Fiestas patronales. musica hasta las 9 A.M.¿necesario?

Buenos dias compañeros, esto mas que nada es un post pataleta, porque supongo que poco se podra hacer, pero os queria comentar el tema a ver que os parece. Soy de un pueblo de la provincia de Huesca, y como media España, estamos de fiestas patronales. Decir de entrada que no tengo nada en contra de las fiestas, dicho esto, lo que no veo normal esque se pare la musica (a volumen insoportable) a las 9 de la mañana, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes. Noche del viernes y sabado tiene un pase, ¿pero los dias entre semana? el descanso vecinal donde nos lo metemos, en fin que he llegado a pensar en denunciar al ayuntamiento, pero no creo que valga la pena... ¿que pensais vosotros?

Un saludo
yo lo que te puedo decir es que soy policia local de un pueblo pequeño, con una de las fiestas patronales mas largas de Mallorca y me toca soportar anualmente esos conciertos y a todo el ganado que traen consigo.

Hacer no se puede hacer nada, porque aqui el que manda es el alcalde de turno y hará lo quie le salga de los huevos.
Tambien decir que no comprendo a que viene este cambio de tendencia en cuanto a las berbenas de verano.

Me acuerdo cuando era pequeño que no tenian nada que ver, se hacia por y para el pueblo, con su grupillo berbenero tocando canciones casposillas hasta la 1:30 para que los abuelos se entretuvieran, sus 4 chiringuitos para los niños y alguna atraccion cutre.

Todo el pueblo lo disfrutaba y no habia problemas.
En cambio ahora las berbenas se han convertido en un " a ver cuanta chusma de fuera puedo conseguir que venga este año".
De verdad que no lo comprendo
Que son un coñazo.
¿Por qué se tienen que hacer por la noche, teniendo horas de sobra durante el día? Cuando lo tienes debajo de casa, ufff.... Yo siempre huyo, ya que trabajo temprano y no puedo permitirme el no dormir.
en mi pueblo a las 8.30 de la mañana empiezan los cohetes. da igual dia laborable o festivo. siempre pensando en la comunidad.......
Ten cuidado que si se quitan las fiestas o se restringen los horarios, entonces si que la gente saldrá a manifestarse...
Con lo bien que se está en la cama, escuchando "Paquito el chocolatero", "Me gustas mucho", "Tengo un tractor amarillo" y demás paletadas de la España cañí.

Yo subo casi todos los fines de semana a una casa que tenemos en un pueblo, invierno incluido y desde donde puedo hacer muchas excursiones y rutas de senderismo, salvo el fin de semana de las fiestas, porque no dejan descansar a nadie, todo el día y toda la noche borrachos como ratas y haciendo el subnormal.

Hace poco tuve que cruzar a las 12 de la mañana por un pueblo en fiestas, dado que la carretera pasaba por el mismo y la diversión de la gente era hacerme parar y fingir que se tiraban encima del coche con sus vasos de plástico llenos de calimocho.

Putos paletos ¬_¬
Pesado escribió:yo lo que te puedo decir es que soy policia local de un pueblo pequeño, con una de las fiestas patronales mas largas de Mallorca y me toca soportar anualmente esos conciertos y a todo el ganado que traen consigo.

Hacer no se puede hacer nada, porque aqui el que manda es el alcalde de turno y hará lo quie le salga de los huevos.
Tambien decir que no comprendo a que viene este cambio de tendencia en cuanto a las berbenas de verano.

Me acuerdo cuando era pequeño que no tenian nada que ver, se hacia por y para el pueblo, con su grupillo berbenero tocando canciones casposillas hasta la 1:30 para que los abuelos se entretuvieran, sus 4 chiringuitos para los niños y alguna atraccion cutre.

En cambio ahora las berbenas se han convertido en un " a ver cuanta chusma de fuera puedo conseguir que venga este año".

En Esporles cada año hasta las 07:30a.m acaba la verbena del Viernes al Sábado y muchos trabajamos y no pegamos ojo, luego vete a hacer 300km con un camión por las carreteras sin haber dormido por culpa de un alcalde que como vive en la montaña a tomar viento no escucha nada.

Así va este país.
Respetar a los que sanamente disfrutan de las fiestas de su pueblo, que son 4 dias de 365...
Un país que recorta en educación, sanidad e I+D pero no recorta en cosas como estas es un país condenado y sin solución ninguna.
Manudolferas escribió:Respetar a los que sanamente disfrutan de las fiestas de su pueblo, que son 4 dias de 365...

