[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

Migueel_96 escribió:Juan ramon que me agregue para jugar la jornada que me queda

Pasate por la web oficial y postea en quedadas O mira la ficha de su club y veras su PSN y Messenger
Chorly escribió:
Migueel_96 escribió:Juan ramon que me agregue para jugar la jornada que me queda

Pasate por la web oficial y postea en quedadas O mira la ficha de su club y veras su PSN y Messenger


Si entraras tu tb verias que no tiene cuenta msn. [poraki]
No estaria mal que se hiciera una ya que es el manager mas inaccesible de toda la liga. Y el que menos partidos lleva.
Eso, eso, cuenta de msn ya o que me devuelva a Vidic [carcajad]

PD: No entiendo porque habéis aceptado a alguien que no tiene o no quiso dar su msn cuando era uno de los requisitos para poder participar....
STyL0 escribió:
Chorly escribió:
Migueel_96 escribió:Juan ramon que me agregue para jugar la jornada que me queda

Pasate por la web oficial y postea en quedadas O mira la ficha de su club y veras su PSN y Messenger


Si entraras tu tb verias que no tiene cuenta msn. [poraki]
No estaria mal que se hiciera una ya que es el manager mas inaccesible de toda la liga. Y el que menos partidos lleva.


xDD aun hay gente sin MSN? Ahora me dirás que vive en un pueblo donde no hay internet y les acaban de poner línea telefónica

Pues si nO cumple se mete a otro manager que hay gente en reservas
Esperaremos, que Skizo esta intentando contactar con el (juanramon).
A ver si se puede solucionar este tema.

Chorly, iros preparando, pq "the catalan connection" os van a dar cera, y de la buena...
Yo lo agregue a la psn, y la verdad esque se conecta bastante y el fue el que me aviso para entrar a jugar...digo esto en su favor :-|
¿Para cuando nuevas jornadas??
Lo siento, me he creado ya un msn: TheSpecialOne95@hotmail.com

Esta tarde veo difícil conectarme por los exámenes, pero mañana por la tarde sí que me conectaré

Además Miguel, si ves que tengo llena la lista, no es más fácil mandarme un mensaje por PSN y decirme que borre a alguien?
permitidme un offtopic del torneo,

estoy buscando un club del fifa,me gustaría jugar en cualquier posicionn (excepto portero) aunque dependiendo de los partidos tenga que cambiar de posicion me da igual.
Up! Comenzamos la nueva semana con las jornadas 4 y 5! Pasaros por la web
SkiZo-84 escribió:Up! Comenzamos la nueva semana con las temporadas 4 y 5! Pasaros por la web


Ostia ya nuevas temporadas? me cago en dios que rápido!!

[Mode dejar mal off]

Pon nuevas jornadas xD
Leeds United 0 - 2 Ajax
Goles
Higuain min45
Higuain min90

Asistencias
Di Maria min45
Kaka min45

MVP
Kaka

Tarjetas
Ninguna
Me apunto de reserva
ID: ale-fugo
MSN: alexfugo@hotmail.es prefiero que para correos me los mandeis a alexfugo@gmail.com
alefugo escribió:Me apunto de reserva
ID: ale-fugo
MSN: alexfugo@hotmail.es prefiero que para correos me los mandeis a alexfugo@gmail.com


Pasate por la web, registrate y postea el el hilo de reservas

FifaDrafts.id2.es
Jose unas cosillas...
¿Como haremos para ver quien va a la copa?ES decir van 6 y 6 de las 2 ligas de primera division, y 4 de Segunda!!
¿Pero como lo haremos en caso de empate?Partido particular..o golaverage general??
Buenas, me puedo apuntar de reserva??


ID: Valvemi
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24