fifa 08 y pes 2008 de luto

1, 2
Seguro que donde haya ido juega de titular.

Animo a su familia, amigos y a toda la aficion del Sevilla, lo siento muchisimo.
una pena,

descansa en paz ,amigo
Acabo de ver las noticias y apenas se podian guardar las lagrimas los periodistas de A3 y T5...
Nunca me hice a la idea de que pudiera acabar así, navegaba por las páginas deportivas esperando leer el titular de su recuperación...no ha podido ser...me ha dejado impactado, solo 22 años y una vida por delante.

Gracias por tu gran fútbol y carácter, y mi pésame a su familia y al mundo sevillista.
Descansa en paz Puerta... [decaio]
Neophyte escribió:No es por joder, pero...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834282

Pues no es que jodas, pero como comprenderas no podemos estar en todos los foros de EOL, asi que este se lo dedicamos la gente de 360 y todos los que se unan.
Mi mas sincero pesame como aficionado del athletic club.

Goian Bego Antonio!!!!!

(Descanse en paz)
guille15 escribió:
Pues no es que jodas, pero como comprenderas no podemos estar en todos los foros de EOL, asi que este se lo dedicamos la gente de 360 y todos los que se unan.

cojonudo, pero como comprenderás yo entro a un foro de videojuegos para evadirme un poco y hablar sobre uno de mis hobbys, si incluso aquí me voy a encontrar con las desgracias diarias que ya se encargan de narrar los telediarios pues apaga y vámonos. Como comprenderás hay una zona de EOL donde se está tratando este tema y ese es su lugar... Estoy apuntito de abrir un hilo narrando el problema de la guerra civil en Sierra Leona en el subforo juegos de la xbox360.
is2ms escribió:
cojonudo, pero como comprenderás yo entro a un foro de videojuegos para evadirme un poco y hablar sobre uno de mis hobbys, si incluso aquí me voy a encontrar con las desgracias diarias que ya se encargan de narrar los telediarios pues apaga y vámonos. Como comprenderás hay una zona de EOL donde se está tratando este tema y ese es su lugar... Estoy apuntito de abrir un hilo narrando el problema de la guerra civil en Sierra Leona en el subforo juegos de la xbox360.

Por mi puedes abrir lo que te salga de los huevos, muchos hemos querido dar nuestro pesame AQUI y punto.... si te parece mal ya sabes lo que tienes que hacer.
Estaba mirando en el Diario Sur y me he encontrado con esto:
martin recio canillas escribió:Me acuerdo de Jose Antonio Gallardo Escrito por martin recio canillas - 28-08-07 17.35 Triste por el fallecimiento de Antonio Puerta, me viene a la memoria nuestro Gallardo (ademas del malagueño Pedro Berruezo) que dejó su vida (motivado por una patada en la cabeza) en el estadio de Balaidos. Antonio Puerta cuando entres en el cielo, dale recuerdos al portero, que no es San Pedro, que se llama José Antonio Gallardo y en el pecho tiene un escudo blanquiazul.

Los pelos de punta tengo, por esto y algo personal, que tristemente paso, hace 3 meses y medio.
Da muchos recuerdos Antonio Puerta, estes donde estes, animo a la familia y seres queridos.
Saludos.
Rod escribió:"el escritor ese"... anda queeeee....

Jeje.....
Antes que nada Mis condolencias a la familia del jugador.
Pero me juego a k m apedreeis pero si no lo digo reviento y como estamos en democracia (o eso dicen) lo voy a largar....

Esta gente muere a diario en el mar y a nadie le importa una puta mierda.
Solo un leve comentario en el telediario y la gente sigue con si rutina como si con ellos no fuera..... Muere un jugador de futbol y la gente se parte la camisa.
Imagen

Imagen
MALDITO DINERO
[decaio]
Por desgracia se me fue un amigo como un hermano igual q tu,se le fue la vida haciendo lo q mas le gustaba,pero igual q el seguiras en el corazon de todos los q te quieren,mientras mas gente te quiere,en mas corazones se quedara tu alma.PINGUY69.
Luisao escribió:
Que tiene que ver que sean "Famosos"??????

