(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

1, 2, 3, 4, 512
Si es q ya lo dice el dueño de una tasca de aki de mi pueblo: hay mas tontos q clases de ciruelas... A ve de q coño sirve hacer el truco ese, pero la gente no piensa con la cabeza? Q gana con eso? Si pagaran o algo, a mi es q no me entra en la cabeza macho. Hay q ser inutil y estupido. Vamo, cogia a los tio q lo hacen, y les daba un par de colleja de esas con la mano abierta bien fuerte pa quitarle las tonteria! [sonrisa]
davidgenius escribió:Otro mas a la lista. Esto ya es un asco.

FC Team I9I


Contra estos no jugamos nosotros antes de ayer porque nos lo suponíamos que la hacían...
Otro mas: ZenX x UniTeD

Eran bastantes normalitos, en el 40' nos hemos quedado con 10 y sobre el 70' hemos marcado el 1-0, todo bien hasta que en el descuento todos los rivales manejados se veian parados...

La racha de derrotas canta...

PD: Soy uno de los capitanes de Bamdaliers CF
Buenas soy un user de Ps3 del club que esta aqui en EOL, Squad Alliance, el caso es que llevamos unas semanas que los partidos no cuentan (casi todos son a equipos de 8000 a los que les ganamos) Pensaba que el bug era solo en xbox pero ahora empiezo a pensar que en ps3 tb estan haciendolo... Podrais explicarme un poco como es el bug en si? simplemente para comparar y ver si es simplemente los servers de ea sports que van como el culo o es que el bug tambien a llegado a ps3...
.^.JereZ.^. escribió:Otro mas: ZenX x UniTeD

Eran bastantes normalitos, en el 40' nos hemos quedado con 10 y sobre el 70' hemos marcado el 1-0, todo bien hasta que en el descuento todos los rivales manejados se veian parados...

La racha de derrotas canta...

PD: Soy uno de los capitanes de Bamdaliers CF


Los Zenx X ya hicieron boosting con otro equipo y lo dejaron en 8500 a base de darse puntos ganando como 50 partidos por 3-0, así que nada nuevo. Unos desgraciados, no me sorprende.

felixarg10 escribió:Buenas soy un user de Ps3 del club que esta aqui en EOL, Squad Alliance, el caso es que llevamos unas semanas que los partidos no cuentan (casi todos son a equipos de 8000 a los que les ganamos) Pensaba que el bug era solo en xbox pero ahora empiezo a pensar que en ps3 tb estan haciendolo... Podrais explicarme un poco como es el bug en si? simplemente para comparar y ver si es simplemente los servers de ea sports que van como el culo o es que el bug tambien a llegado a ps3...


El glitch lo provocan los usuarios del equipo rival en el menú pausa (los verás parados cuando lo hacen) y la partida se desincroniza, peta y no cuenta.
Pero que pone, se ha perdido la conexion con el rival? o el partido termina normalmente y luego no cuenta?
felixarg10 escribió:Pero que pone, se ha perdido la conexion con el rival? o el partido termina normalmente y luego no cuenta?


pone que se ha perdido la conexion sino me equivoco
dvdbcn25 escribió:
felixarg10 escribió:Pero que pone, se ha perdido la conexion con el rival? o el partido termina normalmente y luego no cuenta?


pone que se ha perdido la conexion sino me equivoco

no tiene por qué, con que uno de ellos haga el cheto se jodió la marrana. Yo recuerdo que cuando nos lo han hecho ha sido por el min 8X y pega un pequeño tirón y ala, a tomar por saco, llega el 90 y zas! no points.

saludos.
Esto es una basura increiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeee

Asi hay tanto equipos con rachas 50 a 1 o cosas asi ,muy lamentable

Loreto,Zenx united,Fifa lEGENZD,Team 9.... y un largo etc.....
s_torrija escribió:
dvdbcn25 escribió:
felixarg10 escribió:Pero que pone, se ha perdido la conexion con el rival? o el partido termina normalmente y luego no cuenta?