Estar 4 días alcoholizado las prácticas 24 horas del día y con la música a todo trapo no es disfrutar sanamente, sino dar por culo a los demás de mala manera.

Como al usuario anterior, mis vecinos en el pueblo suelen trabajar los fines de semana y cuando les coincide con fiestas, tienen que irse a trabajar sin dormir. Trabajan en fábrica, con maquinaria. Si por falta de descanso tienen un accidente, ¿qué hacemos?, ¿les dedicamos el fin de fiestas?

Yo tengo suerte que sólo subo el fin de semana y puedo evitar hacerlo esos 4 días, pero por otra parte me jode bastante que una panda de energúmenos paletos me obliguen a no poder subir a mi casa.

Y eso cuando al fin de semana siguiente no me encuentro el porche lleno de tetrabriks de vino, las plantas destrozadas y el banco de la entrada movido porque se han puesto en mi propiedad a montarse un botellón.

Así que no me hables de respeto, porque la gente durante las fiestas saca lo peor de su, ya de por sí, escasa educación.
En mi pueblo se han pasado con la musiquita, teniendo las ventanas cerradas y ventilador enchufado, el sonido resulta molesto.
Hay que ser tolerante con las fiestas, son unos pocos dias y habrá gente a la que le gusten mas y otra a la que menos.
jas1 escribió:Un país que recorta en educación, sanidad e I+D pero no recorta en cosas como estas es un país condenado y sin solución ninguna.

Aqui han metido, y bien metida, la tijera en las fiestas. Dicho eso, tengo suerte de vivir en una zona apartada, y si tengo ganas de ir, voy, y sino, se oyen un poco de fondo pero es soportable.
Dfx escribió:Hay que ser tolerante con las fiestas, son unos pocos dias y habrá gente a la que le gusten mas y otra a la que menos.

Hay gente que trabaja por muchas fiestas que sean y no es normal que empiecen la música por la tarde y estén hasta las 4 de la madrugada cuando mi madre tiene que irse a las 6 a trabajar y no ha podido dormir, y eso pasa en los 5 días seguidos que son las fiestas patronales de Benidorm y a mi madre la desquician es mas ya tuvimos un problema con una subida de tension que un poco mas y casi le da un telele por lo nerviosa que se puso.

Vamos es que yo no veo normal lo que hacen una cosa es a partir de las 9 de la mañana que todavía lo puede entender pero no tener la puta musica toda la noche cuando hay gente que trabaja.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dfx escribió:Hay que ser tolerante con las fiestas, son unos pocos dias y habrá gente a la que le gusten mas y otra a la que menos.

Hay gente que trabaja por muchas fiestas que sean y no es normal que empiecen la música por la tarde y estén hasta las 4 de la madrugada cuando mi madre tiene que irse a las 6 a trabajar y no ha podido dormir, y eso pasa en los 5 días seguidos que son las fiestas patronales de Benidorm y a mi madre la desquician es mas ya tuvimos un problema con una subida de tension que un poco mas y casi le da un telele por lo nerviosa que se puso.

Vamos es que yo no veo normal lo que hacen una cosa es a partir de las 9 de la mañana que todavía lo puede entender pero no tener la puta musica toda la noche cuando hay gente que trabaja.

Saludos.

Y encima, piensa que tu madre y tú les estáis pagando la juerga XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me gustan nada. Encima estan al mando de las mesas monos que piensan que cuanto mas alto este la musica mejores DJ son, cuando lo unico que consiguen es que me piten los oidos y todo se oiga fatal
Manudolferas escribió:Respetar a los que sanamente disfrutan de las fiestas de su pueblo, que son 4 dias de 365...

Eres un troll, ¿Verdad? Es para ni molestarme en liártela.
Saintkueto escribió:No me gustan nada. Encima estan al mando de las mesas monos que piensan que cuanto mas alto este la musica mejores DJ son, cuando lo unico que consiguen es que me piten los oidos y todo se oiga fatal

Esas orquestas con nombres como "La Jungla" XD
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:No me gustan nada. Encima estan al mando de las mesas monos que piensan que cuanto mas alto este la musica mejores DJ son, cuando lo unico que consiguen es que me piten los oidos y todo se oiga fatal

Esas orquestas con nombres como "La Jungla" XD

Esa es otra, las orquestas de serie B que traen a veces. QUe en vivo las ves y te entretienes viendo lo patetico que es, pero en casa dan ganas de pegarse un tiro
AlterNathan escribió:

Saludos.