Puerta era el mejor jugador del Sevilla a mi parecer y el mejor lateral izquierdo de España y hoy nos ha dejado... a mi por lo menos destrozado... Que gran persona eras Puerta y ya nunca mas te volveremos a ver...

Descansa en Paz Antonio.
+1 gran jugador y apuesto q gran persona mi mas sincero pesame

salu2
Fran_R6 escribió:Antes que nada Mis condolencias a la familia del jugador.
Pero me juego a k m apedreeis pero si no lo digo reviento y como estamos en democracia (o eso dicen) lo voy a largar....

Solo un leve comentario en el telediario y la gente sigue con si rutina como si con ellos no fuera..... Muere un jugador de futbol y la gente se parte la camisa.
Imagen

Imagen
MALDITO DINERO
[decaio]

100% de acuerdo contigo (aunque a mi los inmigrantes...). Sale en todos los lados el notas este (tanto este como otra gente famosa y tal) y la gente que pena noseque nosecuantos, que era buena persona, y que saben? a saber lo que hace en su intimidad?, ni que lo conocieran. He faltado al respeto, lo sé, y iba a faltar mas aún pero prefiero dejarlo así, si alguien me pica sigo xD.
[decaio] [decaio] [decaio] es un dia muy triste k descanse en paz.Deberiamos machacar a correos a ea españa para que en la portada del fifa 08 salga puerta como un gran homenaje.
Fran_R6 escribió:Antes que nada Mis condolencias a la familia del jugador.

Imagen

Imagen
MALDITO DINERO
[decaio]

Completamente de acuerdo contigo. Es un jodido drama que un muchacho de 22 años muera de repente, pero realmente es algo irrisorio comparado con el calvario de millones de seres humanos, hombres, mujeres y también niños que mueren a diario, sí señores, a diario, porque no tienen que llevarse a la boca o por guerras estúpidas concebidas desde el primer mundo, y no he visto ningún hilo en eol (en el apartado juegos) que trate el tema. Un futbolista muere y es como si hubiera caido un héroe, héroe de quien? El chico jugaba al futbol (trabajaba bien poco) por una millonada, por fama y por prestigio, y se supone que el mundo se tiene que parar. No señores, para drama los cuerpos escupidos por el mar que llegan a mi isla, para héroes los voluntarios de la cruz roja que sacrifican su poco tiempo libre para ayudar a un necesitado. Voy a abrir un hilo sobre la guerra civil de sierra leona, para que veas lo que dura abierto en el subforo de juegos.
si que es una tragedia, lo de puerta, inmigrantes, pero contar tb a españoles, que ni tan siquiera llegan a edad de Puerta y miles de desgracias mas... no voy a entrar si era buena persona, mala o regular ya que no lo conocia, pero la muerte de una persona siempre es triste por muy "cabron" o "buena gente" que este fuese.
Pero vamos a ver, es que siempre tiene que haber gente tocando las pelotas, y mas ultimamente en este foro, el creador del post, abierto el hilo para darle un adios a Antonio Puerta, y todo el que quiera que lo de, a que vienen ahora los inmigrantes? Podemos dejar el hilo para los pesames, y no para tocar los huevos con gilipoyeces tipo "a saber lo que hacia en la intimidad" "si era buena o mala persona" "que si trabajaba bien poco".

Y ostias abre ya el post de Sierra Leona de los cojones y quedate tan agusto....coño.

Es que vamos ni esto se puede respetar.
DEP

Para todos aquellos que han sacado el tema de que muere gente inocente, de las pateras, guerras, etc....decirles que en mi opinión la situación es muy diferente. Todos damos por hecho que mueren muchisimas personas en esas cirscunstancias, se sabe, y por desgracia no se hace mucho para evitarlo.
Pero nos sorprenden mucho más las muertes imprevistas, esas que nadie se espera y que no tienen sentido. Nos afecta mucho más, y es logico. Nos recuerda que la vida es caprichosa y nadie puede conocer su futuro.

Por otra parte, podeis abrir otro hilo apropiado para ello, o en homenaje a todas esas personas (que desde luego se lo merecen), pero dejar este tranquilo.

