[FIFA 12] ♠ Close Enough ♠

14, 5, 6, 7, 8
Imagen

Volvemos a estar abiertos, a partir de ahora... reportar sin contestar, nada mas [buenazo]
andujar escribió:
Volvemos a estar abiertos, a partir de ahora... reportar sin contestar, nada mas [buenazo]

Tu eres gay y te tocas demasiado creo yo..
¿Ya no podremos insultar a Andujar? [snif]
SpeLl9 escribió:¿Ya no podremos insultar a Andujar? [snif]

Entonces cual es el sentido de este hilo?
F_Redondo9 escribió:
andujar escribió:
Volvemos a estar abiertos, a partir de ahora... reportar sin contestar, nada mas [buenazo]

Tu eres gay y te tocas demasiado creo yo..


Hablo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abierto! buenas a todos, comunico que esta noche ni este finde podre estar por motivos de viaje a italia. nos vemos.
GuidarS escribió:Abierto! buenas a todos, comunico que esta noche ni este finde podre estar por motivos de viaje a italia. nos vemos.

Ya te lo dije ayer, espero que al final no sea nada, nos vemos a la vuelta
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
A ver lo que dura el hilo esta vez [+risas]
JoDmv escribió:A ver lo que dura el hilo esta vez [+risas]


No se que haces por aqui aun, si estas fuera.
JoDmv escribió:A ver lo que dura el hilo esta vez [+risas]

Deja de decir tonterias y de fichar porteros tan malos xDD que no ha llegado ni hasta el minuto 30 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=aNhbrfIxuDA
Andujar es un puto Hitler de la vida, que lo sepa todo EOL.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Andujar es un puto Hitler de la vida, que lo sepa todo EOL.


Reportado.
Buena la tarde de hoy chavales! [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
victortacone escribió:Buena la tarde de hoy chavales! [poraki]


Reportado.

Le voy cogiendo gusto [+risas]
Buena tarde y buena noche la de hoy, una pena el último partido donde nos mereciamos haber ganado de calle, la culpa es de JoD claro está
Hola quien es ultimo para las firmas para ponerme en la cola.
Espero que no las haga Andujar pq si es asi me quedo sin ella.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
joni_valdemoro escribió:Hola quien es ultimo para las firmas para ponerme en la cola.
Espero que no las haga Andujar pq si es asi me quedo sin ella.


Dime que jugador quieres y te la hago, pero viendo las firmas que tienes puestas dudo poder estar a la altura.
JoDmv escribió:
joni_valdemoro escribió:Hola quien es ultimo para las firmas para ponerme en la cola.
Espero que no las haga Andujar pq si es asi me quedo sin ella.


Dime que jugador quieres y te la hago, pero viendo las firmas que tienes puestas dudo poder estar a la altura.

Un respeto a joni o te reporto por ofender a un usuario de EOL
SpeLl9 escribió:Andujar es un puto Hitler de la vida, que lo sepa todo EOL.

Me cito para que no se hunda la verdad sobre este personaje.
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Andujar es el mejor jugador de Fifa que he visto, que lo sepa todo EOL.

Me cito para que no se hunda la verdad sobre este personaje.


Te cito tambien, gracias por los alagos, pero no puedo decir lo mismo de ti, paquetillo :D
andujar escribió:
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Andujar es el peor manager del Fifa que he visto, que lo sepa todo EOL.

Me cito para que no se hunda la verdad sobre este personaje.


Te cito tambien, gracias por los alagos, pero no puedo decir lo mismo de ti, paquetillo :D

+1
Bueno... ayer tarde conmigo todo victorias, sin mi 3 derrotas...
Spoky99 escribió:
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Andujar es el peor manager del Fifa que he visto, que lo sepa todo EOL.

Me cito para que no se hunda la verdad sobre este personaje.



+1


Si jugaras tan bien como editas... [360º]
andujar escribió:
Spoky99 escribió:
SpeLl9 escribió:Me cito para que no se hunda la verdad sobre este personaje.



