[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
Yo mañana no podre jugar... me parece mejor esperar al dia 26, que creo que la gente tendrá mas disposición... aun así si me esperan jugaré gustoso dado que pagué hace semana y media o así
A ver:

1 - Quedan 4 puestos por cubrir, los que entren y los paguen se los quedan. Quedan 3 contratos de bronce y una carta de Forma de bronce. Los contratos finalizan en 1h, la de forma le acavo de poner 12h. Cuando acaven los contratos les pondre 12h mas. Y ya no los vuelvo a poner. Asique si alguien quiere entrar que compre directamente y poste aqui ID, Equipo, y guarde foto si puede.

2 - No os preocupeis por los plazos para jugar, en principio no abra ningun limite, por las fechas en las que andamos. Cuando pase año nuevo ya veriamos que pasa y pondriamos fechas limites.

3 - Hay un lio tremendo entre nick de EOL, y ID de ps3. Asique intentar contactar con vuestros rivales para enteraros bien de sus iD´s.

4 - Si mañana falta gente, abra grupos con 3 tios, y ya esta. No nos complicamos mas.

De momento esta asi, la cosa, si falta alguien por apuntar o algo me lo decis.

1 .Serner
2 .Erflow --- PAGADO - Alkatraz
3 .Felix _ Arg --- pAGADO
4 .Zz-TheKiller-xX
5 .Albendin --- PAGADO - Diesel Team
6 .Lukas_zgz9 --- PAGADO - Mysteriosos FC
7 .Veldar ---PAGADO - Lonely Wolfs
8 . jorgEFiera --- PAGADO - Fc B3AsT BuLL
9. juniorcin --- PAGADO - los tinajas
10.er_Davee
11.The_eckae --- PAGADO - Beggars Banquet
12.JuanRamon_4795 --- PAGADO - NeXus FC
13. bshp --- PAGADO - Gominoolas team
14. davidcr96
15. ZetC --- PAGADO - CRIXUS TEAM
16.Hidalgo jr --- PAGADO - Cojos y Mataos
17. manu_fr16 --- PAGADO - tumbafentos
18. Parkerbmx --- PAGADO - real zaragoza
19. CaMiLoSt14 --- PAGADO
20. Diihepecrack --- PAGADO - UD OROTAVA
21. Lorddiox --- PAGADO - Paquetorros
22. Cher 19 --- PAGADO (Entras por Minaya)
23. Dambal0rZ --- PAGADO - Correos FanClub
24. GPique_CH3 (chorly) --- PAGADO - San Vicente FC
25.. Aquile_o --- PAGADO -Club Mirmidon
26. Deny_Ronnie --- PAGADO - spartans (Oli_zgz, lo mismo que a marckill)
27. raulpu_22 --- PAGADO - fifateam
28. SuperDotao --- PAGADO - Super Dotaos
29. Kaze_vlc--- PAGADO
30. charlymon --- PAGADO - Fiesteros FC
31. kuox --- PAGADO - AD LLOREDA
32. Mohicano29 --- PAGADO - New Order (Si no paga zZ_Marckill_Zz, antes de ser 32, queda fuera)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Erflow_Renegaos escribió:A ver:

1 - Quedan 4 puestos por cubrir, los que entren y los paguen se los quedan. Quedan 3 contratos de bronce y una carta de Forma de bronce. Los contratos finalizan en 1h, la de forma le acavo de poner 12h. Cuando acaven los contratos les pondre 12h mas. Y ya no los vuelvo a poner. Asique si alguien quiere entrar que compre directamente y poste aqui ID, Equipo, y guarde foto si puede.

2 - No os preocupeis por los plazos para jugar, en principio no abra ningun limite, por las fechas en las que andamos. Cuando pase año nuevo ya veriamos que pasa y pondriamos fechas limites.

3 - Hay un lio tremendo entre nick de EOL, y ID de ps3. Asique intentar contactar con vuestros rivales para enteraros bien de sus iD´s.

4 - Si mañana falta gente, abra grupos con 3 tios, y ya esta. No nos complicamos mas.

