[FIFA 09] Quedada Trofeo Veintedecimal [Conseguido!!!]

1, 2, 3
me parece perfecto ;)
a ver si puedo ( y podemos ) sacar este dichoso trofeo de una vez [oki]
Yuberdlkaoss escribió:Bien, todos apuntados, si falta alguien que me lo diga, la lista da para 3 equipos, aunque en el 3 falta una persona, como seguro que faltará bastante gente a lo mejor en dos partidos tenemos todos el trofeo, pero si no falta nadie y estamos todos, podemos hacer Equipo 1 contra Equipo 2 y Equipo 2 contra Equipo 3 (con el numero de personas que falten del equipo 1). Va a ser dificil de organizar pero espero que lo saquemos todos. Os parece bien el Domingo 24 de Enero a las 19:00 hora española?
Seremos 3 capitanes de equipo, yo del Equipo 1, espero que Carlos_killer sea el capitán del equipo 2(y si no, que se ofrezca alguien), y alguien lo mismo para el equipo 3. Nos ocuparemos de agregar a la gente al club y nos contactaremos entre capitanes para empezar el partido cuando tengamos 10 personas.
Si alguien tiene una idea mejor de como organizar los equipos que me avise por aqui.

Un saludo ;)


por mi podria ser mañana xD, me parece muy bien ese horario porque aqui en argentina son las 3 de la tarde xD.
SkAtER_15 escribió:me parece perfecto ;)
a ver si puedo ( y podemos ) sacar este dichoso trofeo de una vez [oki]

Creo que contigo hay un error, en la lista de laPS3 tu eres SkAtEr no? Te he apuntado dos veces entonces, voy a cambiarlo

Un saludo ;)

PD: Aprovecho para decir que si en la lista no esta vuestro PSN ID y esta vuestro nick en el foro de laPS3 que aviseis, porque si no no habrá manera de agregaros al equipo. Y que voy a empezar a mandar mensajes privados con la fecha y la hora de la quedada, para que todo el mundo esté enterado. Si no podéis asistir decirlo lo antes posible

EDITO: Para que no haya dudas, el dia de la quedada empezaremos los capitanes a enviar invitaciones al club, vosotros 5 minutos antes de la hora (por favor, ser PUNTUALES) las aceptais y entrais al vestuario del club, y a esperar que estemos todos. Y tambien, necesito a alguien de capitan para el Equipo 3
(mensaje borrado)
NO PUEDE SER A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA ??? XQ SI ES A LAS 19.00 SOLO PODRE ESTAR MEDIA HORA COMO MAXIMO DESPUES SALDRE A COMER EN PERU A LAS 19:00 SON LA 13:00 AVISENME SOLO TENGO MEDIA HORA SI ES A LAS 19:00
Estupendo, pero cómo nos veremos?
Ponedme a mí de capitán del segundo equipo

Los nombres:
Yuberdlkaos, joel8a y lordchief me los da como incorrectos y no puedo agregarles.

Alguien sabe como sacar el trofeo: Primera salida????
Sabeis si es posible? Es que creo que lei que ya no era posible porque las ligas estaban cerradas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
m4r1o19 escribió:NO PUEDE SER A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA ??? XQ SI ES A LAS 19.00 SOLO PODRE ESTAR MEDIA HORA COMO MAXIMO DESPUES SALDRE A COMER EN PERU A LAS 19:00 SON LA 13:00 AVISENME SOLO TENGO MEDIA HORA SI ES A LAS 19:00

A mi no me importaría que fuera a las 18:00, pero en media hora lo tendriamos que sacar si somos puntuales. De todas formas te pondré en el segundo equipo para que entres en el primer partido

Mimbrera666 escribió:
Estupendo, pero cómo nos veremos?
Ponedme a mí de capitán del segundo equipo

Los nombres:
Yuberdlkaos, joel8a y lordchief me los da como incorrectos y no puedo agregarles.

