Medallero EOL FIFA 11

1, 2, 3
Imagen


El primer criterio son las medallas de oro, en caso de empate las de plata y en caso de empate las de bronce.Al final de cada torneo, el organizador posteará los tres primeros clasificados y un enlace al hilo del torneo en cuestión.Luego yo actualizaré la clasificación de dicho medallero.Si al organizador se le fuera la olla pues uno de los tres medallistas lo informaría para que posteara aquí, ya que solo serán válidos los posts de medallas si los escribe el creador del torneo.

Los torneos en formato copa a partir de ahora tendrán que tener partido por el tercer y cuarto puesto (lucha por la medalla de bronce).En caso de ser una liga con play off, solo se otorgarán medallas a los tres primeros de dicho play off, no importará la liga regular.Si hay copa también llevarán medalla los tres primeros de esta competición.En caso de Supercopas (ganador de un torneo contra ganador de otro), estas estarán fuera de dicho medallero.

Los tipos de ligas y torneos válidos para este medallero son:

-Ligas de 8 o más equipos, ya sean con play-offs o no.
-Copas de la liga (copas en las que hay que clasificarse según una clasificación en la liga) con un mínimo de 8 equipos.
-Copas con un mínimo de 16 equipos.
-Torneos con liguilla con un mínimo de 12 equipos
-Torneos por parejas en general con un mínimo de 8 parejas.

No serán válidos torneos de consolación, como por ejemplo, copa Uefa en una liga en la que hay Champions también.

Antes de poner que el torneo es puntuable, aseguraos que cumple con estas normas.

Los que esteis organizando o vayais a organizar algún torneo, estaría bien que en las reglas pusierais algo así como "Torneo puntuable para el medallero EOL" y un enlace a este hilo, para que la gente sepa que es "oficial".

Cualquier duda preguntadme, un saludo.



MEDALLERO EOL


Imagen


Individual


------------------------------------------------------Oro Plata Bronce


1º JonathanPNK ____________________________________ 12 - 5 - 3
2º javiferrer _______________________________________ 5 - 4 - 5
3º xou77 _________________________________________ 3 - 1 - 1
4º abel 967 _______________________________________ 2 - 4 - 1
5º xxXX KBZ XXxx __________________________________ 2 - 3 - 2
6º Eriz0master _____________________________________ 2 - 3 - 2
7º IL Muro _________________________________________ 2 - 1 - 3
8º oX Hate Xo _____________________________________ 2 - 0 - 2
9º rafalillo10 _______________________________________ 2 - 0 - 0
10º Borja ESP _______________________________________ 1 - 2 - 3
11º xatooo _________________________________________ 1 - 1 - 0
12º ixiZepol ________________________________________ 1 - 0 - 0
13º Escrifield _______________________________________ 1 - 0 - 0
14º shr19 __________________________________________ 1 - 0 - 0
15º ojeda87 ________________________________________ 1 - 0 - 0
16º Zlatko Z _______________________________________ 0 - 3 - 2
17º Roscarage _____________________________________ 0 - 2 - 0
18º JJ_Crack _______________________________________ 0 - 1 - 0
19º Kuein _________________________________________ 0 - 1 - 0
20º joxperx ________________________________________ 0 - 1 - 0
21º Chuskinho87 ____________________________________ 0 - 1 - 0
22º Ronie __________________________________________ 0 - 1 - 0
23º Kun 8910 ______________________________________ 0 - 1 - 0
24º kasper 18 21 ___________________________________ 0 - 1 - 0
25º guardi17 _______________________________________ 0 - 1 - 0
26º pefote _________________________________________ 0 - 1 - 0
27º Kurosaki Carlos _________________________________ 0 - 0 - 2
28º MalparHoiPoi ___________________________________ 0 - 0 - 1
29º Rocklee4 ______________________________________ 0 - 0 - 1
30º Josele86 ______________________________________ 0 - 0 - 1
31º Celorios _______________________________________ 0 - 0 - 1
32º Il Doctore _____________________________________ 0 - 0 - 1
33º Carre _________________________________________ 0 - 0 - 1
34º Neomandrus ___________________________________ 0 - 0 - 1
35º Simimc _______________________________________ 0 - 0 - 1
36º xes28 ________________________________________ 0 - 0 - 1
37º Ferhenry ______________________________________ 0 - 0 - 1
38º rafarabanne ___________________________________ 0 - 0 - 1
39º batiguaje _____________________________________ 0 - 0 - 1
40º Sewillista _____________________________________ 0 - 0 - 1
Dobles


