[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

1, 2, 3, 4, 524
Imagen


Imagen
Todo lo relacionado con la liga Bwin dentro de este spoiler
-CLASIFICACION-
Imagen

-JORNADAS-
Imagen

-PREMIOS SEMANALES-
Proximamente..


Imagen
Todo lo relacionado con la liga Betfair dentro de este spoiler
-CLASIFICACION-
Imagen

-JORNADAS-
Imagen

-PREMIOS SEMANALES-
Proximamente..


Imagen
Todo lo relacionado con la Liga Red Bull(Segunda division) en este spoiler
-CLASIFICACION-
Imagen

-JORNADAS-
Imagen

-PREMIOS SEMANALES-
Proximamente..


Imagen
Todo lo relacionado con la Amstel Cup en este spoiler
-CUADRO DE COPA-
Imagen

-FUNCIONAMIENTO COPA-
La copa la jugaran los 6 primeros clasificados de liga bwin,6 primeros clasificados de liga betfair y 4 primeros clasificados de liga red bull
Los partidos seran a ida y vuelta con valor doble de goles fuera de casa.


Imagen
Aqui las sanciones semanales de los jugadores
.....


Imagen
¿Quieres pasta? Entra y mira los premios de la liga
-PREMIOS LIGA-
Imagen

Imagen

Imagen

-PREMIOS COPA-
Imagen

Imagen

Por pasar eliminatoria se ganan 2 millones

-TROFEOS INDIVIDUALES-
Imagen

Imagen

-PREMIOS SEMANALES
MEJOR GOL DE LA SEMANA
Imagen

Sube los goles que cueles durante las 2 jornadas de cada semana,postealo con el resultado y los analizaremos y escojeremos el mejor dando un premio de 2 millones.

-ONCE IDEAL DE LA SEMANA-
Imagen

Cada semana realizaremos un once ideal a partir de los jugadores de las 20 plantilla que componen las 2 ligas.
La realizaremos a partir de los mvp de los partidos,maximos goleadores de la semana,porteros menos goleados,etc...
Pero en definitiva,todos y cada uno sacareis dinero de ese once ideal.


Imagen
¿Quieres ganar mas dinero? Acepta el desafio,cumple los objetivos y llevate la pasta a casa
-DESAFIO BWIN-
Imagen

-DESAFIO BETFAIR-
Imagen

-DESAFIO ING-
Imagen

DESAFIOS PARA AMSTEL CUP

-DESAFIO CRUZCAMPO-
Imagen

-DESAFIO AMSTEL-
Imagen

Escoje tu desafio,si completas los objetivos que se te pide te llevaras el dinero,si no consigues el objetivo no ganas nada.


Listado de desafios
-Pabloam92: ING//CRUZCAMPO
-Regu: BETFAIR//AMSTEL
-Ghost: BETFAIR//AMSTEL
-Javiervcf: BWIN//AMSTEL
-Rubenlg: BETFAIR//AMSTEL
-Jose-23: ING//AMSTEL
-Dydak: ING//CRUZCAMPO
-Ghrt3: ING//AMSTEL
-Asolis: ING//CRUZCAMPO
-Machingol: ING/CRUZCAMPO
-Juanramon: ING//CRUZCAMPO
-Dihepecrack: BWIN//AMSTEL
-Guaje: BWIN//AMSTEL
-Barox: BWIN//AMSTEL
-Oxtan: ING//AMSTEL
-Lenisio: ING//CRUZCAMPO
-Josepro: BWIN//CRUZCAMPO
-Canales: ING//AMSTEL
-Miguel: ING//AMSTEL
-Monkey: ING//AMSTEL

-SEGUNDA DIVISION-
-Guidars: RED BULL//AMSTEL
-Jorgitorz: RED BULL//AMSTEL
-Skizo: ING//CRUZCAMPO
-Akai7: ING//CRUZCAMPO
-Dym77: ING//CRUZCAMPO
-Chorly: RED BULL//AMSTEL
-Zanderon: RED BULL//AMSTEL


