[FIFA 12] ★ COOLSPIRIT ★ [Se acerca el invierno...]

1, 2, 3, 4, 514
COOLSPIRIT


Imagen





Imagen


Coolspirit nace de las entrañas de Irriducibile FFC, TOP 2 de la clasificación mundial en su día. Después del paso por Legend Souls, decidimos separarnos y marcar el camino por nuestra propia cuenta. Los jugadores mas importantes de la base "Irri" siguen en pie dando guerra, con la motivacion suficiente para volver a ocupar el puesto que nos merecemos en la clasificación.


Imagen


Establecer una base solida y impartir un sistema de juego junto a una filosofia



Imagen


Como vais a ver a continuación, estas son 6 sencillas normas a cumplir, no se pide nada extraordinario, sin embargo y dada la experiencia de todos nosotros en el modo clubs, sabemos que hay muchas personas que se saltan la mayoria de estos puntos.

1 - No faltar el respeto a ningún miembro del club, jamás.

2 - Queda absolutamente prohibido el uso de multicuentas para estar en 2 clubs a la vez. Supondrá la expulsión inmediata.

3 - Respetar las decisiones de los capitanes. Son personas que miran por el bien común del club y no el individual.

4 - No jugar en el club hasta que algún capitán esté disponible o dé la orden de que se pueda jugar. El club está estructurado de tal forma para que nunca falte ninguno.

5 - Obligatorio TS + Micro mientras se juega, consideramos que es una parte fundamental del ambiente y adaptación de todos en el club.

6 - En el momento que entras al club, se entiende que es para jugar y pasar un buen rato. Si desapareces, sea por el motivo que sea (aun siendo ajeno a ti) sin previo aviso, se entenderá como un abandono o falta de respeto hacia el resto del equipo, suponiendo así la expulsión.



Imagen


- Lo primero de todo, gente con motivación y ganas de jugar a este juego y mas concretamente al modo VP.

- Personas que jueguen en equipo, se asocien, que no sean chupones ni tampoco les queme el balón. Se aceptan personas que lo intenten.

- La experiencia en clubs nos da igual, pero si exigimos madurez y saber estar.

- No buscamos a los mejores jugadores del Fifa, ni tampoco a los mejores jugadores de cada posición. Buscamos el perfil de jugador cumplidor y asociativo que ayuda a crecer al equipo y no a entorpecerlo.

- Jugadores polivalentes. Y con esto nos referimos a saber jugar en varias posiciones, no a querer jugar en 1 y saber jugar en mas.

- Este es un club que nos gusta jugar en serio, pero no por ello quiere decir que se someta a presión a los jugadores. Buscamos gente con buen rollo y sentido del humor, ya que aparte de jugar, también estamos para convivir.



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




*Quien quiera formar parte del club, puede contactar con cualquiera de los managers mediante mensaje privado, por este hilo o por el canal de Teamspeak*
Sfida-
Sephir0ne-
ERGUITARRITA
Forkozgz
Me paso por las oficinas de Pomar del gran Sfida y negosiamos.
Nah,es coña,suerte tios! :cool:
cuantos clubes llevais subidos en un año ¬¬ ABUSONES [poraki]
k bonito, voy a llorar
Muchisima suerte con el nuevo proyecto! teneis una base muy buena y poco a poco ireis rellenando y volver ahi arriba como siempre os he visto!!

Un saludo y ya nos veremos en el campo! [bye]
Suerte, aunque no creo que os haga falta, tiene buena pinta el equipo [risita]
Andor escribió:Suerte chicos!


tu tambien te unes al clan "suertes"? OMG xD
nightmare1982 escribió:
Andor escribió:Suerte chicos!


tu tambien te unes al clan "suertes"? OMG xD


Por no romper la cadena.
Yo me uno con vuestro permiso.
Suerte!
Que ostia os vais a dar por chulos..... el lugar que os mereceis.....enfin.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] SUERTE MARICAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y2J_osr escribió:Que ostia os vais a dar por chulos..... el lugar que os mereceis.....enfin.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] SUERTE MARICAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Cállate la boca y desempolva el mando.
gente ke venga a desear suerte por subir mensajes ke se las ahorre

gracias
El equipo del torbellino!!

Miranda
NetanosOUT está baneado por "clon de usuario baneado"
No triunfaréis nunca con Miranda en el club, aun asi suerte
Pero esto q essssssssss.


Slayer el hombre torbellino!!!

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Prepararos!!!!!! [poraki]
Mucha suerte sin duda

Es para llegar a 25 mensajes obviamente :p
kelevra_ escribió:Pero esto q essssssssss.


Slayer el hombre torbellino!!!

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Prepararos!!!!!! [poraki]


Ya es Lotina en el corte ingles... xD

Ahora en serio ya que se ha abierto la veda... entro os deseo SUERTE y me voy xD
Hodor Hodor Hodor, Hodor Hodor! Hodor Hodor [beer]
nightmare1982 escribió:
kelevra_ escribió:Pero esto q essssssssss.


Slayer el hombre torbellino!!!

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Prepararos!!!!!! [poraki]




Ya es Lotina en el corte ingles... xD

Ahora en serio ya que se ha abierto la veda... entro os deseo SUERTE y me voy xD


A usted se le permite desear suerte [oki]

Mario venga q te kedan pocos ya [jaja]
Andor escribió:
Y2J_osr escribió:Que ostia os vais a dar por chulos..... el lugar que os mereceis.....enfin.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] SUERTE MARICAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Cállate la boca y desempolva el mando.



