[FIFA 12] ★ COOLSPIRIT ★ [Se acerca el invierno...]

j0rG1t0rZ escribió:Gran moderador mandando callar ole ole ole [bye] y si no era el, el subnormal que fuera, viva el respeto entre gente de la misma comundiad ;)



Pooooooor favoorrrr como me puedes quitar el mérito de ese gran gol y dárselo a Lolo [poraki] .

Siiiii fui yo y.....

http://www.youtube.com/watch?v=DLSadZN2XAQ
MikelOn3 escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Gran moderador mandando callar ole ole ole [bye] y si no era el, el subnormal que fuera, viva el respeto entre gente de la misma comundiad ;)



Pooooooor favoorrrr como me puedes quitar el mérito de ese gran gol y dárselo a Lolo [poraki] .

Siiiii fui yo y.....

http://www.youtube.com/watch?v=DLSadZN2XAQ



A partir de hoy serás conocido como "El Subnormal" [poraki]
Acabamos de jugar contra dos equipos de EOL y no ha pasado nada [flipa] [flipa] [flipa]
Andor escribió:Acabamos de jugar contra dos equipos de EOL y no ha pasado nada [flipa] [flipa] [flipa]


Pues muy mal la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
Andor escribió:Acabamos de jugar contra dos equipos de EOL y no ha pasado nada [flipa] [flipa] [flipa]


Es que en EOL excepto un par de subnormales, los demas son decentes.
Viernes 19 a las 19:30 reunión,intentad estar todos.
(mensaje borrado)
msa22 escribió:En fin...sois tan poca cosa que no vale la pena pediros ni disculpas. Felicitar a vuestro amiguito sephi. Posdata: a amenazar a la madre que os pario a todos VENGA SUERTE "CRACKS"

Imagen
msa22 escribió:En fin...sois tan poca cosa que no vale la pena pediros ni disculpas. Felicitar a vuestro amiguito sephi. Posdata: a amenazar a la madre que os pario a todos VENGA SUERTE "CRACKS"

Y tu quien eres ? callate la boca anda k solo dices tonterias.

http://www.youtube.com/watch?v=4cjIVLHRs5s

Imagen
(mensaje borrado)
sr_boki_17 escribió:
marc90nen escribió:
msa22 escribió:En fin...sois tan poca cosa que no vale la pena pediros ni disculpas. Felicitar a vuestro amiguito sephi. Posdata: a amenazar a la madre que os pario a todos VENGA SUERTE "CRACKS"

Y tu quien eres ? callate la boca anda k solo dices tonterias.

http://www.youtube.com/watch?v=4cjIVLHRs5s

Imagen


Tonterias diras tu subnormal



alaaaaa lo ke ha dicho, a la seño ke vas
Mañana a las 19:30 reunion en el TS.

Que no falte nadie.
Editado por el moderador: Será mejor que te controles un poco
Por favor hermanos, dejad de discutir por un simple juego:

PD: Busco club
PD2: Al que oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. (Juan 12:47-48)
(mensaje borrado)
Pues yo este sábado me voy a pasar el día al campo.
sfida escribió:Mañana a las 19:30 reunion en el TS.

Que no falte nadie.

alli estaremos [oki] [oki]

PD: Que noche mas bonita hace hoy.
Pues aki hace frio ehh
thR escribió:Pues aki hace frio ehh


Bastante, para los partidos de esta noche abrigaros.
sfida escribió:
thR escribió:Pues aki hace frio ehh


Bastante, para los partidos de esta noche abrigaros.

Pues aquí se esta de puta madre, aunque se me ha escapado el bus me cago en la puta
Hay subnormales en todas partes macho. La proxima se lo dices.
msa22 escribió:Voy a ser tu puta pesadilla como no dejes en paz a mi club atiende a los tuyos k les hace falta no se si estaran mal follados pero algo les pasa. Todo esto agradecelo a tu amigo chipiron ese xdd



Imagen
Buen Hilo, me suscribo y dejo Like
msa22 escribió:Voy a ser tu puta pesadilla como no dejes en paz a mi club atiende a los tuyos k les hace falta no se si estaran mal follados pero algo les pasa. Todo esto agradecelo a tu amigo chipiron ese xdd

Jejejejejejejejejejejejejejejejeje que gracioso jejejejeje ha dicho chipiron queriendo decir sephirone jejejejejejeje felices 12 años campeón
Cuanto crio suelto,como se nota la huelga [sonrisa]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Buen Hilo, me suscribo y dejo Like
Ey Sephirón, todos los días sale el sol Sephirón.

http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ
Andor escribió:Acabamos de jugar contra dos equipos de EOL y no ha pasado nada [flipa] [flipa] [flipa]


Que no paso nada? te parece poco que contra Xpression el paquete de lolo fuera elegido mvp? XD

Buen partido, esperamos encontraros pronto (Lolo me quede con ganas de patearte el culo) [bye]
Mañana intentaré estar en la reunión.
PD: Aquí dejo justificante para dejar constancia de ello con testigos (apropiado para la ocasión) por la baja de hoy en el club.
Imagen
Vapor_Pique escribió:
Andor escribió:Acabamos de jugar contra dos equipos de EOL y no ha pasado nada [flipa] [flipa] [flipa]


Que no paso nada? te parece poco que contra Xpression el paquete de lolo fuera elegido mvp? XD

Buen partido, esperamos encontraros pronto (Lolo me quede con ganas de patearte el culo) [bye]


Mas quisieras tocarme, soy un rayo jajajaja buen partido tio esta tarde
Vapor_Pique escribió:
Andor escribió:Acabamos de jugar contra dos equipos de EOL y no ha pasado nada [flipa] [flipa] [flipa]


Que no paso nada? te parece poco que contra Xpression el paquete de lolo fuera elegido mvp? XD

Buen partido, esperamos encontraros pronto (Lolo me quede con ganas de patearte el culo) [bye]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es uno de los grandes bugs q tiene el fifa,ya emos escrito cartas a EA kejandonos [qmparto]

Buen partido tio [oki]
Menos aplausos injustificados panda de subnormales [enfado1]
un saludo para mi sombra
nota del moderador: Faltas de respeto.
He recibido amenazas de una persona, llamada Dihepecrack o algo asi, nolose es un nick un tanto raro :S

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parece ser que hoy llega el parche.

Cuidado con el encapuchado.
Recuerdo que hoy hay reunión de equipo a las 19:30, en nuestro canal de TS.

Estaremos toda la banda junta, asi que a lo mejor aprovechan para meternos una bomba en el retrete para que nos vayamos todos a la mierda, nunca mejor dicho.

Un saludo
(mensaje borrado)
folometwiter escribió:alguien me explica que paso antes de las amenazas a lolo? gracias!


Claro que si, yo te cuento.

Heramos cinco, con migo siete, ellos nos mataron un gato, ellos a nosotros y nosotros nos venguemos.
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14