+1


Si jugaras tan bien como editas... [360º]

De no ser, no eres ni original te lo ha dicho Sergi por el msn, así que...
Imagen
nota del moderador: Faltas de respeto.
SpeLl9 escribió:Andujar pirate de este club, eres un lloron, un irresponsable, un inutil y UN MANAGER DE MIERDA.

Calma tus palabras a ver si nos van a cerrar el hilo xD, yo de momento ya he reportado a andujar, recuerda reporta y ignora a los trolls
SpeLl9 escribió:Andujar pirate de este club, eres un lloron, un irresponsable, un inutil y UN MANAGER DE MIERDA.


+1
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Andujar pirate de este club, eres un lloron, un irresponsable, un inutil y UN MANAGER DE MIERDA.


Reportado.
JoDmv escribió:
SpeLl9 escribió:Andujar pirate de este club, eres un lloron, un irresponsable, un inutil y UN MANAGER DE MIERDA.


Reportado.

Reportado por reportar.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:
JoDmv escribió:
SpeLl9 escribió:Andujar pirate de este club, eres un lloron, un irresponsable, un inutil y UN MANAGER DE MIERDA.


Reportado.

Reportado por reportar.


Reportado por incitar el reporte.
Reportado por reportar al que reporto al reportador.
JoDmv escribió:
joni_valdemoro escribió:Hola quien es ultimo para las firmas para ponerme en la cola.
Espero que no las haga Andujar pq si es asi me quedo sin ella.


Dime que jugador quieres y te la hago, pero viendo las firmas que tienes puestas dudo poder estar a la altura.


xDDDDDD Bueno Andujar tampoco esta a la altura del equipo ( esta muy por debajo ) y no le echamos, jugador a alves. Gracias [beer]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
joni_valdemoro escribió:
JoDmv escribió:
joni_valdemoro escribió:Hola quien es ultimo para las firmas para ponerme en la cola.
Espero que no las haga Andujar pq si es asi me quedo sin ella.


Dime que jugador quieres y te la hago, pero viendo las firmas que tienes puestas dudo poder estar a la altura.


xDDDDDD Bueno Andujar tampoco esta a la altura del equipo ( esta muy por debajo ) y no le echamos, jugador a alves. Gracias [beer]


Reportado.

PD: Te la hago el lunes que mañana no estoy en todo el dia.
Ya estoy aqui en casa otra vez, que decias DoJ derbi de los pelotazos? XDDD mira al madrid como esta jugando xDDDDD
No se pierdan la pose de Marcelo en el momento que desvia el balon, un show.
SpeLl9 escribió:No se pierdan la pose de Marcelo en el momento que desvia el balon, un show.


Resumimos el juego del madrid hoy contando las acciones por mi mismo, 18 pelotazos de la defensa (y no ha acabado), excepto 4 jugadas TODAS las demas han acabado en centro, cuando Cristiano ha recibido bola ha tirado 4 desde su puta casa sin ningun peligro. Resumen del partido, pelotazo para di maria di maria corre corre corre centro uy casi. pelotazo la coje cristiano cristiano tiraaaaaaa ni de coñaaaaaa.

P.D: MUY inferior, MUY inferior el Madrid... que alguien le explique a mou que los pelotazos murieron con el inter.

P.D.2: OH! Cristiano se ha regateado a 2 !!!
Espero que Andujar haya vendido sus entradas. [+risas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Resumen del partido:

Imagen
Imagen

Se te ha perdido algo coentrao? XD
Otra exhibicion en el bernabeu...

Imagen
PD: Monkey and Iniesta Rule's
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Jordi90 escribió:Otra exhibicion en el bernabeu...

Imagen
PD: Monkey and Iniesta Rule's


Reportado.

