(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, no se que os parecerá pero me parece bien abrir un hilo para que cada uno de nosotros vaya poniendo los clubes que nos han hecho la chetada. Pedir que para postear el nombre del equipo hay que estar 100% seguro.. No vayamos a manchar nombres de equipos habiendo dudas. Esto lo digo porque algunas veces que el &%{£&%@ servidor de EA echa a alguien del equipo y a nosotros habiendo tanto ganado como perdido no nos ha contado el partido. Supongo que todos sabremos a lo que me refiero.
La finalidad de este hilo es saber que clubes son 'chetos' y así evitarlos.
Id posteando y yo iré actualizando.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)


EQUIPOS:

Assletico Pants
Pinto jugoneessss
AFC GALACTICOS
Just 2 good
acaba en Orgasmic
PRO TOUCH
AeS Fifa Starz
spvGG Bumsbiene
XxX PGM XxX
Loreto FC
FC Team I9I
JUST PERFECT
Los cachuis/Los Balones de Oro (del que caga el moro xD!)
Moe FC
spvGG Bumbsbiene
robo stars fc
RICA PELOTA FC
ANGLO WARRIORS
Yo ayer me queme muchisimo con este tema, ganamos un par de partidos y no contó, luego en otros tantos nos tiro a algunos, en otros a mitad de partido empezamos a tener lag.... Esto cada vez va a ir a peor ya que el cheto ese cada vez lo va a saber mas gente y dentro de un mes va ser imposible jugar. Yo ayer me queme tanto que toy pensando en pasar del fifa porque no merece la pena....
Si nos ponemos a buscar equipos que hacen trampas, no solo la de petar el partido, nos va a faltar espacio en eol. Y que conste que no estoy acusando a nadie
Lo mejor de todo es que si organizamos nuestros propios torneos limitados a los equipos de EOL nos ahorramos perder el tiempo contra equipos tramposos.


saludos
Pues si se me permite, cuando estemos jugando pondré por aquí los equipos que nos hemos encontrado con una racha más que dudosa, y ya cada cual que haga lo que crea conveniente cuando se los encuentre.

Tb pondré los partidos que no nos hayan contado saliéndose todos los miembros del club rival.

Salu2
Wallygar escribió:Pues si se me permite, cuando estemos jugando pondré por aquí los equipos que nos hemos encontrado con una racha más que dudosa, y ya cada cual que haga lo que crea conveniente cuando se los encuentre.

Tb pondré los partidos que no nos hayan contado saliéndose todos los miembros del club rival.

Salu2


Gracias Wallygar a eso es a lo que yo me refería.
Un saludo
Los Assletico Pants (están por el top 50 o así creo) lo hacen, llevan una racha digna de TOP5 (vamos, que van 100 y pico a 1 derrota) y no son nada del otro mundo, simplemente les ganas y se piran y no cuenta.
Pinto jugoneessss , en concreto sms mandado por xXxFran87xXx ... vale nos vais ganando 6-0 pero no vais a puntuar jajajaj viva la LT+RT ....
tambien eran ramos IR7 , xPuTeRoX Fusii .... 6800 points tenian y han dicho que no van a perder mas en la vida ninguno de su club ni en inividual...
Por cierto les hemos retado a singles a los d su club y hay si les hemos ganado
confirmado que todos los de su club saben el truco que estaban todos en la partida
Hola buenas , os informo a todos los que leais el mensaje , acabamos de jugar contra los AFC GALACTICOS (6600 puntos) en el minuto 89 marcamos el gol que nos daria la victoria, tardan en sacar de centro , y lo dejan pillado . El partido como ya sabeis no cuenta , un saludo y feliz año nuevo
july126 escribió:Pinto jugoneessss , en concreto sms mandado por xXxFran87xXx ... vale nos vais ganando 6-0 pero no vais a puntuar jajajaj viva la LT+RT ....
tambien eran ramos IR7 , xPuTeRoX Fusii .... 6800 points tenian y han dicho que no van a perder mas en la vida ninguno de su club ni en inividual...
Por cierto les hemos retado a singles a los d su club y hay si les hemos ganado
confirmado que todos los de su club saben el truco que estaban todos en la partida


Vaya tela macho...
garrii360 escribió:Hola buenas , os informo a todos los que leais el mensaje , acabamos de jugar contra los AFC GALACTICOS (6600 puntos) en el minuto 89 marcamos el gol que nos daria la victoria, tardan en sacar de centro , y lo dejan pillado . El partido como ya sabeis no cuenta , un saludo y feliz año nuevo

Gracias a los dos por la ayuda!!
Just 2 good, nos la acaban de hacer. Su racha de este mes es de 19-0-0, 7600p y son malísimos.

