› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:¿Qué tiene que ver ver disfrutar a los críos y tomarte algo con una buena música con joder a los vecinos hasta las 9 de la mañana?
Hay más tiempo para hacer las cosas que la madrugada.
Retroakira escribió:
Con 17 años eras (igual que yo y la mayoría) un descerebrado que no pensaba en el descanso de los demás y te sudaba la polla lo que pudieses molestar.
Ahora con 35 sabes que estar con la música hasta las 8 de la mañana y encima entre semana es un jartazo, una molestia injustificable e insoportable. Una completa falta de educación.
No se trata de "todos hemos sido jóvenes". Se trata de civismo y educación.
Se pueden hacer verbenas y disfrutar de la fiesta hasta una hora razonable en zonas donde molesta y luego ir a una puta discoteca insonorizada o en una zona no residencial hasta las tantas.
Hay opciones para que unos tengan fiesta y al mismo tiempo otros puedan descansar. ¡Adivina quien incumple el trato!
PD: No veo que Johny haya dicho nada fuera de lugar ni que no sea cierto...
Saludos
vivi666 escribió:Llamar "abogado de pobres" a alguien por no pinar igual que el ¿es razonable?
PD:no se como seran los coches de choque en tu ciudad,pero los de aqui tienen la musica mas alta que los chiringuitos.
Manudolferas escribió:Johny27 escribió:Manudolferas escribió:Respetar a los que sanamente disfrutan de las fiestas de su pueblo, que son 4 dias de 365...
Eres un troll, ¿Verdad? Es para ni molestarme en liártela.
Que me cuentas, yo no voy alcoholizado todo el día me gusta ver disfrutar a los niños en los castillos y por la noche escuchar musica con mis amigos, que troll ni que ostias, ¿liarmela? que tonterias por dios.
Johny27 escribió:
Hay más tiempo para hacer las cosas que la madrugada.
Saintkueto escribió:Respetar a los que sanamente disfrutan de las fiestas de su pueblo, que son 4 dias de 365...
Yo soy de los que piensan que, IGUAL QUE LO DISFRUTÉ YO EN SU DÍA, que lo disfruten ahora los chavales. Punto. Ahora me jodo yo cuatro días igual que se jodían otros cuando era yo el que hacía ruído
Ponisito escribió:
Anda que no me ha jodido quedarme días y días estudiando con los niñatos con la música dando por saco y no me dejaban. Me producían mal humor, falta de sueño, dolor de cabeza, ect. O que no puedas sentarte tranquilamente a leer un libro o hablar con la gente porque los criajos (y no tan criajos) no saben lo que es el respeto.
.
eduy1985 escribió:Lo que muchos no caen en la cuenta, es que antes, se llamaba a una banda de musica, que hacia 3 pases a x horas, y listo.
O se llamaba a una orquesta, que ponian unos altavoces pequeñillos, y hacian el apaño.
Ademas, para las 2 de la mañana estaban cerrando.
Ahora, cualquier bar cutre tiene unos altavoces de 300 wattios, a todo trapo desde que abren a las 11 hasta las 8 de la mañana.
eduy1985 escribió:Lo que muchos no caen en la cuenta, es que antes, se llamaba a una banda de musica, que hacia 3 pases a x horas, y listo.
O se llamaba a una orquesta, que ponian unos altavoces pequeñillos, y hacian el apaño.
Ahora, cualquier bar cutre tiene unos altavoces de 300 wattios, a todo trapo desde que abren a las 11 hasta las 8 de la mañana.
kneissel escribió:Una de dos:
O tienes 94 años y hace 75 que dejaste de ser joven
O vives en un pueblo de 21 habitantes
Porque yo tengo 35, hace 20 que tuve 15 y era cuando hacía el burro y, para entonces, ya montában barracas populares con altavoces, luces y actuaciones
israel1 escribió:Buenos dias compañeros, esto mas que nada es un post pataleta, porque supongo que poco se podra hacer, pero os queria comentar el tema a ver que os parece. Soy de un pueblo de la provincia de Huesca, y como media España, estamos de fiestas patronales. Decir de entrada que no tengo nada en contra de las fiestas, dicho esto, lo que no veo normal esque se pare la musica (a volumen insoportable) a las 9 de la mañana, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes. Noche del viernes y sabado tiene un pase, ¿pero los dias entre semana? el descanso vecinal donde nos lo metemos, en fin que he llegado a pensar en denunciar al ayuntamiento, pero no creo que valga la pena... ¿que pensais vosotros?
Un saludo
kneissel escribió:eduy1985 escribió:Lo que muchos no caen en la cuenta, es que antes, se llamaba a una banda de musica, que hacia 3 pases a x horas, y listo.