------------------------------------------------------Oro Plata Bronce


1º oX Hate Xo _____________________________________ 1 - 0 - 0
2º javiferrer _______________________________________ 1 - 0 - 0
3º Howsitgon ______________________________________ 0 - 1 - 0
4º eriz0master _____________________________________ 0 - 1 - 0
5º Manulo10 _______________________________________ 0 - 0 - 1
6º izanx92 _________________________________________ 0 - 0 - 1




Clubs


------------------------------------------------------Oro Plata Bronce


1º Cosmos CF _____________________________________ 1 - 0 - 0
2º Elite Players ____________________________________ 0 - 1 - 0
3º Sevilla Grande __________________________________ 0 - 0 - 1
Esta bien siempre que se lleve a cabo con continuidad.
yo mas que medallero opino que entre todos los que organizamos ligas,torneos,etc.... aqui en eol podriamos juntarnos y crear una gran liga no se que opinas,creo que hay bastante gente seria y cumplidora para crear un proyecto asi
dvdbcn25 escribió:yo mas que medallero opino que entre todos los que organizamos ligas,torneos,etc.... aqui en eol podriamos juntarnos y crear una gran liga no se que opinas,creo que hay bastante gente seria y cumplidora para crear un proyecto asi

Yo estoy trabajando en una liga así.
Tengo pensado hacer dos divisiones (Por nivel de juego) con ascensos y descensos al final de la misma.
Así como una copa.
Lo estube hablando cn Borja ESP y le gustó.
A la hora de la inscripción sólo permitiría a jugadores con todos los partidos anteriores jugados, de esta forma evitamos que haya gente no cumplidora.
Respecto al medallero me parece buena idea.
dvdbcn25 escribió:yo mas que medallero opino que entre todos los que organizamos ligas,torneos,etc.... aqui en eol podriamos juntarnos y crear una gran liga no se que opinas,creo que hay bastante gente seria y cumplidora para crear un proyecto asi


Kuein escribió:Yo estoy trabajando en una liga así.
Tengo pensado hacer dos divisiones (Por nivel de juego) con ascensos y descensos al final de la misma.
Así como una copa.
Lo estube hablando cn Borja ESP y le gustó.
A la hora de la inscripción sólo permitiría a jugadores con todos los partidos anteriores jugados, de esta forma evitamos que haya gente no cumplidora.
Respecto al medallero me parece buena idea.


Estaría muy bien una gran liga, pero es bastante complicado de hacer.Pero por supuesto que se podría intentar.En cuanto a lo que dice Kuein, el año pasado creé una tal y como dices, y la verdad que tuvo bastante éxito y fue divertida.Murió en la cuarta temporada en parte porque había entrado gente nueva, vacaciones, etc.Pero esas 3 temporadas y pico estuvieron muy bien.

Pero bueno, ninguna de esas cosas es incompatible con lo del medallero.Yo más que nada digo de hacerlo porque es bastante sencillo de llevar y podría aportar bastante.Como ya dije antes, con que uno de los medallistas le recuerde al organizador que postee en este hilo ya está, luego ya lo actualizaría yo.Y por supuesto utilizar el boca a boca (o teclado a teclado, xD) para ir informando a los que no hubieran leído este hilo.También en caso de que al final lo acabemos haciendo yo mandaría mensajes al live a los que suelen jugar aquí para comentárselo.
Una gran liga con 2 divisiones, seria muy bueno, pero claro el que la haga tiene que tener mucho tiempo libre xD, porque tiene que ser un trabajo de cojones, aunque manejando un poquito el Excel se puede hacer bastante bien, pienso yo.