Salu2
hola. del nombre del club no me akuerdo pero por si los veis: Yazir y xX Malouda Xx tambien hacen la mierda esa xD
Desconocía estos extremos. Dios! que asco la gentuza que no sabe perder! Con el fifa 10 tiro que me voy, no me lo pienso ni comprar el 11.
Pinto jugoneeess? conozco ese club me suena fifa 10 , en este nos ganaron hace 3 semanas por hay 1-2 cerdos pues.
tambien hay chetos en los clubes

peor es las igualadas que esta el fallo de los niveles como uno si tiene nivel 40 va sexto y el mejor de españa tiene nivel 34
en las partidas pro tambien se puede hacer el cheto.
Bueno PRO TOUCH tambien estan aliados con el dichoso truquito, tienen varias "xXxX" delante y detras del nombre, pero basicamente se entiende el nombre del club "PRO TOUCH" creo que eran alemanes
Otros más:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Suchttrupp 2011 nos lo ha dejado colgado un buen rato, pero se han pirado y ha contado :D
vicius23 escribió:Otros más:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Suchttrupp 2011 nos lo ha dejado colgado un buen rato, pero se han pirado y ha contado :D

Eso es que se le desincronizo a uno de ellos y hasta que no se fue no siguio el partido.

Cuidado con ese tipo de acusaciones gente
freakstyler escribió:
vicius23 escribió:Otros más:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Suchttrupp 2011 nos lo ha dejado colgado un buen rato, pero se han pirado y ha contado :D

Eso es que se le desincronizo a uno de ellos y hasta que no se fue no siguio el partido.

Cuidado con ese tipo de acusaciones gente


No es la primera vez que nos pasa contra equipos de dudosa racha y muchos puntos (con +9000 puntos y +800 partidos se de que va el FIFA11), y encima nos cascan el mensajito de "no va a contar por el truco". ¿Hay otro truco? No lo se, yo informo. Yo no jugaría contra ellos.
Un equipo que acaba en Orgasmic hacen el truco, nos lo acaban de hacer..
XxX PGM XxX , Club de 6.500 , vamos ganando 2-0 y min 90 corners a favor de ellos, se ponen a cambiar jugador en el corners y luego se quedan parado 30 segundos con "x" lanzador y se desconecta partido y no cuenta...

Me da la risa... Franceses.... penosa es la gente que lloran por no perder.
AeS Fifa Starz. Tienen mas de 8000 puntos, y en el min89 con 1-0 a nuestro favor todo su equipo se ha quedado parado, y al finalizar no ha contado. Si os salen no jugueis contra ellos.
Nos acaban de hacer el truco los spvGG Bumsbiene, tienen 7000 y pico.
Nosotros 2 victorias los ultimos 2 partidos y en el recuento de puntos nada, no conto.... pues a la noche dejamos ya el llegar 8.300.
Visto lo visto aquí hace el truco hasta el tato.. Ya no hay Dios que no haga el truco...
He visto por ahí una buena "intención" que sería ir los equipos de EOL a una zona para los partidos (tipo áfrica o yo que se) y jugar los partidos únicamente de esa zona.. para intentar coincidir entre nosotros y poder jugar sin trampas..
Me ha parecido una buena idea.. no se qué opinaréis los demás.
Saludos
Mucho me temo que el fifa ha muerto,jugar así no merece la pena y luchar por los puntos es una utopía pq la clasificación no es real esta adulterada es una lástima pero si os dais cuenta el tema clubes parece que esta un poco parado y con lógica y no tiene pinta de que EA arregle esto.
Pues sí.. es una lástima pero es cierto.. y cada vez está yendo a peor.. Ilusión 0 y ganas 0 :(
dvdbcn25 escribió:Mucho me temo que el fifa ha muerto,jugar así no merece la pena y luchar por los puntos es una utopía pq la clasificación no es real esta adulterada es una lástima pero si os dais cuenta el tema clubes parece que esta un poco parado y con lógica y no tiene pinta de que EA arregle esto.



