fifa 08 y pes 2008 de luto

1, 2
hola a todos!,abro este hilo por que soy un gran aficionado al futbol,y desde aqui quiero que estemos unidos para expresar nuestras maximas condolencias a los familiares y amigos de antonio puerta jugador del sevilla que finalmente y como nadie deseaba nos ha dejado,desde aqui un gran saludo para el y para toda esa gente que le queria,gracias antonio!!!
Yo tambien me uno, justo me estaba exando un online con el sevilla siendo el mejor puerta... y me enterao de esto.
Sería fuerte que lo incluyeran en sendos juegos, pero para mi sería una buena idea para honrarlo.
También me uno al luto con vosotros, chicos.
Esto demuestra que todo puede pasar en cualquier momento, por desgracia..
Primero Emma Penella, luego el escritor ese y ahora Antonio Puerta [buuuaaaa]

3 muertes de 3 grandes famosos en sólo 2 días... desde aquí le doy el pesame a todos los familiares :(
"el escritor ese"... anda queeeee....

Antionio Puerta, descanse en paz.
Yo tb me uno, puerta no era solo un futbolista, sino un gran amigo para todos. que descanses.
señores , una pena , una verdadera pena, hacia ya tiempo de que no me afectara una muerte de una persona desconocida, una verdadera putada para la familia , amigos y sobre todo para el , que lo tenia todo de cara y sobre ruedas ................................. que puta es la vida. Hasta siempre chaval, has dejado tu nombre bien alto.
DaperS escribió:Primero Emma Penella, luego el escritor ese y ahora Antonio Puerta [buuuaaaa]

3 muertes de 3 grandes famosos en sólo 2 días... desde aquí le doy el pesame a todos los familiares :(

Que tiene que ver que sean "Famosos"??????

Puerta era el mejor jugador del Sevilla a mi parecer y el mejor lateral izquierdo de España y hoy nos ha dejado... a mi por lo menos destrozado... Que gran persona eras Puerta y ya nunca mas te volveremos a ver...

Descansa en Paz Antonio.
Descansa en paz Antonio.
Descansa en PAZ Antonio, al menos tu familia se quedará con una parte tuya, tu hijo, ojala os haga feliz a toda tu familia y te recuerden a traves de sus ojos con cariño, saludos allá donde estes.
Antonio, siempre en nuestros corazones y en el de todos.

Imagen

Descansa. [angelito]
Descanse en paz Antonio Puerta
Rod escribió:"el escritor ese"... anda queeeee....

Antionio Puerta, descanse en paz.

No recuerdo el nombre, lo vi por encima en las noticias...

Luisao escribió:Que tiene que ver que sean "Famosos"??????

Casualidad.
desde malaga...descansa en paz puerta
Descansa en paz, gracias a tu caracter incansable siempre seras recordado como uno de los màs grandes, que tu enorme corazòn encuentre el descanso que merece halla donde quiere que estes.
ya no m gusta tanto el futbol(y menos en videojuegos) pero no sere menos...

descanse en paz...
Don Antonio jose Puerta Perez

Hasta siempre
descanse en paz, Antonio Puerta.Y un abrazo a todos los sevillistas. De un cule de Mallorca,
hoy no hay colores ni rivalidad, se nos ha ido un gran futbolista y ojala las lagrimas de hoy sean la esperanza para su hijo que esta por nacer.

Antonio Jose Puerta Perez descanse en paz, este betico le recordara siempre.
Adios a un gran jugador, y visto la gente que habla de él, a una gran persona.

Una pena. No se por que, puesto que no le conozco de nada, pero tengo un nudo en el estomago.... Un fatal desenlae para una tragica historia. Ojalá que desde donde estes puedas seguir celebrando los titulos con tu Sevilla del alma.

D.E.P. D. Antonio José Puerta Pérez.
Antonio Puerta, un crack y por lo que cuentan mejor persona todavia, me he pasado estos tres dias enchufado a internet para saber de sus evoluciones y cuando he visto esto hoy.... en fin

descansa en paz antonio.
PUERTA.. GENIO Y FIGURA.... DESCANSE EN PAZ
Descansa en paz amigo. Un madridista de sevilla. Este año gane quien gane los titulos, todos deben ser dedicados para ti.
Mis condolencias a la familia de puerta y a toda la familia sevillista, era un grande, caracter y garra a partes iguales, un figura... La familia txuriurdin te quiere y te va a echar de menos. [triston] [triston]
Uno de los mejores jugadores del futbol español,una gran persona,un crack.Antonio Puerta descansa en paz...

