Fiesta del Cine: Cine a 2,90€ el 21,22 y 23 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero con la acreditación te aseguras la entrada? pq si luego vas y está petado el cine y no puedes entrar vaya gracia.

Aunque no creo que tenga tanto éxito como para llenar las salas de lunes a miercoles.
bandro escribió:Pero con la acreditación te aseguras la entrada? pq si luego vas y está petado el cine y no puedes entrar vaya gracia.

Aunque no creo que tenga tanto éxito como para llenar las salas de lunes a miercoles.


Hombre pues será que te puedes sacar entradas para esos días, mientras haya entradas, si la sala es de 100 personas no pueden vender más de 100 entradas por sesión xD
Bueno, yo ya tengo mi acreditacion. Iré seguramente el lunes. Imagino que El 3D habrá que pagarlo, yo quiero ir a ver Gravity, a ver que sablazo me quieren meter luego, si veo que se pasan la veo normal.

Una cosa, no os parece que han hecho esto porque ahora hay mas pelis españolas en cartelera? Puede ser vamos...
Ni me habia enterado! Gracias por el chivatazo =P!

Lástima que no pille el dia del estreno de insidius 2, tenia ganas de verla :(. La primera parte me gusto bastante.

Miraré que películas hay por entonces para ver si alguna merece la pena.

Alguna recomendación podríais darme eolianos?

Saludos!
Una pregunta si quieres ver dos peliculas necesitas dos acreditaciones una para cada pelicula por lo que veo no??

Si es asi ya tengo las dos decididas gravity y prisioneros
paranoia agent escribió:Una pregunta si quieres ver dos peliculas necesitas dos acreditaciones una para cada pelicula por lo que veo no??

Si es asi ya tengo las dos decididas gravity y prisioneros


Y dónde lo has visto?

Porque en las FAQ's no pone eso...

Edito:

¿Debo entregar una copia de mi acreditación en la taquilla cada vez que compre una entrada?

No. Debes conservar tu acreditación durante los 3 días de la promoción para poder acceder al precio especial.
Anduril escribió:
paranoia agent escribió:Una pregunta si quieres ver dos peliculas necesitas dos acreditaciones una para cada pelicula por lo que veo no??

Si es asi ya tengo las dos decididas gravity y prisioneros


Y dónde lo has visto?

Porque en las FAQ's no pone eso...

Edito:

Por esto (Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión) pero lo entendi mal es que solo dejan una entrada por persona con su acreditacion y sesion.
paranoia agent escribió:Una pregunta si quieres ver dos peliculas necesitas dos acreditaciones una para cada pelicula por lo que veo no??

Si es asi ya tengo las dos decididas gravity y prisioneros


No, la acreditación te vale para ir todas la veces que quieras en esos 3 días. Pagando 2.90 por peli, claro. Vamos, que solo la tienes que enseñar, no la entregas. Y cada persona que quiera beneficiarse del precio reducido tiene que llevar la suya.
jajja. yo por si acaso me he impreso 10 copias xD cojo vacaciones ese lunes y no voy a salir del cine en 3 dias
Yo creo que haré sesión doble el lunes:

Una cuestión de tiempo y Gravity.

La otra que vería es Las Bruajas de Zagarramurdi, pero no me fío...
Rurounhi escribió:Imagino que El 3D habrá que pagarlo, yo quiero ir a ver Gravity, a ver que sablazo me quieren meter luego, si veo que se pasan la veo normal.


Una de las que pienso ver también es Gravity. Acabo de llamar a mi cine (Bahia de Cadiz), para preguntar si las pelis en 3D entran en la promoción, y me han dicho que si, solo tienes que pagar el suplemento (gafas), que son 1€ más. Asi que imagino que las que sean en 3D serán por 3,90€.

Lo mejor es que llameis a vuestros cines y lo consulteis.

OnlyDerek escribió:Miraré que películas hay por entonces para ver si alguna merece la pena.

Alguna recomendación podríais darme eolianos?


Yo tengo apuntadas Gravity 3D, Capitán Phillips y Prisioneros. Son las 3 potentes que hay ahora en cartelera.
Sabeis si es necesario imprimir la invitación?o se podrá enseñar por ejemplo en el telefono?no tengo ahora mismo tinta de color....