Imagen
En este apartado estaran todas las clausulas de todos los clubes.
-EJEMPLO DE CLAUSULA-
Imagen
Estas son las clausulas del Manchester City(ejemplo),como veis en los recuadros os aparece para poner el nombre,en estado,debeis de poner si es transferible o no(aunque eso no os servira de nada),y un recuadro en el que os aparece clausula,pues bien...al poner en ese recuadro el precio de la clausula,os aparecera al lado de forma automatica el sueldo del jugador,en dinero comienzo debeis de poner los 30 millones con los que empezais,y el mismo excel os hace la suma y la resta diciendoos el dinero que teneis,que sera negativo al principio ya que hemos restado ya los 30 millones que os damos al comenzar la liga,por lo que debereis de quedar en positivo ganando dinero con puntos de liga y premios.

CLAUSULAS CLUBES

-F.C. BARCELONA-
Imagen

-LEEDS UNITED-
Imagen

-ARSENAL-
Imagen

-MANCHESTER UNITED-
Imagen

-GREMIO F.C.-
Imagen

-INTER DE MILAN-
Imagen

-VILLARREAL-
Imagen

-TENERIFE-
Imagen

-O.MARSELLA-
Imagen

-REAL MADRID-
Imagen

-MANCHESTER CITY-
Imagen

-GRANADA FC-
Imagen

-REAL ZARAGOZA-
Imagen

-VALENCIA-
Imagen

-MILAN-
Imagen

-CHELSEA-
Imagen

-AJAX AMSTERDAM-
Imagen

-DUNDEE UNITED-
Imagen

-LYON-
Imagen

-CARTAGENA-
Imagen

Aqui os dejo la descarga de la hoja de calculo del excel(cualquier duda postear en el hilo): http://www.megaupload.com/?d=QS17I79F


Clausulas liga Red Bull
-RACING SANTANDER-
Imagen

-SAMPDORIA-
Imagen

-PARIS SAINT GERMAIN-
Imagen

-LIVERPOOL-
Imagen

-RED BULL-
Imagen

-CELTIC-
Imagen

-DEPORTIVO CORUÑA-
Imagen

-RAYO VALLECANO-
Imagen


Imagen

Drogba(marsella) TRASPASADO A- (manchester city) POR ibrahimovic + 5 millones. [/b]


ULTIMAS NOTICIAS
Las ultimas noticias importantes para que todos las leais sobre la liga
- Presupuesto inicial 2ª div. (20 millones)

- Plantillas: Minimo 19 jugadores, máximo 22.

- Clausulas: Si un jugador paga una clausula, es suyo. Sin resubidas por el manager actual.

- Trueques: Solamente se van a poder fichar de 2 jugadores de un mismo equipo. Por clausula no cuenta.

Para antes del viernes todos debereis de habernos pasado las clausulas si quereis empezar a negociar,la fecha prevista para negociaciones es el viernes a las 22 horas.


¿Como puedo jugar con un equipo editado?
En fifa 11,en el apartado editar,vamos a traspasos y desde ahy tenemos un buscador,con el cual pasamos los jugadores que nos toque en el sorteo draft a nuestro club que usemos.

Para jugar con tu equipo editado,debes de jugar los partidos en modo NO IGUALADO.


Clausulas de jugadores
Al tener 19 jugadores,tendremos que realizar unas clausulas a nuestra plantilla,para que la gente sepa su precio,y pueda pagarlo o negociar por el.

-Tendremos un limite de 600 millones de euros para relizar nuestras clausulas(con esto podreis blindar jugadores que no querais vender).

Por cada 10 millones de euros de clausula de un jugador su sueldo sera de 1 millon de euros,el cual deberas de restar al finalizar tu temporada de tus ingresos.