Pd: Si la haceis contar conmigo.
lo de la liga tendria que sera parte, porque no todos prodrian participar y perderia el sentido. Con ligas como la volveremos, borjals, bbva etc creo que vamos sobrados, pero bueno. Edit: que sepais que esta noche creare tres competiciones que contarian para ese medallero, una liga, un torneo para gente que gano alguno en fifa 10, y un torneo 2vs2 formato copa davids. ;)
tuviello escribió:lo de la liga tendria que sera parte, porque no todos prodrian participar y perderia el sentido. Con ligas como la volveremos, borjals, bbva etc creo que vamos sobrados, pero bueno. Edit: que sepais que esta noche creare tres competiciones que contarian para ese medallero, una liga, un torneo para gente que gano alguno en fifa 10, y un torneo 2vs2 formato copa davids. ;)


Ok, perfecto, recuerda poner en las reglas que el torneo es puntuable para el medallero EOL, así la gente se va enterando.Yo ya he enviado unos cuantos mensajes a varios de los que están ahora mismo organizando algún torneo y a alguno de los habituales jugadores.Gracias por colaborar, portugués, xD
A ver como organizador tambien de muchos torneos desde FIFA 10 y llevando ya 4 ediciones de la liga antibaneos por ejemplo lo del medallero me parece de maravilla, pero la pregunta es la siguiente: ¿una liga con play off por el titulo como la mia podria ir al medallero no?, lo del tema de la liga masiva estaria bien pero es para organizarla entre varios, yo el año pasado cree una liga mundial con 4 divisiones con copa de europa y uefa incluida que la mayoria de vosotros jugasteis y se termino al final pero para algo asi hay que ser muy compremetidos y que la gente se implique por que si no es un infierno para el organizador y todos los que jugamos por aqui regularmente sabemos que en cada liga o torneo salen unos cuantos ranas, y al final hay que terminar haciendo encaje de bolillos para terminarla en condiciones.
rafalillo10 escribió:A ver como organizador tambien de muchos torneos desde FIFA 10 y llevando ya 4 ediciones de la liga antibaneos por ejemplo lo del medallero me parece de maravilla, pero la pregunta es la siguiente: ¿una liga con play off por el titulo como la mia podria ir al medallero no?, lo del tema de la liga masiva estaria bien pero es para organizarla entre varios, yo el año pasado cree una liga mundial con 4 divisiones con copa de europa y uefa incluida que la mayoria de vosotros jugasteis y se termino al final pero para algo asi hay que ser muy compremetidos y que la gente se implique por que si no es un infierno para el organizador y todos los que jugamos por aqui regularmente sabemos que en cada liga o torneo salen unos cuantos ranas, y al final hay que terminar haciendo encaje de bolillos para terminarla en condiciones.


Por supuesto que podría ir.En ese caso habría que hacer un partido por el tercer y cuarto puesto (o a ida y vuelta, como elija el organizador) entre los perdedores de las semis de ese play-off para otorgar el bronce.
Jonathan perdon por el off topic en tu hilo pero quieres una plaza en la liga antibaneos que se queda libre?

Jonathanpnk escribió:
rafalillo10 escribió:A ver como organizador tambien de muchos torneos desde FIFA 10 y llevando ya 4 ediciones de la liga antibaneos por ejemplo lo del medallero me parece de maravilla, pero la pregunta es la siguiente: ¿una liga con play off por el titulo como la mia podria ir al medallero no?, lo del tema de la liga masiva estaria bien pero es para organizarla entre varios, yo el año pasado cree una liga mundial con 4 divisiones con copa de europa y uefa incluida que la mayoria de vosotros jugasteis y se termino al final pero para algo asi hay que ser muy compremetidos y que la gente se implique por que si no es un infierno para el organizador y todos los que jugamos por aqui regularmente sabemos que en cada liga o torneo salen unos cuantos ranas, y al final hay que terminar haciendo encaje de bolillos para terminarla en condiciones.