Una de dos:
O tienes 94 años y hace 75 que dejaste de ser joven
O vives en un pueblo de 21 habitantes
Porque yo tengo 35, hace 20 que tuve 15 y era cuando hacía el burro y, para entonces, ya montában barracas populares con altavoces, luces y actuaciones
Karonte1976 escribió:A mi personalmente me molestan bastante los ruidos por la noche,no es ser intransigente ni nada,que todos hemos sido jovenes y escandalosos.
Mi solucion personal,es vivir lejos de las zonas de fiesta,pase muchos años viviendo en una zona de pub,como para no querer repetir eso en la vida.
+1
Ademas que no me creo, que tengan el mismo volumen de madrugada, que el que tenían al principio de la noche.
alexispro escribió:Pero aquí hay gente que está discutiendo sobre cosas totalmente distintas:
Una cosa es quejarse de las fiestas del pueblo, cosa que encuentro extraño ya que dichas fiestas son para disfrutarlas, y si no puedes porque mañana curras pues por una vez o dos al año te toca aguantar.
Y otra muy distinta es la gente que se queja de los niñatos que hacen ruido bajo vuestra casa, de los coches con la música demasiado alta y etc. Pero en este hilo no se está discutiendo esto!!!
Giacomo Agostin escribió:El problema es que muchos no tenían ni un poco de civismo y educación cuando tenían 15 años y siguen sin tenerlo ahora. Yo cuando tenía 15 años tenía educación y era lo suficientemente responsable como para pasarlo todo lo bien que podía y sin hacer el cabra ni molestar a nadie. Menospreciar a alguien por no aguantar que le quiten el descanso es de ser mezquino; quizás alguno debería de sufrir insomnio crónico y luego volver a explicarnos lo maravilloso que es tener la música a tope y un puñado de descerebrados armando jaleo en la calle.
Así que no me hables de respeto, porque la gente durante las fiestas saca lo peor de su, ya de por sí, escasa educación.
BeRReKà escribió:Giacomo Agostin escribió:El problema es que muchos no tenían ni un poco de civismo y educación cuando tenían 15 años y siguen sin tenerlo ahora. Yo cuando tenía 15 años tenía educación y era lo suficientemente responsable como para pasarlo todo lo bien que podía y sin hacer el cabra ni molestar a nadie. Menospreciar a alguien por no aguantar que le quiten el descanso es de ser mezquino; quizás alguno debería de sufrir insomnio crónico y luego volver a explicarnos lo maravilloso que es tener la música a tope y un puñado de descerebrados armando jaleo en la calle.
Aqui nadie les esta menospreciando, como mucho se les ha llamado intransigentes. Y eso es lo que molesta precisamente, que no pueden dejar pasar cuatro noches al año.
BeRReKà escribió:Giacomo Agostin escribió:El problema es que muchos no tenían ni un poco de civismo y educación cuando tenían 15 años y siguen sin tenerlo ahora. Yo cuando tenía 15 años tenía educación y era lo suficientemente responsable como para pasarlo todo lo bien que podía y sin hacer el cabra ni molestar a nadie. Menospreciar a alguien por no aguantar que le quiten el descanso es de ser mezquino; quizás alguno debería de sufrir insomnio crónico y luego volver a explicarnos lo maravilloso que es tener la música a tope y un puñado de descerebrados armando jaleo en la calle.
Aqui nadie les esta menospreciando, como mucho se les ha llamado intransigentes. Y eso es lo que molesta precisamente, que no pueden dejar pasar cuatro noches al año.
Vivir en sociedad tiene estas cosas, si nos ponemos picajosos yo tampoco dejaria que nadie llevara colonia (me molesta...).
Vivir en sociedad tiene estas cosas, si nos ponemos picajosos yo tampoco dejaria que nadie llevara colonia (me molesta...).
Dreamcast2004 escribió:BeRReKà escribió:Giacomo Agostin escribió:El problema es que muchos no tenían ni un poco de civismo y educación cuando tenían 15 años y siguen sin tenerlo ahora. Yo cuando tenía 15 años tenía educación y era lo suficientemente responsable como para pasarlo todo lo bien que podía y sin hacer el cabra ni molestar a nadie. Menospreciar a alguien por no aguantar que le quiten el descanso es de ser mezquino; quizás alguno debería de sufrir insomnio crónico y luego volver a explicarnos lo maravilloso que es tener la música a tope y un puñado de descerebrados armando jaleo en la calle.
Estamos gilipollas o que nos pasa, me estas contando que es lo mismo, soportar el ruido molesto que puede provocar trastornos del sueño (aunque solo sean 4 dias) con el que la lleve se perfume; vamos es que es igualito, problemas por soportar ruido existen muchos casos y esta catalogado como enfermedad; mientras que del segundo, mientras no seas alergico no creo que pasa nada aguantar las fragancias durante un determinado tiempo.
En fin...