Siempre hay alguien que trabaja, también hay gente que trabaja de noche y duerme durante el día, ya te digo que el tema esta en ser tolerante y relajarse, al igual que unos tienen derecho a dormir otros tienen derecho a disfrutar de las fiestas.

Yo vivo en un barrio que esta entre bastantes fallas y hace años era un infierno entre mascletas y despertas, pero entiendo que son fiestas populares y cuando yo voy a algún concierto hay otros que se aguantan. De todas maneras es cosa de elegir el sitio donde vas a vivir, si estas en un sitio donde se celebran fiestas locales anualmente, no hay nada que hacer, seguramente habrá sitios mas tranquilos donde vivir, si tienes opción a ello.

Y en esto siempre hay cientos de ejemplos, los toros en la calle, que cierran un cuarto del pueblo, cuando hay alguna etapa de vuelta ciclista o maraton, que te cierran calles, que hacen conciertos en las plazas, que los vecinos cierran la calle para celebrar alguna fiesta (con permiso del ayuntamiento).... etc.

Quejarse sirve de poco, si de verdad crees que es injusto, recoge firmas para que cambien la ubicación o se limiten los horarios y preséntalas a tu ayuntamiento.
vpc1988 escribió:
jas1 escribió:Un país que recorta en educación, sanidad e I+D pero no recorta en cosas como estas es un país condenado y sin solución ninguna.

Aqui han metido, y bien metida, la tijera en las fiestas. Dicho eso, tengo suerte de vivir en una zona apartada, y si tengo ganas de ir, voy, y sino, se oyen un poco de fondo pero es soportable.

A mi me pasa algo parecido...Lo que son la fiestas generales del pueblo..todo el jaleo se oye desde muy lejos y algo asi los músicos que traen para amenizarla...

Sin embargo cuando son las fiestas del barrio si que me ponen muy cerca alguna atracción para los niños,con su música infantil añadida...Pero suelen cerrar antes de las 2 de la madrugada..que los peques ya no aguantan y se tienen que ir a dormir..
Pesado escribió:yo lo que te puedo decir es que soy policia local de un pueblo pequeño, con una de las fiestas patronales mas largas de Mallorca y me toca soportar anualmente esos conciertos y a todo el ganado que traen consigo.

Totalmente. Yo vivo en una ciudad cívica, con recintos acotados y con una feria (la de pedro romero) con cierto prestigio nacional.
Pero el año pasado me tocó rotar por unos pueblos y viví un par de ferias y fué acojonante.
Pero acojonante la peña que veía desde mi balcón, yo tomándome un café y ellos con cristal o metiéndose coca.
Y claro, tocaba sortear las potas para no manchar el traje.
Vaya moñas que sois.

Una cosa es estar enfermo,o con algun familiar en esa situacion,pero quejarse por que te molesta el ruido lo veo....de cascarabias.

Y lo dice uno que lleva una semana con la fiesta a un lado y un chiringuito al otro con la musica a tope.

Saludos y no os lo tomeis a mal lo de moñas y tal....
El que proteste por eso es por que no las disfruta... Y no disfrutar las fiestas de tu pueblo me parece triste...

Si es por que tienes que trabajar... por 4 días que duermas menos no se termina el mundo
Si eres de un pueblo, lo 'normal' es que en esos días de fiesta te cojas esos días de vacaciones para poder disfrutarlas.
Obviamente no todo el mundo puede hacer eso, pero digo que es lo normal.
Entiendo a los que viven cerca de los sitios propensos a estas cosas (y no sólo cerca de la música, hay sitios 'propensos' a estar llenos de meadas) y de que os quejeis, pero vamos, si tuviéramos que dejar de hacer las cosas que molestan a algunos..... pues nada, iríamos todos de gris, mirando al suelo y sin salir a la calle.
Por lo visto, según la mayoría de este foro, nos deberíamos quedar sin fiestas, sin fútbol, sin deportes mayoritarios, etc... vamos sin ninguna actividad que nos permita divertirnos y sólo deberíamos salir de casa para manifestarnos (ojo, yo soy el primero en salir a manifestarnos), ya que estamos muy mal....
PD: no os lo toméis a mal, pero es que me jode que critiqueis a la gente sólo por querer divertirse.
PD2: desde luego la música hasta las 9 de la mañana no hace falta, pero a una persona que se levanta a las 6, que la música esté hasta las 9 o hasta las 3, no creo que le solucione mucho.
PD3: abro el paraguas.....
splyt escribió:El que proteste por eso es por que no las disfruta... Y no disfrutar las fiestas de tu pueblo me parece triste...