Por supuesto que podría ir.En ese caso habría que hacer un partido por el tercer y cuarto puesto (o a ida y vuelta, como elija el organizador) entre los perdedores de las semis de ese play-off para otorgar el bronce.
Buena idea Jonathan , a ver si de paso te animas a crear de nuevo la liga bbva por divisiones jajaja

Un saludo ;)
Una buena iniciativa crack, a ver si la gente se anima y se le da continuidad........

Salu2
Me parece una muy buena idea, yo ya lo puse en la liga que he organizado y que empezamos hoy:

www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa-11-on ... ot_1497061

Respecto a lo de la super liga esa basta contar conmigo yo quiero jugar!!!!
perfecta idea jonathan, en mi liga (ultraeolianos) contara para el medallero XD
Me alegro de que la idea esté teniendo una buena acogida.Una cosa, en algunos torneos con liga y copa, se juega supercopa entre ambos campeones.Mi opinión es que dichas supercopas no entren en este medallero, ya que además de que nos faltaría el bronce, me parecería injusto que por ganar uno de esos torneos ya te aseguraras dos medallas.

Otra cosa, me gustaría que le pusieran chincheta a este hilo, se lo tengo que pedir a un moderador no? Si alguien sabe a quién y le puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo ;)
Una pregunta:
El medallero vendria en este hilo o en otro epecifico de solo medallero, este de ahora es solo informativo

lo pregunto porque yo ya he enlazado lo del medallero aki
hombeolo escribió:Una pregunta:
El medallero vendria en este hilo o en otro epecifico de solo medallero, este de ahora es solo informativo

lo pregunto porque yo ya he enlazado lo del medallero aki


Iría aquí, en cuanto se posteen las primeras medallas lo pondré en el primer post.
Muy buena idea ya lo puse en mi torneo. Entoces los 3 primeros que les digo que hablen con tigo o como?
Acabo de tener una idea...a ver k os parece..:

Para darle mas valor a los torneos k se jugan,deberia crearse un sistema de otorgar nivel de dificultad a cada liga/torneo,me explico:
Cada torneo o liga deberia reflejar su nivel de dificultad,esto es:no seria justo q alguien gane 4 ligas de 10 jugadores cada una,y k otro gane 2 o 3,de 20 jugadores,pues la dificultad es mayor.
Una liga de 20 jugadores,es mas sencilla q una de diez,pero mas facil k una de 20 jugadores y luego un play off.
Lo q propongo es:Si una liga es de 10 jugadores,la dificultad de la liga seria de 1 estrella,pero si esta tiene play off,deberian ser 2 **.
Si una liga es de 20 jugadores,2**,y si tiene play off al final de esta para decidir al campeon,otra estrella,***.
Si en una liga de 20(**)se disputa una copa,esta sería de otras 2 ** si participan todos los ekipos de la liga,o de 1* si lo disputan 8 o asi...

Que os parece la idea??
Esta caracteristica le daria mas importanccia a los titulos ganados,al medallero individual y a las ligas.
Bueno,ahi lo dejo xD
Saludos
Gancho escribió:Acabo de tener una idea...a ver k os parece..:

Para darle mas valor a los torneos k se jugan,deberia crearse un sistema de otorgar nivel de dificultad a cada liga/torneo,me explico:
Cada torneo o liga deberia reflejar su nivel de dificultad,esto es:no seria justo q alguien gane 4 ligas de 10 jugadores cada una,y k otro gane 2 o 3,de 20 jugadores,pues la dificultad es mayor.
Una liga de 20 jugadores,es mas sencilla q una de diez,pero mas facil k una de 20 jugadores y luego un play off.
Lo q propongo es:Si una liga es de 10 jugadores,la dificultad de la liga seria de 1 estrella,pero si esta tiene play off,deberian ser 2 **.
Si una liga es de 20 jugadores,2**,y si tiene play off al final de esta para decidir al campeon,otra estrella,***.
Si en una liga de 20(**)se disputa una copa,esta sería de otras 2 ** si participan todos los ekipos de la liga,o de 1* si lo disputan 8 o asi...