Es decir si yo tengo a drogba y le pongo de clausula 45 millones de euros,su sueldo sera de 4,5 millones,a pargarselos al finalizar la liga

Si al realizar las clausulas el sueldo de todos es de por ejemplo 45 millones,esos 45 millones deberan de ser descontados de todo lo que has ganado.

Para relizar las clausulas os pasare una hoja excel con todo detallado que hace las sumas el solo.


Periodo de fichajes
En el periodo de fichajes todo club podra:
-Pagar clausulas a otros clubes para ficharle jugadores
-Negociar con otros manager ya sea de intercambio de jugadores,o de intercambio de jugadores mas dinero.

¿Como me pondre en contacto con otros managers?
Atraves de psn o msn.


¿Cuando se jugaran las jornadas?
Se jugaran 2 jornadas por semana,en el orden que haya puesto en las jornadas,y tras las 9 primeras jornadas se jugaran 2 jornadas de liga mas un partido de copa.


Requisitos para inscribirse:
-Ser usuario habitual de EoL ( Tener mas de 50 mensajes )
-Ser respetuoso
-Jugar los partidos dentro del plazo propuesto ,manager que no juegue algun partido de los 2 de la semana correspondiente seran dados los 3 puntos al manager que puso el interes de jugar.
-Poner id ps3 y msn


Imagen

Josepro perengle@hotmail.com
jOse-23 ------------- x__jose@hotmail.com
ghost_vb9 ----------- diego_bkf@hotmail.com
ghrt3------------ javierjumillano@hotmail.com
asolis ------------- asolispro@hotmail.com
juanramon_4795 ------------- ?????
dihepecrack ------------ dieguito_makina7@hotmail.com
the_guaje21 --------------guajevilla7@hotmail.com
machingol ?????????
Regu_coker20 -------------cristian_ol_jo_14@hotmail.com
Pabloam92 ------------- pablo_am92@hotmail.com
oxtan ---------------natx0_87@hotmail.com
Rubenlg31 --------------- ruben.1296@hotmail.com
McDydakSlayers--------------- slayerstudios@hotmail.es
monkey360ct ----------------vivaelturrondechocolateysuputamadre@hotmail.com
JavierVCF ----------------- solis__92sanfer@hotmail.com
Lenisio10 --------------- el_jorge690@hotmail.com
CanalesTT ---------------- alex11168@hotmail.com
Migueel_26-------------------- tu_morenito_lp@hotmail.com
Barox ------------- barox19@hotmail.com



SEGUNDA DIVISION

dym -- Liverpool -- dorwan77@hotmail.com
Zenx -- Atlético de Madrid -- adri_dc92@hotmail.com
chorly -- Red Bull -- chorly69@hotmail.com
Oliveercrack -- Bayern Munich -- oli_posse_xulo@hotmail.com
Zanderon -- Deportivo -- spain_fox_unit@hotmail.com
Markinhu -- Rayo Vallecano -- marc_soriano@hotmail.com
Akai -- Celtic -- akaikuroi@hotmail.com
guidars -- Sampdoria -- stef.guid@hotmail.com
jorg1t0rz --PSG -- jorge666_pioz@hotmail.com
Skizo -- Racing de Santander -- desafiosonline@hotmail.com


Imagen
Aqui las plantillas de los 20 equipos que componen la liga Bwin y Betfair
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Aqui la lista de reservas(Por orden de entrada)
Unairamone
ID-- navas345///msn - josepe345@hotmail.com


Esta liga es como una especie de ultimate,pero negociando de verdad por jugadores,ganando dinero ficticio.
Crea tu plantilla,negocia,estudia jugadores,presupuestos,y se el mejor manager de todo EOL.


Si ahy alguna duda os la respondere en cuanto pueda.

Confrme se vayan inscribiendo ire editando el post,a ver si es rapido y hacemos pronto el sorteo.
Me apunto josé esto pinta de puta madre.