Si es por que tienes que trabajar... por 4 días que duermas menos no se termina el mundo

jajajajajajajaja. Sin comentarios.
Dfx escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Siempre hay alguien que trabaja, también hay gente que trabaja de noche y duerme durante el día, ya te digo que el tema esta en ser tolerante y relajarse, al igual que unos tienen derecho a dormir otros tienen derecho a disfrutar de las fiestas.

Yo vivo en un barrio que esta entre bastantes fallas y hace años era un infierno entre mascletas y despertas, pero entiendo que son fiestas populares y cuando yo voy a algún concierto hay otros que se aguantan. De todas maneras es cosa de elegir el sitio donde vas a vivir, si estas en un sitio donde se celebran fiestas locales anualmente, no hay nada que hacer, seguramente habrá sitios mas tranquilos donde vivir, si tienes opción a ello.

Y en esto siempre hay cientos de ejemplos, los toros en la calle, que cierran un cuarto del pueblo, cuando hay alguna etapa de vuelta ciclista o maraton, que te cierran calles, que hacen conciertos en las plazas, que los vecinos cierran la calle para celebrar alguna fiesta (con permiso del ayuntamiento).... etc.

Quejarse sirve de poco, si de verdad crees que es injusto, recoge firmas para que cambien la ubicación o se limiten los horarios y preséntalas a tu ayuntamiento.

Ya esta el abogado de pobres.

No existe el derecho a la fiesta, pero el derecho al descanso SI.
Bueno compañeros, he leido de todo, se agradecen los post de apoyo, pero ¿moñas? ¿que no disfruto de las fiestas? eeeee no me creo nada, las disfruto como el que mas el fin de semana, aunque por el trabajo que tengo tambien los trabajo, pero oye es problema mio, pero lo que no es problema mio es irme a trabajar entre semana sin dormir, antes de irme a currar, limpiar toda la mierda (literal) que me han dejado en la puerta, musica a las 9 de la mañana y otras tantas historias. Desde luego no se que cuesta traer una orquesta hasta las 5 am y luego un notas que pone musica hasta las 9, pero las actividades para crios y vecinos son practicamente nulas, asi que veo mal repartido el presupuesto...
Johny27 escribió:Ya esta el abogado de pobres.

Perdona? que seas un intolerante, no significa que los demás no tengan derecho a disfrutar de las festividades locales. Lo de abogado de pobres te lo ahorras.

Lo del derecho al descanso, se puede ver de muchas maneras.
israel1 escribió:Bueno compañeros, he leido de todo, se agradecen los post de apoyo, pero ¿moñas? ¿que no disfruto de las fiestas? eeeee no me creo nada, las disfruto como el que mas el fin de semana, aunque por el trabajo que tengo tambien los trabajo, pero oye es problema mio, pero lo que no es problema mio es irme a trabajar entre semana sin dormir, antes de irme a currar, limpiar toda la mierda (literal) que me han dejado en la puerta, musica a las 9 de la mañana y otras tantas historias. Desde luego no se que cuesta traer una orquesta hasta las 5 am y luego un notas que pone musica hasta las 9, pero las actividades para crios y vecinos son practicamente nulas, asi que veo mal repartido el presupuesto...

mmm.... si ahora te molestan tanto esos dos o tres días entre semana.... quien te verá a los 70
splyt escribió:
israel1 escribió:Bueno compañeros, he leido de todo, se agradecen los post de apoyo, pero ¿moñas? ¿que no disfruto de las fiestas? eeeee no me creo nada, las disfruto como el que mas el fin de semana, aunque por el trabajo que tengo tambien los trabajo, pero oye es problema mio, pero lo que no es problema mio es irme a trabajar entre semana sin dormir, antes de irme a currar, limpiar toda la mierda (literal) que me han dejado en la puerta, musica a las 9 de la mañana y otras tantas historias. Desde luego no se que cuesta traer una orquesta hasta las 5 am y luego un notas que pone musica hasta las 9, pero las actividades para crios y vecinos son practicamente nulas, asi que veo mal repartido el presupuesto...

mmm.... si ahora te molestan tanto esos dos o tres días entre semana.... quien te verá a los 70

Aun tengo fe, aunque poca, que a los 70 (dentro de 30) pueda esta tocandome los huevos a 2 manos, asi que te puedo asegurar que me la sudara bastante
A todos los que habláis de intolerancia con respecto a las fiestas (que por cierto, a mi me gustan y tal), ¿hay tolerancia hacia la gente que quiere (o incluso necesita) descansar?