Quiero ver gravity!

Gracias
Piro25 escribió:Sabeis si es necesario imprimir la invitación?o se podrá enseñar por ejemplo en el telefono?no tengo ahora mismo tinta de color....

Quiero ver gravity!

Gracias


¿No tienes cerca algún sitio donde hagan fotocopias? Normalmente les llevas el archivo en una memoria USB y te lo imprimen a color.
Piro25 escribió:Sabeis si es necesario imprimir la invitación?o se podrá enseñar por ejemplo en el telefono?no tengo ahora mismo tinta de color....

Quiero ver gravity!

Gracias


Según pone en la web hay que imprimirlo, pero vamos poco te cuesta mañana llamar para preguntar si necesitas imprimirlo o no
Hay que llevar acreditación y DNI, asi que mejor no arriesgarse con lo de echarle una foto con el teléfono.

Por cierto, tiene que ser en color? Yo la iba a imprimir en blanco y negro, a lo cutre [+risas]
¿En color?¿Por qué debería de tener tinta de color?

Pone imprimir un copia y nada mas. No se por qué debería de ser en color.

Yo la he hecho en blanco y negro. Y como no me dejen pasar se van a enterar [+risas]

Ahora me queda saber cuales películas veré. El caso es que ahora mismo hay unas cuantas que están bien. A ver si elijo bien, que para una vez que puedo ir al cine después de siglos.

El mayordomo y Capitan Philips seguro que caen.

;)

Saludos!!!
Acabo de entrar en la web para registrarme y esta que echa humo.

Yo estoy entre 3 pelis: Capitan Philips, gravity y las brujas de Zugarramurdi.
Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


jaja eso lo diras tu, porque los estudiantes tenemos 2 o 3 dias de huelga esta semana.
Yo iré mañana a ver Gravity 3D, si no entra en la promo la veré normal. Es que de momento no me interesa ninguna otra xD
En los cines del SPLAU esta la pelicula de Holocausto canibal [mad] [mad] !
Bonhart escribió:
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


jaja eso lo diras tu, porque los estudiantes tenemos 2 o 3 dias de huelga esta semana.


ya pero para los que curramos nos viene mejor el finde [triston]

Sabéis cuanto cobraran de suplemente por las 3D?
lobovilches escribió:
Bonhart escribió:
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


jaja eso lo diras tu, porque los estudiantes tenemos 2 o 3 dias de huelga esta semana.


ya pero para los que curramos nos viene mejor el finde [triston]

Sabéis cuanto cobraran de suplemente por las 3D?


1€ mas.
Yo voy mañana por lo que dicen de la huelga,vere Rush ,si no está vere Gravity y ya
Yo me quiero apuntar pero ya no me deja :(
Los que vayáis hoy decid como de lleno esta el cine y la cola para ir preparados los que vamos mañana y el miércoles
yo ire a ver la peli de las brujas de zurrigarrusuputamadre o la de Gravity, decid como estan los cines, sobretodo La maquinista sin alguien va
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


+1000000000000

Si lo hiciesen en fin de semana, tendrían los cines de toda España a rebentar. Y si fuese 1€ mas caro que estos mágicos dias durante todo el año, la gente iría al cine semana si semana también. Pero no, vamos a hacer estas polladas de ofertas en días que no puede ir nada más que el 20% de la población y quedamos como super guays.

Como ha dicho el compañero, que se metan la fiesta por donde les quepa.
A mí me han jodido. Dos cines en la ciudad, uno imposible ir por necesitarse coche (o bus que pasa una vez cada X horas) y solamente está Rush en ése, en el otro la acaban de quitar. Iré porque mi novia quiere ver alguna pero vamos, la que más ilusión me hacía era Rush y entre que me la han quitado y no tengo muchas ganas de salir de casa.. [+risas] si por mí fuera no iba
Sasuke13 escribió:
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


+1000000000000

Si lo hiciesen en fin de semana, tendrían los cines de toda España a rebentar. Y si fuese 1€ mas caro que estos mágicos dias durante todo el año, la gente iría al cine semana si semana también. Pero no, vamos a hacer estas polladas de ofertas en días que no puede ir nada más que el 20% de la población y quedamos como super guays.