Mis condolencias a los familiares de Antonio Puerta.
pkpacman está baneado por "spam"
aun no me creo que haya fallecido... y veo videos de el en el youtube y se me saltan las lagrimas... pobre chaval....

respecto a la gente de pateras y demas... tambien me dan mucha pena... y su vida vale lo mismo que la de puerta o que la nuestra.....
Adrich escribió:DEP

Para todos aquellos que han sacado el tema de que muere gente inocente, de las pateras, guerras, etc....decirles que en mi opinión la situación es muy diferente. Todos damos por hecho que mueren muchisimas personas en esas cirscunstancias, se sabe, y por desgracia no se hace mucho para evitarlo.
Pero nos sorprenden mucho más las muertes imprevistas, esas que nadie se espera y que no tienen sentido. Nos afecta mucho más, y es logico. Nos recuerda que la vida es caprichosa y nadie puede conocer su futuro.

Por otra parte, podeis abrir otro hilo apropiado para ello, o en homenaje a todas esas personas (que desde luego se lo merecen), pero dejar este tranquilo.

Mis condolencias a los familiares de Antonio Puerta.

[tadoramo] [plas] no creo que nadie te pueda contradecir
este hilo es solo para aquellos que son amantes del futbol y para todo aquel que quiera expresar sus condolencias con este joven futbolista,por favor pido un respeto todo aquel que quiera hablar de cualquier otro tema que habra otro hilo,y si lo he abierto aqui sencillamente es por que creo que el futbol esta en auge en los videojuegos.sin mas un saludo para todos
lizenz escribió: [decaio] [decaio] [decaio] es un dia muy triste k descanse en paz.Deberiamos machacar a correos a ea españa para que en la portada del fifa 08 salga puerta como un gran homenaje.

Pues si no lo hacen ellos lo hacemos nosotros, que se lo merece, podriamos empezar ha hacer portadas en su honor, yo no se manejar el photoshop, pero aqui dejo mi granito de arena [decaio]

Imagen
Dante_360 escribió:Pues si no lo hacen ellos lo hacemos nosotros, que se lo merece, podriamos empezar ha hacer portadas en su honor, yo no se manejar el photoshop, pero aqui dejo mi granito de arena [decaio]

Imagen

muy bueno si señor,pedazo de futbolista!!! [plas]
porri escribió:pero la muerte de una persona siempre es triste por muy "cabron" o "buena gente" que este fuese.

para mi que muera un etarra (de esos a lo de juana chaos), asesino en serie y demas perlas no me provoca ninguna tristeza

PD: y ahora lapidarme si quereis, pero asi lo siento y pienso.
guille15 escribió:Pero vamos a ver, es que siempre tiene que haber gente tocando las pelotas, y mas ultimamente en este foro, el creador del post, abierto el hilo para darle un adios a Antonio Puerta, y todo el que quiera que lo de, a que vienen ahora los inmigrantes? Podemos dejar el hilo para los pesames, y no para tocar los huevos con gilipoyeces tipo "a saber lo que hacia en la intimidad" "si era buena o mala persona" "que si trabajaba bien poco".

Y ostias abre ya el post de Sierra Leona de los cojones y quedate tan agusto....coño.

Es que vamos ni esto se puede respetar.

Flipo, ¿esta es tu manera de pedir respeto?

Creo que yo no le he tocado las pelotas a nadie, simplemente quería dar a entender que me parece muy exagerado el tratamiento que está teniendo esta noticia tanto por los medios de comunicación como en este mismo subforo de VIDEOJUEGOS. ¿¿Son inoportunas mis reflexiones en un hilo de este tipo?? No menos que la existencia de este topic en un foro de jueguitos. ¿¿Quieres darle la condolencia a la familia?? Utiliza los foros de la web del marca o del as, que son diarios deportivos y que tratan extensamente este asunto, ¿¿no quieres hacerlo y prefieres eol? Utiliza el hilo correspondiente en la sección correspondiente, ¿te hace muchísima ilusión hacerlo en la seccion de juegos de la xbox360? jódete y apechuga con la gente que te dirá que es inapropiado y reflexionará sobre el tema, o simplemente ignórame. No hables de respeto a un fallecido cuando no tienes la capacidad de respetar a la gente que con educación da su opinión.

adrich escribió:Pero nos sorprenden mucho más las muertes imprevistas, esas que nadie se espera y que no tienen sentido. Nos afecta mucho más, y es logico. Nos recuerda que la vida es caprichosa y nadie puede conocer su futuro.