Que os parece la idea??
Esta caracteristica le daria mas importanccia a los titulos ganados,al medallero individual y a las ligas.
Bueno,ahi lo dejo xD
Saludos

Yo lo veo muy buena idea, pero es demasiado complicada de aplicar...
Podíamos ir organizando una super liga en vez de tantas ligas pequeñas.
Yo tenia pensado hacer algo,la idea es la siguiente.

-Hacer 3 divisiones.
-Cada division de 10 equipos.
-Cada temporada se juega a 1 vuelta(es para que no se haga muy cansino y no jugar muchos partidos)
-Despues de cada temporada los 3 primeros ascienden y los 3 ultimos bajan,(opcional el 4º de arriba y de abajo promocione y se juegue a doble partido el subir,el bajar,o el mantenerse).
-Al acabar la temporada y mientras se organiza la nueva temporada,jugar una copa especial con los 2 primeros de cada liga.


Despues ya es darle forma,por ejemplo odio jugar con equipos de 4,5 o 5 estrellas,por que el juego se hace un correcalles,y gana el que tenga mejor equipo el 80% de las veces,asi que para todos tener las mismas opciones jugar con equipos que no pasan de 4 estrellas.


Que cada temporada dure alrededor de 20 dias,ya que que solo son 9 partidos de liga,que halla 4 hilos creados,uno con cada division,y otro para general,para las incripciones,los sorteos de divisiones,las dudas,y que halla una persona llevando cada hilo.
Kuein escribió:
Gancho escribió:Acabo de tener una idea...a ver k os parece..:

Para darle mas valor a los torneos k se jugan,deberia crearse un sistema de otorgar nivel de dificultad a cada liga/torneo,me explico:
Cada torneo o liga deberia reflejar su nivel de dificultad,esto es:no seria justo q alguien gane 4 ligas de 10 jugadores cada una,y k otro gane 2 o 3,de 20 jugadores,pues la dificultad es mayor.
Una liga de 20 jugadores,es mas sencilla q una de diez,pero mas facil k una de 20 jugadores y luego un play off.
Lo q propongo es:Si una liga es de 10 jugadores,la dificultad de la liga seria de 1 estrella,pero si esta tiene play off,deberian ser 2 **.
Si una liga es de 20 jugadores,2**,y si tiene play off al final de esta para decidir al campeon,otra estrella,***.
Si en una liga de 20(**)se disputa una copa,esta sería de otras 2 ** si participan todos los ekipos de la liga,o de 1* si lo disputan 8 o asi...

Que os parece la idea??
Esta caracteristica le daria mas importanccia a los titulos ganados,al medallero individual y a las ligas.
Bueno,ahi lo dejo xD
Saludos

Yo lo veo muy buena idea, pero es demasiado complicada de aplicar...
Podíamos ir organizando una super liga en vez de tantas ligas pequeñas.

No lo veo para nada complicado de alicar,tan solo tiene que haber unas reglas como estas:

-Para las ligas(sin play offs)
1 * Para las ligas de 10 equipos
2 * para las ligas de 20 equipos
3 * para las ligas de 30 o mas equipos

-Para torneos
1 * para torneos con 16 equipos o menos(4 rondas)
2 * para torneos de 32 equipos,o torneos de 16 equipos con clasif.previa
3 * para torneos de 32 equipos con clasificacion previa


En caso de ser una liga con play off:sumaría las estrellas...una liga de 20 con playoff para 8=liga de 3 ***

Un ejemplo:
Una liga de 20 equipos,con su copa para los 8 primeros quedaria asi
Liga "Pepito":puntuable para medallero eol * *
Copa"Juanito":puntuable para medallero eol *

No es dificil de aplicar,y mas que nada queda reflejada la dificultad de los torneos
Saludos!
(mensaje borrado)
Lo de otorgar estrellas a los torneos me parece complicarlo demasiado.Nunca va a ser 100% justo.Unos juegan tres torneos simultáneos, otros siete y otros uno.Evidentemente los que más jueguen van a tener más posibilidades de ganar medallas.Y tampoco hay garantías de que un torneo va a ser más difícil que otro.En condiciones normales en uno de 8 va a ser más fácil llegar a las medallas que en uno de 32, pero por poner un ejemplo, el torneo de 8 que organiza tuviello, en el que para poder disputarlo existe el requisito de haber ganado algún torneo en EOL, probablemente sea más difícil de ganar que uno de 16 con mayoría de principiantes.