De momento esta asi, la cosa, si falta alguien por apuntar o algo me lo decis.

1 .Serner
2 .Erflow --- PAGADO - Alkatraz
3 .Felix _ Arg --- pAGADO
4 .Zz-TheKiller-xX
5 .Albendin --- PAGADO - Diesel Team
6 .Lukas_zgz9 --- PAGADO - Mysteriosos FC
7 .Veldar ---PAGADO - Lonely Wolfs
8 . jorgEFiera --- PAGADO - Fc B3AsT BuLL
9. juniorcin --- PAGADO - los tinajas
10.er_Davee
11.The_eckae --- PAGADO - Beggars Banquet
12.JuanRamon_4795 --- PAGADO - NeXus FC
13. bshp --- PAGADO - Gominoolas team
14. davidcr96
15. ZetC --- PAGADO - CRIXUS TEAM
16.Hidalgo jr --- PAGADO - Cojos y Mataos
17. manu_fr16 --- PAGADO - tumbafentos
18. Parkerbmx --- PAGADO - real zaragoza
19. CaMiLoSt14 --- PAGADO
20. Diihepecrack --- PAGADO - UD OROTAVA
21. Lorddiox --- PAGADO - Paquetorros
22. Cher 19 --- PAGADO (Entras por Minaya)
23. Dambal0rZ --- PAGADO - Correos FanClub
24. GPique_CH3 (chorly) --- PAGADO - San Vicente FC
25.. Aquile_o --- PAGADO -Club Mirmidon
26. Deny_Ronnie --- PAGADO - spartans (Oli_zgz, lo mismo que a marckill)
27. raulpu_22 --- PAGADO - fifateam
28. SuperDotao --- PAGADO - Super Dotaos
29. Kaze_vlc--- PAGADO
30. charlymon --- PAGADO - Fiesteros FC
31. kuox --- PAGADO - AD LLOREDA
32. Mohicano29 --- PAGADO - New Order (Si no paga zZ_Marckill_Zz, antes de ser 32, queda fuera)


Eflow mi id de la PS3 es: cher_hamatata99
juniorcin --- los tinajas
ligayo - FC EBRO vengo de parte de veldar nº 7 y el contrato ya esta comprado por 2.000.

un saludo
yo aplacaría el torneo para después de fiestas por que va a ser imposible por estas fechas, estas para arriba y para abajo, de una casa a otra... como diga el erflow
como se llama el equipo del que vende los contratos esos?
cuales serian los premios?a que jugadores me refiero
kokii escribió:como se llama el equipo del que vende los contratos esos?
cuales serian los premios?a que jugadores me refiero


Esta todo explicado en el hilo.
Erflow_Renegaos escribió:
kokii escribió:como se llama el equipo del que vende los contratos esos?
cuales serian los premios?a que jugadores me refiero


Esta todo explicado en el hilo.

solo ganaria premio el campeon?esa es mi duda
No. Hay 4 premios, y otro para el maximo goleador.
Muchos queréis aplazarlo para después de fiestas pero creo que no tiene mucha complicación. Hay que jugar 6 partidos y de aquí a Reyes da tiempo de sobra a hacer la fase de grupos.

Vamos, veo mucho más difícil aprobar las que tengo para enero XD
ligayo - FC EBRO vengo de parte de veldar nº 7 y el contrato ya esta comprado por 2.000.

un saludo
K6K7 escribió:Muchos queréis aplazarlo para después de fiestas pero creo que no tiene mucha complicación. Hay que jugar 6 partidos y de aquí a Reyes da tiempo de sobra a hacer la fase de grupos.

Vamos, veo mucho más difícil aprobar las que tengo para enero XD

yo por ejemplo no voy a parar en casa asta después de fiestas... me sobo donde caiga... es lo que tiene beber jajaja
Pero a ver, de todos modos, se inicia la fase de grupos, y los partidos que se vayan jugando pues eso que tenemos adelantao y ganao, los que queden, entendiendose las fechas en las que estamos, se podria dar manga ancha para acabarlos y luego ir ya en serio con plazos determinados y demas. No veo el problema de las fechas...

