FIFA 12 EOL RENEGAOS F.C. - (Buscamos Defensas/Laterales/Mediocentro Def)

1, 2, 3, 4, 5
sabes q rube-rabo es un grande de mdf

ejem ejem ,, gggggg ,
es broma crack ya se te echaba de menos por aqui
un beijo da coraçäo y un abraço moito grande , moita axé
id :laurita renega
vamooos esos fifas jugosos saliendo de los hornos!!
Mañana a lomejor lo tengo ya!, o el lunes, todo depende de cuando cobre! ggggggggggggg malditos bancos!!! seguro que me pagan el lunes!
Erflow_Renegaos escribió:Mañana a lomejor lo tengo ya!, o el lunes, todo depende de cuando cobre! ggggggggggggg malditos bancos!!! seguro que me pagan el lunes!


Yo a la espera que me venga de UK
Hola contad conmigo, estoy dispuesto !!!

Gracias y un saludo, Dominus [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dominus_81 escribió:Hola contad conmigo, estoy dispuesto !!!

Gracias y un saludo, Dominus [oki]


Perfecto, pues te pedimos dos requisitos.

1. Agrega a la psn a uno de los managers, entre ellos tysonshiva, josejaime, ismaelinhos, Erflow o JavierVCF. Con que agregues a 1 ó 2 (mejor 2) suficiente)

2. Registrate en nuestro foro y metete de vez en cuando. El link es : http://renegaos12.foroactivo.net/
_BrUcE-LeE_ escribió:
Dominus_81 escribió:Hola contad conmigo, estoy dispuesto !!!

Gracias y un saludo, Dominus [oki]


Perfecto, pues te pedimos dos requisitos.

1. Agrega a la psn a uno de los managers, entre ellos tysonshiva, josejaime, ismaelinhos, Erflow o JavierVCF. Con que agregues a 1 ó 2 (mejor 2) suficiente)

2. Registrate en nuestro foro y metete de vez en cuando. El link es : http://renegaos12.foroactivo.net/


Ya está todo hecho [oki]
ESTARÉ 10 DIAS SIN FIFA!!!!!!!!!! [+furioso] ..... [discu] uK
Suerte RENEGAOS nos vemos en el campo :)
haber si me llega a mi de una vez
(mensaje borrado)
Buscamos gente para posiciones defensivas y medios que distribuyan.

Vamos gente! Unanse! jaja
Erflow_Renegaos escribió:Buscamos gente para posiciones defensivas y medios que distribuyan.

Vamos gente! Unanse! jaja


Ya me buscas Sustituto?jeje
Pro a 80 medio...y subiendo
R1899fcbarcelona escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Buscamos gente para posiciones defensivas y medios que distribuyan.

Vamos gente! Unanse! jaja


Ya me buscas Sustituto?jeje
Pro a 80 medio...y subiendo

Lo que hago es bucarte compañeros jeje, porque jugadores de pase en mediocampo soli tw visto a ti, y con mal pro, luego dicen que sin vp bueno no se puede jugar bien......jaja.
Gracias lo tomaré como un cumplido...tranki que mi pro va evolucionando
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Animo chavales, este mes vamos a intentar ganar la liga del Sur de Europa. Va a ser difícil, pero vamos por el buen camino (vamos 2º de momento). Poco a poco, con seriedad y buen fútbol, lo conseguiremos.

FORZA RENEGAOS!
_BrUcE-LeE_ escribió:Animo chavales, este mes vamos a intentar ganar la liga del Sur de Europa. Va a ser difícil, pero vamos por el buen camino (vamos 2º de momento). Poco a poco, con seriedad y buen fútbol, lo conseguiremos.

FORZA RENEGAOS!

Imagen
Es un buen comienzo...
por fin tengo el fifa 12 ahora a empezar a probar cosas ...por lo que veo estoy un poco perdido .....
esto como va ? tengo que hacerme un jugador y subirlo de nivel? luego uso ese jugador para los partidos de renegados?
Que pasó ayer chicos que no jugamos partidos?
yo hoy puedo jugar hasta las 21:00 ....alguien se apunta?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
R1899fcbarcelona escribió:Que pasó ayer chicos que no jugamos partidos?


Al final si se jugó, a partir de las 0.45 o así, echamos 4 partidos
Jajaja...hoy me esperaré más Jajaja
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo 3-0 acabamos de ganar a Italian Bad Boys, parece que la cosa pinta genial de cara al torneo FEVP, porque la liga la veo jodida ya que somos bastante irregulares, pero en partidos importantes es donde damos la talla [360º]
_BrUcE-LeE_ escribió:Partidazo 3-0 acabamos de ganar a Italian Bad Boys, parece que la cosa pinta genial de cara al torneo FEVP, porque la liga la veo jodida ya que somos bastante irregulares, pero en partidos importantes es donde damos la talla [360º]


Enhorabuena chicos...a ver sí plegó ya y a la noche nos echamos unos partidos

Pd:Josejaime tampoco hay que ponerse así por unos empujoncitos...me cambio de banda y punto
yo viernes sábado y domingo estoy disponible


Edito: la verdad no se de que va este equipo pero la verdad que lo montáis muy mal
ni jugais ni quedais (por lo menos por eol ni por el foro) y ni habláis
colors escribió:yo viernes sábado y domingo estoy disponible