GuidarS escribió:Imagen

Se te ha perdido algo coentrao? XD


Le faltó algo de coentración.
JoDmv escribió:
Jordi90 escribió:Otra exhibicion en el bernabeu...

Imagen
PD: Monkey and Iniesta Rule's


Reportado.

GuidarS escribió:Imagen

Se te ha perdido algo coentrao? XD


Le faltó algo de coentración.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU&feature=related
JoDmv escribió:
Jordi90 escribió:Otra exhibicion en el bernabeu...

Imagen
PD: Monkey and Iniesta Rule's


Reportado.

GuidarS escribió:Imagen

Se te ha perdido algo coentrao? XD


Le faltó algo de coentración.


Insisto guidars en que las únicas personas que se pueden reir del madridismo son los cules, ya que son los que nos ganaron... Los demás incluyendo al Milan seguir envidiando ;)
Ya veremos que pasa cuando se encuentren los dos equipos, como por ejemplo el Milan y el Madrid, si llega lejos el Milan me refiero, ya que lo dudo.

Pero seguramente que como el año pasado ganara el Madrid y eso que a mi me gusta mucho el Milan, aunque digáis que no.
3-2, dos goles de pato, para el milan hace dos años empate de pedro leon en el 94.. en el 2-2, sigue sigue rabiando andujar, llamare a la mouambulancia. Ademas de las peores aficiones que existen pitando a Iniesta... Muy mal madrid. A chuparla. cuando yo me burlo de un solo jugador que es trenquisimo tu insultas todo el rato sin ton ni son y atacando al colectivo, pues ahora ya voy a ir al destajo.

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió:3-2, dos goles de pato, para el milan hace dos años empate de pedro leon en el 94.. en el 2-2, sigue sigue rabiando andujar, llamare a la mouambulancia. Ademas de las peores aficiones que existen pitando a Iniesta... Muy mal madrid. A chuparla. cuando yo me burlo de un solo jugador que es trenquisimo tu insultas todo el rato sin ton ni son y atacando al colectivo, pues ahora ya voy a ir al destajo.

Imagen


Como vamos a llamar a la Mouambuláncia si no tiene teléfono de contacto?
Valla panda de culés estais echos jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La verdad siendo ajeno, tanto a los sentimientos cules como a los merengues, estoy super contento que LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, jueguen en nuestra liga, que por cierto es una liga con premio a la "regularidad", y tanto unos como otros pueden ganarla, pero al igual que el pasado siglo XX, la historia se escribió con letras blancas, .....en este siglo......las cosas hace ya tiempo que se escriben en diferentes tintes;

Por lo tanto, por titulos, por futbol, por empatias, asistimos a la glorificación de un estilo, y una filosofia, podran sonar las trompetas de sodoma y gomorra en la casa blanca, alguna vez, y celebrar por "casualidad" algun titulo, pero hoy por hoy....pese a quien le pese la masia y el messias estan un peldaño mas arriba....y el dia del juicio final....se ve lejano en la fuente de canaletas....Amen

Imagen
GuidarS escribió:3-2, dos goles de pato, para el milan hace dos años empate de pedro leon en el 94.. en el 2-2, sigue sigue rabiando andujar, llamare a la mouambulancia. Ademas de las peores aficiones que existen pitando a Iniesta... Muy mal madrid. A chuparla. cuando yo me burlo de un solo jugador que es trenquisimo tu insultas todo el rato sin ton ni son y atacando al colectivo, pues ahora ya voy a ir al destajo.

Imagen


Vaya fuera de juego en el segundo gol del Pipo.
http://www.youtube.com/watch?v=rdnCp8sm ... re=related

Aqui no aparece una accion de Inzagui, que le da a Xabi alonso por detras sin balon en toda la cabeza, cuando el partido estaba en 0-1, el caso es que creo recordar que el arbitro no pito ni falta [risita]

Y antes de ese partido el Madrid Gano 2-0 al Milan MUY agusto en su casa [buenazo]

A si que nada, Ale aleé
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8