FIFA 12 EOL RENEGAOS F.C. - (Buscamos Defensas/Laterales/Mediocentro Def)

1, 2, 3, 4, 5
KaosHDk escribió:
Spartan90 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-de-despedida_1666477

fifa 11, 1vs. El último torneo. ¿os lo vais a perder?

Esto no va aquí
Si, nos lo vamos a perder [360º]


Que arrogante eres diego hijomio HELICOPTERCITOBOMBA!
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:
Spartan90 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-de-despedida_1666477

fifa 11, 1vs. El último torneo. ¿os lo vais a perder?

Esto no va aquí
Si, nos lo vamos a perder [360º]


Que arrogante eres diego hijomio HELICOPTERCITOBOMBA!

Imagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, totalmente de acueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo [poraki]
yo estaria interesado. llevo jugando en ese modo poco tiempo , pero ganas de jugar tego

id ps3 killoloko82
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
killoloko82 escribió:yo estaria interesado. llevo jugando en ese modo poco tiempo , pero ganas de jugar tego

id ps3 killoloko82


Ok, luego te agrego a la PSN y te probamos cuando vayamos a jugar.
abridme hueco, mi psn: remeditos123!!!! nose si os acordareis de mi, pero me fichasteis en 2010 con otro nick, " RUBEN_NABO".

juego de medio defensivo, negro de 2m dopado ^^

SALUDOS y ya hablamos por ps3!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
remeditos123 escribió:abridme hueco, mi psn: remeditos123!!!! nose si os acordareis de mi, pero me fichasteis en 2010 con otro nick, " RUBEN_NABO".

juego de medio defensivo, negro de 2m dopado ^^

SALUDOS y ya hablamos por ps3!!!


jajajajjaaj, como para no acordarme del mitico RUBEN_NABO xDDD, ahora mismo te agrego.
eyy jeje oye javi k oy a las 8 me voy de viaje unos dias ,,,na una semana
en cuanto venga a zumbarle fuerte
oye si jugamos oy ponerlo por aki de todas formas toy en ps3 si eso avisa
tenemos ts? en XeNNoK?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fabregas_Crack_4 escribió:eyy jeje oye javi k oy a las 8 me voy de viaje unos dias ,,,na una semana
en cuanto venga a zumbarle fuerte
oye si jugamos oy ponerlo por aki de todas formas toy en ps3 si eso avisa
tenemos ts? en XeNNoK?


Nuestros horarios son principalmente nocturnos y alguna tarde. Y en cuanto a lo del TS, ya disponemos de un Canal en el Server de TS Xennok.
_BrUcE-LeE_ escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:eyy jeje oye javi k oy a las 8 me voy de viaje unos dias ,,,na una semana
en cuanto venga a zumbarle fuerte
oye si jugamos oy ponerlo por aki de todas formas toy en ps3 si eso avisa
tenemos ts? en XeNNoK?


Nuestros horarios son principalmente nocturnos y alguna tarde. Y en cuanto a lo del TS, ya disponemos de un Canal en el Server de TS Xennok.

ok crack gracias perfect
remeditos123 escribió:abridme hueco, mi psn: remeditos123!!!! nose si os acordareis de mi, pero me fichasteis en 2010 con otro nick, " RUBEN_NABO".

juego de medio defensivo, negro de 2m dopado ^^

SALUDOS y ya hablamos por ps3!!!


Ostias nabo! No sabia que andabas por EOL...jjjjjjjjj
Erflow_Renegaos escribió:
remeditos123 escribió:abridme hueco, mi psn: remeditos123!!!! nose si os acordareis de mi, pero me fichasteis en 2010 con otro nick, " RUBEN_NABO".

juego de medio defensivo, negro de 2m dopado ^^

SALUDOS y ya hablamos por ps3!!!


Ostias nabo! No sabia que andabas por EOL...jjjjjjjjj


Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ATENCIÓN, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Se reabre y resetea el Foro Oficial de Renegaos.

