(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

113, 14, 15, 16, 17
Iman escribió:chelsea 3 - slavia 0

goles: drogba, lampard, anelka


slavia 0 - chelsea 4

goles: malouda, drogba, anelka (2)

Bien jugado tio, la verdad es que se nota que los tuyos son cojos... [ayay]


Pues si tio! Cojos cojos. Bien jugado nen! A veces frustra jugar con tios tan negaos xd
nos vemos en la próxima champions ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os informo que Serguiito1996, ESTA EXPULSADO del torneo, no precisamente por haber manipulado el Celtic, ya que aun no lo he comprobado, si no por haberme enviado un MP, insultandome a cuenta de no haberle fichado en el club donde soy manager, no os coloco el MP, por que no viene a cuento, un saludo, las tablas estan casi listas...animo al resto....si alguien quiere llevar el CELTIC, que lo postee a continuacion..

Imagen



Un saludo
TromESP escribió:Os informo que Serguiito1996, ESTA EXPULSADO del torneo, no precisamente por haber manipulado el Celtic, ya que aun no lo he comprobado, si no por haberme enviado un MP, insultandome a cuenta de no haberle fichado en el club donde soy manager, no os coloco el MP, por que no viene a cuento, un saludo, las tablas estan casi listas...animo al resto....si alguien quiere llevar el CELTIC, que lo postee a continuacion..

Imagen



Un saludo


Yo quisiera llevar el celtic en cambio de mi super poderoso Bohemians IC
legia 0 - 2 fiorentina
quiero decir q ha habido mucho lag en l primera parte y en la segunda nada un pokito raro pero bueno acepto la derrota
eso si como me pase lo mismo en el siguiente partido no lo acabo
Imagen

Imagen

Que sepas que culpa mia no es yo tengo lo puertos del router abiertos.
Un saludo y bien jugado crack! [oki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo las 3 veces que he jugado contra ti he tenido lag tio. no solo es el tema de los puertos, tambien la señal que le llege a tu ps3. no se si tendras el router lejos de la ps3 pero puede que le llege poca señal
Brujas (Kaizher3) 1

Kouemaha x1

Chelsea (Birras) 1

Drogba x1



Chelsea (Birras) 0

Brujas (Kaizher3) 4

Kouemaha x3
Dalmat x1

El Chelsea pecó de defensivo en ambos partidos con una formación de 5 defensas, el Brujas salió a ganar, no tenia nada que perder y finalmente se llevó el gato al agua en contra de todo pronóstico.
fiorentina 5 - 0 legia
paliza de la fiore en su casa pero todavia no esta dicha la ultima palabra del legia si la fiore gana los dos paridos a al valencia
jajaja kaizher no seas exagerado mamón que fallé un penalti , un expulsado y todo....tampoco tuviste más ocasiones que yo, salvo el segundo partido con mi expulsado que ya me marcaste los otros 3 anda exageraoooo jajaa parece que saliste con 3 defensas y tu estabas con el bus atras tambien eh jodio

me iba un poco mal con retardo en pases y tal,y me estaba desquiciando ya pero muy bien jugado

por cierto me flipa tu dc negro...que empuja y corre más que drogba ajajaja si lo sé antes le ficho [poraki] a pesar de que tenga el chelsea no tengo otra que jugar así jaja porque soy mu malo, no por tener al chelsea voy a ser un suicida (de hecho por ir al ataque con uno menos me metiste 3 más..
erCarlos95 escribió:yo las 3 veces que he jugado contra ti he tenido lag tio. no solo es el tema de los puertos, tambien la señal que le llege a tu ps3. no se si tendras el router lejos de la ps3 pero puede que le llege poca señal

as tenido lag con dihepe carlos??'
yo habra sido casualidad pero en 1 partido un lag flipante , y luego en la segunda parte nada curioso , pero bueno no me voy a quejar tantto ya le cojere en las semis
erCarlos95 escribió:yo las 3 veces que he jugado contra ti he tenido lag tio. no solo es el tema de los puertos, tambien la señal que le llege a tu ps3. no se si tendras el router lejos de la ps3 pero puede que le llege poca señal


Si no sabes no hables! ;)
Porque la tengo conectada por cable asi que no digas la señal que le llega a la play.
Un saludo y si quieres los dejo ganar para que no pongan escusas de la conexion que no saben ni perder..! [oki]

