[FIFA 11] Torneo SuperEuropa 2010 [Felicidades IxIzepol]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Atletico de madrid 1-0 manchester united

Gol de reyes.

P.D: Cuidado con las entradas por detrás cuando el delantero se va solo para los siguientes partidos, eso no está bien visto.
DartaKaN escribió:Atletico de madrid 1-0 manchester united

Gol de reyes.

P.D: Cuidado con las entradas por detrás cuando el delantero se va solo para los siguientes partidos, eso no está bien visto.


Confirmo el resultado
Que entrada por detrás tio? Si sólo te hice una en el minuto 85' cuando robaste un balon con Evra en tu corner...
Fue la única entrada por detrás que hice en todo el partido.
Entradas laterales para robar el balon las que necesite, y eso no creo que este mal visto la verdad
duc 90 y yo jugamos hoy a la noche.

Saludos
Zepol escribió:Manchester City (xsato77) 3 - 4 FC Barcelona (ixizepol)
Adebayor (2) Tévez (1) Iniesta (1) Villa (3)

Ha sido un placer tío. SIento que tu micro fallara y no poder charlar contigo.

Un saludo y suerte de aquí en adelante.


Fue un buen partido. Menuda pegada tienes jeje, viendo el principio crei que me caia un 7-0. A ver si podemos jugar otro dia cuando este mas rodado porque eres muy bueno ;)
Buenas, ya veo que mi rival no ha posteado.

Wolfsburgo 1 - 2 Chelsea


Partido dominado por los alemanes pero en el que la pegada de Drogba y las paradas de Cech inclinaron la balanza. Les tuve encerrados hasta el final pero la pelota no quiso entrar. Saludos.
celorios escribió:
DartaKaN escribió:Atletico de madrid 1-0 manchester united

Gol de reyes.

P.D: Cuidado con las entradas por detrás cuando el delantero se va solo para los siguientes partidos, eso no está bien visto.


Confirmo el resultado
Que entrada por detrás tio? Si sólo te hice una en el minuto 85' cuando robaste un balon con Evra en tu corner...
Fue la única entrada por detrás que hice en todo el partido.
Entradas laterales para robar el balon las que necesite, y eso no creo que este mal visto la verdad


No te lo tomes a mal. No recuerdo el minuto pero una vez me iba solo con el chicharito y me entraste por detrás, el jugador se tropezó pero siguió corriendo, lo que con el tropiezo te dió tiempo a cogerme. A ver a mi me da igual por que creo que tu quisiste entrar bien lo que como yo hice autopase entraste tarde, pero no se si es tu primer torneo o algo y no lo sabías te lo decía a título informativo no en plan: eres un sucio jaja que no lo eres ;)
DartaKaN escribió:
celorios escribió:
DartaKaN escribió:Atletico de madrid 1-0 manchester united

Gol de reyes.

P.D: Cuidado con las entradas por detrás cuando el delantero se va solo para los siguientes partidos, eso no está bien visto.


Confirmo el resultado
Que entrada por detrás tio? Si sólo te hice una en el minuto 85' cuando robaste un balon con Evra en tu corner...
Fue la única entrada por detrás que hice en todo el partido.
Entradas laterales para robar el balon las que necesite, y eso no creo que este mal visto la verdad


No te lo tomes a mal. No recuerdo el minuto pero una vez me iba solo con el chicharito y me entraste por detrás, el jugador se tropezó pero siguió corriendo, lo que con el tropiezo te dió tiempo a cogerme. A ver a mi me da igual por que creo que tu quisiste entrar bien lo que como yo hice autopase entraste tarde, pero no se si es tu primer torneo o algo y no lo sabías te lo decía a título informativo no en plan: eres un sucio jaja que no lo eres ;)


No me lo tome a mal pero si pensaba que me lo decias en plan eres un sucio xDDDD
Suelo hacer entradas pero nunca por detrás, principalmente porque no quiero que me las hagan a mi, así que...

Bueno tio, mucha suerte en el resto!
webeloss escribió:Buenas, ya veo que mi rival no ha posteado.

Wolfsburgo 1 - 2 Chelsea


Partido dominado por los alemanes pero en el que la pegada de Drogba y las paradas de Cech inclinaron la balanza. Les tuve encerrados hasta el final pero la pelota no quiso entrar. Saludos.

Goleadores???

EDITO:
Hoy es el último día.
A las 00h como máximo para dar los resultados
Kuein escribió:
webeloss escribió:Buenas, ya veo que mi rival no ha posteado.

Wolfsburgo 1 - 2 Chelsea


Partido dominado por los alemanes pero en el que la pegada de Drogba y las paradas de Cech inclinaron la balanza. Les tuve encerrados hasta el final pero la pelota no quiso entrar. Saludos.

Goleadores???