Púes si que tienes razón, a ver si organizamos mas Torneos en EOL para jugar ente nosotros, estamos esperando que se cree tu V edición de tu torneo con ganas :)


saludos
Entiendo que te deje el juego congelado de una manera o otra, lo que no entiendo que saliendose del partido no cuente, que coño le hacen al servidor? como lo hacen?
Cuando se te queda la consola petada y tienes que reiniciar eso tambien se puede provocar? Porque ya nos ha pasado dos o tres veces y el partido no ha contado y no se si es del juego o del otro equipo que lo hacen a proposito.
otro que nos lo hizo ayer de forma descarada el trukito y no conto se llamaban "algo" y Spoon creo que era Ira Spoon o algo asi...en fin esto cada vez da mas asco... espero que saquen un parche pronto porque estamos en Enero... y hasta Octubre queda mucho..
Esto da asco, es q ya lo sabe mucha gente y cada 2 por 3 el partido no cuenta. Estoy hasta los mismos huevos de los sinvergüenzas estos de EA. Dónde exactamente puedo decirles unas palabritas? En el foro, pero donde exactamente? Si alguien ha escrito ya agradecería q me pusiera el enlace o me dijera dónde exactamente, lo digo sobre todo para q lo vean bien visto. Por supuesto sé q no servirá de nada, pero tengo ganas de quedarme a gusto diciéndole unas cosillas.
Hoy mismo he hablado por Twitter con el responsable de EA UK en materia FIFA (Phil Wride) y me ha dicho que son conscientes del glitch pero que solucionarlo no es sencillo, vamos, que me ha dado largas y yo no tendría muchas esperanzas de que lo arreglasen pronto. 70 € para que encima nos tengan puteados.
Yo lo tenia claro, mira en fifa 10 el bug de pillarlo se tiro todo el fifa, en este no iba a ser menos!
o sea que se acabo poder jugar clubs para estar arriba en la clasificacion y todo eso,la verdad que este año se han lucido estan todos los bugs del año pasado y ademas los nuevos de este,

no se si siguen asi el año que viene compraremos el bug del siglo.O NO LO COMPRAREMOS.
Yo ya me he quedao más a gusto q la hostia soltándoles un discursito en el foro de EA, en el de Fifa 11 claro... [sonrisa]

No lo arreglarán, pero van a perder un buen número de clientes seguro.
Eso solo pasa en Clubs o en individual tambien?? Porque tengo un amigo que se lo quiere pillar para el live y si esta lleno de tramposos pues pasando
Bueno otra noche mas esto va a ser mi diario a este paso porque vaya tela...apuntar otro gTs Reserves todos con gTs y el nombre de un jugador, Pato, Houarou, Iniesta, Beckham, si el primer portero del mundo (LLoris) tb esta en este equipo, tenian 7900 puntos, nosotros empezamos el partido y la noche con 9442, y al meterle el segundo gol empezo el circulito y hicieron la chetada, se salieron todos y navegando por menus y no conto, suerte que yo me puse a grabar con el iphone desde ese momento hasta el final y se ve como estan navegando por menus y en el partido los nombres de sus jugadores abajo en la derecha y demas y como al final no cuenta, mañana lo subire a youtube y lo posteare aqui para que lo veais y tambien en el Foro de EA. Aver si asi viendolo arreglan algo.. esto da un poco de asco ya.. en fin.

Aqui teneis los que estan en este equipo cheto.

Imagen

Y aqui teneis el video que yo mismo hice donde se ve el cheto claramente con el partido que no cuenta...
PD: LO INTENTARE SUBIR EN UNA MEJOR CALIDAD YA QUE DESDE EL PC SE VE BASTANTE MEJOR.

http://www.youtube.com/watch?v=jiO-6SC2zZ0
Buenas noches.

Estamos cansados de encontrarnos gente en los CLUBES PRO con defensas de 2 metros y 100Kg que corren más que nuestros VP de 89 de media de 1,75cm. ¿Esto es un glitch o es que yo no se cual es el botón de esprintar?

Un saludo y paciencia con este FIFA.
DsF4cE escribió:Buenas noches.

Estamos cansados de encontrarnos gente en los CLUBES PRO con defensas de 2 metros y 100Kg que corren más que nuestros VP de 89 de media de 1,75cm. ¿Esto es un glitch o es que yo no se cual es el botón de esprintar?

Un saludo y paciencia con este FIFA.
no es un glitch es cosa de este gran fifa, si tienes todas las hazañas de defensa y lo pones en una medida y peso determinado tienen fuerza, robos y demas 105 y cosas desorbitadas pero bueno es lo que hay...
Joder JJ, vaya mala suerte no? Gracias por avisar.
vicius23 escribió:Joder JJ, vaya mala suerte no? Gracias por avisar.