No lo digo por vosotros en concreto, lo digo por lo que se ve en las fiestas. Si no se pusiesen límites, nos íbamos a cagar todos en dios de aguantar borrachos, ferias, música, barracas y demás.
Habladlo con el alcalde, seguro que si todos estáis de acuerdo la fiesta acabará a la hora que digáis.

Otra cosa, la mayoría de gente que sigue yendo a esos pueblos en verano es por la fiesta, sácales la fiesta y a ver quien mantiene el bar del pueblo abierto, en 10 años allí solo quedan tres jubilados esperando a morirse solos.

La fiesta pide mucho pero trae mucha gente de vuelta a los pueblos en verano, y eso les da bastante vida.
como están los ánimos tú!
BeRReKà escribió:Habladlo con el alcalde, seguro que si todos estáis de acuerdo la fiesta acabará a la hora que digáis.

Otra cosa, la mayoría de gente que sigue yendo a esos pueblos en verano es por la fiesta, sácales la fiesta y a ver quien mantiene el bar del pueblo abierto, en 10 años allí solo quedan tres jubilados esperando a morirse solos.

La fiesta pide mucho pero trae mucha gente de vuelta a los pueblos en verano, y eso les da bastante vida.

En un pueblo estar de acuerdo todos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el foro de la pagina web de mi pueblo no se habla casi nada en todo año, pero cuando llegan las fiestas, se colapsa de quejas
Dfx escribió:

Perdona? que seas un intolerante, no significa que los demás no tengan derecho a disfrutar de las festividades locales. Lo de abogado de pobres te lo ahorras.

Pues lo dicho, abogado de pobres defensor de lo indefendible.

Para todo hay termino medio, pero tener la música TODA la noche es de ser un cerdo.

Si no entiendes que las 5-6 de la mañana no es hora para tener la música entre semana poco más tenemos que hablar, pues hay un problema de base.
Ishael escribió:A todos los que habláis de intolerancia con respecto a las fiestas (que por cierto, a mi me gustan y tal), ¿hay tolerancia hacia la gente que quiere (o incluso necesita) descansar?

No lo digo por vosotros en concreto, lo digo por lo que se ve en las fiestas. Si no se pusiesen límites, nos íbamos a cagar todos en dios de aguantar borrachos, ferias, música, barracas y demás.

Ya existen esos limites, las fiestas no son cada dia, se ponen en festividades, pero no todo el mundo tiene dia libre en fiestas y si es de intolerantes, no aguantar unos pocos dias de fiestas locales, como ya he dicho hay tanto derecho a descansar como de disfrutar las festividades que se dan a lo largo del año.

Lo que pasa es que la gente es cada vez mas egoísta e intolerante, no ya con las fiestas, si no con todo. Si no, cuando tengas un vecino panadero, ni se te ocurra hacer ruido en todo el dia, ya que tiene derecho a descansar.

Para todo hay termino medio, pero tener la música TODA la noche es de ser un cerdo.

Cerdo? ni que fuera una unica persona, tambien hay maneras de pedir que esto no se haga, al igual que ha habido maneras de que ese tipo de fiestas se lleven a cabo.

Termino medio? se esta hablando de gente que se tiene que levantar a las 6, pretendes que terminen las fiestas a las 12 de la noche para que los vecinos intolerantes puedan descansar a gusto? Hay que ser tolerante y aguantar cuando te viene mal, para que te toleren cuando te viene bien.

Johny me estoy cansando de tus descalificaciones, lo de abogado del pobre te lo ahorras, si no te gusta, limítate a argumentar.

Si no entiendes que las 5-6 de la mañana no es hora para tener la música entre semana poco más tenemos que hablar, pues hay un problema de base.

Tu también tienes un problema de base con tu educación.
A ver si no entramos en descalificaciones, que por cierto, Dfx, esto también lo es "Tu también tienes un problema de base con tu educación."

Ah, Johny27, vuelves de un baneo y tus formas no han mejorado nada. Yo creo que no hace falta avisarte más.
Johny27 escribió:
Dfx escribió:

Hola? Me vas a decir que hora voy a poner musica o me hago una paja, yo haré lo que me de la gana mientras no moleste a nadie, que para eso tengo que aguantar a críos despertándome a gritos a las 8 de la mañana debajo de mi ventana y no me quejo por que son horas para ello.