ID PSN: jOse-23
MSN: x__jose@hotmail.com
Me interesaría participar.
diego_bkf@hotmail.com
PSN ; Ghost_VB9
Me apunto Josefina

Pablo_am92@hotmail.com
Id: Pabloam92
ghrt3 está baneado por "troll"
Me gustaría apuntarme

Id ps3:ghrt3
MSN:javierjumillano@hotmail.es
ID PSN: asolls
MSN: asolispro@hot...
Me apunto
PSN - JuanRamon_4795
MSN - /
Me apunto!
Msn: Dieguito_makina7@hotmail.com
Id online: Dihepecrack
Un saludoo! [oki]
Tiene muy buena pinta y estoy seguro de que sera una gran liga al saber quien la organiza.

Msn - guaje7villa@hotmail.com

Id - TheGuaje_21

Saludos !!
me apunto!!tiene buenisima pinta crack
id : machingol
psn : machingol
ok,os voy poniendo en inscritos.
No pensaras que te voy a fallar no? [poraki]
ID: Regu_Coker20
Msn: cristian_ol_jo_14@hotmail.com
Regu_Coker20 escribió:No pensaras que te voy a fallar no? [poraki]
ID: Regu_Coker20
Msn: cristian_ol_jo_14@hotmail.com


Ahy te queria ver....ves preparandote que te voy a fundir [poraki]
Cuanto marica al que empalar.... [looco]

Toma nota jefe.
ID: Oxtan
MSN: natx0_87@hotmail.com
Regu_Coker20 escribió:No pensaras que te voy a fallar no? [poraki]
ID: Regu_Coker20
Msn: cristian_ol_jo_14@hotmail.com

A ti te voy a dar cera por un tubo [amor]
natx0 escribió:Cuanto marica al que empalar.... [looco]

Toma nota jefe.
ID: Oxtan
MSN: natx0_87@hotmail.com


apuntado oxtan
Yo tengo una duda,el dinero obtenido por punto logrado ¿se dará al final de la temporada?
vaya pinta que tiene por cierto!!
está muy bien organizado!!!
ID: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Saludos ¡
machingol escribió:Yo tengo una duda,el dinero obtenido por punto logrado ¿se dará al final de la temporada?
vaya pinta que tiene por cierto!!
está muy bien organizado!!!


Ese dinero lo tendra para fichar y pagar sueldos (osea dinero ficticio) ,ojala lo tuviera para darlo,pero si lo tuviera no creo que estuviera montando una liga como esta,estaria por ahy de viaje jajaja.

Los presupuestos de los clubes son muy faciles de sacar,ya que comienzas con 30 mas 1 millon por punto ganado,mas lo que ganes en la copa.

Luego ya se complica un poco cuando empiezas los miles de movimientos de fichajes de jugadores que se pueden hacer.
Una preguntilla perengle...
Tu realizas 20 sorteos de 19 jugadores .
Si a mi me toca en el sorteo el 1 que me tocaria siempre el numero 1 del sorteo del sorteo de los jugadores?
Saludos y gracias
rubenlg31 escribió:Una preguntilla perengle...
Tu realizas 20 sorteos de 19 jugadores .
Si a mi me toca en el sorteo el 1 que me tocaria siempre el numero 1 del sorteo del sorteo de los jugadores?
Saludos y gracias


No,por cada sorteo tendras un numero que donde se hace el sorteo te asigna,para cada bombo de un jugador,meteremos los 20 nombres de los managers y los 20 nombres de los jugadores de un bombo.

Si del bombo de porteros llevas el numero 10 y por ejemplo sale casillas con el numero 10,casillas seria para ti.

En el bombo de delanteros puros,drogba lleva el 4(asigando por la pagina de sorteos),y a ti te asigna el numero 4,drogba seria para ti.

