[FIFA 09] Quedada Trofeo Veintedecimal [Conseguido!!!]

1, 2, 3
Ya los tengo todos!!!! La mierda es que no te ponga que tienes el 100% de trofeos hechos por la mierda de los trofeos Ultimate Team pero bueno, que le vamos a hacer.
1 saludo
Gracias a todos a sido un placer colaborar en esta quedada y contad conmigo para otra quedada o liga [beer]

Otra cosa es el trofeo de proveedor que me salto cuando despues de centrar metieron el ultimo y cuarto gol,la verdad no he mirado como te lo dan pero parece ser que solo me aparecio a mi,por los comentarios supongo que los demas lo tendrìais.Lo dicho un placer y hasta la proxima. [tadoramo]
Yuber, Joasky lo consiguió en este partido, el trofeo de proveedor digo.

Por cierto, como me he reido con lo de que teniamos que estar 6 minutos para que nos dieran el trofeo...

Yo me apunto a la liga javito.

Saludossss
Sergio_BDN escribió:Yuber, Joasky lo consiguió en este partido, el trofeo de proveedor digo.

Por cierto, como me he reido con lo de que teniamos que estar 6 minutos para que nos dieran el trofeo...

Yo me apunto a la liga javito.

Saludossss


Yo me he reído más cuando después de ese comentario, han dicho... aiiiiiii mama huevo!!! jajajaja que risas! como se lo han currado madre mia xD
El trofeo proveedor es que también se consigue en el offline, simplemente:
"Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo"
felicitaciones a todos lastima q tuve salir pero si alguien me podria ayudar a sacar o a formar parte de mi club les agradeceria mucho aunq dudo q haiga gente q qiera ayudarme bueno de todos modos si a alguien le falta el "veintedecimal" mi id es: mariogianluiggi , agreguenme GRACIAS .

pero lo q le exigo es puntualidad ya que gracias a eso no pude conseguir el trofeo mucho se demoraron :(
m4r1o19 escribió:felicitaciones a todos lastima q tuve salir pero si alguien me podria ayudar a sacar o a formar parte de mi club les agradeceria mucho aunq dudo q haiga gente q qiera ayudarme bueno de todos modos si a alguien le falta el "veintedecimal" mi id es: mariogianluiggi , agreguenme GRACIAS .

pero lo q le exigo es puntualidad ya que gracias a eso no pude conseguir el trofeo mucho se demoraron :(

Siento mucho que al final no lo hayas podido conseguir,yo siempre que avises con antelacion estaria dispuesto a colaborar,pero ya sabes que es muy complicado,suerte!!
joaky80 escribió:
m4r1o19 escribió:felicitaciones a todos lastima q tuve salir pero si alguien me podria ayudar a sacar o a formar parte de mi club les agradeceria mucho aunq dudo q haiga gente q qiera ayudarme bueno de todos modos si a alguien le falta el "veintedecimal" mi id es: mariogianluiggi , agreguenme GRACIAS .

pero lo q le exigo es puntualidad ya que gracias a eso no pude conseguir el trofeo mucho se demoraron :(

Siento mucho que al final no lo hayas podido conseguir,yo siempre que avises con antelacion estaria dispuesto a colaborar,pero ya sabes que es muy complicado,suerte!!



si pero si hubieran sido mas puntuales lo habria conseguido ustedes estan felices ahora buenoo yo siempre estare dispuesto para cualquier trofeo este domingo a la misma hora podras ayudarme? ( o se puede sacar el trofeo con el SYS- DATA)
m4r1o19 escribió:
joaky80 escribió:
m4r1o19 escribió:felicitaciones a todos lastima q tuve salir pero si alguien me podria ayudar a sacar o a formar parte de mi club les agradeceria mucho aunq dudo q haiga gente q qiera ayudarme bueno de todos modos si a alguien le falta el "veintedecimal" mi id es: mariogianluiggi , agreguenme GRACIAS .

pero lo q le exigo es puntualidad ya que gracias a eso no pude conseguir el trofeo mucho se demoraron :(

Siento mucho que al final no lo hayas podido conseguir,yo siempre que avises con antelacion estaria dispuesto a colaborar,pero ya sabes que es muy complicado,suerte!!



si pero si hubieran sido mas puntuales lo habria conseguido ustedes estan felices ahora buenoo yo siempre estare dispuesto para cualquier trofeo este domingo a la misma hora podras ayudarme? ( o se puede sacar el trofeo con el SYS- DATA)


Compañero, parece que ahora no has conseguido los trofeos por nuestra culpa.

Al final hemos terminado sobre las 8 y media para que todos los que quedaban consiguiesen los dos trofeos.

Ahora que vas a tener que organizar a 20 personas o más, verás que no es nada fácil y no es algo que vayas a conseguir en 30 minutos, si sigues con esa mentalidad no vas a conseguir ningún trofeo. Te recomiendo que te tomes como mínimo hora y media. Si ves el domingo que te falta alguien mándame 1 mp para que ayude. Suerte, que la vas a necesitar.