La idea es que queden reflejados de alguna manera los éxitos de cada uno en los torneos y picarnos un poco entre nosotros (pique sano, evidentemente, xD) para ir ganando posiciones en ese medallero.


ari097 escribió:Muy buena idea ya lo puse en mi torneo. Entoces los 3 primeros que les digo que hablen con tigo o como?


Cuando acabe el torneo, tú (creador del torneo), posteas aquí los tres primeros clasificados y yo lo actualizaré en cuanto pueda.
Jonathan , hay que contactar con el moderador para que le quite la chincheta a los hilos de fifa que ya no se utilizan y ponersela a este.

La idea de liga de Juancarlo la veo bastante bien , lo dificil sera encontrar a alguien que se encargue de llevar cada division.
yo acabo de poner en mi torneo la leyenda de puntuable con el enlace
Greyfx escribió:Jonathan , hay que contactar con el moderador para que le quite la chincheta a los hilos de fifa que ya no se utilizan y ponersela a este.

La idea de liga de Juancarlo la veo bastante bien , lo dificil sera encontrar a alguien que se encargue de llevar cada division.


Ya le mandé a uno de los dos moderadores del sub-foro un mp hace un par de días, estoy a la espera de que me conteste.

kbz91 escribió:yo acabo de poner en mi torneo la leyenda de puntuable con el enlace


Muy bien, todos los organizadores de torneos nos vamos sumando a la iniciativa.Repito, gracias a todos por colaborar ;)


EDITO: Ya he editado el hilo.He dejado un ejemplo con dos jugadores ficticios.En cuanto acabe el primer torneo "oficial" se inaugurará el Medallero EOL.

EDITO OTRA VEZ: Tengo una duda, a ver que pensais.Estoy pensando en excluír los torneos de 8 participantes de esto, por mierdo a que empiecen a surgir muchos de este estilo para ganar medallas fáciles.Sobre todo me interesa tu opinión tuviello, ya que has creado uno que en principio lo habíamos considerado puntuable y con esto quedaría fuera.Decidme algo, mi idea es que los válidos fueran:

-Ligas de 8 o más equipos, ya sean con play-offs o no.
-Copas de la liga (copas en las que hay que clasificarse según una clasificación en la liga) con un mínimo de 8 equipos.
-Copas o torneos con liguilla con un mínimo de 16 equipos.

Las supercopas quedarían fuera también.

Que os parece?? Un saludo!!

EDITO DE NUEVO, XD: Ya he hablado con Tuviello.Así que ya lo pongo en el post principal.Otra cosa, actualmente hay un torneo 2vs2 con 8 parejas participantes en formato copa Davis..En este caso sí será puntuable, ya que lo que quiero evitar son los torneos "rápidos", y este precisamente no lo es, ya que requiere tiempo y es difícil para coincidir.Lo dicho, voy a actualizar las normas en el primer post y ya serán las definitivas.
Buenas a todos
Se podria tb jugar una competicion entre foros, por ejemplo yo estoy organizando una liga:
hilo_liga-fifa-11-online-xbox-quot-liga-europea-2010-quot_1497061
Si otro tiene otra liga de 10 o mas equipos cuando terminen las 2 se podria jugar una champion entre foros, el 1º y 2º de mi liga contra el 1º y el 2º de su liga no?
Que os parece
hombeolo escribió:Buenas a todos
Se podria tb jugar una competicion entre foros, por ejemplo yo estoy organizando una liga:
hilo_liga-fifa-11-online-xbox-quot-liga-europea-2010-quot_1497061
Si otro tiene otra liga de 10 o mas equipos cuando terminen las 2 se podria jugar una champion entre foros, el 1º y 2º de mi liga contra el 1º y el 2º de su liga no?
Que os parece