Espero haberme explicado bien.
perengle escribió:
rubenlg31 escribió:Una preguntilla perengle...
Tu realizas 20 sorteos de 19 jugadores .
Si a mi me toca en el sorteo el 1 que me tocaria siempre el numero 1 del sorteo del sorteo de los jugadores?
Saludos y gracias


No,por cada sorteo tendras un numero que donde se hace el sorteo te asigna,para cada bombo de un jugador,meteremos los 20 nombres de los managers y los 20 nombres de los jugadores de un bombo.

Si del bombo de porteros llevas el numero 10 y por ejemplo sale casillas con el numero 10,casillas seria para ti.

En el bombo de delanteros puros,drogba lleva el 4(asigando por la pagina de sorteos),y a ti te asigna el numero 4,drogba seria para ti.

Espero haberme explicado bien.

Vale me ha quedado claro jaja, Gracias ;)
perengle escribió:
machingol escribió:Yo tengo una duda,el dinero obtenido por punto logrado ¿se dará al final de la temporada?
vaya pinta que tiene por cierto!!
está muy bien organizado!!!


Ese dinero lo tendra para fichar y pagar sueldos (osea dinero ficticio) ,ojala lo tuviera para darlo,pero si lo tuviera no creo que estuviera montando una liga como esta,estaria por ahy de viaje jajaja.

Los presupuestos de los clubes son muy faciles de sacar,ya que comienzas con 30 mas 1 millon por punto ganado,mas lo que ganes en la copa.

Luego ya se complica un poco cuando empiezas los miles de movimientos de fichajes de jugadores que se pueden hacer.


Creo que me he explicado mal!!jaja
digo el dinero ficticio por punto si se dará al final de liga o justo despues del encuentro
machingol escribió:
perengle escribió:
machingol escribió:Yo tengo una duda,el dinero obtenido por punto logrado ¿se dará al final de la temporada?
vaya pinta que tiene por cierto!!
está muy bien organizado!!!


Ese dinero lo tendra para fichar y pagar sueldos (osea dinero ficticio) ,ojala lo tuviera para darlo,pero si lo tuviera no creo que estuviera montando una liga como esta,estaria por ahy de viaje jajaja.

Los presupuestos de los clubes son muy faciles de sacar,ya que comienzas con 30 mas 1 millon por punto ganado,mas lo que ganes en la copa.

Luego ya se complica un poco cuando empiezas los miles de movimientos de fichajes de jugadores que se pueden hacer.


Creo que me he explicado mal!!jaja
digo el dinero ficticio por punto si se dará al final de liga o justo despues del encuentro


Tras ganar un partido o pasar una eliminatoria ese dinero ya lo puedes sumar a la economia de tu club,ten en cuenta que tras terminar las 9 primera jornadas,tu tienes que tener todo bien estipulado si quieres fichar,saber que puedes gastar,que debes guardar en definitiva llevar un buen control de tus movimientos por que a final de la temporada debes de tener dinero para pagar los sueldos de tus jugadores.

Esto no es solo jugar partidos,a parte debes currarte las finanzas y saber llevarlas,por que si al final de liga acabas en negativo deberas de vender jugadores para poder pagar los sueldos.

salu2
perengle escribió:Tras ganar un partido o pasar una eliminatoria ese dinero ya lo puedes sumar a la economia de tu club,ten en cuenta que tras terminar las 9 primera jornadas,tu tienes que tener todo bien estipulado si quieres fichar,saber que puedes gastar,que debes guardar en definitiva llevar un buen control de tus movimientos por que a final de la temporada debes de tener dinero para pagar los sueldos de tus jugadores.

Esto no es solo jugar partidos,a parte debes currarte las finanzas y saber llevarlas,por que si al final de liga acabas en negativo deberas de vender jugadores para poder pagar los sueldos.

salu2


Vale,ahora sí que me ha quedado claro.
Pues a ver si empiea ya esto que tiene una pinta buenísima.
Una cosilla Perengle , mi ID lo has puesto mal , es rubenlg31 y has puesto rubenl_g31 o algo asi jaja
Saludos
perengle escribió:
machingol escribió:
perengle escribió:
Ese dinero lo tendra para fichar y pagar sueldos (osea dinero ficticio) ,ojala lo tuviera para darlo,pero si lo tuviera no creo que estuviera montando una liga como esta,estaria por ahy de viaje jajaja.