Desde aquí felicitar a los dos capitanes que han sigo los que más curro han tenido, y también a todo el mundo que ha cumplido.

PD: 4-2 [poraki]
Primero, gracias a todos no ya por el trofeo, sino por el buen rato que pasamos.

La siguiente vez a ver si el albitro no me echa a la mas minima. Albitro valiente, valiente hijo de p**a. :-)

Mario, picha mia, hay que tener mas paciencia. Por cierto, que la culpa de que no tengas el trofeo no es nuestra, sino tuya por haberte ido, esto no es llegar y pegar, son 20 personas con 20 vidas y eso es dificil de coordinar.

Bueno, pues lo dicho, si organizais una liga u otra quedada, contad conmigo.
Yo me apunto a un bombardeo, ya lo sabeis. Raul Gonzalez Blanco os cascó 2 golitos!!! Fui el capitán fuera y dentro XDDDDDDD Si me llega a tocar Cristiano o alguien mejor que Raul hubiese partido XD
Mario, yo ya te dije que esto requería tiempo. Tardamos 1 hora y media, pero lo conseguimos y pasamos un buen rato. Justo cuando te fuiste empezamos un partido y con 1 segundo tenías el Veintedecimal. Pero yo también me apunto a otra quedada, pero organízala tú, que bastante nos costó agregar a la gente y que se conectara para jugar. Pon varios post en foros y te ayudamos con los que falten.
Contad conmigo para la liga!!
Ah, se me olvidaba, muy bien ayer, no creia que estaríamos los 20 pero afortunadamente me equivoqué XD
Salu2

PD- Mario, cuenta conmigo tb pa sacarte el trofeo
puede que me apunte para la liga ;)
y la cagada que hice...
sin portero y va y la fallo [boing]
ultimamente solo jugaba al pro y... pulse cuarado [carcajad]
¿alguien se apunta a otra quedada?

AL final no he podido estar en esta, somos muchos suplentes, quien se anima a organizarla??
pues yo me uniria, quisas el creador de esta se prenda a realizarla otra vez
buenas estoy pensando en hacer una kedada para el domingo alas 4:30 de la tarde para sacar el trofeo de veintedecima y exarnos unos partidillos no se si abrir un post nuevo o poner aki una lista aki con los ke se unirian para agregarnos y irlo hablando durante la semana la verdad ke el otro dia exe un 6 vs 6 y estuvo bastante entretenido.si somos mas de 20 se exarian 2 partidos para ke todo el mundo pudiera jugar y sacarse el trofeo.tb me molaria hacer una liga de eol pero lo veo mas complicado salvo ke no fueramos muxos o fuera a un partido cada 4 o 5 dias para ke de tiempo para ponerse de acuerdo para el horarioa del partido
mi id es djcayero xsi me kereis agregar poner en el mensaje ke sois de eol.

bueno esta es la lista el ke kiera ke se vaya apuntando y agregando:
- djcayero
APUNTAMEEEEEEE CUAL FECHA
pues cuando se junten veinte personas, no es decir me apunto y aparecen 20 personas mas
yo tambien me apunto a un bombardeo... [oki]
Buenas si se puede yo tambien me apunto, las quedadas q suelen ser los domingos?
si repetis y se puede me apunto XD
Led_Zepp20 escribió:si repetis y se puede me apunto XD

mañana cuando encienda la play por la tarde te agrego ke ahora me piro.haber si conseguimos llegar a 20 para hacerlo.l ke le interese ke me agregue y me mande un mensaje para ke cuente con el.seria para jugar un domingo alas 4 de la tarde o asi aunke todo se puede negociar.

voy a ir poniendo los interesados haber si llegamos a 20.

djcayero
Led_Zepp21
dokno3r
andalans
legon91
joaky80
alcuemar
armando1992

*ir agregandome a mi y al resto de la lista para poner en negrita los nombres de los ke ya tenga agregados.yo mañana por la tarde os intentare agregar a los ke tengais la id en la firma y los ke no la tengan ke me lo dejen en el post...saludos
me apunto a una guerra mundial ! XD
a mi me puede interesar, sobretodo si tambien sacamos el de venhola. saludos

Mi id es Legon91
TheNewKiller escribió:me apunto a una guerra mundial ! XD

por favor dejar en el post vuestras id pa irnos agregando.eso si toda informacion o duda la pondremos aki en este post ok? alos kya tengo agregados os pongo en negrita en la lista
edito:xd no habia visto ke lo tienes abajo en tu firma mañana te agrego s2
recomiendo que hagan un post nuevo y se organicen ahi desde un primer post, ya que el Conseguido en el titulo auyenta a las personas
armando92 escribió:recomiendo que hagan un post nuevo y se organicen ahi desde un primer post, ya que el Conseguido en el titulo auyenta a las personas

ok asi lo hare s2
yo me apunto si puede ser... [ginyo]
PSN ID: cri1994
128 respuestas
1, 2, 3