[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Imagen



Imagen

Nottingham Prisa es un club creado el 14 de abril del año 2010,tras su andadura en fifa 10,a mitad de temporada de fifa 11,desaparecio,marchandose sus jugadores a equipos distintos,ahora con la llegada de fifa 12,NTP se vuelve a reconstruir con jugadores de las anteriores plantillas que tuvo en los diferentes fifas en los que compitio,sumandose a ellos grandes nuevas incorporaciones que hacen de la plantilla de NTP una plantilla extensa para competir durante todo este nuevo año.


Imagen


http://www.nottinghamprisa.info


Imagen


http://youtu.be/k_dJmFg9udw

http://youtu.be/DoeScgm4gHI


Imagen

En construcción..


Imagen


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen


Nuestra formacion usada es la 4-3-3,y nuestro estilo de juego se puede definir en 4 puntos importantes:

-Toque rapido y posesión: http://youtu.be/sgeRXhX1wFw

-Contras rapidas: http://youtu.be/ACGj5hHTIQY

-Presión asfixiante: (falta video)



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LENISIO10

CHEDO90

CHACHOTU2009

Rocky87_vlc

xemazgz69

Giio

GhosT_VB9

zaker94

oOo_MacinHo_oOo


REBELDINHO


Imagen

Para pertenecer a NTP,has de mandarnos un MP,o ponerte en contacto con kaizher3,chuca o josepro,entraras en periodo de pruebas durante una semana.

Para entrar os recalcamos los puntos importantes que son necesarios:

-Compromiso y ganas de aprender con nosotros.

-Respeto hacia los compañeros y hacia los demas clubes.

-No pedimos minimo de hazañas,ya que todos empezamos de 0.

-No jugar en otros clubes una vez dentro de NTP.



Imagen


Imagen https://www.facebook.com/pages/Nottingh ... 3312947636


Imagen http://www.youtube.com/user/NottinghamPrisaNTP


Imagen http://twitter.es/nottinghamprisa
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que currada de hilo. Mira que a mí no me mola eso de ir deseando suerte a los demás equipos, pero haré una excepción con vosotras [sonrisa]

Suerte chavales, y tirad al vazzuras ese que no vale pa ná [fumando]
Yo ha estos ni suerte.... Pero bueno como tengo grandes amigos aquí os deseo lo mejor
Segundas partes nunca fueron buenas, espero que esta sea una excepción.

Espero ver a rebel este año.
Un saludo chicos.
A topeeeeeeeeeeeeeee ^^ :D
Mucha suerte gentuza, espero que llegueis lejos [oki]

Vazz...

queiba su cara matara
Suerte chicos, sereis un gran club......

...En cuanto tireis a vaz [carcajad] [carcajad]
Bueno me paso por aqui a decir a Josepro y compañia que os odio con amor jeje. Suerte con el proyecto para este año a mis ex parejas de noches de vicio y de jugar al fifa tambien. Un saludo.
Que guapo ha quedao! Vale mucho la pena ver los 2 videos, son increíbles.
_BrUcE-LeE_ escribió:Joder, que currada de hilo. Mira que a mí no me mola eso de ir deseando suerte a los demás equipos, pero haré una excepción con vosotras [sonrisa]

Suerte chavales, y tirad al vazzuras ese que no vale pa ná [fumando]


Pablopsp92 escribió:Mucha suerte gentuza, espero que llegueis lejos [oki]

Vazz...

queiba su cara matara


McDydakSlayers escribió:Suerte chicos, sereis un gran club......

...En cuanto tireis a vaz [carcajad] [carcajad]

No si al final haceis presion y me acaban tirando de verdad... [+risas]
Muchas graciaaaas... [buenazo]
Sa peñitaaaa!!!!!!!!!!! Que ganas de que salga ya el fifaaa [360º]
Kaizher3 escribió:Que guapo ha quedao! Vale mucho la pena ver los 2 videos, son increíbles.