PD: JODER siempre se van las mejores personas ostia puta , hay que joderse en esta vida DIOSSSS!!!!
Otro gran hombre que se marcha, y encima de una manera injusta, lamentable e incomprensible [decaio]
Antonio Puerta: un abrazo enorme estés donde estés.

Saludos

kokitoloki PD: JODER siempre se van las mejores personas ostia puta , hay que joderse en esta vida DIOSSSS!!!!

+1
Descansa en paz Antonio, se no ha ido una gran persona. Mis condolencias a su familia...
Mi mas sentido pesame.Muchos animos para su familia.
Hasta siempre Antonio.
todavía no me lo creo....
DEP.

PD. Sería interesante que alguien se currara portadas nuevas para el Fifa y el Pro con su imagen...
Vaya tarde estoy pasando mas mala... no paro de pensar en nuestro crack y se me cae la lagrima cada 2 por 3...
Que injusta es la vida coño, 22 años tenia y toda una vida por delante, sin ir mas lejos una niña que nacera en los proximos meses...

Hasta siempre Camepon...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pena que muera gente joven, aunque cada día tengo más claro aquello de:

La muerte de un hombre es una tragedia.
La muerte de millones una estadística.
Desde Barcelona y barcelonista hasta la medula, condolencias a todos sus familiares, amigos, sevillistas, todos los amantes del futbol en general.... En estas ocasiones no hay colores, pues las personas estamos por encima de todo.

Es una gran perdida.

Lo siento de corazon.
Antonio, una gran persona y gran jugador de futbol.

Sevilla entera llora hoy tu perdida, gracias por las carreras que nos regalaste por esa banda izquierda en las incontables tardes de futbol.

Mi más sincero pesame para sus familiares y amigos.
Yo tambien me uno ,que descanses en paz Antonio
Cuando se levantó por su propio pié despues del desvanecimento, no pude evitar pensar que esa camiseta le iba a hacer mucho mal si no se la quitan ya. La tenía completamente pegada al cuerpo, y se colapsó varias veces mas.

Imagino que moriría por tener el corazón demasiado cansado, despues de 9 paros cardiacos consecutivos, ese musculo tiene que estar muerto como para seguir latiendo, y si encima afecto a otros organos, pues... [mad]

...sigo diciendo que le tenian que haber quitado la camiseta, y secarle el sudor. Mas de uno ha muerto por tener la camiseta pegada al cuerpo, el ultimo que me viene a la cabeza es un jugador de rugby de casi dos metros, con mucha fortaleza, y la falta de transpiración le mató.
Me uno a la causa y expreso mi mas sentido dolor por el sevillista Puerta.Animos para toda la familia y para toda la aficion del Sevilla.
Se va un pedazo de jugador. Y e suna pena el chaval que deja atrás, espero que ese chaval consiga algún dia lo que su padre iba a conseguir, ser uno de los grandes jugadores de España.

Descansa en Paz, Puerta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ralph escribió:Cuando se levantó por su propio pié despues del desvanecimento, no pude evitar pensar que esa camiseta le iba a hacer mucho mal si no se la quitan ya. La tenía completamente pegada al cuerpo, y se colapsó varias veces mas.

Imagino que moriría por tener el corazón demasiado cansado, despues de 9 paros cardiacos consecutivos, ese musculo tiene que estar muerto como para seguir latiendo, y si encima afecto a otros organos, pues... [mad]

...sigo diciendo que le tenian que haber quitado la camiseta, y secarle el sudor. Mas de uno ha muerto por tener la camiseta pegada al cuerpo, el ultimo que me viene a la cabeza es un jugador de rugby de casi dos metros, con mucha fortaleza, y la falta de transpiración le mató.

Por lo que comentaron ya había tenido ataques parecidos en los entrenamientos. Una pena que no se retirara del fútbol a tiempo.
Yo como futbolista, entiendo que no dejara el fútbol, ha muerto haciendo lo que más le gustaba... pero es una pena... a veces el precio es demasiado alto si es verdad eso que comentáis de que ya sabía k tenía problemas..... en fin esta noticia nos ha conmocionado a todos.... podíamos hacer un escrito o algo a EA y KONAMI para que introdujeran un brazalete negro o algo así aunque creo que no es factible.... pero bueno... DEP Puerta.
una pena lo de este chico. No entiendo que hace este hilo en la sección "juegos" de una página web de consolas...
Descanse en paz.

Un muchacho simpatico y con todo el futuro por delante.

Desde aqui, me uno a los sevillistas y aficionados al futbol.

Mucho animo a su aficion y sobre todo a su familia.
95 respuestas
1, 2