Más información, y para los miembros, registraos aquí http://renegaos11.foroactivo.net/forum
juanfran154 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
remeditos123 escribió:abridme hueco, mi psn: remeditos123!!!! nose si os acordareis de mi, pero me fichasteis en 2010 con otro nick, " RUBEN_NABO".

juego de medio defensivo, negro de 2m dopado ^^

SALUDOS y ya hablamos por ps3!!!


Ostias nabo! No sabia que andabas por EOL...jjjjjjjjj


Imagen


Te van a hacer un monumento en Imageshack!


Porcierto, reabrimos el antiguo foro renegao:

http://renegaos11.foroactivo.net/

Esta todo reseteado asique hay que empezar de 0.

Las cuantas de Javi, Nabo, Navas, e isma, no las he borrado porque vais a entrar, los demas registraros, ya lo iremos preparando estos dias.




Firma provisional:

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/31/cabezeraanimadafirmaeol.gif/][IMG]http://img31.imageshack.us/img31/7335/cabezeraanimadafirmaeol.gif[/IMG][/URL][/center]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:Te van a hacer un monumento en Imageshack!


Porcierto, reabrimos el antiguo foro renegao:

http://renegaos11.foroactivo.net/

Esta todo reseteado asique hay que empezar de 0.

Las cuantas de Javi, Nabo, Navas, e isma, no las he borrado porque vais a entrar, los demas registraros, ya lo iremos preparando estos dias.




Firma provisional:

[align=center][url=http://imageshack.us/photo/my-images/31/cabezeraanimadafirmaeol.gif/] [img]http://img31.imageshack.us/img31/7335/cabezeraanimadafirmaeol.gif[/img] [/url][/align]


Yo me puse la firma y la he vinculado a este Hilo, otra opcion seria vincularla directamente al foro privado, como veais. O si no quereis vincularla o no quereis ponerosla, haced lo que os salga del rabo [poraki]
Ya lo tengo todo en marcha....registrado en la web
hola me gustaria fichar en buestro eqipo

ya tengo reservado el fifa12 en el carrefour asiq lo voy a tener seguro


juego de delantero, en el fifa11 claro jejejej, soy mu bueno y meto muchos goles juego con un delantero grande alo crouch


un saludo amigos
TyRpOeL escribió:hola me gustaria fichar en buestro eqipo

ya tengo reservado el fifa12 en el carrefour asiq lo voy a tener seguro


juego de delantero, en el fifa11 claro jejejej, soy mu bueno y meto muchos goles juego con un delantero grande alo crouch


un saludo amigos


Agrega a Javiervcf o a mi y te probamos, y entra en nuestra web.
Erflow_Renegaos escribió:
TyRpOeL escribió:hola me gustaria fichar en buestro eqipo

ya tengo reservado el fifa12 en el carrefour asiq lo voy a tener seguro


juego de delantero, en el fifa11 claro jejejej, soy mu bueno y meto muchos goles juego con un delantero grande alo crouch


un saludo amigos


Agrega a Javiervcf o a mi y te probamos, y entra en nuestra web.


ok te agrego cual es tu mesenger????
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:
TyRpOeL escribió:hola me gustaria fichar en buestro eqipo

ya tengo reservado el fifa12 en el carrefour asiq lo voy a tener seguro


juego de delantero, en el fifa11 claro jejejej, soy mu bueno y meto muchos goles juego con un delantero grande alo crouch


un saludo amigos


Agrega a Javiervcf o a mi y te probamos, y entra en nuestra web.


jjajajaj, flow, no le hagas caso, junta las letras mayusculas de su ID y tendrás lo que es. Buen intento LUK [poraki]
entre este y oscar15p hubo un tiempo que dieron mucha guerra por eol xD ahora llevaban un tiempo sin aparecer xD
no se de qe estais hablando yo soy tyrpoel de barcelona
nightmare1982 escribió:entre este y oscar15p hubo un tiempo que dieron mucha guerra por eol xD ahora llevaban un tiempo sin aparecer xD


hasta los trols tienen vacaciones [+risas]
Vaya estaba esperando una noticia así. Ya ha contactado Javi conmigo y me gustaría volver al lio con el club que me vio nacer :).

