[FIFA 12] ♠ Close Enough ♠

14, 5, 6, 7, 8
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:La verdad siendo ajeno, tanto a los sentimientos cules como a los merengues, estoy super contento que LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, jueguen en nuestra liga, que por cierto es una liga con premio a la "regularidad", y tanto unos como otros pueden ganarla, pero al igual que el pasado siglo XX, la historia se escribió con letras blancas, .....en este siglo......las cosas hace ya tiempo que se escriben en diferentes tintes;

Por lo tanto, por titulos, por futbol, por empatias, asistimos a la glorificación de un estilo, y una filosofia, podran sonar las trompetas de sodoma y gomorra en la casa blanca, alguna vez, y celebrar por "casualidad" algun titulo, pero hoy por hoy....pese a quien le pese la masia y el messias estan un peldaño mas arriba....y el dia del juicio final....se ve lejano en la fuente de canaletas....Amen

Imagen


+41561464165846584856468513459+8748967489786978964351321534135163
Imagen
Venga chicos cabeza alta, mañana será otro dia :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen
JoDmv escribió:Imagen


Tu avatar esta pixelado y tal.... [noop]
Benga BALE Oc.

Forko tiene razón la foto está muy pixelada, muy mal JoD, no estamos por lo que hay que estar, todo el dia estudiando obras pareces un jubilado [carcajad]
Imagen
Spoky99 escribió:Benga BALE Oc.

Forko tiene razón la foto está muy pixelada, muy mal JoD, no estamos por lo que hay que estar, todo el dia estudiando obras pareces un jubilado [carcajad]
Imagen


Un respeto a los que estudiamos obras xDD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
forkozgz escribió:
JoDmv escribió:Imagen


Tu avatar esta pixelado y tal.... [noop]


Gracias por entrar a saludar y tal, la próxima vez intenta no dejarme mal [qmparto] [qmparto]

Ya me lo cambio. :(
A partir de ahora llamarme D. Luiz
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
joni_valdemoro escribió:A partir de ahora llamarme D. Luiz


Lamentable
JoDmv escribió:
joni_valdemoro escribió:A partir de ahora llamarme D. Luiz


Lamentable
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
victortacone escribió:
JoDmv escribió:
joni_valdemoro escribió:A partir de ahora llamarme D. Luiz


Lamentable


Llevar a Xabi Alonso y jugar de defensa aún es más lamentable..
Buena noche chicos a seguir así, una lástima que un italiano que su nombre no recuerdo se haya tenido que ir a dormir [snif]
Imagen
JoDmv escribió:Llevar a Xabi Alonso y jugar de defensa aún es más lamentable..


LLevar a Dzeko y ser un gey es mucho mas lamentable [careto?]
Spoky99 escribió:Buena noche chicos a seguir así, una lástima que un italiano que su nombre no recuerdo se haya tenido que ir a dormir [snif]
Imagen


no me esperasteis...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
uP
JoDmv escribió:uP

pepinaaa pepinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tremenda esa firma.....Jordi...mascara de recorte ...Problem..?????....

Esta muy bien....
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:Tremenda esa firma.....Jordi...mascara de recorte ...Problem..?????....

Esta muy bien....


jaja, gracias Trompy [amor]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que sepas que esa tecnica es de la mas mas bonitas y que mejores resultados graficos aportan, tanto en textos, como en imagenes, se pueden hacer autenticos malabares en diseño..... [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero que hacemos tan abajo?
Paso para comunicar que como Spel no juega esta fuera.

Ale aleé
adios dejo el club me voy a peseta return [noop]
marc90nen escribió:adios dejo el club me voy a peseta return [noop]

Vente conmigo a Duros alone [snif]
Regu_Coker20 escribió:
marc90nen escribió:adios dejo el club me voy a peseta return [noop]

Vente conmigo a Duros alone [snif]

La peseta va a petarlo
Imagen
Yo me piro lejos de Andujar, vaya asco de pavo.
me quiero ir solo , dejarme en paz , quiero estar solo [noop]
marc90nen escribió:me quiero ir solo , dejarme en paz , quiero estar solo [noop]


Yo te acompaño GRR
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bueno gente, como ya lo hablé con andujar, dejo el equipo, las razones las dejé por escrito en el foro privado, un placer de verdad.
JoDmv escribió:Bueno gente, como ya lo hablé con andujar, dejo el equipo, las razones las dejé por escrito en el foro privado, un placer de verdad.

