FIFA 07 anunciado. Primeras imágenes

[uzi] muerte a los de EA como pooseedor de una PSP estoy indignado x eso a lo q ellos se atreven a llamar juego. sinceramente aun habra alguien q lo pille??? (hablo de la version de PSP)
el de la version de la psp parece el del juego este de los cabezudios de la nes xD
dios!!!! va a ser el truño del siglo!!!

gracias a EA el PES tiene el exito que tiene, no me extraña.
GXY escribió:como todo el mundo sabe, "el pro" se distingue por su inigualable pureza y precision grafica. smile_XD


Lo bueno del Pro no son los gráficos, ¡¡sinó la jugabilidad!! Además, yo juego al Pro de PC, que tiene unos gráficos más que decentes, y si a eso le añades que es modificable 100%, ¡ya es la ostia!

Por cierto, en lo de las animaciones me baso porque vi un tráiler de este penoso juego, en el que los jugadores andan con las rodillas dobladas, parece que tengan artritis o algo xDDD (sólo les falta ir en silla de ruedas). Como gota que colma el vaso, sólo hay que ver las sombras de la versión PSP. ¡¡Pero que despiporre!! ¡¡Ese es Don Juan Carlos I saludando a los soldados!! JUAJAUAJAUJAUJAUAJ Me meooooo

¡¡VIVA EA!! ¡¡Con cada entrega te superas!! xDDDDDDDDDDD

P.D.: En el modo online falta la Liga de Tuvalu...¡como se la han podido olvidar! ¬¬
53 respuestas
1, 2