Y tu quien eres? [poraki]
Daremos mucho de que hablar en el fifa 12 [looco]
Orgulloso de estar en este equipazo
Ufff la verdad que el hilo ha quedado tremendísimo :O , haber si nos lo curramos los jugadores para que nuestro juego en Fifa 12 sea igual o mejor de espectacular que nuestro hilo! [jaja]
STyL0 escribió:Segundas partes nunca fueron buenas, espero que esta sea una excepción.

Espero ver a rebel este año.
Un saludo chicos.


No te preocupes que me veras, aunque no podre viciar tanto komo antes, pero ahi estare pa echar una manita.

Un saludo a todos ke hace mil años ke no entraba por estos lares. [fumando] [fumando] [fumando]
Por lo visto hay bastantes NTP's de fifa 10 (Josepro, guerrero, rebel, joni...) un saludo a todos ellos...vaya cracks q estan exos [oki]
rebel1981 escribió:
STyL0 escribió:Segundas partes nunca fueron buenas, espero que esta sea una excepción.

Espero ver a rebel este año.
Un saludo chicos.


No te preocupes que me veras, aunque no podre viciar tanto komo antes, pero ahi estare pa echar una manita.

Un saludo a todos ke hace mil años ke no entraba por estos lares. [fumando] [fumando] [fumando]


Eso dices ahora,luego sabes que no puedes parar..... XD
joder no se me keda la puta firma
rebel1981 escribió:joder no se me keda la puta firma


tu no cambias macho... [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte para este año gente, nos vemos.
Pedazo de hilo, jajaja, habra que darlo todo por NTP :)
rebel1981 escribió:joder no se me keda la puta firma


Trolacoooooooooooo, a ver si te pillo en el campo y nos echamos unas risas
ke pasa chorly pos ya ves ,de vuelta, vete preparando esa cintura que te la voi a romper en breves xd.

Un saludo tio. [fumando]
Que tengais suerte chicos, nose si os acordareis de mi pero bueno xD.
coletillas escribió:Que tengais suerte chicos, nose si os acordareis de mi pero bueno xD.


claro que nos acordamos de ti,que tal te va? espero que bien.
(mensaje borrado)
SyS60 escribió:Que tengais suerte chicos, nose si os acordareis de mi pero bueno xD.


Ahora no caemos... :-?
(mensaje borrado)
SyS60 escribió:
perengle escribió:
SyS60 escribió:Que tengais suerte chicos, nose si os acordareis de mi pero bueno xD.


Ahora no caemos... :-?


Si te digo que creo que me he equivocado de post... [toctoc] [toctoc] [+risas]


Puede ser... XD
SyS60 escribió:Que tengais suerte chicos, nose si os acordareis de mi pero bueno xD.


Coño, tu por áqui... ¬_¬ Claro que nos acordamos de ti hombre... ¬_¬

coletillas escribió:Que tengais suerte chicos, nose si os acordareis de mi pero bueno xD.


Yo personalmente te echo de menos, me sentí traicionado cuando te fuistes, se me quedó un vacío dentro, pero nada..tu sigue pasándote por aqui como si nada pasara...
suerte con el nuevo proyecto chavales,teneis un gran equipo [oki]
Que os vaya bien por el fifa12 ;)
Venga, a ver si nos vemos en el campo.
Suerte
andujar escribió:Que os vaya bien por el fifa12 ;)
Venga, a ver si nos vemos en el campo.
Suerte


Imagen
Vale Dydak, todos lo hemos pensado, pero no empecemos mal [+risas]

El miércoles me ponen internet, esta vez espero que sea de verdad..osea que ya para FIFA12 nos vemos..
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:Vale Dydak, todos lo hemos pensado, pero no empecemos mal [+risas]

El miércoles me ponen internet, esta vez espero que sea de verdad..osea que ya para FIFA12 nos vemos..