pone que se ha perdido la conexion sino me equivoco

no tiene por qué, con que uno de ellos haga el cheto se jodió la marrana. Yo recuerdo que cuando nos lo han hecho ha sido por el min 8X y pega un pequeño tirón y ala, a tomar por saco, llega el 90 y zas! no points.

saludos.


cierto con que una persona del equipo se ponga hacerlo ya no cuenta, si quiere no se enteran ni los de su equipo.
Realmente del Top 50 solo 10 clubs mas o menos hacen un futbol bueno y estan hay por sus meritos propios.
Los demas CHETEROS!!!!!
FC Prodigy tambien, o Prodigy FC nose. 5000 puntos, 100-15 o asi de racha y con el 4-0 se piran chetada al canto.
De todas formas, no tiene porque ser que cada equipo que se pire y no cuente haga el cheto, sabeis de sobra que mucho antes de extenderse el cheto a veces jugabas y no contabas y lo mismo decias, vamos a pirarnos por si no cuenta y no contaba por el gran juego, no todos tienen que ser chetos solo por que se piren y no cuente, tambien influye que el juego es tan mierda que a veces sin hacer nada no cuenta!
los fifazillas han dejado de jugar? Veo sus resultados este mes y no llevan ningun partido y mirad lo que ponen Black Market lost 3..0 and Glitched it..Losers
Zoisa si nos mandan un mensaje poniendo ja ja ja no ha contado por que hemos echo el cheto en ingles no se yo interpreto que me lo hacen, asi que ya a estas alturas no voy a andar con las dudas
makea escribió:Zoisa si nos mandan un mensaje poniendo ja ja ja no ha contado por que hemos echo el cheto en ingles no se yo interpreto que me lo hacen, asi que ya a estas alturas no voy a andar con las dudas


obvio, pero sabes de sobra q infinitas veces la peña se salia y no contaba o simplemente al terminar el partido te salen los puntos del anterior y no suman, no todos tienen que ser chetos, entre el juego que es una mierda, si tu exas un partido contra X club, vas y da la casualidad de que pierde tu club y al terminar no cuenta, te gustaria que te dijesen ala menudo cheto?

Es logico no jugar contra ellos, de exo yo no jugaria para evitar posibles chetadas, pero tambien hay clubes que no son chetos y ese partido va y no cuenta, asi es esta basura de fifa!
Ya pero aki se estan posteando equipos que se marchan antes de cabar haciendo el cheto y no cuenta, ya todos sabemos como funciona la chetada y se sabe cuando te la hacen de sobra, y mas si encima te mandan mensajitos de ea te la hemos echo jodete, no se pienso que es para estar hasta los ... de la gente asi
makea escribió:Ya pero aki se estan posteando equipos que se marchan antes de cabar haciendo el cheto y no cuenta, ya todos sabemos como funciona la chetada y se sabe cuando te la hacen de sobra, y mas si encima te mandan mensajitos de ea te la hemos echo jodete, no se pienso que es para estar hasta los ... de la gente asi


Si, estamos todos hasta los huevos, tampoco es tan dificil de corregir macho, pero pasan de hacer nada, no creo que sea una cosa infinitamente dificil!
Teneis razon el partido a veces no cuenta y se queda grabado el partido anterior,y o te sales del minuto 5 pork tienes lag y se queda pilladoi el partido y te lo dan por perdido,y o que alguno se caigan o varios y no cuente......

Pero cuando hacen la chetada se nota demasiado,jugadores parados,que desaparecen del partido......
Zoisa, lo hemos posteado porque se quedaron parados en el medio campo como 10 segundos y se petó el partido, cheto claro. Y posteriormente el mensaje fue "hahahahahahahahahahahahah".

