(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

113, 14, 15, 16, 17
SeRgiiTo1996 escribió:buscaros una vida social si no la encontrais en ebay estan baratas


a tu edad me preocupaba por gustarle a las chicas y pensaba cuando sería mi hora... No me dedicaba a insultar a la gente.
GuidarS escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:buscaros una vida social si no la encontrais en ebay estan baratas


a tu edad me preocupaba por gustarle a las chicas y pensaba cuando sería mi hora... No me dedicaba a insultar a la gente.


+1
HeLoe__ escribió:
GuidarS escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:buscaros una vida social si no la encontrais en ebay estan baratas


a tu edad me preocupaba por gustarle a las chicas y pensaba cuando sería mi hora... No me dedicaba a insultar a la gente.


+1

+1000
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno hasta aqui hemos llegado y es que no voy a permitir que algo que debe ser divertido y agradable se convierta encima en ataques directos y MUY OFENSIVOS hacia mi persona.....el usario serguiito será reportado........y mis mas sinceras disculpas al resto de usuarios...a partir de ahora cualquier torneo que organice sera a traves de invitaciones privadas a usuarios comprometidos con la politica del foro........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto he recibido a traves de MP en los ultimos dias.........

Enviado a: Hoy 19:03
De: SeRgiiTo1996
Para: TromESP

hijo de la gran puta esk eres demasiado friki inutil y encima 3 estrellas cuando eresmalisimo HIJO DE LA GRAN PUTA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado a: Ayer 21:14
De: SeRgiiTo1996
Para: TromESP

abuelo mariconcete viciao comeme el nabo
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ERIK, CIERRA EL HILO POR FAVOR, un saludo
TromESP escribió:Bueno hasta aqui hemos llegado y es que no voy a permitir que algo que debe ser divertido y agradable se convierta encima en ataques directos y MUY OFENSIVOS hacia mi persona.....el usario serguiito será reportado........y mis mas sinceras disculpas al resto de usuarios...a partir de ahora cualquier torneo que organice sera a traves de invitaciones privadas a usuarios comprometidos con la politica del foro........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto he recibido a traves de MP en los ultimos dias.........

Enviado a: Hoy 19:03
De: SeRgiiTo1996
Para: TromESP

hijo de la gran puta esk eres demasiado friki inutil y encima 3 estrellas cuando eresmalisimo HIJO DE LA GRAN PUTA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado a: Ayer 21:14
De: SeRgiiTo1996
Para: TromESP

abuelo mariconcete viciao comeme el nabo


Es tu decision, yo tambien haria lo mismo... Una lastima que haya gente asi, y mas un niñato que no respeta nada... Pero bueno, asi son las cosas!

Un saludo!
tromESP este torneo lo as creado tu y puedes hacer lo q kieras. pero no veo justo que x culpa de un niñito de 14 años se fastidie un torneo q mola tanto y sta tan bien organizado como este...a partir de ahora no voi a apuntarme a ningun torneo de este foro xk a los pocos que me e apuntado, ninguno se a acabado...


y otra cosa Trom, aunke no se siga con el torneo me gustaria jugar el partido pendiente q tengo contra ti, un saludo
pues es una pena la verdad, porque estaba molando...aunque creo que hay gente con falta de compromiso y es muy dificil montar algo así.. bueno tromp, al menos gracias por los partidos que he podido jugar en tu torneo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo dicho, los torneos TromESP, no van a desaparecer, pero a partir de ahora solo inscribiré a la gente a traves de invitaciones personales.......

Mas ó menos sé quien esta a ELOTROLADO..........

[oki] [oki] [oki]
TromESP escribió:Lo dicho, los torneos TromESP, no van a desaparecer, pero a partir de ahora solo inscribiré a la gente a traves de invitaciones personales.......

Mas ó menos sé quien esta a ELOTROLADO..........

[oki] [oki] [oki]




ok, con cualquier torneo cuenta conmigo ;)
cerrado (por uno de los dos moderadores que no has saludado) a petición del autor.
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17