FIFA 07 anunciado. Primeras imágenes

Se acerca la Liga luego se acerca una nueva edición de FIFA por parte de EA Canada.
Una de las novedades serán las llamadas Ligas Interactivas online, por las que llevaremos a nuestro equipo a la victoria acorde a un calendario real y lo largo de toda una temporada. El inconveniente de este modo es que se han 'olvidado' de la Liga Española..., por tanto debemos conformarnos con tomar un equipo de la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Mexicana.

FIFA 07 será lanzado el 29 de Septiembre para todas las consolas actuales y PC.

Os dejamos las primeras pantallas.

PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

XBOX
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

PSP
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
¿¿Pero alguien juega a los fifa todavia??
No es ese el fifa 2006, 2005, 2004, 2003...? :P
Tienen moral los de EA...
2002, 2001, 2000, son todos iguales. Lo único que cambian es la distribución de los jugadores en los equipos.
Yo lo veo "sospechosamente" igual... xD Digo lomismo k Seruy, la gente todavía juega a los FIFA ?
Yo desde el mundial del 98 no he jugado a ningún Fifa. A ver si para la next gen...
Ahora las sombras son toas =es mirar la captura de psp son todos tios rigidos (las sombras aunq este chutando) q vergüenza estos de EA no se esmeran una mierda.
JAJAJAAJJAAJJA. Komo molan las sombras de PSP. Todo el pegote ahi en la hierba sin moverse. me parto nen .XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para todas las consolas actuales y PC

¿GC? ¿X360? ¿NDS?
Los de PSP han salido un poco Cabezones no?? :D
las sombras de la psp son la monda lironda
lo de los 'cabezones' es por el FOV que le han metido a la camara para las capturas.
aunque no me interese nada hay algo que me ha llamado la atencion..

hay liga mexicana y no hay española cuando la española es de las mejores del mundo ( por no decir la mejor..) ??
Pero que bueno, fijaros bien en las sombras de la ultima imagen de PSP, no tiene desperdicio.

Lo has sacado del anuncio de Alonso y el juego F1 de PSP? XD XD XD XD XD XD
Basta ya, por favor. Basta. Esto es una tomadura de pelo.
Panex escribió:Must have !

ORLY?
Buahhh, la misma mierda de siempre...Jugadores de plástico, animaciones patéticas...¡¡VIVA EL PRO!!
lollllllllllllllllllllllllllll

Sin liga española pero esto que es la saga cangrejo??? Va pa trás, de culo, cuesta abajo y sin frenos.

DIOS esto se está desmadrando. Vamos, que en España va a vender mucho XD...

Saludines colorados
nayru2000 escribió:¿GC? ¿X360? ¿NDS?


También. Además de una versión para móviles.
Gracias EA, ya que al menos no deja a la Xbox abandonada como a un perro en verano (para los que no lo entiendan, me refiero a Konami y su Pro Evolution)


PD: ¿¿¿en la Liga Italiana se pueden comprar partidos??? [poraki] [poraki] [poraki]
No meten la mejor liga del mundo y meten la francesa y la mexicana (rofl)

Que se lo confiten
Yo solo quieria comentar, que el de PSP, parece habe mejorado graficamente salvo por las sombras... (espero que no sean asi) y lo otro ke keria comentar es que las fotos son para Xbox,PS2 es decir nada de NextGen. asi que supongo que en estos ni se habran molestatdo simplemente los habran actualizado.
Y espero que para las fotos de PS3 y Xbox360 todo cambie.
Aclarar que no hay Liga Española en el modo Ligas Interactivas online, en el resto sí se podrá jugar a la española, Italiana e incluso Norteamericana.

No hay anunciada una versión para PS3 o Wii, como he dicho sale para las actuales.
A mi me daria verguenza ser ea y sacar esas capturas de psp....
Las sombras de las de la PSP son un verdadero poema X-DX-D
Imagen

Ojo al dato con esta captura, ¿de verdad quiere darle a la pelota?