Quieres que te diga cuantos muertos por accidente de tráfico llevamos en el 2007?? 1800. Muertes imprevistas, que nadie se esperaba y sin sentido. Sólo pretendo resaltar lo emotivos y lo humanos que somos todos y la mucha pena que nos da cuando muere un futbolista. Toda la prensa volcada con el asunto y casi parece que exista duelo nacional... ¿qué es un futbolista?¿Se merece este tratamiento simplemente por ser un deportista de élite? Y lo más importante, ¿Cómo el fallecimiento de este joven nos conmueve a todos y el drama humano de por ejemplo la inmigración o las guerras que inundan África nos traen sin cuidado? De todas formas una cosa no quita la otra, como ya he repetido en casi todos mis mensajes, es un verdadero drama la muerte de esta persona, sólo quería lanzar una reflexión.
kartonian escribió:
para mi que muera un etarra (de esos a lo de juana chaos), asesino en serie y demas perlas no me provoca ninguna tristeza

PD: y ahora lapidarme si quereis, pero asi lo siento y pienso.

Es triste no que te cause tristeza...
Para eso existe una justicia, a la que hay que confiar (aunque no siempre es lo "justa" que debiera) de todas formas cualquier perdida es una pena, ya que cualquiera tiene familia, amigos que no estan vinculados a el. De todas formas el protagonista hoy, y aqui es Antonio Puerta.
porri escribió:De todas formas el protagonista hoy, y aqui es Antonio Puerta.

en esto estamos de acuerdo, sin duda
Como persona no le conocía como muchos de nosotros pero seguro que era una gran persona, era el alma del vestuario sevillista.
Ayer murió uno de los grandes jugadores españoles, descansa en paz Antonio Puerta.

Yo personalmente si cojo el Sevilla en el live del Pro sacare del equipo a Puerta mas que nada por respeto.

Aunque si estaría bien tanto en el Fifa como el Pro que hicieran un equipo de los mejores jugadores del mundo retirados y fallecidos y que en el pusieran a Antonio Puerta.
Yo estube anoche hasta las 4 de la mañana en el estadio y hoy he estado en el entierro...hacia mucho tiempo k no veia a sevilla tan unida, k lastima k sea por algo tan malo como la muerte de una persona....

Por cierto, ¿habria alguna forma de hacer un escrito o reunir firmas para k en sus versiones españolas pro evolution y fifa (almenos uno de los 2) trajese en la portada a Antonio Puerta?

Un saludo
Bueno en Respuesta de una persona k dice k algunos venimos a incordiar solo he de decir una cosa......... este es un pais libre (eso dicen) y por supuesto respeteto k homenajeeis a una persona fallecida. Pero tb estoy en mi derecho de expresar....
Que acciones como la creacion de este hilo y proposiciones ke he leido en el, me hacen pensar que la vida de unas personas vale mas, que las de otras...... "TANTO TIENES, TANTO VALES"
Fran_R6 escribió:Bueno en Respuesta de una persona k dice k algunos venimos a incordiar solo he de decir una cosa......... este es un pais libre (eso dicen) y por supuesto respeteto k homenajeeis a una persona fallecida. Pero tb estoy en mi derecho de expresar....
Que acciones como la creacion de este hilo y proposiciones ke he leido en el, me hacen pensar que la vida de unas personas vale mas, que las de otras...... "TANTO TIENES, TANTO VALES"

tanto os jode que homenajeemos a un futbolista!!!,no es que tanto tienes tanto vales,puerta era una persona ligada al futbol y superconocida por todos los aficionados a este deporte para todos los que no os guste el futbol o no os de pena la muerte de un futbolista hacer el favor de no escribir en este hilo. [discu]
Es que este hilo se ha abierto para hacerle un pequeño homenaje a Antonio Puerta, no para leer expresiones de moralidad de los demas, para eso abris otro post.

A mi no me gusta el futbol pero respeto a la gente que le gusta y quieren expresar sus sentimientos hacia este jugador.