Si cada noche minimo nos lo hace uno... Y en el ultimo partido k tenemos nos salimos todos antes del 5 y se kedo el cualquiera pero se kedo pillado y siguio jugando y lo tiraron los servidores este fifa tiene mas fallos....
Una putada , a nosotros nos paso nos slaimos antes del 5 y yo me quedo siempre de cualquiera por si acaso pues bueno Gold uno de los nuestros se salio pero aparecia como si estubiera en el partido y a la desesperada opte por salirme y rezar pa que acabase el partido y asi fue, pero vamos es asqueroso tener que estar pendientes a esas cosas en vez de poder jugar vaya jueguecito, es mas anoche tres partidos seguidos ganados ninguno conto, imposible sumar puntos y ascender asi, la plaga se ha extendido bastante y los de ea dicen estar trabajando en ello pero que sera dificil, valiente respuesta que dan los muy ...
makea escribió:Una putada , a nosotros nos paso nos slaimos antes del 5 y yo me quedo siempre de cualquiera por si acaso pues bueno Gold uno de los nuestros se salio pero aparecia como si estubiera en el partido y a la desesperada opte por salirme y rezar pa que acabase el partido y asi fue, pero vamos es asqueroso tener que estar pendientes a esas cosas en vez de poder jugar vaya jueguecito, es mas anoche tres partidos seguidos ganados ninguno conto, imposible sumar puntos y ascender asi, la plaga se ha extendido bastante y los de ea dicen estar trabajando en ello pero que sera dificil, valiente respuesta que dan los muy ...


sinceramente este año entre la mierda del lag al inicio, y que aun a veces pasa......, y ahora el cheto, se estan cargando el juego y un modo que es la salsa del fifa. y efectivamente ahora ya si que si el cheto se a extendido, y si se ha extendido hay que tener en cuenta q los 20-30 primeros del mundo lo saben seguro, cosa que es cargarse el modo clubs. porque sinceramente esta motivación por ganar puntos, que si a ver si cogemos a los q van delante nuestra, y luego a los siguientes, tal y cual.... eso desaparece y con ello la gracia de los clubes, porque yo sinceramente jugar sin la "intensidad" de intentar ganar, solo que ponerte ai a hacer el moñas, regatitos, tal, pues hmbre uno o dos partidos los aguanto asi de clubes, pero mas ya....

pero en fin a partir de ahora al enfrentarse con gente de 8000 pts lo unico q cabe esperar es enfrentarte con gente q hayas acabado de manera cordial con ellos sus partidos, con mensajes de GG y tal, para q si te los encuentras pues reine el buen hacer y no te hagan el cheto...pero mal está...
Bueno otro club que hace la chetada y encima españoles. Son el Loreto FC. Tienen mas de 7000 puntos, en el minuto 50 les hemos marcado el 2-0 y han estado un rato sin sacar de centro, hasta que ha salido el cartel de "el club rival ha abandonado". Resultado? partido no contado.

Encima tienen la cara dura de decirnos que se han caido los 3 a la vez. Hacia mucho que no jugaba contra un equipo tan malo, pero malo malo con ganas, que juegan sin portero y llevan una racha de 50 ganados 1 perdido (algo asi). No se a quien quieren engañar.

Por cierto, el equipo es ese, y los jugadores son:

PANAELE, Sevicai24 y CHARLICAI. Unos impresentables de cuidado. Ya sabeis que hacer si os los encontrais.

Edit: Ha estado nuestro capitan hablando con ellos en una party, y los chavales han acabado reconociendo que hacen el truco y nos lo han hecho, nos han pedido 30 veces perdon y su excusa para hacer la chetada es "esq a nosotros tambien nos la hacen". Lamentable pero cierto.

A mi ya se me han quitado las ganas de jugar a este juego.
EVL JJcrack10 escribió:
DsF4cE escribió:Buenas noches.

Estamos cansados de encontrarnos gente en los CLUBES PRO con defensas de 2 metros y 100Kg que corren más que nuestros VP de 89 de media de 1,75cm. ¿Esto es un glitch o es que yo no se cual es el botón de esprintar?

Un saludo y paciencia con este FIFA.
no es un glitch es cosa de este gran fifa, si tienes todas las hazañas de defensa y lo pones en una medida y peso determinado tienen fuerza, robos y demas 105 y cosas desorbitadas pero bueno es lo que hay...


No no, me refiero a jugadores que no son VP. Corren muchísimo más que nuestros VP de delanteros y aunque esprintes con la ayuda del joystick te atrapan con suma facilidad. En cambio sus delanteros se van fácilmente de mis defensas. Nose, da la sensación de que juegan con un equipo de 5 etrellas "camuflado".
Ayer precisamente busqué a los Loreto porque recordaba que en la regional que ganamos nosotros estaban bastante arriba y que sorpresa cuando veo que tienen una racha digna de EVL o de nosotros. Obviamente CHETADA AL CANTO... así que gracias por confirmarlo david.

En fin, es penoso que la gente la haga, pero el "yo la hago porque me la hacen" da aun más pena.
Otro mas a la lista. Esto ya es un asco.

FC Team I9I
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512