Ahora estoy con Paquetes probando, me han incluido hoy. Pero no habrá problemas, tienen gente. Avisadme si realmente todo sigue adelante.

Un saludo.
gassoft escribió:Vaya estaba esperando una noticia así. Ya ha contactado Javi conmigo y me gustaría volver al lio con el club que me vio nacer :).

Ahora estoy con Paquetes probando, me han incluido hoy. Pero no habrá problemas, tienen gente. Avisadme si realmente todo sigue adelante.

Un saludo.


Gas el club que te vio nacer fue el mismo que el mio... y Renegaos no fue [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
gassoft escribió:Vaya estaba esperando una noticia así. Ya ha contactado Javi conmigo y me gustaría volver al lio con el club que me vio nacer :).

Ahora estoy con Paquetes probando, me han incluido hoy. Pero no habrá problemas, tienen gente. Avisadme si realmente todo sigue adelante.

Un saludo.


Efectivamente, un nuevo exrenegao vuelve al club, nos alegra a todos la noticia, y en cuanto se cierre por completo el fichaje te añadiré a la sección de Plantilla!
Puedo entrar al club como MD, MI, ED, EI, preferiblemente derecho. Con media de 80
Media global 90
Id de ps3 MIKELIAS
50% hazañas
Espero que pueda entrar, mandarme un mensaje privado por aqui o agregadme a ps3.
juanfran154 escribió:
gassoft escribió:Vaya estaba esperando una noticia así. Ya ha contactado Javi conmigo y me gustaría volver al lio con el club que me vio nacer :).

Ahora estoy con Paquetes probando, me han incluido hoy. Pero no habrá problemas, tienen gente. Avisadme si realmente todo sigue adelante.

Un saludo.


Gas el club que te vio nacer fue el mismo que el mio... y Renegaos no fue [carcajad]


¿Ah no?
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:
gassoft escribió:Vaya estaba esperando una noticia así. Ya ha contactado Javi conmigo y me gustaría volver al lio con el club que me vio nacer :).

Ahora estoy con Paquetes probando, me han incluido hoy. Pero no habrá problemas, tienen gente. Avisadme si realmente todo sigue adelante.

Un saludo.


Gas el club que te vio nacer fue el mismo que el mio... y Renegaos no fue [carcajad]


¿Ah no?


Fue el que había en el foro oficial de PlayStation, menudos mataos que eramos [+risas]
renegados flow entonces te agrego a ti para hacer las pruebas???????????
juanfran154 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:
Gas el club que te vio nacer fue el mismo que el mio... y Renegaos no fue [carcajad]


¿Ah no?


Fue el que había en el foro oficial de PlayStation, menudos mataos que eramos [+risas]


A mi me fichó ErFlow en Renegaos. Así que... XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TyRpOeL escribió:renegados flow entonces te agrego a ti para hacer las pruebas???????????


Que no nos la cuelas tio, sal por donde has entrado.
_BrUcE-LeE_ escribió:
TyRpOeL escribió:renegados flow entonces te agrego a ti para hacer las pruebas???????????


Que no nos la cuelas tio, sal por donde has entrado.



¿?¿?¿??¿

de todas maneras ya estoy buscando otro club ai os qedais
esta tarde me conectaré despues d comer y le damos candela ;)
_BrUcE-LeE_ escribió:
TyRpOeL escribió:renegados flow entonces te agrego a ti para hacer las pruebas???????????


Que no nos la cuelas tio, sal por donde has entrado.