Alguien sabe como sacar el trofeo: Primera salida????
Sabeis si es posible? Es que creo que lei que ya no era posible porque las ligas estaban cerradas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando estemos todos nos buscamos con los clubes y jugamos el partido. Te pongo a ti de capitán, pero revisa la lista porque voy a hacer unos cambios. Tengo pensado no hacer un tercer equipo, que tengamos 2 solo y que cuando terminemos el partido, salgan 7 de un equipo y entren los 7 que estan en la lista de suplentes

Los nombres: Por lo menos con el mio prueba a escribirlo otra vez porque esta bien escrito. Los otros estan tal cual los pusiste en la lista de laPS3

Y el trofeo de primera salida te vas a crear una liga online y juegas un partido contra alguien

Un saludo ;)

PD: Que cada jugador agregue al capitán de su equipo. Y los de la lista de suplentes que me agreguen a mi.
Ya Yuberd, pero si dicen que las ligas online no funcionan no? Al menos hay muchísimas creadas y ninguna funciona...
Hay que hacer algo especial en el Fifa? Es decir, crear un equipo, modificar alguna opción o algo?

Estoy online y he creado un grupo para el "Helado Venhola". Se llama Mimbrera. Se apunta alguien?
Si que soy SkAtER, vengo de laps3.com
tenemos que salir de nuestro club actual o como lo hacemos???
gracias
SkAtER_15 escribió:Si que soy SkAtER, vengo de laps3.com
tenemos que salir de nuestro club actual o como lo hacemos???
gracias

Claro, si no no podremos agregaros al club.

A Mimbrera666, no es Liga interactiva, es Liga online, buscalo y seguro que lo encuentras. Creas una liga y juega con un amigo, cuando ganes el partido te saltará el trofeo
Algún amable que juegue mañana conmigo para sacarme ese trofeo? Es que mis amigos no tienen ninguno el Fifa 09
ya dije que yo estaba disponible para ese trofeo agregame. Si eso....
Bueno esto parece que marcha..
Lo que no se como haremos para elegir las posiciones pero seguro que nos arreglaremos bien.
Otro que se ha apuntado en laps3
ID:el_monje(le he comentado el tema y que te agrege yuberdlkaos).
Bueno gente a pasarlo bien [carcajad] [carcajad]
Venga, a ver si el domingo acertamos todos y trofeito al canto.
gracias!Yuberdlkaoss yo voy a estar desde temprano puede q ya no salga pero eso te aviso el mismo dia asi que hablamos en el PSN y espero la invitacion al CLUB y agregame GRACIAS =D

ESPERO LA INVITACION AL CLUB
Me va perfecto el domingo a esa hora.

Contad conmigo. Espero la invitación.

Saludos!

P.D Ya que estamos podriamos aprovechar y sacar el helado Venhola a quien le falte. Sólo hay que entrar en un partido con 3 no? O hay que ganarlo?
si ya podiamos sacarle tambien a mi me falta
otra cosa que no me a quedado claro sobre el logro es si tengo que salirme de mi actual club para recivir la invitacion a la partida para el veintedecimal
armando92 escribió:otra cosa que no me a quedado claro sobre el logro es si tengo que salirme de mi actual club para recivir la invitacion a la partida para el veintedecimal

Ya lo he dicho en la pagina anterior, no puedes estar en dos clubes a la vez.
He creado ya el equipo, se llama eolveinte1, a partir de mañana empezaré a mandar invitaciones. Para Mimbrera666, crea tu equipo que se llame eolveinte2 y manda las invitaciones. Asi el domingo a las 19:00 solo tenemos que ir al vestuario y nos reunimos los 10 de cada equipo.

Un saludo ;)
hoy hable con el capitan de mi equipo y no habia nadie en el club y ni siquiera sabia como invitar ojala todos los q estemos entren el domingo altoq solo tendre 30 min o 45 min =S el domingo nos vemos en el vestuario
a mi tmb me falta el helado venhola, me apunto ;)
Ya se como invitar y todo, no hay problema. Estuve estudiando mucho ayer XD. Ya he creado el equipo y he invitado a 2. Yuberldkaos, se llama "Mimbrera" sin las comillas, sorry, que no miré el foro. Esta misma mañana invitaré a todos los que sean del grupo 2, así que aceptar la invitación vosotros también, os recuerdo:
Equipo 2
1 - mariogianluiggi
2 - lord_javito
3 - ariesps
4 - el_sor
5 - joasky
6 - FinrodCadiz
7 - fr999999999
8 - Mimbrera666 (Capitán)
9 - Karetas
10 - aion15NBA
No importa, da igual como se llame, lo importante es saberlo para encontrarnos.
Los del primer equipo teneis todos invitacion. Los suplentes no os la he mandado porque si falta alguien en el equipo que sea entrareis en el primer partido, pero teneis que estar conectados para avisaros a la misma hora. Del helado venhola no os preocupeis que seguro que en los dos partidos lo ganamos todos.
Aceptamos ya la invitación o hay que hacerlo mañana?
Sergio_BDN escribió:Aceptamos ya la invitación o hay que hacerlo mañana?