Los presupuestos de los clubes son muy faciles de sacar,ya que comienzas con 30 mas 1 millon por punto ganado,mas lo que ganes en la copa.

Luego ya se complica un poco cuando empiezas los miles de movimientos de fichajes de jugadores que se pueden hacer.


Creo que me he explicado mal!!jaja
digo el dinero ficticio por punto si se dará al final de liga o justo despues del encuentro


Tras ganar un partido o pasar una eliminatoria ese dinero ya lo puedes sumar a la economia de tu club,ten en cuenta que tras terminar las 9 primera jornadas,tu tienes que tener todo bien estipulado si quieres fichar,saber que puedes gastar,que debes guardar en definitiva llevar un buen control de tus movimientos por que a final de la temporada debes de tener dinero para pagar los sueldos de tus jugadores.

Esto no es solo jugar partidos,a parte debes currarte las finanzas y saber llevarlas,por que si al final de liga acabas en negativo deberas de vender jugadores para poder pagar los sueldos.

salu2

Y sino puedes pagar el sueldo de los jugadores, se te elimina de la liga?
Pablo si no puedes pagar los sueldos,te quemamos la casa contigo dentro.....
perengle escribió:Pablo si no puedes pagar los sueldos,te quemamos la casa contigo dentro.....

Yo soy ese piromano ! [looco]
Contad con mi espada, siempre y cuando los horarios de la peña tengan cabeza!

Deberiamos crear un foro para esto, tiene pinta de que en el hilo nos vamos a liar!
perengle escribió:Pablo si no puedes pagar los sueldos,te quemamos la casa contigo dentro.....

Joder, a ver quien se atreve a fichar ahora xDDD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía hay plazas disponibles? [ayay]
Id: McDydakSlayers
Msn: Slayerstudios@hotmail.es

Saludos [poraki]
monkey360ct escribió:Contad con mi espada, siempre y cuando los horarios de la peña tengan cabeza!
Deberiamos crear un foro para esto, tiene pinta de que en el hilo nos vamos a liar!


Necesitamos tus datos: ID PSN y msn..

JavierVCF: Si, quedan 5 plazas..

Si a final de temporada estais en numeros rojos, debeis sanar esa deuda vendiendo jugadores. Como todo equipo pequeño... [sonrisa]


Jose, no tendras aun a mano aquel maravilloso excel con las clausulas y economia que usabamos en el pro no?? Seria un lujazo poder disponer de ello.

Por otro lado... Para que los equipos no sean "tan" al azar, propondría que almenos los bombos de los 4 delanteros, los pudieramos "elegir" nosotros mismos haciendo un orden de elección de esos 20 jugadores de cada bombo. Es decir....

Se hace el sorteo de todos los managers y el orden elegido sale de tal forma:

1. Oxtan
2. Guaje
3. Regu
4. Jose23
5.. etc

Cada manager habrá posteado en el hilo su bombo.. Por lo tanto, Oxtan que es el primero en elegir se llevará el jugador que haya puesto en primera posición en su bombo (Ej: Villa).
Guaje que es el segundo en elegir, ha puesto en el suyo, 1º Villa, 2º Rooney, 3º Torres. (Como Villa ya esta cogido, su elegido será Rooney). Y asi hasta el manager numero 20.

Para la eleccion del bombo 2, será a la inversa para que no hayan "tongos". Entonces el jugador que salió el último, ahora escogerá primero, y Oxtan será el último a elegir en este bombo.