---------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Un juego muy limpio eh.. se nota la inmadurez al no saber jugar cuando se va perdiendo! [oki]
Iman escribió:jajaja kaizher no seas exagerado mamón que fallé un penalti , un expulsado y todo....tampoco tuviste más ocasiones que yo, salvo el segundo partido con mi expulsado que ya me marcaste los otros 3 anda exageraoooo jajaa parece que saliste con 3 defensas y tu estabas con el bus atras tambien eh jodio

me iba un poco mal con retardo en pases y tal,y me estaba desquiciando ya pero muy bien jugado

por cierto me flipa tu dc negro...que empuja y corre más que drogba ajajaja si lo sé antes le ficho [poraki] a pesar de que tenga el chelsea no tengo otra que jugar así jaja porque soy mu malo, no por tener al chelsea voy a ser un suicida (de hecho por ir al ataque con uno menos me metiste 3 más..


Con 4-1-2-1-2 he jugao xD El negro ese no lo puse contra el Arsenal, lo he descubierto contra ti que he probao jugadores, se ha ganao la titularidad el cabrón [carcajad]
Dihepecrack escribió:
erCarlos95 escribió:yo las 3 veces que he jugado contra ti he tenido lag tio. no solo es el tema de los puertos, tambien la señal que le llege a tu ps3. no se si tendras el router lejos de la ps3 pero puede que le llege poca señal


Si no sabes no hables! ;)
Porque la tengo conectada por cable asi que no digas la señal que le llega a la play.
Un saludo y si quieres los dejo ganar para que no pongan escusas de la conexion que no saben ni perder..! [oki]

---------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Un juego muy limpio eh.. se nota la inmadurez al no saber jugar cuando se va perdiendo! [oki]

gracias kampeon pero es lo q hay no te podia dejar meter el 2 gol y luego ya pues es lo q hay pero mirate lo de la conexion kampeon
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
he dicho ke NO SE SI TENDRAS LA PLAY LEJOS. a si que si tu no sabes leer tampoco hables.
vaya payaso
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:jajaja kaizher no seas exagerado mamón que fallé un penalti , un expulsado y todo....tampoco tuviste más ocasiones que yo, salvo el segundo partido con mi expulsado que ya me marcaste los otros 3 anda exageraoooo jajaa parece que saliste con 3 defensas y tu estabas con el bus atras tambien eh jodio

me iba un poco mal con retardo en pases y tal,y me estaba desquiciando ya pero muy bien jugado

por cierto me flipa tu dc negro...que empuja y corre más que drogba ajajaja si lo sé antes le ficho [poraki] a pesar de que tenga el chelsea no tengo otra que jugar así jaja porque soy mu malo, no por tener al chelsea voy a ser un suicida (de hecho por ir al ataque con uno menos me metiste 3 más..


Con 4-1-2-1-2 he jugao xD El negro ese no lo puse contra el Arsenal, lo he descubierto contra ti que he probao jugadores, se ha ganao la titularidad el cabrón [carcajad]


jajaja pues no sé con que alineacion jugabas pero vamos que tuvimos ocasiones similares hasta que me expulsaron a uno..y me metiste más porque fui a por todas a pesar del 1-0 podria haberme quedado atras jajaja que me has dejado aqui como un catenaccio y no ha sido asi
erCarlos95 escribió:he dicho ke NO SE SI TENDRAS LA PLAY LEJOS. a si que si tu no sabes leer tampoco hables.
vaya payaso


Ahí ahí que se note la madurez! Con dos cojones si señor, a la primera de cambio llamamos payaso a la gente... en fín. :-?

Dejad tanto de poneros de machitos insultando a la gente por internet y dedicaos a jugar un poquito más que es un juego coño.

Saludos
legia 2 - 1 copenague
copenaghe 5 - 2 legia

dos buenos partidos con mucho fair play un placer jugar con este jugador
Grupo H

IDA: Legia Varsovia 2 - 1 Copenhague

VUELTA: Copenhague 5 - Legia Varsovia 2

Muy buenos partidos tío ;)
Cuando yo jugue contra dihepecrack los 2 partidos tambien tuve lag (Y lo mio si que no es excusa de resentido xD)

pensaba que eran cosa de los servers o de mi router pero veo que no. y la vuelta la jugue por cable por si las moscas pero ni por esas.