En fin, malditos ca****** de EA Sports, son los culpables de todo.
Hola acabamos de jugar contra un club llamado JUST PERFECT tienen 7500 puntos y son los primeros del este de europa. Ibamos ganando en el minuto 71 y zas se desconectan. El partido no cuenta
Otro mas, RICA PELOTA FC, aunque tengan muchas derrotas, les ibamos ganando 5-0 en el 70 y al sacar de centro, pum, el club rival ha abandonado, y obviamente no conto! Tienen unos 5500 o asi!

El caso es que jugaron hoy mismo con EVL no se salieron pese a perder, quizas fue por el baño que se llevaron por lo que salieron, no se, pero fue cheto seguro!
Apuntad otro: ANGLO WARRIORS

Ibamos ganando 5-4 y en el minuto 80 mas o menos se piran... y no es que no contase, es que se lo dieron ganado por 2-0!!!!
Y otro mas.... Los chauis o algo asi.

El mina360 y boluds para ser mas exactos...... 6200 puntos. 2 - 0 minuto 15 y bye......


OJITO eran muy malos!!!!
Yo creo q ya es mejor hacer una lista de los equipos q NO hacen el truco, sería mas cómodo... [sonrisa]
A veces el partido no cuenta por problemas en el fifa, no creo que el 100% de las veces que se desconecte la gente y no cuente hagan trucos, que yo ni quiero saber en que consiste, paso olimpicamente.

Tambien digo que gente que aqui señala con el dedo, algunos seguramente lo hagan que ya sabemos como va esto señores.
NeoP escribió:A veces el partido no cuenta por problemas en el fifa, no creo que el 100% de las veces que se desconecte la gente y no cuente hagan trucos, que yo ni quiero saber en que consiste, paso olimpicamente.

Tambien digo que gente que aqui señala con el dedo, algunos seguramente lo hagan que ya sabemos como va esto señores.


Yo solo digo que ante la duda, prefiero no jugar.

Cuando tiene casi 9500 puntos y te dan 2-3 puntos por ganar a gente de +5000 puntos, te lo piensas dos veces antes de jugar para nada.
Bueno pues otro mas son españoles y se llaman benito camela minuto 80 vamos ganando 2-0 se desconectan y no cuenta.Un saludo
mas vale hacerse a la idea de que no va a salir otro parche. todos los años igual. a esperar que el 12 no tenga bugs, los tendra, entonces a esperar al 13...

a ver si los maya tienen razon y el fifa 12 es el ultimo XD

las tablas de clasificacion y los puntos ya no tienen ningun valor este año...
(mensaje borrado)
robo stars fc

españoles eran encima....
confirmo a los de spvGG Bumsbiene (IBBI), nos han hecho el truco con el 3-0 de manera descarada y no ha contado. Son unos alemanes desgraciados.
Espero que los de EA ponga una solucion YA! porque si no...a la mierda los clubs...
Apunta otro, Moe FC. Son españoles.
Gustavocg escribió:Y otro mas.... Los chauis o algo asi.

El mina360 y boluds para ser mas exactos...... 6200 puntos. 2 - 0 minuto 15 y bye......


OJITO eran muy malos!!!!


Son Los Cachuis, pero ese club ya lo han disuelto, ahora son Los Balones de Oro... del que caga el moro [carcajad]
''0 Galacticos 0'' sin jugarlo
0 - 8
sobietico escribió:''0 Galacticos 0'' sin jugarlo
0 - 8


Eso es un fallo del juego, seguro que os salisteis todos antes del min5 pero el partido continuó, nosotros lo que hacemos es que el que juega de cualquiera no se sale y espera a que salga el mensaje de "tu club ha abandonado el partido", desde que hacemos estos no nos ha vuelto a pasar.

Salu2
Wallygar escribió:
sobietico escribió:''0 Galacticos 0'' sin jugarlo
0 - 8


Eso es un fallo del juego, seguro que os salisteis todos antes del min5 pero el partido continuó, nosotros lo que hacemos es que el que juega de cualquiera no se sale y espera a que salga el mensaje de "tu club ha abandonado el partido", desde que hacemos estos no nos ha vuelto a pasar.