EDITO:
Hoy es el último día.
A las 00h como máximo para dar los resultados


Drogba x2
y Dzeko.
algun equipo libre por algun participante que no juegue ? yo lo puedo tomar y juego al a brevedad, me avisan

gt - Zlatko Z
webeloss escribió:Buenas, ya veo que mi rival no ha posteado.

Wolfsburgo 1 - 2 Chelsea


Partido dominado por los alemanes pero en el que la pegada de Drogba y las paradas de Cech inclinaron la balanza. Les tuve encerrados hasta el final pero la pelota no quiso entrar. Saludos.

sorry, no se si lo he comentado, pero estoy en el pueblo y sin pc, por eso no pude postear el resultado.

Salu2!
Liverpool 3 - 1 Juventus

Goles: Torres x2 - Meireles - Aquilani

Buen partido tio. Un placer.
Duc90 escribió:Liverpool 3 - 1 Juventus

Goles: Torres x2 - Meireles - Aquilani

Buen partido tio. Un placer.


Así mismo fue, suerte en el torneo duc, un placer,
Saludos
ya estan todos los partidos jugados no??
Sorteo realizados.
Volvemos a usar la herramienta Random.org.
El número corresponde al orden de los equipos colocados bajo el cuadro.
Por poner un ejemplo

2-5
Kuein- IxIzepol

8-1
Duc90 - Borja ESP

Para esta ronda tenéis el día 6, el 7 y el 8.
Suerte a todos.
Por lo que creo me toca el St Pauili (redpill23) ? Cierto?

O contra Juventus (Lionheart11)??
duc90, cuando puedes jugar??
 
PD: kuein, podias actualizarlo en las imagenes, quedaria mas xulo
borjals escribió:duc90, cuando puedes jugar??
 
PD: kuein, podias actualizarlo en las imagenes, quedaria mas xulo

Sisi borja es la idea lo que pasa que ayee no pude hacerlo y queria al menos dejar el sorteo listo para poder ir jugando los partidos. Esta tarde espero poder actualizar las imagenes.
Edito:
cutrax-lionheart11
No se si me entero pero según el random.org me toca contra el Arsenal de Javiferrer????
celorios escribió:No se si me entero pero según el random.org me toca contra el Arsenal de Javiferrer????

 
asi es, y tu como local
borjals escribió:
celorios escribió:No se si me entero pero según el random.org me toca contra el Arsenal de Javiferrer????

 
asi es, y tu como local


Tengo ganas de jugar contra ti xDDD

Es a i/v o partido único?
Bueno según el cuadro me toca Xsato77.

Esta noche puedes jugar?
entiendo que redpill23 vs webeloss?

webeloss cuando estaras?
borjals escribió:duc90, cuando puedes jugar??
 
PD: kuein, podias actualizarlo en las imagenes, quedaria mas xulo



Ahora entre semana suelo tener tiempo asi que tu dime una hora.
yo hoy sobre las 18:30 ya estare por mi casa y me podre conectar, si kieres quedamos sobre las 19:00? o por la noche??
Imágenes actualizadas, si hay algún fallo decídmelo para arreglarlo.
Un saludo a todos.
EDITO:
Es a partido único.
No lo deje lo suficientemente claro a pesar del cuadro.
Wolfsburgo 5 - 3 St. Pauli

Wolf: Cicero x3 Dzeko, Barzagli
Pau: Hennings, Ebbers

El St Pauli se puso 0-2 en la primera parte pero el Wolfsburgo merecio el empate y lo consiguio antes del descanso. Despues con el partido mas roto decidio la calidad de Dzeko y Cicero. Buen partido red.
webeloss escribió:Wolfsburgo 5 - 3 St. Pauli

Wolf: Cicero x3 Dzeko, Barzagli
Pau: Hennings, Ebbers

El St Pauli se puso 0-2 en la primera parte pero el Wolfsburgo merecio el empate y lo consiguio antes del descanso. Despues con el partido mas roto decidio la calidad de Dzeko y Cicero. Buen partido red.


Se me durmieron los chavales.
Resultados actualizados.
De 8 sólo se jugo un partido.
Zepol cuando puedes jugar????
CUARTOS CHAMPIONS:
 
LIVERPOOL 1-4 SEVILLA
 
GOLES: f.torres (liverpool) ; kanoute x2, luis fabiano y jesus navas (sevilla)
 
buen partido duc90, meti todas las que tuve...
 
salu2!!!
CUARTOS CHAMPIONS:

AC MILAN 2-0 CHELSEA

1-0 PIRLO
2-0 PATO
confirmo

joder k prisa....
Todo actualizado.
Si me he saltado algo o he contabilizado mal los goles (Que por cierto es un lio) avisadme y lo modifico.
Por ahora se han jugado 3 partidos, faltan 5.
Ya tenemos el primer crucer de semifinales definido.
PD. Zepol segundo mensaje, cuando puedes jugar tío?
pitul escribió:Bueno según el cuadro me toca Xsato77.