Un saludo.
Yo creo que empieza a ser cansino el tema. Por supuesto vayan mis condolencias y respeto por delante. Pero no se puede estar todo el día con el mismo puto tema. Es desagradable estar todo el día con lo mismo, enciendes la tele y morbo a tutiplén y venga imágenes de cuando cae en el campo y venga y venga y tenia y no se cuantos, y su madre y estuvo muy mal,...

Es una pasada estar todo el día. A mi por lo menos me resulta desagradable y molesto, por lo impactante que ha sido, tener que estar con este tema. Dejadlo un poco, porque es horroroso, darle 800.000 vueltas a la muerte de un chaval. Dejadle ir de una vez por Dios.

Con que cada uno sienta un ápice de respeto en su interior es suficiente. No entro a valorar más. Pero es que esto a mi no me parece en absoluto.

Es mi opinión, que conste.
A mi tampoco me gusta polemizar, y preferiría que puerta estuviera vivo , y le deseo lo mejor a su familia ; pero su muerte me produce la misma congoja que la de rocío jurado.
Que cada uno haga la lectura que quiera.

Me recuerda a cuando murio Diana de Gales... también murió por esas fechas Teresa de Calcuta.
La muerte de Lady Di se convirtió en un acontecimiento mundial;
la de la otra buena mujer, pues bastante menos, casi pasó sin pena ni gloria.

A mi, ni me va ni me viene, ni la una, ni la otra, ni la tonadillera, ni el futbolista, ni el escritor, ni la de "vayase señor cuesta".
Soy un insensible.

No quiero meter cizaña y este hilo es para lo que es, pero teneis que respetar el libre pensamiento, y meditar un poco.

A la gentuza que no mete mas que mierda por televisión y que ha convertido esta desgracia en un espectáculo, es a la que menos le importa todo. Eso seguro.
Un gran jugador nos deja :-(

Descansa en Paz.
Espero que algún día su hijo o hija se ponga a buscar información de su padre y encuentre hilos como este... tu padre era la mejor zurda que había en España y seguro que en el mundo, a podado la “zurda de diamante” era una grandísimo persona y no se consideraba un ídolo pero como se puede ver era mas que eso era un héroe. De un cule a un sevillista, Antonio descansa en paz
ojala lo incluyan a modo de homenaje

descansa en paz antonio [decaio]
A los k dicen k se esta exagerando... la mayoria no sois de Sevilla ¿verdad? Poneros en la piel de la gente de sevilla, y mas exactamente en los sevillistas, se nos muere un chaval de 22 años posiblemente el mejor de españa en su puesto, epasa en el Sanchez Pizjuan, cuando el partido aun estaba perdido, canterano, k se ha criado en el club dsd pekeñito, k ha crecido en las calles de sevilla, en nervion, el ''barrio'' del club, k era un icono futbolistico para aki en sevilla x ser joven y haber llegado hasta la seleccion, cosa k por razones k no vienen a cuento no pasa mucho con sevillanos... y podria seguir diciendo cosas, pero pa para acabar el tocho decir k en otros sitios, cuando muere alguien, se dan 3 dias de luto, y nadie k no sea de alli dice k es uan exagerancion... asi k por favor un poco de respeto al sevillismo y a Sevilla.

Un saludo
Joder, yo que entraba pensando que habría una polémica con algún futuro juego de fútbol, o yo que se, y me encuentro con que aquí también estáis dándole el pésame. No es por nada pero ya tenéis otro hilo para darle el pésame, y que ya va por el 2º.

Asi que no me queda otra que reportar.
DaperS escribió:Primero Emma Penella, luego el escritor ese y ahora Antonio Puerta [buuuaaaa]

3 muertes de 3 grandes famosos en sólo 2 días... desde aquí le doy el pesame a todos los familiares :(

"El escritor ese". Tiene cojones la cultura del país. Si nos sacan de la tele o el "fúrbo" no hay cojones a saber nada.
Podían ponerlo con el aro sobre la cabeza, al estilo Son Goku.
¿No se os está yendo la olla un poco con el hombre este? Sí, ha muerto, y lo siento muchísimo, pero joder mueren centenares de personas al día, no se por qué tanto follón. Ni que fuera el rey de un país, un premio nóbel o algo.
Dubousky muriera en verano tambien y salia en el juego toda la temporada, los japos para estas cosas no se enteran
95 respuestas
1, 2