Sera mejor que mires la conexion o apagues cosas mientras juegues, es solo un consejo.

salu2

a los de mi grupo, lo tengo bastante dificil jugar esta semana, pero lo intentare...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:he dicho ke NO SE SI TENDRAS LA PLAY LEJOS. a si que si tu no sabes leer tampoco hables.
vaya payaso



En fin Carlos, te tengo por un buen tipo, asi que un poquito de por favor....

Venga chavales....¡¡¡¡¡¡
tromEsp entonces los partidos q e jugado contra el tal sergiito1996 se han anulado y los tengo q repetir?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:tromEsp entonces los partidos q e jugado contra el tal sergiito1996 se han anulado y los tengo q repetir?


Efectivamente Alex, así es.......

De paso informaros que a partir de este momento paso a ser MANAGER del , Celtic de Glasgow ya que previamente fui eliminado y estaba libre, por lo tanto agregarme aquellos rivales de mi grupo......

Al resto informaros que antes de las 13:30, las tablas seran colocadas en el post inicial......

Un saludo
Una preguntilla, capocontini cuando puedes jugar?
Milan, sevilla y olimpiakos esta noche voy a estar, asi que jugamos sin problemas!
Por cierto junior, si no puedes jugar que menos contestar al mensaje; aunque sea por respeto nada mas!

Un saludo cracks!
Me retiro del torneo lo siento por motivos ajenos a mi me han quitado mi consola de juegos y no quiero retardar el torneo, por lo tanto me retiro lo siento
HeLoe__ escribió:Milan, sevilla y olimpiakos esta noche voy a estar, asi que jugamos sin problemas!
Por cierto junior, si no puedes jugar que menos contestar al mensaje; aunque sea por respeto nada mas!

Un saludo cracks!



hber si no t contesto es por q no soy yo,y si hblas de respeto 1 pregunta y no afirmes directamente...

yo por l noxes no estoy asi q si ay prblema
toy x la tarde dede las 4 asta las 8
juniorcin escribió:
HeLoe__ escribió:Milan, sevilla y olimpiakos esta noche voy a estar, asi que jugamos sin problemas!
Por cierto junior, si no puedes jugar que menos contestar al mensaje; aunque sea por respeto nada mas!

Un saludo cracks!



hber si no t contesto es por q no soy yo,y si hblas de respeto 1 pregunta y no afirmes directamente...

yo por l noxes no estoy asi q si ay prblema
toy x la tarde dede las 4 asta las 8


Lo siento entoces!
A ver si algun dia salgo antes de trabajar y lo podemos jugar

Milan 0-5 FC Barcelona

Goles:
Villa x2
Messi x3

Increible demostracion de juego que ha demostrado el barça, tiki-taka en su puro estilo... Casi todo el dominio para el barça en todo el partido, salvo por algunas ocasiones del milan que no pudo materializar.
Mañana la vuelta

Saludos!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
TromESP escribió:
erCarlos95 escribió:he dicho ke NO SE SI TENDRAS LA PLAY LEJOS. a si que si tu no sabes leer tampoco hables.
vaya payaso



En fin Carlos, te tengo por un buen tipo, asi que un poquito de por favor....

Venga chavales....¡¡¡¡¡¡


lo siento. entre ke ayer no estaba para muchas bromas y qe me calienta muxo qe la gente vaya de flipada y de chula se me escapo la mano al escribir eso.
es mas, dihepe y yo no nos llevamos mal. unas horas antes estuvimos hablando por msn y me gusta jugar contra el porque suelen ser muy buenos partidos y muy igualados. excepto este ultimo que me a metido una sobada increible xDDD
asi que os pido perdon a dihepe y a ti trom
GuidarS escribió:Me retiro del torneo lo siento por motivos ajenos a mi me han quitado mi consola de juegos y no quiero retardar el torneo, por lo tanto me retiro lo siento


Por si no lo habiais leido...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:
GuidarS escribió:Me retiro del torneo lo siento por motivos ajenos a mi me han quitado mi consola de juegos y no quiero retardar el torneo, por lo tanto me retiro lo siento


Por si no lo habiais leido...



Uff Guidar tio....que mejor que tu para llevar a este equipo, pero si no puede ser no pasa nada.....

Si alguien quiere hacerse con los servicios de este equipo que postee a continuacion......

Un saludo
Soy el Twente,a ver cuando os animáis a jugar...
WaFe escribió:Soy el Twente,a ver cuando os animáis a jugar...


Eso digo yo, que te habre escrito 3 veces durante varios dias que estbas coectado a la play para jugar y sigo esperando al menos un mensaje de contestacion...
AcidCold escribió:
WaFe escribió:Soy el Twente,a ver cuando os animáis a jugar...