PD: Ligayo si que viene de mi parte erflow, es de confianza aunque solo tenga un mensaje, porque le avise y se registro para jugar el torneo ;) confirmame que viste su compra.
hombre ahora los que esten de vacaciones supongo que tendrán 20 minutillos al dia para echar una partida, digo yo vamos....

y no creo que nadie que esté apuntado se vaya de vacaciones fuera de casa y no pueda jugar, ya que sino no se habria apuntado.

Yo veo mas logico empezar ya. Ademas que para la segunda quincena de enero los que seamos universitarios tendremos que empezar a vivir en la biblioteca para los examenes de febrero xD, y tendremos menos tiempo.


A unos les vendrá mejor jugar en una fecha y a otros en otra.... lo suyo es empezar ya, y despues si hay que alargar el plazo unos dias por alguna circustancia, pues se alarga.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que como va esto?¿ Falta mucha gente por pagar ?¿
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que pasa aqui?¿ Nadie dice nada y muchos hemos pagado las 2mil monedas...
Estos 2 días no los tengáis en cuenta, cualquiera con un mínimo de vida social va a estar ocupado y creo que Erflow se puede tomar la licencia de no aparecer hasta el 26... no seamos impacientes
Venga porfavor no os desesperéis no busquéis fantasmas que como bien dicen arriba estos son días para estar en familia y pasarlo bien.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Bueno pues ya esta cerrado el asunto y seremos 30 con el amigo de Veldar, por lo que en 2 grupos seran 3 jugadores.

ahora colgare los grupos y podeis empezar en cuanto esten.

La semana que viene, en principio no iba a poder jugar, pero mi madre se ha comprado una TV de la ostia! jaja, asique me llevo la ps3 al pueblo.


EStoy haciendo los grupos, ahora los cuelgo.

Edito: Somos 29, los 3 primeros grupos a tienen un eliminado. Anda que vaya tela Serner.......

Ya podeis empezar a jugar, y recordar que las ID,s no estan escritas bien en las tablas, asique preguntar por aqui a vuestros rivales sus id,s. Un Saludo!


Imagen


Imagen
Mi nick en el FIFA es Albendin, decidme los de mi grupo para poder jugar la fase de grupos
Mi id es Erflow. Tengo agregadosa a todos menos a Bshp que no hay manera de que me lo reconozca, debe ser el guion ese del final....agregame tu.
mi id es ligayo, albendin yo te e enviado invitacion de amigo para jugar. lordiiox y camilost14 decir vuestro id, porque el de lordiiox no me lo reconoce.

un saludo y suerte a todos
Erflow_Renegaos escribió:Mi id es Erflow. Tengo agregadosa a todos menos a Bshp que no hay manera de que me lo reconozca, debe ser el guion ese del final....agregame tu.

A mi no me tienes agregado chiquitin :P
Mi ID es Veldar tal cual.

Ligayo la tuya la L es mayuscula no?

Erflow, los partidos de grupo tambien son a ida y vuelta no? es decir en los grupos de 3, 4 partidos en total.
Y otra pregunta, pasan los 2 primeros o solo el 1º?
El pichichi es a nivel jugador de cada equipo, o por goles totales de todo el equipo? es decir un jugador mio acaba el torneo con 20 y se lo lleva o si en total he marcado con mi equipo 30 es al equipo mas goleador?

Suerte a todos!
el resultado de albandin Vs. ligayo es de 2-2.
ligayo escribió:el resultado de albandin Vs. ligayo es de 2-2.


Es Albendin
usted perdone jejeje, es ida y vuelta? sino jugamos ahora la vuelta.
no pasa nada, ahora no puedo jugar, yo te aviso
ligayo escribió:mi id es ligayo, albendin yo te e enviado invitacion de amigo para jugar. lordiiox y camilost14 decir vuestro id, porque el de lordiiox no me lo reconoce.

un saludo y suerte a todos

mi Id es Lorddiox
ligayo escribió:el resultado de albandin Vs. ligayo es de 2-2.