Edito: la verdad no se de que va este equipo pero la verdad que lo montáis muy mal
ni jugais ni quedais (por lo menos por eol ni por el foro) y ni habláis


Te corrijo sí que jugamos...
colors escribió:yo viernes sábado y domingo estoy disponible


Edito: la verdad no se de que va este equipo pero la verdad que lo montáis muy mal
ni jugais ni quedais (por lo menos por eol ni por el foro) y ni habláis

Entras al xat de ps3? No.
Agregaste a los mg? A mi.por lo menos.no.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
colors escribió:yo viernes sábado y domingo estoy disponible


Edito: la verdad no se de que va este equipo pero la verdad que lo montáis muy mal
ni jugais ni quedais (por lo menos por eol ni por el foro) y ni habláis


Por favor te rogaría que te documentarás antes de hablar y dejar en mala situación al equipo

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview

Un equipo que juega poco no llevaría 147 partidos jugados en más o menos 1 semana...
Eso lo hace la ignorancia Javi...no gastes saliva
amos xicos a darle candela rubenrabe returns
Buenas, pues por lo que veo de las posiciones que buscais prefiero Mediocentro y también lateral pero secundaria, me he leido el tema entero y me gusta bastante el club, mi PSN ID es: christyann_gamer y mi e-mail: xJeYk0x@hotmail.com, ya me direis más o menos en que posición pruebo y empiezo a subir media de esa posición porque no tengo ni idea que media tengo en esas posiciones, problamente baja... saludos ;).
actualiza el post principal.. hay mucha kk y pon lo de minimo 40 % de hazañas... no kiero pepas en el ekipo ajaajjaja
Buenas chicos me paso por aquí para despedirme de vosotros...como ya le comunique a Javi dejó el club aunque muchos de vosotros ya la visteis ayer al enfrentaros a Hispania FC
Un placer conoceros y suerte en vuestro club.
Buenas! Para meterse por aqui...? Como lateral..? XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dk_david escribió:Buenas! Para meterse por aqui...? Como lateral..? XD


Agrega a ismaelinhos, erflow o Javiervcf [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:
dk_david escribió:Buenas! Para meterse por aqui...? Como lateral..? XD


Agrega a ismaelinhos, erflow o Javiervcf [ginyo]

Mañana cuando llegue que soy de esos pocos gilipollas porque somos asi...que trabajamos de noche y me piro ya! Un saludo y gracias!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento chicos, dejo el club. Los motivos los he aclarado en el foro privado.

Fuimos grandes, fuimos los mejores, pero ahora mismo no estamos ni para las chapas, un saludo a todos y FORZA RENEGAOS!
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo siento chicos, dejo el club. Los motivos los he aclarado en el foro privado.

Fuimos grandes, fuimos los mejores, pero ahora mismo no estamos ni para las chapas, un saludo a todos y FORZA RENEGAOS!


no te conozco y escribo en este foro la primera vez pero es una pena que dejes el equipo, yo es que los juegos de fútbol se me dan mal yo me quede en los cuatro botones, y ahora tienes que hacer filigranas con los dedos ejeje, un saludo. y si me compro el fifa de importación lo mismo me anoto por este equipo.
hola busco club juego en cualquier posicion ya que e estado en clubes que ahy que rotar mucho y llevo bien todas.normalmente juego de portero tengo 91 de media y lo hago bastante bien pero me gusta rotar en cualquier posicion gracias
vamos xicos!!! wenos partidos ayer!

PD: no cierres
Erflow_Renegaos escribió:JAVI, CIERRA ESTO!


De que va esto chicos :-? :-?
R1899fcbarcelona escribió:
Erflow_Renegaos escribió:JAVI, CIERRA ESTO!


De que va esto chicos :-? :-?


Va de que el club Renegaos FC, esta VACÍO, yo entre el otro dia y estaba practicamente yo solo.

Ahora creo que sois RENEGAOSHSPANIA, nuevos managers, nuevo foro, por lo tanto club diferente ¿NO?
Entiendo tus razones pero creo que nos unimos porque en ambos bandos eramos pocos y asi formamos un equipo con mucha gente y diferentes horarios para jugar.
Es una pena que no vengas...me caeis tanto Javi como tu bien.

Bueno nos vemos en bf3 [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:Entiendo tus razones pero creo que nos unimos porque en ambos bandos eramos pocos y asi formamos un equipo con mucha gente y diferentes horarios para jugar.
Es una pena que no vengas...me caeis tanto Javi como tu bien.

Bueno nos vemos en bf3 [sonrisa]


Lo que no me cuadra es porque se crearon 2 bandos.....ah, espera, si que me cuadra, es mas lo sé de sobra (mas que nada porque ya paso el año pasado, la diferencia es que año pasado tardáron 2 meses en hacerlo, este 2 días, dos días exactos eh, no es una expresión, XD).....pero en fin...me da lo mismo.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo pido cerrar este hilo a algun moderador. Y que vuestra amiguita tyson os haga uno nuevo. Habeis preferido iros con laura pues que os vaya bien con ella. Es lo que ella queria desde el principio, ansia de poder, quiere un renegaos suyo, y vosotros sus lacayos, habeis caido en sus garras. Pues yo no pienso trabajar para ella, asi que que se cree ella un hilo aqui en EOL y que os vaya bien...
cerrado a petición del autor.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5