Eso digo yo, que te habre escrito 3 veces durante varios dias que estbas coectado a la play para jugar y sigo esperando al menos un mensaje de contestacion...


pero de que vas tio? si te dije de jugar,me respondistes a las 2 horas y t dije mira en 15 min jugamos,y te desconectastes...y ayer me dijiste de jugar pero yo no estaba,deje la play encedida actualizando el gt5.
galveniano escribió:Una preguntilla, capocontini cuando puedes jugar?

yo ahora estoy coectado, si puedes jugamos ahora
no puedo hacerlo guapo lo siento

Besiktas 1-0 Villarreal

MVP: Ibrahim Toraman

Gol:

1-0 Nihat 36'

Posesion

49 ---///--- 51

Se ha notado que el Villarreal tiene mas tecnica de pase aunque el Besiktas ha sabido aguantar bien llegando a dormir el balon durante ciertos instantes pero ha estado dificil (Hacia semanas que no tocaba este equipo y lo he pasado algo mal aunque consegui mantener la defensa compacta)

El gol vino de un gran pase al hueco de Quaresma desde la banda izquierda a la altura del medio campo.
El pase dejo a nihat con ventaja sobre los defensas y resolvio muy bien perfilandose desde la banda izquierda del area.

El Villarreal tuvo alguna ocasion pero no supo aprovecharla (un mano a mano y un remate desde el punto de penalti bastante francos)


la vuelta ya se jugara que tengo campeonato de GT5 en nada.

buen partido bisnic
WaFe escribió:
AcidCold escribió:
WaFe escribió:Soy el Twente,a ver cuando os animáis a jugar...


Eso digo yo, que te habre escrito 3 veces durante varios dias que estbas coectado a la play para jugar y sigo esperando al menos un mensaje de contestacion...


pero de que vas tio? si te dije de jugar,me respondistes a las 2 horas y t dije mira en 15 min jugamos,y te desconectastes...y ayer me dijiste de jugar pero yo no estaba,deje la play encedida actualizando el gt5.



que? te escribi un jugamos y no contestaste, al dia siguiente no habia una contestacion por tu parte, ayer si mal no recuerdo me dijiste de jugar y te conteste que me iva en ese momento y volvia en una media hora, volvi a esa media hora 5 minutos arriba o abajo no em acuerdo, no 2 horas y te escribi jugamos?? y hasta ahora... no he visto ningun mensaje por tu parte si no no te habria escrito el anterior post, que tampoco iva a malas.

Pero bueno, da lo mismo, cuando coincidamos lo jugamos y listo.
Partido de ida:
INTER 1-0 TRABZONSPOR

Goles:
Sneijder(min 39)
partido de vuelta

basilea 1 - 6 spartak de moscu
goles de wellinton(3), alex, pareja y kombarov


partido q empecemos con 2 a 0 para el spartak y se nos congelo la pantalla en el minuto 20. con lo cual empezamos otro hasta el minuto 80. pero llegamos a la segunda parte y tmb ivamos 2 a 0 con lo q mi rival me dijo de acabar este partido y el resultado del anterior partido se anulava. yo le dije q vale. y acabamos el partido con un 6 a 1 facil para el spartak


un saludo lelec. ya nos vemos
Partido de ida:
Bayer Leverkusen 4-2 AZ Alkmaar

Goles:
Barnetta x1
Hyypia x1
Derdiyok x1
Kiebling x1

Falkenburg x1

Bien jugado Deindee nos vemos en la vuelta crack!
Partido de vuelta:
TRABZONSPOR 0-2 INTER
Goles:
Pandev(min 45)
Diego Milito(min 66)
alex_395 escribió:Partido de ida:
Bayer Leverkusen 4-2 AZ Alkmaar

Goles:
Barnetta x1
Hyypia x1
Derdiyok x1
Kiebling x1

Falkenburg x1

Bien jugado Deindee nos vemos en la vuelta crack!