Salu2

Totalmente de acuerdo..


Por otra parte decir que habrá que seguir dándole duro a los torneos en los que estamos y por lo menos jugaremos motivadetes.
Un saludo!
Wallygar escribió:
sobietico escribió:''0 Galacticos 0'' sin jugarlo
0 - 8


Eso es un fallo del juego, seguro que os salisteis todos antes del min5 pero el partido continuó, nosotros lo que hacemos es que el que juega de cualquiera no se sale y espera a que salga el mensaje de "tu club ha abandonado el partido", desde que hacemos estos no nos ha vuelto a pasar.

Salu2

Puede ser, lo tendremos en cuenta gracias. [buenazo]
sobietico escribió:
Wallygar escribió:
sobietico escribió:''0 Galacticos 0'' sin jugarlo
0 - 8


Eso es un fallo del juego, seguro que os salisteis todos antes del min5 pero el partido continuó, nosotros lo que hacemos es que el que juega de cualquiera no se sale y espera a que salga el mensaje de "tu club ha abandonado el partido", desde que hacemos estos no nos ha vuelto a pasar.

Salu2

Puede ser, lo tendremos en cuenta gracias. [buenazo]



Pero este partido lo acabamos. Empatamos 2-2. Lo unico k paso "raro" en el partido fue k se nos cayo un jugador.
Escobillas fc

Unos guarros, encima nos invitaron a una Party para decirnos: "Mira pringaos, os invito para que veais que os hemos jodido y no ha contado". Flipante.
yo casi no juego club, yo casi siempre ultimate pero que es eso del truco de los clubes? si van perdiendo se salen y no les cuentan la derrota? como pueden hacer eso.....
Hola amigos, llevamos ya una temporada en el club en que muchas veces, le metemos un gol a ciertos HDP (porque no tienen otro nombre) y justo es meterles el gol y la partida se queda petada...total que de alli no se mueve ni dios, al final abandona su club y que casualidad que no cuenta....Este tema es sobre eso?? Es que llevamos ya un tiempo diciendo unos que eso lo provocan ellos y otros dicen que es el juego que da asko. Alguien puede resolverme esta duda? Un saludo
(mensaje borrado)
San Ganchao escribió:Hola amigos, llevamos ya una temporada en el club en que muchas veces, le metemos un gol a ciertos HDP (porque no tienen otro nombre) y justo es meterles el gol y la partida se queda petada...total que de alli no se mueve ni dios, al final abandona su club y que casualidad que no cuenta....Este tema es sobre eso?? Es que llevamos ya un tiempo diciendo unos que eso lo provocan ellos y otros dicen que es el juego que da asko. Alguien puede resolverme esta duda? Un saludo



Si va sobre eso, no es el que juego da asco (que si lo da) es que tambien provocan las desconexiones para que no cuente, asi que contra todos los que teneis en la lista es mejor no jugar.
EVL_Malaguista4 escribió:
San Ganchao escribió:Hola amigos, llevamos ya una temporada en el club en que muchas veces, le metemos un gol a ciertos HDP (porque no tienen otro nombre) y justo es meterles el gol y la partida se queda petada...total que de alli no se mueve ni dios, al final abandona su club y que casualidad que no cuenta....Este tema es sobre eso?? Es que llevamos ya un tiempo diciendo unos que eso lo provocan ellos y otros dicen que es el juego que da asko. Alguien puede resolverme esta duda? Un saludo



Si va sobre eso, no es el que juego da asco (que si lo da) es que tambien provocan las desconexiones para que no cuente, asi que contra todos los que teneis en la lista es mejor no jugar.


Hombre malaguista q pasa makinaa!!
puto fallo ivamos ganado3-1 hacieron el trucode los gatillos este fifa11 no tiene merito los macadores
Escobillas FC, nos lo acaban de hacer.

Salu2
WAKA WAKA, ahora mismo a nosotros!
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512