Desempolvao esta hace unos dias..... solo falta tomar la decision correcta.
No puedo precipitarme en mis decisiones, podrian afectar a mucha gente.
Y2J_osr escribió:
Andor escribió:
Y2J_osr escribió:Que ostia os vais a dar por chulos..... el lugar que os mereceis.....enfin.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] SUERTE MARICAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Cállate la boca y desempolva el mando.



Desempolvao esta hace unos dias..... solo falta tomar la decision correcta.
No puedo precipitarme en mis decisiones, podrian afectar a mucha gente.


Tomes la q tomes serà una decisión dañina para el ekipo al q kieras entrar [amor]
Forko tienes que editar el primer mensaje, como manager tengo que salir yo solo y luego crear un nuevo banner que ponga "Titeres" y ahi ya entrais los demas.

Solo es un consejo, ya que puede inducir a malentendidos
kelevra_ escribió:Pero esto q essssssssss.


Slayer el hombre torbellino!!!

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Prepararos!!!!!! [poraki]


Y este que se ha fumao??? Oooh
sfida escribió:Forko tienes que editar el primer mensaje, como manager tengo que salir yo solo y luego crear un nuevo banner que ponga "Titeres" y ahi ya entrais los demas.

Solo es un consejo, ya que puede inducir a malentendidos


Eso es verdad no lo habia visto....jajajajajajaa

Pobres dejales que se quieren poner a tu altura de "caudillo" que envidiosos estos lamechanclas
sfida escribió:Forko tienes que editar el primer mensaje, como manager tengo que salir yo solo y luego crear un nuevo banner que ponga "Titeres" y ahi ya entrais los demas.

Solo es un consejo, ya que puede inducir a malentendidos


Poco a poco voy subiendo rangos en este club, cuando llegue a lomás alto ya sabes lo que toca... Puta calle

Gracias a esto seré idolatrado en eol y todos comeréis de mi mano, hasta tromp
Se acerca el invierno.........
kelevra_ escribió:Se acerca el invierno.........


Sigo sin entender el "logo", puede que... sea retrasado [snif]
kelevra_ escribió:Se acerca el invierno.........


Y Slayer "Torbellino" Tris tambien.

Imagen
thR escribió:
sfida escribió:Forko tienes que editar el primer mensaje, como manager tengo que salir yo solo y luego crear un nuevo banner que ponga "Titeres" y ahi ya entrais los demas.

Solo es un consejo, ya que puede inducir a malentendidos


Poco a poco voy subiendo rangos en este club, cuando llegue a lomás alto ya sabes lo que toca... Puta calle

Gracias a esto seré idolatrado en eol y todos comeréis de mi mano, hasta tromp


No llames al mal tiempo... xDDDDDDDDDD
Ojo con slayer,es el tapado de Coolspirit
kelevra_ escribió:Ojo con slayer,es el tapado de Coolspirit


Yo soy mejor que Slayer
thR escribió:
kelevra_ escribió:Ojo con slayer,es el tapado de Coolspirit


Yo soy mejor que Slayer


Cuando slayer hace el torbellino,se keda sin rivales
Imagen

Se acerca el invierno, sera largo y oscuras cosas vendrán con el...

PD: Gracias a los deseadores de suerte [tadoramo]
forkozgz escribió:Imagen

Se acerca el invierno, sera largo y oscuras cosas vendrán con el...

PD: Gracias a los deseadores de suerte [tadoramo]

Eso es de Juego de tronos? jajajaja

PD: A subir el club se a dicho! [buenazo]
PD2: Suerte!
Sabeis que eso del TOP 2 estaba chetao [sonrisa]
Si fuera por mi habria fichado a alguno de vosotros para nuestro grupo de lacras pero sois mas activos que la madre de Deku

Suerte, aunque no la necesitareis (bueno, contra nosotros si, pq aun no nos habeis ganado)
alimanya escribió:Sabeis que eso del TOP 2 estaba chetao [sonrisa]
Si fuera por mi habria fichado a alguno de vosotros para nuestro grupo de lacras pero sois mas activos que la madre de Deku

Suerte, aunque no la necesitareis (bueno, contra nosotros si, pq aun no nos habeis ganado)



Alimanya contra vosotros nos iremos,teneis un nivel al q no llegaremos nunca y lo sabemos. XD
kelevra_ escribió:
alimanya escribió:Sabeis que eso del TOP 2 estaba chetao [sonrisa]
Si fuera por mi habria fichado a alguno de vosotros para nuestro grupo de lacras pero sois mas activos que la madre de Deku

Suerte, aunque no la necesitareis (bueno, contra nosotros si, pq aun no nos habeis ganado)



Alimanya contra vosotros nos iremos,teneis un nivel al q no llegaremos nunca y lo sabemos. XD


Llegar a nuestro nivel de asquerosidad es complicado
A ver si coincidimos sephi [poraki]
alimanya escribió:
kelevra_ escribió:
alimanya escribió:Sabeis que eso del TOP 2 estaba chetao [sonrisa]
Si fuera por mi habria fichado a alguno de vosotros para nuestro grupo de lacras pero sois mas activos que la madre de Deku

Suerte, aunque no la necesitareis (bueno, contra nosotros si, pq aun no nos habeis ganado)



Alimanya contra vosotros nos iremos,teneis un nivel al q no llegaremos nunca y lo sabemos. XD


Llegar a nuestro nivel de asquerosidad es complicado
A ver si coincidimos sephi [poraki]



Cuando kieras un 1 vs 1 sin camiseta,ya tu sabe [careto?]
sfida escribió:Imagen


JJJJJUAPO QUE ERES JOÉ!
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514