De esta forma, podemos tener el equipo algo más a nuestra medida ya que almenos los delanteros, (aunque también influye la suerte) podemos "elegir" a quien queremos.
Estoy con el Gordo, aunque también digo una cosa, si a mi me toca Villa y a Guaje Rooney, todo el mundo sabe que a él le gusta Villa mas que nadie, entonces para algo están los intercambios.Rooney x Villa y punto( Me lo apunto Guaje [poraki]  )
Los 4 bombos de DC no pero el de DC puros y otro de DC si que lo haria a elección y los otros 2 al azar.
 
Regu_Coker20 escribió:Estoy con el Gordo, aunque también digo una cosa, si a mi me toca Villa y a Guaje Rooney, todo el mundo sabe que a él le gusta Villa mas que nadie, entonces para algo están los intercambios.Rooney x Villa y punto( Me lo apunto Guaje [poraki]  )
Los 4 bombos de DC no pero el de DC puros y otro de DC si que lo haria a elección y los otros 2 al azar.
 


Cierto, para no liar tanto la cosa se podria hacer con los 2 primeros... a veces me asombras con tus ideas.. parece que hasta piensas [poraki]
Perdona chico, se me pasó.

Id: monkey360ct
MSN: vivaelturrondechocolateysuputamadre@hotmail.es

A ver chicos, la cosa es que sea todo totalmente al azar, imaginad que uno le sale primero cinco veces. Ya tendría mucho hecho y podría elegir a los cinco mejores de cada bombo, o sea, no es lo mismo que a uno le salga Falcao, Messi y Dzeco que Torres, CR7 y Pato.

Yo prefiero todo totalmente al azar, aunque admito que un Draft es diferente.

También se puede hacer una cosa, al azar elegir un orden, ejemplo ficticio, pongamos que empezamos con el bombo Porteros 1:

1-Monkey (Casillas)
2-Papanatas (Valdés)
3-Rustiqueo (Cech)

Se seguiría con Porteros 2:

1-Papanatas (Hart)
2-Rustiqueo (Stekelemburg)
3-Monkey (Friedel)

Para pasar a Defensas 1:

1-Rustiqueo (Puyol)
2-Monkey (Terry)
3-Papanatas (Pepe)

Así todos tendríamos posibilidades de ser primeros una vez o por lo menos caer cerquita y tendríamos equipos equilibrados.

Pd. Veo una aberración que no esté Toure Yaya y estén ahí Emre o Alanzinho! Yo dejo el dato... [plas]
Creo que no entendiste bien monkey..

Eleccion solo es para los bombos Delanteros Puros y 2.
El resto va totalmente al azar... asi que nadie elige. Si en el 2 te llevas un messi o Cr7 es porque en el 1 has elegido de los ultimos... y viceversa...

PD: curioso email.. Oooh
STyL0 escribió:Creo que no entendiste bien monkey..

Eleccion solo es para los bombos Delanteros Puros y 2.
El resto va totalmente al azar... asi que nadie elige. Si en el 2 te llevas un messi o Cr7 es porque en el 1 has elegido de los ultimos... y viceversa...

PD: curioso email.. Oooh


Ah, vale, vale... Pensaba que se elegía todo.

Aún así, prefiero que todo sea al azar en ese caso, creo que o todos tenemos probabilidad de elegir en buena posición o nada, imaginate que has tenido mala suerte en el sorteo de medios y defensas y luego te tienes que comer que tus dos mejores delanteros sean con grandes posibilidades Baros y Cardozo.

Sí, el mail ese lo uso hasta en la universidad, y los profesores se quedan conmigo sólo por eso [rtfm]
Yo me he perdido con las cosas que habeis dicho!!jaja
Pero a ver si se apunta la gente que hace falta y esto empieza yaaa
ghrt3 está baneado por "troll"
mi duda es : en que equipo se meten a los jugadores?
ghrt3 escribió:mi duda es : en que equipo se meten a los jugadores?

