[FIFA 11] Torneo SuperEuropa 2010 [Felicidades IxIzepol]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola
Si hay hueco me paunto ya sea reserva o no

gametarg:papalukas77
Os pongo a los trea como reservas, si alguien falla yo os aviso cuanto antes.
Luego actualizo la lista.
EDITO: Lista de reservas actualizada.
Creo que hasta el día 30 para confirmar me parece una buena fecha.
Cumplido ese plazo se podrán incluir reservas para sustituir.
Menos mal, que esto se muere.
A ver si sale mañana el juego y se anima un poco la cosa.
Yo tbn confirmo participacion.
Lo tendré en cuanto salga...

De todas formas un poco de calma porque es normal que la gente no este pendiente hasta la salida del juego....
Vamos que me preocuparia si sale el juego y la peña no se pasa pero una vez apuntados y sin poder hacer nada....
celorios escribió:Yo tbn confirmo participacion.
Lo tendré en cuanto salga...

De todas formas un poco de calma porque es normal que la gente no este pendiente hasta la salida del juego....
Vamos que me preocuparia si sale el juego y la peña no se pasa pero una vez apuntados y sin poder hacer nada....

Te pongo en confirmados.
Confirmo plaza, me pido la Juve
lionheart11 escribió:Confirmo plaza, me pido la Juve

Equipo modificado y confirmado.
Parece que ya nos queda poco para empezar la pretemporada
elh23 escribió:Parece que ya nos queda poco para empezar la pretemporada

Esperemos que mañana sea el día.
Unos amistosos cuantito que lo tengamos para ir calentando no vendría mal ajajaj
Kuein escribió:
elh23 escribió:Parece que ya nos queda poco para empezar la pretemporada

Esperemos que mañana sea el día.
Unos amistosos cuantito que lo tengamos para ir calentando no vendría mal ajajaj

 
ya ves XD
 
yo vivo en mallorca, y al ser una isla no estoy del todo fiado de k llegue mañana...
borjals escribió:
Kuein escribió:
elh23 escribió:Parece que ya nos queda poco para empezar la pretemporada

Esperemos que mañana sea el día.
Unos amistosos cuantito que lo tengamos para ir calentando no vendría mal ajajaj

 
ya ves XD
 
yo vivo en mallorca, y al ser una isla no estoy del todo fiado de k llegue mañana...

Esperemos que mañana esté ya en todos lados para empezar a entrenar un poco jaja
Joder ya te digo, que lo tengan ya hoy por favor, tengo monoooo!
Que poco falta para jugar el torneo :)
lo teneis ya?
yo al final me tendre k esperar al jueves o al viernes
Hola! me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS
borjals escribió:yo al final me tendre k esperar al jueves o al viernes

Mejor tarde que nunca.
En un par de días nos superas en vicio jajaja =)
Sportboy1982 escribió:Hola! me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS


Me ha pasado exactamente lo mismo, pero al salir al interfaz y volver a poner el fifa, ponía algo así como que volviera a bajar el on line pass o no se que y parece que funciona, veremos a ver cuando pasen 7 días.Le ha pasado a mas gente, a lo mejor llamo mañana a EA por si acaso.
Bueno yo ya lo tengo, cuando vea a mi rival ya podemos jugar :)
Se puede ir jugando ya? l resultado se pone aqui en el hilo no?
soy reserva, informo q ya tengo el juego. Salutes
En principio no se puede jugar porque di hasta hoy para confirmar.
Hoy es el último día para confirmar que se juega, ya que hay jugadores que pusieron que jugaban y no han vuelto a participar.
Si jugáis dos confirmados no tengo problema en que empecéis a jugar.
me apunto de reserva!!

gt: Devil xou69

un saludo!
Desde de ayer con el juego y practicando que me hace falta
Gracias a todos los que habéis confirmado que tenéis el juego.
xou69 te he puesto en la lista de reservas.
Aún tenemos 4 sin confirmar, hoy último día.
Duc90 escribió:Confirmo...