Que feo pinta el de PSP por dios, los jugadores parecen deformes.
No se por que tanto problema con el fifa...el pes hace años que cambian poco y nada....
No faltara el que diga que es "inmejorable"..no te jode?
Fifa?una nueva entrega?ein?XD
uf esa sombra me ha matado para una consola q presume sera ams potente algun dia q los juegos de ps2.No entiendo como han podido excluir la liga española,xq es la mejor del mundo,aunq o habran echo porq en españa hay menos conexiones adsl,es lo unico q se me ocurre.
Bueno q esto es la misma mierda con distinto olor.
que descojone que me he podido hechar con las sombras de la PSP si es que parecen que las sombras estan cuadradas frente a un general del ejercito jajajajaja

saludos

PD: VIVA EL PES!!!!!!!!!!!!
Qué mal rollo las sombras de la versión PSP, parece que tengan vida propia... :S
No os pongais pesados como todos los años, que el año pasado ya mejoro bastante y este tiene muy buena pinta.

Trailer oficial: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=33

No os cerreis tanto con el pes hombre, k hay mas juegos ...
pos bueno cuantos fifas ya van en este año? [barret] pos venga cual es la mejora? ein? ah si, la juventus sigue en la serie a X-D
No es por crear polémica pero... alguno de los criticais FIFA ha probado el COPA MUNDIAL 2006 de 360?¿

Porq la jugabilidad es calcada a la del PRO5 y graficamente es el mejor juego de futbol q he visto hasta el momento (incluso contando las imagenes del PRO6 )

Q son todos identicos... no es q ahora el futbol se juega con las manos no te jode... Los juegos de futbol son todos iguales, mas o menos bonitos, mas o menos jugables pero identicos al fin y al cabo... A ver q novedades trae el PRO6 con respecto al 5?¿ apostaria aq la jugabilidad es la misma y los graficos igual (salvo la version 360) ...

No critico a nadie... a mi personalmente me gustan los dos juegos pero me jode q algunos critiquen de vicio...

Respecto a las capturas... pues teniendo como base a PS2... q quereis?¿ Esta gente no se molesta en sacar jugo a las consolas...

A ver si no nos lanzan un calco de PS2 para 360 y ya podremos estar contentos... Si toman como base el COPA MUNDIAL 2006 para la version 360 puede salir un buen juego...

Ya veremos
JAJAJAJAJA en la foto 3 de XBOX los 3 jugadores son el mismo, tienen la misma cara, QUE CUTRES por dios, a estas alturas XD XD [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ale, no vomito pq tengo el estómago vacío [enfado1] [enfado1]

Salu2, XWR.
fifa soccer cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Patetico zagales, me parece demasiado lo de las sombras. Jejeje, un saludete ;)
PAL escribió:También. Además de una versión para móviles.


Para móviles!! [flipa] Estos de EA no se cansan...

Aprovecho para poner imágenes de DS, que parece que si va a salir para todas las plataformas (me falta por ver imágenes de X360 y de GC)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]
Ex-Satoshi escribió:No meten la mejor liga del mundo y meten la francesa y la mexicana (rofl)

Que se lo confiten

Y te burlas de nuestra liga de futbol por que se podria saber?

Que te es tan gracioso de ella o tu nivel elitista no puede concebir la exitencia de una liga mexicana?

....
WTF???!?!?!?!?!?

ESA NO ES LA MISMA PSP CON LA QUE HE JUGADO YO A MI RIDGE RACER O A MI GTA....


EA 0wn3ed!!!! [noop] [noop]
pkpacman está baneado por "spam"
yo con que al de pc se pueda jugar con el adaptador usb me conformo... que ni eso saben hacer los hijos de puta!!! XDD
No se seria un precioso posa vasos para cuando este con el cubata y jugando al pro6.