En el que te de la gana ;)
monkey360ct escribió:Ah, vale, vale... Pensaba que se elegía todo.

Aún así, prefiero que todo sea al azar en ese caso, creo que o todos tenemos probabilidad de elegir en buena posición o nada, imaginate que has tenido mala suerte en el sorteo de medios y defensas y luego te tienes que comer que tus dos mejores delanteros sean con grandes posibilidades Baros y Cardozo.

Sí, el mail ese lo uso hasta en la universidad, y los profesores se quedan conmigo sólo por eso [rtfm]


Veo casi imposible que te toque un Baros + Cardozo...
Muy malo tienes que ser eligiendo... Lo que se va a ver en la liga mas bien va a ser... Adebayor + Pedrito; CR7 + Briand; Messi + Niang; Ibrahimovic + Simao; Rooney + Arda Turan.... Cosas asi... o DCs compensados, o sino crack + normalito.

Lo de elegir se propone para que cada uno tengamos nuestro granito de arena en nuestro equipo, alguien que realmente te guste y no todo al azar...

Y si no te gusta, pues siempre esta el "Periodo de fichajes" (ahi es realmente donde se divierte casi más uno)... negociando traspasos.

ghrt3: Creando una plantilla, en editar. Haces todos los traspasos y lo guardas como nueva plantilla. Luego para jugar, en no igualada y listo.

Y el equipo, cuando estemos todos, se hara el sorteo para ver que equipación cogemos cada uno...


Faltan 4 plazas.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok pues me inscribo.

ID: JavierVCF
msn: solis_92sanfer@hotmail.com
ghrt3 está baneado por "troll"
En una de fifa 10 estube con fichajes si pagabas la claussula de un jugador de otro equipo te lo llevabas directamente sin tener que negociar,aqui es igual?
Digo yo que si yo no quiero venderte a Messi, no tengo por que venderlo aunque me des más de su clausula
Yo creo que en este caso las clausulas estan para que si te quieres llevar al jugador,pagas la clausula y te lo llevas!
Asi puede haber cambio de cracks,que de otra forma nunca seria posible
machingol escribió:Yo creo que en este caso las clausulas estan para que si te quieres llevar al jugador,pagas la clausula y te lo llevas!
Asi puede haber cambio de cracks,que de otra forma nunca seria posible


La clausula al final es por si el jugador quiere irse, hablando respecto a la vida real...

Si yo no quiero vender a Torres, pues no lo vendo y punto, vamos, es lo lógico, ahí se podría empezar a negociar en plan, pues te doy a Essien y David Luiz + 15kilos por este, y si a mi me interesa, pues entonces se puede hablar.

Es que si no dime por que no recompro con ese dinero a Torres de nuevo y entramos en una dinamica peligrosa.

El mercado de fichajes es algo que suma a la liga, no tiene por que ser un caos de clausulas. O sea, que uno puede decir, pongo tal clausula, pero el dueño debería tener la última palabra.
monkey360ct escribió:
machingol escribió:Yo creo que en este caso las clausulas estan para que si te quieres llevar al jugador,pagas la clausula y te lo llevas!
Asi puede haber cambio de cracks,que de otra forma nunca seria posible


La clausula al final es por si el jugador quiere irse, hablando respecto a la vida real...

Si yo no quiero vender a Torres, pues no lo vendo y punto, vamos, es lo lógico, ahí se podría empezar a negociar en plan, pues te doy a Essien y David Luiz + 15kilos por este, y si a mi me interesa, pues entonces se puede hablar.

Es que si no dime por que no recompro con ese dinero a Torres de nuevo y entramos en una dinamica peligrosa.

El mercado de fichajes es algo que suma a la liga, no tiene por que ser un caos de clausulas. O sea, que uno puede decir, pongo tal clausula, pero el dueño debería tener la última palabra.

Pero que sentido tendria entonces la clausula?
Y que sentido tendria subir el sueldo segun subes la clausula?
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524