en el blog!
Se rumorea que la gazeta tiene foto de mareas esperando al árbitro en el parking
Imagen
Imagen
El técnico Wefista espera pacientemente al colegiado para recriminarle su actuación.

Mareas trató de golpear al árbitro tras el partido.

Tras la polémica actuación del partido entre el Wefa y el Silverplate, el técnico local, el señor Mareas, aguardó al colegiado para discutir con él la mala actitud mostrada contra su equipo durante los noventa minutos de juego, el juez de la contienda tuvo que ser escoltado por la policia nacional para que no fuese agredido.

Éste periódico ha podido hablar con el mister Wefista:

"El árbitro es un maldito bastardo, nos ha estado jo****do todo el encuentro, y encima ¡Tiene el valor de reirse por como tenia aparcado mi coche!"
Dura palabras del mister.
Los profesionales nos jugamos algo mas que el honor en cada partido... este arbitro se ha reído de nosotros y luego se ha fumando un puro. ratataaaa
Jornada 18:
Silverplate FC vs Real Coholicos

Imagen1 - 4Imagen

Imagen
La afición del Real Coholicos se ve campeona.

El Real Coholicos da un golpe sobre la mesa ante un nefasto Silverplate.

El tercer clásico del año (incluyendo la final POCHIWINTER Cup) se salda con victoria para los maños.

El Silverplate se las prometia felices en el partido correspondiente a la última jornada de la POCHILIGA ya que comenzó marcando muy pronto, en el minuto 12, en una jugada digna de videos de primera en la que Dani Ayala aprovecha una serie de catastróficas desdichas de la defensa maña para meter el 1-0.
Pero como de costumbre... poco le iba a durar la alegria al conjunto azulón. Earnshaw tiró del equipo visitante metiendo un gran gol ante un desafortunado Speroni.
Los de Pedriker salieron como una apisonadora tras el gol que ponia las tablas y "machacaron" de nuevo a Speroni con otro golazo del pichichi maño, Robert Earnshaw.
Tras el descanso Macheda pudo empatar el encuentro (min. 46) en una gran jugada personal que acabó estrellándose en la escuadra para desdicha local.
La reacción local fue un espejismo y poco tardamos en comprobarlo, de nuevo de la mano de Earnshaw en el minuto 66 con un auténtico golazo (candidato al trofeo Puskas al mejor gol de la temporada) ante la mala salida del portero.
Tuvo un par de ocasiones el Silverplate para acercarse en el marcador pero unas veces la mala suerte y otras las paradas de Gilks hicieron nulo el esfuerzo. Finiquitaria la paliza el central visitante Demel con un fusigol al palo largo en un rechace.

Goles:
12' Daniel Ayala (SIL)
21' Earnshaw (REA)
26' Earnshaw (REA)
66' Earnshaw (REA)
90' Demel (REA)
Porteros:
Speroni (SIL)
Gilks (REA)
Muy buenas a todos,

Ayer estuve hablando con Torpedokid y me comentó que hay gente que no quiere que yo entre en la liga..., no lo entiendo pero lo respeto. No quiero esperar a las votaciones, da igual si són muchos o pocos los que no quieren mi entrada. Estáis disputando una liga ejemplar en cuanto a participación y buen rollo y no quiero ser el causante de que eso acabe, por lo tanto, presento formalmente mi renuncia a entrar en la siguiente edición de la Pochiliga, deseándoos que os vaya bien y que cuando coincidamos con el LIVE podamos seguir jugando amistosos.

Atentamente, Charlie ESP.
insomne escribió:Muy buenas a todos,

Ayer estuve hablando con Torpedokid y me comentó que hay gente que no quiere que yo entre en la liga..., no lo entiendo pero lo respeto. No quiero esperar a las votaciones, da igual si són muchos o pocos los que no quieren mi entrada. Estáis disputando una liga ejemplar en cuanto a participación y buen rollo y no quiero ser el causante de que eso acabe, por lo tanto, presento formalmente mi renuncia a entrar en la siguiente edición de la Pochiliga, deseándoos que os vaya bien y que cuando coincidamos con el LIVE podamos seguir jugando amistosos.

Atentamente, Charlie ESP.


Quizás sea jodido ganarte al FIFA pero vamos a perder un buen tio (y cumplidor) en la Pochi.

Saludetes!
1064 respuestas