Eso tendría el problema de que puede ser que el mismo jugador esté en las dos ligas.Además, tendríamos que adecuar el número de participantes a las normas del medallero.Kuein ha creado una competición que sería más o menos lo que tú dices, bien organizado y que actualmente se encuentra en una fase de prueba con pocos equipos.Si sale bien la hará con más, estate atento para cuando se haga y apúntate ;)

Échale un ojo al hilo : hilo_fifa-11-gran-liga-mundial-lunes-empezamos_1502617
Jonathanpnk escribió:
hombeolo escribió:Buenas a todos
Se podria tb jugar una competicion entre foros, por ejemplo yo estoy organizando una liga:
hilo_liga-fifa-11-online-xbox-quot-liga-europea-2010-quot_1497061
Si otro tiene otra liga de 10 o mas equipos cuando terminen las 2 se podria jugar una champion entre foros, el 1º y 2º de mi liga contra el 1º y el 2º de su liga no?
Que os parece


Eso tendría el problema de que puede ser que el mismo jugador esté en las dos ligas.Además, tendríamos que adecuar el número de participantes a las normas del medallero.Kuein ha creado una competición que sería más o menos lo que tú dices, bien organizado y que actualmente se encuentra en una fase de prueba con pocos equipos.Si sale bien la hará con más, estate atento para cuando se haga y apúntate ;)

Échale un ojo al hilo : hilo_fifa-11-gran-liga-mundial-lunes-empezamos_1502617

estoy al dia! puede estar muy bien.
Creo que este torneo cumple con los requisitos:

hilo_fifa11-i-liga-superstars-jornadas-2-3-y-4-hasta-dia-22_1494601

Así que con el permiso de JonathanPNK, pongo en el hilo de la liga que es válida para el medallero [360º]
Jonathanpnk escribió:
hombeolo escribió:Buenas a todos
Se podria tb jugar una competicion entre foros, por ejemplo yo estoy organizando una liga:
hilo_liga-fifa-11-online-xbox-quot-liga-europea-2010-quot_1497061
Si otro tiene otra liga de 10 o mas equipos cuando terminen las 2 se podria jugar una champion entre foros, el 1º y 2º de mi liga contra el 1º y el 2º de su liga no?
Que os parece


Eso tendría el problema de que puede ser que el mismo jugador esté en las dos ligas.Además, tendríamos que adecuar el número de participantes a las normas del medallero.Kuein ha creado una competición que sería más o menos lo que tú dices, bien organizado y que actualmente se encuentra en una fase de prueba con pocos equipos.Si sale bien la hará con más, estate atento para cuando se haga y apúntate ;)

Échale un ojo al hilo : hilo_fifa-11-gran-liga-mundial-lunes-empezamos_1502617

Esperemos que la primera edición "beta" salga bien y poco a poco entremos todos los usuarios serios.
Ya se puede empezar a jugar.
Buena matización en el post que sólo valía la champions.
Bueno si a kuein no le importa lo posteo yo ya ke el fue el ultimo en postear.

Torneo supereuropa:

Campeon:ixizepol (Barcelona)
Subcampeon:EVL jjcrack10 (milan)
Tercero:Javiferrer (arsenal)

hilo_fifa-11-torneo-supereuropa-2010-en-marcha-finales_1491065
javi_ferrer escribió:Bueno si a kuein no le importa lo posteo yo ya ke el fue el ultimo en postear.

Torneo supereuropa:

Campeon:ixizepol (Barcelona)
Subcampeon:EVL jjcrack10 (milan)
Tercero:Javiferrer (arsenal)
hilo_fifa-11-torneo-supereuropa-2010-en-marcha-finales_1491065


Correcto. Es un placer compartir podio con vosotros.
javi_ferrer escribió:Bueno si a kuein no le importa lo posteo yo ya ke el fue el ultimo en postear.

