[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

18, 9, 10, 11, 12
buenas, buscais MCD ?

agregarme al PSN si quereis: ZetC
ZetaCold escribió:buenas, buscais MCD ?

agregarme al PSN si quereis: ZetC


MCD junto a MVD son las posiciones actuales mejor cubiertas del equipo, lo siento.

Lo que si buscaríamos es DC, ya que el que teniamos no pasó las pruebas y el nivel que ofrecía era para echarse a llorar [buuuaaaa] ( K_ _ ZH _ _ 3 )

Un saludo ;)
Guerrero90 escribió:
ZetaCold escribió:buenas, buscais MCD ?

agregarme al PSN si quereis: ZetC


MCD junto a MVD son las posiciones actuales mejor cubiertas del equipo, lo siento.

Lo que si buscaríamos es DC, ya que el que teniamos no pasó las pruebas y el nivel que ofrecía era para echarse a llorar [buuuaaaa] ( K_ _ ZH _ _ 3 )

Un saludo ;)


Espero que no lo digas por ti... [rtfm]
En vuestra plantilla, teneis a una persona que no ve la luz del Sol y no digo nada mas por si me Kikea..

XD XD
Scaar_5 escribió:En vuestra plantilla, teneis a una persona que no ve la luz del Sol y no digo nada mas por si me Kikea..

XD XD

ImagenImagen
Scaar_5 escribió:En vuestra plantilla, teneis a una persona que no ve la luz del Sol y no digo nada mas por si me Kikea..

http://es.tldp.org/FAQ/FAQ-Internet/Apa ... tre%20Kick

Echa un ojo a ese enlace, creo que no te has enterado bien de qué va el tema, así que aprovecha para rajar en EOL...
amos niñosss!!!!!!ar que no le guste k mame!! [+risas]
Siento la desaparicion pero parece que se alargo 1 semana mas de lo que esperaba... a partir de mañana volvere para hundiros en la miseria ^^
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12