Y aquí si quieres podemos discutir si molestamos más del bien que hacemos poniendo música una vez al año hasta las 9 de la mañana. Pero querer escuchar musica a las 7 de la mañana no es ser un cerdo, si acaso es ser humano, hacerlo a pesar de que estas molestando a la anciana del piso de arriba que tiene migraña sí que es ser un cerdo.
BeRReKà escribió:Habladlo con el alcalde, seguro que si todos estáis de acuerdo la fiesta acabará a la hora que digáis.

Precisamente eso es una de las cosas que me jode mas, aqui solo hay un bar que se come los mocos, porque solo funcionan las barras, que por cierto las lleva gente de fuera del pueblo, asi que aparte de mierda y molestias, poco mas queda en el pueblo...
Por lo demas, en serio no quiero crear polemica (ya se que es complicado el tema) solo saber vuestras opiniones
Un saludo
Campanilla escribió:A ver si no entramos en descalificaciones, que por cierto, Dfx, esto también lo es "Tu también tienes un problema de base con tu educación."

Ah, Johny27, vuelves de un baneo y tus formas no han mejorado nada. Yo creo que no hace falta avisarte más.

Es lo que tiene cuando te estan descalificando y faltando al respeto varias veces, que adviertes cierta falta de educacion.
Pues la norma es reportar y no contestar, no entrar a flamear y elevar la discusion.
Edito: Bah, es que ni me molesto.
Vale, a mí también me molestan... PERO AHORA, CON 35 AÑOS, cuando apenas salgo y me acuesto prontito.

Cuando tenía 17 años QUERÍA QUE DURASEN EL DOBLE ESTAS FIESTAS y no entendía a los que se quejaban por el ruido de cuatro días de fiesta..

¿Qué quiero decir con esto? QUe tengamos un poquito de paciencia, que todos hemos sido jóvenes y a todos nos ha gustado hacer el burro.

¿QUe habrá gene joven que tampoco le guste? pues coño, lo dicho antes.. son cuatro días y no creo que nadie se muera si no descansa bien durante ese tiempo
kneissel escribió:Vale, a mí también me molestan... PERO AHORA, CON 35 AÑOS, cuando apenas salgo y me acuesto prontito.

Cuando tenía 17 años QUERÍA QUE DURASEN EL DOBLE ESTAS FIESTAS y no entendía a los que se quejaban por el ruido de cuatro días de fiesta..

¿Qué quiero decir con esto? QUe tengamos un poquito de paciencia, que todos hemos sido jóvenes y a todos nos ha gustado hacer el burro.

¿QUe habrá gene joven que tampoco le guste? pues coño, lo dicho antes.. son cuatro días y no creo que nadie se muera si no descansa bien durante ese tiempo
+1 millon
kneissel escribió:Vale, a mí también me molestan... PERO AHORA, CON 35 AÑOS, cuando apenas salgo y me acuesto prontito.

Con 17 años eras (igual que yo y la mayoría) un descerebrado que no pensaba en el descanso de los demás y te sudaba la polla lo que pudieses molestar.

Ahora con 35 sabes que estar con la música hasta las 8 de la mañana y encima entre semana es un jartazo, una molestia injustificable e insoportable. Una completa falta de educación.

No se trata de "todos hemos sido jóvenes". Se trata de civismo y educación.

Se pueden hacer verbenas y disfrutar de la fiesta hasta una hora razonable en zonas donde molesta y luego ir a una puta discoteca insonorizada o en una zona no residencial hasta las tantas.

Hay opciones para que unos tengan fiesta y al mismo tiempo otros puedan descansar. ¡Adivina quien incumple el trato!

PD: No veo que Johny haya dicho nada fuera de lugar ni que no sea cierto...

Saludos
Retroakira escribió:PD: No veo que Johny haya dicho nada fuera de lugar ni que no sea cierto...

Hombre, uno que es razonable, es que ya no comprendo eol joder.
Johny27 escribió:

Eres un troll, ¿Verdad? Es para ni molestarme en liártela.

Que me cuentas, yo no voy alcoholizado todo el día me gusta ver disfrutar a los niños en los castillos y por la noche escuchar musica con mis amigos, que troll ni que ostias, ¿liarmela? que tonterias por dios.
¿Qué tiene que ver ver disfrutar a los críos y tomarte algo con una buena música con joder a los vecinos hasta las 9 de la mañana?

Hay más tiempo para hacer las cosas que la madrugada.
87 respuestas
1, 2