Torneo supereuropa:

Campeon:ixizepol (Barcelona)
Subcampeon:EVL jjcrack10 (milan)
Tercero:Javiferrer (arsenal)

hilo_fifa-11-torneo-supereuropa-2010-en-marcha-finales_1491065

Esta tarde iba a postearlo ya cuando hubiera tenido tiempo de arreglar el primer post...
Actualizado medallero, enhorabuena a los que lo inaugurais.
Jonathanpnk escribió:Actualizado medallero, enhorabuena a los que lo inaugurais.

El primer post actualizado.
Sería bueno ver en que torneo se ganó la medalla.
Kuein escribió:
Jonathanpnk escribió:Actualizado medallero, enhorabuena a los que lo inaugurais.

El primer post actualizado.
Sería bueno ver en que torneo se ganó la medalla.


el problema es que se juegan tropecientos torneos cada temporada si se tiene que pone enlaces a cada torneo ganado debajo de cada ganador madre mia xDD
Como bien dice tuviello, sería rizar el rizo poner el torneo.Otra cosa, he pensado en separar los torneos individuales de los de dobles y tener dos rankings al más puro estilo ATP, xD.Creo que es más justo y así veremos quién es especialista en uno o en otro y quién es "todoterreno".

Un saludo.
Eso hazlo si kieres jonathan,pero aki por experiencia te digo ke se hacen pos torneos por parejas y cuando se hacen la mayoria no se terminan ya ke es muy dificil de llevar a cabo,ademas,este año con lo mal ke va el 2vs2 no creo ke se haga ninguno de momento.

El de la copa davis entra en individuales no?al ser solo un 2vs2 y 4 individuals..
javi_ferrer escribió:Eso hazlo si kieres jonathan,pero aki por experiencia te digo ke se hacen pos torneos por parejas y cuando se hacen la mayoria no se terminan ya ke es muy dificil de llevar a cabo,ademas,este año con lo mal ke va el 2vs2 no creo ke se haga ninguno de momento.

El de la copa davis entra en individuales no?al ser solo un 2vs2 y 4 individuals..


Bueno, pues de momento ese Copa Davis debería ir en dobles, ya que además del partido de dobles propiamente dicho, los otros individuales también dependen del equipo, ya que ganar tus dos partidos no te garantiza pasar de ronda (además que se darán dos medallas de cada metal).No se si se harán más o no, pero bueno, ese apartado del medallero lo dejamos ahí por si acaso.


hilo_i-torneo-quot-forza-depor-quot-fifa11-campeon-jonathanpnk_1498590#p1722031445

1º Jonathanpnk
2º Zlatko Z
3º oX Hate Xo

MEDALLERO ACTUALIZADO
hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-internacional-v-final-gt-26_1496711

1- Javiferrer
2- xxXX KBZ XXxx
3- MalparHoiPoi
I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - http://www.elotrolado.net/hilo_i-european-series-tournament-fifa-11-campeon-erizomaster_1494239_s200#p1722307511


MEDALLA DE ORO:ERIZOMASTER - NAPOLES
MEDALLA DE PLATA:BORJA ESP - ROMA
MEDALLA DE BRONCE:ROCKLEE4 - TOTTENHAM
MEDALLERO ACTUALIZADO

Miradlo y si observais algún error decídmelo ;)
ya estoy aqui diganme si sera de equipos o selecciones yo prefieor equipos hay ma svariedad y nivel para escoger
Mozo de Forcado escribió:ya estoy aqui diganme si sera de equipos o selecciones yo prefieor equipos hay ma svariedad y nivel para escoger


ein?
WENO YA SE DISPUTO TERCE CUARTO PUESTO

ASI KEDO LA COSA

1. erizomaster
2. Jonathanpnk
3. xxXX KBZ XXxx

Enorawena a tos

hilo_fifa-11-iv-torneo-de-la-igualdad-campeon-erizomaster_1493517
Toma Jonathanpnk,si hay algun error me avisas y lo corrigo.


Imagen
132 respuestas
1, 2, 3