Falkenburg metió 2 no 1 :)

Hasta mucho hice con el AZ creo yo jajajaj
barcelona 2 olimpiakos 3

golesÇ: villa x2

pantelic x2 ibagaza x1

partido muy a la contra de los 2 ekiposdonde pudo ganar cualkiera bien jugado

alimpiakos 2 barcelona 3

goles ibagaza nemeth

villa x3

partido donbde el olimpiakos merecio ganar pero sus fayos de cara a porteria lo hicieron pasar caro bin jugado un saludo
juniorcin escribió:barcelona 2 olimpiakos 3

golesÇ: villa x2

pantelic x2 ibagaza x1

partido muy a la contra de los 2 ekiposdonde pudo ganar cualkiera bien jugado

alimpiakos 2 barcelona 3

goles ibagaza nemeth

villa x3

partido donbde el olimpiakos merecio ganar pero sus fayos de cara a porteria lo hicieron pasar caro bin jugado un saludo


Muy bien jugado los dos partidos, me han gustado mucho!
Saludos.
Por falta de tiempo tengo que abandonar la competición, hoy me han informado de que mañana empiezo las practicas de informatica y voy a tener tiempo 0, mañana practicas, tarde clase, llegar a casa y a dormir para madrugar para las practicas, un sin vivir durante 5 meses... en fin, dejo mi madrid libre.

Ha sido un placer, un saludo a todos ;)
Barcelona 4-3 Milan

Goles:
Messi x2
Villa
Pique
Nesta
Pato
Ibrahimovic

Partido en el que los 2 equipos salieron a ganar, muy abierto desde el principio a final; pero en el que se noto la calidad del conjunto catalan, con un soberbio messi que hizo 2 golazos!

Saludos!
TromESP escribió:Os informo que Serguiito1996, ESTA EXPULSADO del torneo, no precisamente por haber manipulado el Celtic, ya que aun no lo he comprobado, si no por haberme enviado un MP, insultandome a cuenta de no haberle fichado en el club donde soy manager, no os coloco el MP, por que no viene a cuento, un saludo, las tablas estan casi listas...animo al resto....si alguien quiere llevar el CELTIC, que lo postee a continuacion..

Imagen



Un saludo


te e insultado x hacerme perder el tiempo tio y he dixo realidades solo que con 40 y pico de años pareces un niñito ah y que lastima ahora el celtic ya no tiene nada que hacer :S a ti te expulsan con el BAYERN y pork te da la gana te cojes otro venga tio muy buena la preparacion de este circo-champions me alegro x alexigol que ahora podra recuperar los puntos pork jugo muy b contra mi
dew tromkazo sigue en tu linnea friki ;)
Que fácil es insultar con un ordenador de por medio... Del 96... 14 añitos y dices estas cosas... No te quiero imaginar con mas edad.
SeRgiiTo1996 escribió:
TromESP escribió:Os informo que Serguiito1996, ESTA EXPULSADO del torneo, no precisamente por haber manipulado el Celtic, ya que aun no lo he comprobado, si no por haberme enviado un MP, insultandome a cuenta de no haberle fichado en el club donde soy manager, no os coloco el MP, por que no viene a cuento, un saludo, las tablas estan casi listas...animo al resto....si alguien quiere llevar el CELTIC, que lo postee a continuacion..

Imagen



Un saludo


te e insultado x hacerme perder el tiempo tio y he dixo realidades solo que con 40 y pico de años pareces un niñito ah y que lastima ahora el celtic ya no tiene nada que hacer :S a ti te expulsan con el BAYERN y pork te da la gana te cojes otro venga tio muy buena la preparacion de este circo-champions me alegro x alexigol que ahora podra recuperar los puntos pork jugo muy b contra mi
dew tromkazo sigue en tu linnea friki ;)




lol ajajaja flipando
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:
TromESP escribió:Os informo que Serguiito1996, ESTA EXPULSADO del torneo, no precisamente por haber manipulado el Celtic, ya que aun no lo he comprobado, si no por haberme enviado un MP, insultandome a cuenta de no haberle fichado en el club donde soy manager, no os coloco el MP, por que no viene a cuento, un saludo, las tablas estan casi listas...animo al resto....si alguien quiere llevar el CELTIC, que lo postee a continuacion..

Imagen




Un saludo


te e insultado x hacerme perder el tiempo tio y he dixo realidades solo que con 40 y pico de años pareces un niñito ah y que lastima ahora el celtic ya no tiene nada que hacer :S a ti te expulsan con el BAYERN y pork te da la gana te cojes otro venga tio muy buena la preparacion de este circo-champions me alegro x alexigol que ahora podra recuperar los puntos pork jugo muy b contra mi
dew tromkazo sigue en tu linnea friki ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
buscaros una vida social si no la encontrais en ebay estan baratas
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17