Las sombras de psp no tienen perdon de dios alguien save si lo estan programando midway los mismos programadores de Rampage? tiene una pinta similar.


salu2
freaky_snake escribió:hay liga mexicana y no hay española cuando la española es de las mejores del mundo ( por no decir la mejor..) ??


solo hay 4 ligas disponibles para el modo de liga interactiva online, si te fijas, tampoco esta la liga italiana en ese modo, p.ej.

me puedo figurar que las 4 disponibles son de los 4 paises de donde los usuarios le dieron mas brasa a EA para incluir un modo de estos. XD

o eso, o las eligieron a voleo.

PakoelFlako escribió:Buahhh, la misma mierda de siempre...Jugadores de plástico, animaciones patéticas...¡¡VIVA EL PRO!!


como todo el mundo sabe, "el pro" se distingue por su inigualable pureza y precision grafica. XD

por cierto, como has podido apreciar la pateticidad de las animaciones en unas FOTOS?

X-Warrior escribió:JAJAJAJAJA en la foto 3 de XBOX los 3 jugadores son el mismo, tienen la misma cara, QUE CUTRES por dios, a estas alturas XD XD


hombre warra, tu por aqui. XD

si me lo permites te cortare parte de la tira de smileys.

supongo que les pasara como a los de sensible soccer, juego donde todos los jugadores de sus 309 equipos se componen con 20 caras XD pero bueno... ya sabemos que lo que en otros juegos no es un defecto, en uno de EA si que lo es.

X-Warrior escribió:Ale, no vomito pq tengo el estómago vacío


sabias que se puede verdad? (vomitar con el estomago vacio) solo vomitarias algo de salivilla, aire o en un caso muy extremo bilis pero poderse, se puede XD

asi que si es por vomitar no te preocupes. [sonrisa]

por cierto... mucha critica veo para la version de psp... todos por aqui sabeis que psp en cuanto a potencia no es muy superior a una ps1 y que es portatil y todo eso... verdad?

lo digo pq parece que algunos piensan que es una ps2 totalmente legitima, y micronizada [sonrisa]

saluditos.
GXY escribió:
por cierto... mucha critica veo para la version de psp... todos por aqui sabeis que psp en cuanto a potencia no es muy superior a una ps1 y que es portatil y todo eso... verdad?

lo digo pq parece que algunos piensan que es una ps2 totalmente legitima, y micronizada [sonrisa]

saluditos.



No es una PS2 micronizada como tu dices, pero la capacidad poligonal es mayor que la de PS2. Y la verdad es que es bastante superior a una PS1, y sino cogete el Ridge Racer Type4 y comparalo con el de Psp. GTA las hubiera pasado putas, no hubiera sido posible el GTA de Psp en PS1, asiq no se de que hablas. Nos indignamos con la version de Psp xq es una consola que puede dar más de si, bastante más. Ya quisiera parecerse este Fifa al Pro5 gráficamente
La psp tiene un reloj 10 veces mas rapido que el de ps1
Tiene 15 veces la memoria de ps1...
Que alunos juegos se parezcan a los de ps1, no quiere decir que la psp sea parecida a la ps1.....
jojojojojo las sombras xDDDDDDDDDDDD de psp si parece bono jurando a la bandera xD
Night Elve escribió:Y te burlas de nuestra liga de futbol por que se podria saber?

Que te es tan gracioso de ella o tu nivel elitista no puede concebir la exitencia de una liga mexicana?

....


Bueno calmate un poco, el no creo este burlandose de la liga mexicana, sino de como ponen esas las unicas ligas disponibles en ese modo, dejando atras las mas importantes, y yo soy de mexico tambien, creo que EA esta algo tocada :Ð
A ver si este me gusta mas que el del Mundial, que ese me dejo un muy mal sabor de boca :(

Innovar y no copiar seria lo ideal, lo ideal...
53 respuestas
1, 2