Esto es conmigo? no entiendo por donde va la cosa la verdad.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
gassoft escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
TyRpOeL escribió:renegados flow entonces te agrego a ti para hacer las pruebas???????????


Que no nos la cuelas tio, sal por donde has entrado.


Esto es conmigo? no entiendo por donde va la cosa la verdad.


Se lo decia al TyRpOeL
Meseto eres un tazo . Entre la aficion se escuchan rumores d la vuelta Mou25n acompañado de 2-3 jotas.
Jjjjj

Pd: buenos partids
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
remeditos123 escribió:Meseto eres un tazo . Entre la aficion se escuchan rumores d la vuelta Mou25n acompañado de 2-3 jotas.
Jjjjj

Pd: buenos partids


Al mou25n le espero con ansias, echo de menos a esa zorra para que todo vuelva a ser como anter. Pero cuidado con las jotas que me traes que nos conocemos.... [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
remeditos123 escribió:Meseto eres un tazo . Entre la aficion se escuchan rumores d la vuelta Mou25n acompañado de 2-3 jotas.
Jjjjj

Pd: buenos partids


Al mou25n le espero con ansias, echo de menos a esa zorra para que todo vuelva a ser como anter. Pero cuidado con las jotas que me traes que nos conocemos.... [poraki]


Para que se junten las jotas en Renegaos tenemos que estar tú, jose y yo...

Difícil [+risas]
Mou25n, jajajajaja que bueno.....

Vamos peras que ya esta aqui el fifa 12.....juju
Bueno gente, me paso por aquí para despedirme, ya que el club al cual pertenezco a reabierto su andadura y nos estamos preparando para lo que nos espera en FIFA12

Decir de vosotros, que sois unos fenómenos y unos tios de puta madre, y que ha sido un gran placer poder compartir con vosotros aunque solo fueran unos dias el vestuario de un mítico como lo es Renegaos, desearos muchisima suerte y espero que os vaya muy bien de cara a FIFA12

Por el resto, y la grán mayoría, nos vemos en Hawk'S Clan

Saludos y muchas gracias
KaosHDk escribió:Bueno gente, me paso por aquí para despedirme, ya que el club al cual pertenezco a reabierto su andadura y nos estamos preparando para lo que nos espera en FIFA12

Decir de vosotros, que sois unos fenómenos y unos tios de puta madre, y que ha sido un gran placer poder compartir con vosotros aunque solo fueran unos dias el vestuario de un mítico como lo es Renegaos, desearos muchisima suerte y espero que os vaya muy bien de cara a FIFA12

Por el resto, y la grán mayoría, nos vemos en Hawk'S Clan

Saludos y muchas gracias


Unicamente lo cito porque pienso lo mismo, ademas como es mi negro, hace el trabajo sucio por mi [fumando]
Buenas, me gustaría inscribirme en este club.

Mi PSN es: Japonechito

Tendré el FIFA 12, 2 o 3 días después de su lanzamiento en USA.

Saludos.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte dydak y kaosh en vuestra andadura con Sentence y nos vemos en el terreno de juego fenómenos [ginyo]

Japonechito, te agrego y cuando vayamos a jugar te probamos
_BrUcE-LeE_ escribió:Suerte dydak y kaosh en vuestra andadura con Sentence y nos vemos en el terreno de juego fenómenos [ginyo]

Japonechito, te agrego y cuando vayamos a jugar te probamos


un placer conocerte Dydak...nos vemos en BF3.
pd:Javi a ver cuando echamos unos partidos q hay mono XD
Bueno yo tambien pasaba a despedirme, ha sido un placer jugar con vosotros estos dias, si algun dia necesitais algo ya sabeis donde encontrarme.

Un placer chicos.
Nos vemos en la guerra!
Buenos días!Buenos partidos anoche con toda la peña
Sitio para un ex-renegado?
Razgriz33 escribió:Sitio para un ex-renegado?


Quien eres?
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5