Yo sinceramente kaizher, pienso que josepr0 esta sobornando a los de tu compañía para que tarden más en traerte el internet [poraki] [poraki] [poraki]
Kaizher3 escribió:Vale Dydak, todos lo hemos pensado, pero no empecemos mal [+risas]

El miércoles me ponen internet, esta vez espero que sea de verdad..osea que ya para FIFA12 nos vemos..


siento la desvirtuacion del hilo, pero no me pude aguantar [mad]
Me presento por nicolopoulus Hoy 11:43

Que pasa chavales!! Este nuevo Fifa promete muuuucho futbol. Creo que esta temporada nos vamos a divertir mucho. Un placer jugar con vosotros.

PD: Quien sera el primero en decir que este es el ultimo Fifa al que juega?... jajaja Se aceptan apuestas.

Un Saludo
_BrUcE-LeE_ escribió:
Kaizher3 escribió:Vale Dydak, todos lo hemos pensado, pero no empecemos mal [+risas]

El miércoles me ponen internet, esta vez espero que sea de verdad..osea que ya para FIFA12 nos vemos..


Yo sinceramente kaizher, pienso que josepr0 esta sobornando a los de tu compañía para que tarden más en traerte el internet [poraki] [poraki] [poraki]


A Josepro no le he visto en persona, así que aún no descarto que haya sido él el técnico de Movistar que ha venido a mi casa y me ha dicho que no se podia poner cableado de Movistar...me pidió un Choleck pa refrescarse, eso es lo que me mosquea..

nicolopoulus escribió:Me presento por nicolopoulus Hoy 11:43

Que pasa chavales!! Este nuevo Fifa promete muuuucho futbol. Creo que esta temporada nos vamos a divertir mucho. Un placer jugar con vosotros.

PD: Quien sera el primero en decir que este es el ultimo Fifa al que juega?... jajaja Se aceptan apuestas.

Un Saludo


Está muy bien que pongas la hora en la que te presentas y todo Nico, se ve que eres un tipo correcto [carcajad] [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Kaizher3 escribió:Vale Dydak, todos lo hemos pensado, pero no empecemos mal [+risas]

El miércoles me ponen internet, esta vez espero que sea de verdad..osea que ya para FIFA12 nos vemos..


Yo sinceramente kaizher, pienso que josepr0 esta sobornando a los de tu compañía para que tarden más en traerte el internet [poraki] [poraki] [poraki]


A Josepro no le he visto en persona, así que aún no descarto que haya sido él el técnico de Movistar que ha venido a mi casa y me ha dicho que no se podia poner cableado de Movistar...me pidió un Choleck pa refrescarse, eso es lo que me mosquea..


Joe, blanco y el botella, y nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]
Bienvenidos a los Nottingham prisa!!!

Equipazo clasico que siempre gusta ver por estos lares [oki]

Y como dicen en marruecos: Prisa mata amigos [jaja]
Suerte con la vuelta del club! sobre todo al perro de Josepro [poraki]
Hola soy nuevo en este foro pero se algo de vosotros alguna vez(hace bastante tiempo) creo recordar que jugue contra vosotros y si mal no recuerdo herais buenos si estais de pruebas o algo asi es facil que intente entrar, tengo bastante experiencia en modo clubs he jugado en clubs como Ricola, Dont be gaga, ll FSA ll y algun otro bueno, suelo jugar en posiciones ofensivas pero juego donde me pongas respetuoso, nada chupon y muy serio. Espero que me acogais bien en este foro y que tenga suerte que parece entretenido esto [360º]
Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada! :)
Que ganas tengo de empezar
Pues bueno, en 2 dias estamos de nuevo dandole caña al club gente! Se os echa de menos, espero seguir hasta fifa 13 aqui :p
Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada! :)


Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.

Un saludo crack.
Absolutamente Impresionante Este hilo ;) Mucha Suerte N.T.P
No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto
nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto

SHUPALA [poraki]
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512