Mucha suerte JoD, seguro que nos volveremos a ver en el futuro, ya lo sabes. [oki]
JoDmv escribió:Bueno gente, como ya lo hablé con andujar, dejo el equipo, las razones las dejé por escrito en el foro privado, un placer de verdad.

Yo también he escrito en el foro que dimito, no me van los rollitos homosexuales que os traéis por el ts [noop] me hacen sentir incómodo, se lo comente a Juan Antonio por privado y me puso la cam se la sacó y se puso a hacer el molinillo por ese motivo me despido de vosotros os echaré de menos mientras cantaba una ranchera [triston]

Att: Francesco Gorgonzola
Imagen
Spoky99 escribió:
JoDmv escribió:Bueno gente, como ya lo hablé con andujar, dejo el equipo, las razones las dejé por escrito en el foro privado, un placer de verdad.

Yo también he escrito en el foro que dimito, no me van los rollitos homosexuales que os traéis por el ts [noop] me hacen sentir incómodo, se lo comente a Juan Antonio por privado y me puso la cam se la sacó y se puso a hacer el molinillo por ese motivo me despido de vosotros os echaré de menos mientras cantaba una ranchera [triston]

Att: Francesco Gorgonzola
Imagen


creo que no te das cuenta que lo de jod va en serio...

Mucha suerte jod alla donde vayas.
GuidarS escribió:
Spoky99 escribió:
JoDmv escribió:Bueno gente, como ya lo hablé con andujar, dejo el equipo, las razones las dejé por escrito en el foro privado, un placer de verdad.

Yo también he escrito en el foro que dimito, no me van los rollitos homosexuales que os traéis por el ts [noop] me hacen sentir incómodo, se lo comente a Juan Antonio por privado y me puso la cam se la sacó y se puso a hacer el molinillo por ese motivo me despido de vosotros os echaré de menos mientras cantaba una ranchera [triston]

Att: Francesco Gorgonzola
Imagen


creo que no te das cuenta que lo de jod va en serio...

Mucha suerte jod alla donde vayas.

Hostia lo siento :(, no había visto el foro privado y ahora que me doy cuenta es cierto mucha suerte de parte de Francesco [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Muchas gracias por los ánimos, no te rayes spoky, a mi Juan Antoni me hizo el helicóptero y la palanca por la cam del spkye

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spoky99 escribió:
JoDmv escribió:Bueno gente, como ya lo hablé con andujar, dejo el equipo, las razones las dejé por escrito en el foro privado, un placer de verdad.

Yo también he escrito en el foro que dimito, no me van los rollitos homosexuales que os traéis por el ts [noop] me hacen sentir incómodo, se lo comente a Juan Antonio por privado y me puso la cam se la sacó y se puso a hacer el molinillo por ese motivo me despido de vosotros os echaré de menos mientras cantaba una ranchera [triston]

Att: Francesco Gorgonzola
Imagen


Pues yo dimito tambien.... [360º]
A ver si el tecnico me ha arreglado la conexión a internet porque ayer me volvió a la 1 y ya habiais parado de jugar [snif]
como fue ayer la noche ? es que no pude estar porque me encontraba mal losiento :(
marc90nen escribió:como fue ayer la noche ? es que no pude estar porque me encontraba mal losiento :(

Yo estoy aqui resistiendo un 39 de fiebre. [enfado1]

Asi que nada cuando este mejor me pasare a ver si consigo jugar de una puta vez que por A o por B llevo tiempo sin jugar y estoy con todo el mono, la culpa es de andujar.

[bye]
SpeLl9 escribió:
marc90nen escribió:como fue ayer la noche ? es que no pude estar porque me encontraba mal losiento :(

Yo estoy aqui resistiendo un 39 de fiebre. [enfado1]

Asi que nada cuando este mejor me pasare a ver si consigo jugar de una puta vez que por A o por B llevo tiempo sin jugar y estoy con todo el mono, la culpa es de andujar.

[bye]


Ya no tendré a nadie para insultar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo a Andujar en la recámara [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
uP
JoDmv escribió:uP


Y que tal?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
andujar escribió:
JoDmv escribió:uP


Y que tal?


Pues aquí estamos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Spoky99 escribió:Up
Imagen

Feliz Navidad [barret]


El enlace de la foto está roto :o
JoDmv escribió:
Spoky99 escribió:Up
Imagen

Feliz Navidad [barret]


El enlace de la foto está roto :o

Tu culo si que esta roto GRRR
SpeLl9 escribió:Hola. [bye]
hola...y suerte al klub..!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
trejino_7 escribió:hola...y suerte al klub..!!


Felicidades, ya puedes ponerte tu firma.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8