Aceptarla cuando queráis, pero si la aceptais ya no hay problema, asi mañana solo teneis que ir al vestuario

Un saludo ;)
yuberdlkaos hay bastantes psn id mal puestas del tercer equipo,de todas formas le he dicho a la peña de laps3 que te agregen para la quedada para que no haya problemas.Bueno haber los que resultamos mañana [beer]
joaky80 escribió:yuberdlkaos hay bastantes psn id mal puestas del tercer equipo,de todas formas le he dicho a la peña de laps3 que te agregen para la quedada para que no haya problemas.Bueno haber los que resultamos mañana [beer]

Lo dije unos posts atrás, los nicks estan puestos tal cual los puso mimbrera, si puedes ponerlos por PSN ID te lo agradeceria.

Un saludo ;)
pues yo vengo a avisar que si para las 6 de la tarde de españa no posteo que estare pues eso no voy a estar xD
armando92 escribió:pues yo vengo a avisar que si para las 6 de la tarde de españa no posteo que estare pues eso no voy a estar xD


¿Alguien que pueda estar atento por si armando no estuviese mañana?
Bueno aqui te pongo lo que puedo.
PMG7227--ese es fr999999999 que esta en el 2º equipo
Lordchief--Francuisio92
Pova--ozvaldini
Joel8a--joel8amex creo
Silverfox--faryneitor
otro que no esta--leo_0198

Y eso es lo que te puedo confirmar de laps3
Aunque veo poco movimiento en los foros no se si por dejadez o al final pasara lo de siempre(que de 30 aparezcamos 5 [flipa] )
Gueno espero equivocarme y hasta mañana!
Armando si al final no puedes estar cuenta conmigo por si quieres conseguir algun trofeo o simplemente por diversion [oki]
javito852 escribió:
armando92 escribió:pues yo vengo a avisar que si para las 6 de la tarde de españa no posteo que estare pues eso no voy a estar xD


¿Alguien que pueda estar atento por si armando no estuviese mañana?


pues si no estoy conectado en amigos de psn de dos de los lideres pues no juego xD
que tendremos que hacer exactamente para encontrarnos con mas facilidad los 2 equipos???
porque he hecho 2 quedadas y no hemos podido encontrarnos en ninguna de las dos, A POR EL TROFEO!!!!! [poraki] [beer]
armando92 escribió:
javito852 escribió:
armando92 escribió:pues yo vengo a avisar que si para las 6 de la tarde de españa no posteo que estare pues eso no voy a estar xD


¿Alguien que pueda estar atento por si armando no estuviese mañana?


pues si no estoy conectado en amigos de psn de dos de los lideres pues no juego xD


Pero es que buscamos más compromiso del "si no estoy es porque no juego". Así que como hay gente suplente preferiría ( y supongo que todos) que se pongan los que se van a conectar seguro. Es que si falla uno ya no se puede jugar.

SkAtER_15 escribió:que tendremos que hacer exactamente para encontrarnos con mas facilidad los 2 equipos???
porque he hecho 2 quedadas y no hemos podido encontrarnos en ninguna de las dos, A POR EL TROFEO!!!!! [poraki] [beer]


No hace falta que escribas en rojo, además es más incómodo de leer.

La idea es que aceptemos todos los de cada equipo la invitación del capitán, y ya nos encontrariamos en el vestuario de "mi liga"
A ver, todos vamos a jugar, eso por seguro. Cuando terminenos 2 partidos para ganar el Venhola y el Veintedecimal algunos se irán, se invitarán a otros al juego y punto. Recomiendo encarecidamente que todo el que tenga un teclado USB lo conecte a la PS3 para poder hablar mientras lo conseguimos.
Yo estoy dentro de la lista ( para ayudar xq ya lo tengo ) pero quizas no pueda estar a las 7 , por si quereis sustituirme
yo si quereis juego los dos partidos asi saco los dos trofeos,estoy en el primer equipo
Por favor, que todos los suplentes esten conectados a las 19:00 igual que los demás, porque seguro que va a faltar gente. Jugaremos los partidos que hagan falta, nadie se quedará sin trofeo, tranquilos.