Creo que os falta posteAr los goleadores y las tarjetas
Felix_Arg vs Veldar: 4-1.
Ida y Vuelta

Goleador es por el equipo.

No se cuentan tarjetas, porque seria un lio, ya que los jugadores se repiten y eso...asique no las contamos.
Mi ID es PipaHiguain_20 . Agregadme
Agregadme los de mi grupo: JuanRamon_4795
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eflow ya te he mandado un MP diciendote que yo no salgo en los grupos y te pagué..
agregarme los de mi grupo, mi id en la play es kuox
cher19 escribió:Eflow ya te he mandado un MP diciendote que yo no salgo en los grupos y te pagué..



Debo tener a 1 que no a pagado en los grupos, pero no consigo verlo, en la lista puse que entrabas por minaya, pero tampoco esta escrito minaya.

Entra en el grupo 1, por erdavee. Ya vere el que esta por hay mal puesto....
Mi ID: Dambal0rZ y es un cero.

, mirad a ver si me agregais vale?
Pasan 2 de cada grupo, aunque sean 3 los equipos del grupo.


CHER 19, ACAVO DE VER EL ERROR, NO TE METAS EN EL 1.

EL PROBLEMA ES QUE HAY 2 MOHICANO, ESTA REPETIDO, TU IRIAS EN EL PRIMERO QUE SALE, EN EL GRUPO 2.

LUEGO LO EDITO.
asias por correguir lo de los 2 grupos ya creia k jugaba doble xD.Juan ramon,kuox y aquile mi id es mohicano2 agregarme
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jorgefiera y The_eckae nos toca jugar decirme vuestras ids de la ps3, si no agregarme vosotros a: cher_hamatata99


Saludos
Lorddiox vs Ligayo 3-0 Goles de Edzeko
Ligayo vs Lorddiox 0-2 Goles de Edzeko
Han sido buenos partidos!, he tenido suerte en ambos de meter un gol pronto.
Suerte en el Torneo Ligayo!
Tengo problemas con Charlymon que no responde a mis mensajes. Raulpu_22 ni siquiera ha aceptado la solicitud de amistad...
Buenoyo ya he hecho mis últimos fichajes para el torneo, erflow nos vemos sobre las 00:30 y si no se me lesiona ninguno jugamos la vuelta si quieres
Modifica mis datos cuando puedas.
Cuenta de EOL: dihepecrack
Id online: Diiegoliicrack
Nombre del CLUB: CD Tenerife
Un saludo!
Nexus FC France (Juan Ramon) 2 - 5 AD LLOREDA (kuox)

Goles:

Nexus FC France: Benzema, Benzema
AD LLOREDA: Luis Fabiano, Luis Fabiano, Luis Fabiano, Luis Fabiano, Nilmar


Buen partido Juan Ramon, un placer. en breves jugamos la vuelta
kuox escribió:Nexus FC France (Juan Ramon) 2 - 5 AD LLOREDA (kuox)

Goles:

Nexus FC France: Benzema, Benzema
AD LLOREDA: Luis Fabiano(1), Luis Fabiano(2), Luis Fabiano(3), Luis Fabiano(4), Nilmar(5), Nilmar(6)


Buen partido Juan Ramon, un placer. en breves jugamos la vuelta

yo ahí cuento 6 goles no 5 jajajaa
kuox escribió:Nexus FC France (Juan Ramon) 2 - 5 AD LLOREDA (kuox)

Goles:

Nexus FC France: Benzema, Benzema
AD LLOREDA: Luis Fabiano, Luis Fabiano, Luis Fabiano, Luis Fabiano, Nilmar, Nilmar


Buen partido Juan Ramon, un placer. en breves jugamos la vuelta

Confirmo el resultado, gran rival, habrá que ponérselo un poco más difícil en la vuelta, solo que como dice el compañero anterior has repetido un goleador.

Salu2
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714