Luego cuando llegue a casa te pongo en confirmado
yo tengo el juego tambien y quiero jugar
Si soys dos confirmados podiés ir jugando
cutrax, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe, tienes ya el juego??
yo cuando coincida con malpar ke ya lo tiene jugarmeos pero una cosa es a ida y vuelta o solo ida??porqe en el post principal no lo veo
javi_ferrer escribió:yo cuando coincida con malpar ke ya lo tiene jugarmeos pero una cosa es a ida y vuelta o solo ida??porqe en el post principal no lo veo

Es a un sólo partido, pero ya que vamos a empezar bastante antes de la fecha si queréis podemos hacerlo a dos partidos.
Si todos estáis de acuerdo ya que en un principio era a un sólo partido.
borjals escribió:cutrax, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe, tienes ya el juego??




Si esta noche lo hacemos si quieres sobre que hora?
cutrax escribió:
borjals escribió:cutrax, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe, tienes ya el juego??




Si esta noche lo hacemos si quieres sobre que hora?

 
cuando kieras yo me meto aora
Pues lo hacemos ahora venga, doble partido? o partido unico?
kuein, cutrax y yo ya vamos a jugar, lo hacemos a 1 partido vale...
borjals escribió:kuein, cutrax y yo ya vamos a jugar, lo hacemos a 1 partido vale...


PErfecto invitame.
borjals escribió:kuein, cutrax y yo ya vamos a jugar, lo hacemos a 1 partido vale...

En ese caso, TODOS a 1 PARTIDO.
Suerte a ambos y al resto.
Bueno se acabo el partido:

Sevilla 2 Luis Fabiano y Alexis
Inter 1 Milito

Gran partido por parte de Borjals, que si llega a tener un equipo mejor me revienta xD.

Un placer señores, y el inter para la UEFA asique cuidadin xD.
FASE PREVIA:
 
SEVILLA (Borja ESP) 2-1 INTER (Cutrax)
 
GOLES: luis fabiano, alexis (sevilla) ; diego milito (inter)
 
Buen partido cutrax, e tenido mucha suerte
 
el sevilla se mete en la champions!! XD
 
salu2!!!
cutrax escribió:Bueno se acabo el partido:

Sevilla 2 Luis Fabiano y Alexis
Inter 1 Milito

Gran partido por parte de Borjals, que si llega a tener un equipo mejor me revienta xD.

Un placer señores, y el inter para la UEFA asique cuidadin xD.

Voy actualizando resultados.
El cuadro lo actualizo una vez estén todos los partidos jugadores y el sorteo realizado.
Debió ser un gran partido.
EDITO: Actualizado resultados y goleadores.
PD. Creéis que debo meter a los suplentes ya o esperar más??? (A pesar de que dijera que el día de hoy era el último para confirmar)
EDITO2: Pitul te viene bien esta noche???
Yo creo que se podria esperar hasta mañana a la tarde no?
yo pienso ke tambien,avisare a jjcrack de otra liga ke jugamos para ke venga a confirmar pero amos es un tio muy cumplidor y aunke no haya conifrmado seguro ke jiega y cumple
Esperamos a mañana por la tarde entonces.
EDITO:

Tottenham (pitul77) 3-3 Real Madrid (Kuein)
(2-3) Penaltis
GOLES: Cristiano Ronaldo x3 (Real Madrid), Defoe x3 (Tottenham)

Genial partido, un placer tio.
kuein, en el titulo cambia lo de "se buscan reservas" yo pondria que ya esta en marcha el partido de previa
borjals escribió:kuein, en el titulo cambia lo de "se buscan reservas" yo pondria que ya esta en marcha el partido de previa

Tienes razón lo cambio.
Bueno mi rival artillero no aparece, supongo que se le substituira por un reservaba, el que lo substituya que sepa que el dia que mejor me viene es el Domingo, cuando este clara la cosa que me envie un mp para quedar :)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6