Un saludo ;)

PD: Los suplentes sobretodo! Agregadme a PSN y decirme que sois suplentes para poder organizaros mejor.
Como dice Yuber, yo después de sacar el trofeo, si falta gente aun; me quedo a ayudar a los demás.
Enga gente nos vemos en los vestuarios [carcajad] haber si sale todo bien [poraki]
Una cosa, al entrar en la zona mi club te pregunta si quieres actualizar la plantilla. Creo que cuando estemos los 10 en cada equipo hay que salirse y entrar dandole que si a actualizar, porque los primeros en entrar no tienen en el equipo a los ultimos que han aceptado la invitacion del club, no se si me entendeis.
Lo digo porque pone que si no se hace no podras jugar.
zapatavendett escribió:Una cosa, al entrar en la zona mi club te pregunta si quieres actualizar la plantilla. Creo que cuando estemos los 10 en cada equipo hay que salirse y entrar dandole que si a actualizar, porque los primeros en entrar no tienen en el equipo a los ultimos que han aceptado la invitacion del club, no se si me entendeis.
Lo digo porque pone que si no se hace no podras jugar.


¿Si yo ya le he dado que si al entrar a que actualice que hacemos?
javito852 escribió:
zapatavendett escribió:Una cosa, al entrar en la zona mi club te pregunta si quieres actualizar la plantilla. Creo que cuando estemos los 10 en cada equipo hay que salirse y entrar dandole que si a actualizar, porque los primeros en entrar no tienen en el equipo a los ultimos que han aceptado la invitacion del club, no se si me entendeis.
Lo digo porque pone que si no se hace no podras jugar.


¿Si yo ya le he dado que si al entrar a que actualice que hacemos?


Cuando todas las personas hayan aceptado la invitacion y ya no vaya a haber mas entradas o salidas en el equipo salir y entrar dandole que si a actualizar, da igual que ya lo hayas hecho antes.
TOMA YAAAA!!! VAYA PALIZÓN!!! jajajaja

Muy buen partido la verdad, a ver si repetimos alguna vez eh!!

Muchas gracias a todos, ya tengo los 2 trofeos!!! eran 2 no? que alguien dijo que le habian salido 3 [Alaa!] jajaja

Bueno, desde aquí os recomiendo FIFA 10, lo comprais de segunda mano o de importacion y por 4 duros lo teneis, que vale mucho la pena, hacedme caso!!!

Y ya para terminar, si alguien tiene el juego BUZZ!! Concurso Universal, que se pase por el hilo creado por mi y así conseguir los trofeos On-line, que no son faciles si no hay gente...

http://www.elotrolado.net/hilo_amigos-para-trofeos-buzz_1367469

Un saludo a todos!! y gracias otra vez!
conseguido el veintedecimal,pero se piro la gente para el helado venhola,
He estado esperando un rato en mi vestuario para sacar el Helado Venhola y no entraba nadie, yo teniendo el trofeo me preocupaba por los que no lo tenian y solo ha aparecido uno por allí. En fin, lo mas importante, Veintedecimal conseguido! Ya solo me queda el de ganar en todos los estadios y platino al canto [sonrisa]

Un saludo!!
YO conseguido el platino yaaaaa :) :)
AL iros hemos echado otro partido. Creo que el Venhola se lo han sacado 3 o 4 mas, Yuber.

Gracias a todos por la quedada, 2 trofeos menos.

Solo me queda el de proveedor en plan online y dos o tres offline y platinazo.
Qué bien lo hemos pasado. xD

Cuando termine los exámenes de aquí a dos semanas tengo intención que iniciar una liga para el fifa09. Avisados quedais.
Nunca he creado ninguna, así que si alguien con experiencia me ayuda mejor.
Una pregunta. ¿Cómo sacais el trofeo "Dios del Club"? Es el único que me falta. Hice lo que me dijeron pero no lo he conseguido...
Mimbrera666 escribió:Una pregunta. ¿Cómo sacais el trofeo "Dios del Club"? Es el único que me falta. Hice lo que me dijeron pero no lo he conseguido...

Ganando dos ligas te deberia de salir. Y luego el de ser leyenda con el pais es al final de las 4 temporadas ganando el mundial.
A Sergio_BDN, el trofeo de proveedor es solo offline me parece

Un saludo ;)
128 respuestas
1, 2, 3