Esta noche puedes jugar?


Cuando mejor me viene es mañana a eso de las 23, te viene bien?
Xsato7 escribió:
pitul escribió:Bueno según el cuadro me toca Xsato77.

Esta noche puedes jugar?


Cuando mejor me viene es mañana a eso de las 23, te viene bien?


Pues esta noche sobre las 23:30 me enchufo
pitul escribió:
Xsato7 escribió:
pitul escribió:Bueno según el cuadro me toca Xsato77.

Esta noche puedes jugar?


Cuando mejor me viene es mañana a eso de las 23, te viene bien?


Pues esta noche sobre las 23:30 me enchufo


Jaja, tio el mensaje es de hoy... Te viene bien mañana (Viernes) a esa hora?
ok sobre esa hora me conectare, no me di cuenta de la fecha vaya empanada que manejo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que pocos partidos se están jugando.
El plazo acaba mañana a las 23:59.
Zepol cuándo puedes jugar (3º vez eh)???
celorios tu diasc uando xD
javi_ferrer escribió:celorios tu diasc uando xD


Esta noche? A partir de las 23:30 estaré onfire xD
Lionheart11 Cuando puedes jugar?
Kuein escribió:Todo actualizado.
Si me he saltado algo o he contabilizado mal los goles (Que por cierto es un lio) avisadme y lo modifico.
Por ahora se han jugado 3 partidos, faltan 5.
Ya tenemos el primer crucer de semifinales definido.
PD. Zepol segundo mensaje, cuando puedes jugar tío?


Pues viernes por la tarde, jueves por la tarde, sábado por la mañana, domingo si concertamos el sábado, podría todo el día.

Lo siento, he estado tres días enfermo y no he salido de la cama.
celorios yo no he podido conectarme...no puedes en ningun momento d ela tarde tio??yo puedo mañana toda la tarde y por la noche puede ke tambien pero a lo mejor tarde

EDITO:
Arsenal 2-1 Liverpool

partido ke domino el arsenal con 15 tiros a puerta,1 palo y uno ke se kedo ahi en la linea ke si ke no xD pero al final tanto perdonar acabe sufriendo,bien jugado celorios
javi_ferrer escribió:celorios yo no he podido conectarme...no puedes en ningun momento d ela tarde tio??yo puedo mañana toda la tarde y por la noche puede ke tambien pero a lo mejor tarde

EDITO:
Arsenal 2-1 Liverpool

partido ke domino el arsenal con 15 tiros a puerta,1 palo y uno ke se kedo ahi en la linea ke si ke no xD pero al final tanto perdonar acabe sufriendo,bien jugado celorios


Confirmo.
Pues si tio, perdnaste muchisimo.
Por contra yo estuve espesisimo, estaba reventado del entreno y me moria de sueño jejeje pero bueno, mucha suerte ;)
FC Barcelona (ixiZepol) 4 - 0 Real Madrid (Kuein)

Goles de Villa, los cuatro.

Bien jugao tío y lo siento.

El mensaje último de si jugábamos hoy era porque había visto que estabas por los clubes y tenía a la novia aquí dando prisa.

Sorry.

Un saludo.
MANCHESTER CITY 0 - TOTTENHAM 1

Partido muy reñido.
me parece que los cuartos de la champions ya estan jugados, solo faltan 2 partidos de la europa league
Bueno la championd se jugo en el plazo adecuado.
La europa league no.
Tenía penaso eliminar a los jugadore que no han jugado o han jugado fuera de plazo, pero webeloss seria el campeon de la eurpa ligue.
Aunque con un solo partido seria merecido ya que su partido fue el unico jugado en fecha.
Teniendo en cuenta que tuve que esperar por el otro jugador y que la hora del post no fue la del partido, siendo la misma las 23:00 horas hora insular(dentro del plazo) lo vería injusto pero da igual solo es un juego.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pitul escribió:Teniendo en cuenta que tuve que esperar por el otro jugador y que la hora del post no fue la del partido, siendo la misma las 23:00 horas hora insular(dentro del plazo) lo vería injusto pero da igual solo es un juego.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por supuesto es un juego, es injusto para ti sin duda, pero es justo que los jugadores que se tomaron este JUEGO más en serio y jugaran los partidos en su plazo que tubieran las mismas posibilidades que el resto.
Si alguien postea el resultado ahora y dice que jugó a las 9 qué pasa?
Además teniendo en cuenta que el plazo es bastante amplio para un partido, que has pasado de todos los mensajes a xbox que te he enviado, que dije que TENIA pensado hacerlo y que el resultado fue posteado fuera de plazo, no entiendo el tono de tu comentario.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6