Como ha dicho el compañero, que se metan la fiesta por donde les quepa.


A ver si os pensáis que no se van a llenar las salas, a lo mejor la primera sesión no se llena pero a partir de la 2º que ya son las 6 o más tarde fijo que estarán llenas casi todas las salas
lobovilches escribió:
Bonhart escribió:
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


jaja eso lo diras tu, porque los estudiantes tenemos 2 o 3 dias de huelga esta semana.


ya pero para los que curramos nos viene mejor el finde [triston]

Sabéis cuanto cobraran de suplemente por las 3D?


Lo que le dé la gana al cine. Los hay que cobrarán 2,50€, 1€ o sólo las gafas si no traes las tuyas propias.
yo vi gravity 3D el otro dia y por el 3D cobraban solo 35 centimos mas.
gominio está baneado por "Game Over"
pues donde yo vivo no hay cine, así que no lloren luego si me bajo las pelis, ya que no puedo ir a un cine imaginario
Bonhart escribió:
1€ mas.


Mirad lo que me acaban de contestar por twitter la gente de yelmocines:

Imagen

Mucho me temo que ni se va a poder entrar a las salas....

Imagen

Llevo sin ir al cine AÑOS.... ojalá y estos precios fueran siempre así, al menos como máximo 6€
Yo esta tarde ire a ver rush, espero que no este muuu petao.
lobovilches escribió:
Bonhart escribió:
1€ mas.


Mirad lo que me acaban de contestar por twitter la gente de yelmocines:

Imagen

Mucho me temo que ni se va a poder entrar a las salas....

Imagen

Llevo sin ir al cine AÑOS.... ojalá y estos precios fueran siempre así, al menos como máximo 6€


No se ve qué pone, al menos yo
Si pusieran este precio o a 4€, o como máximo 5€ iría la gente cada semana y no estarían vacías.

Aquí el que no usa carnet joven o universitario paga 9,20€. Qué pretenden con casi 10€ película, para eso me espero y me la compro en bluray [+risas] [+risas]
Anduril escribió:
lobovilches escribió:
Bonhart escribió:
1€ mas.


Mirad lo que me acaban de contestar por twitter la gente de yelmocines:

Imagen

Mucho me temo que ni se va a poder entrar a las salas....

Imagen

Llevo sin ir al cine AÑOS.... ojalá y estos precios fueran siempre así, al menos como máximo 6€


No se ve qué pone, al menos yo


Que han quitado el suplemento 3D.
Anduril escribió:
lobovilches escribió:
Bonhart escribió:
1€ mas.


Mirad lo que me acaban de contestar por twitter la gente de yelmocines:

Imagen

Mucho me temo que ni se va a poder entrar a las salas....

Imagen

Llevo sin ir al cine AÑOS.... ojalá y estos precios fueran siempre así, al menos como máximo 6€


No se ve qué pone, al menos yo


Básicamente, que en los yelmocines te van a costar las pelis en 3D 2,9€

Me veo que se van a poner las salas muy muy petadas...


mjmbcn escribió:Si pusieran este precio o a 4€, o como máximo 5€ iría la gente cada semana y no estarían vacías.

Aquí el que no usa carnet joven o universitario paga 9,20€. Qué pretenden con casi 10€ película, para eso me espero y me la compro en bluray [+risas] [+risas]


[tadoramo]

Ojalá, yo iría al cine prácticamente todas las semanas con esos precios. De hecho llevo 2 años sin pisar una sala, veo prohibitivo pagar 10€ por una entrada. Vamos una locura...

Yo hoy despues de varios años sin ir al cine estoy eufórico, espero que no se llenen mucho. VAMOS !!!!!!!!

ImagenImagen
la acreditacion tiene que estar a color?
¿podeis registraros? Estoy en ello pero me sale error al enviar la info... He leido en twitter q sobre las 2.30 vuelven a funcionar los servidores... a ver!
patusoy escribió:¿podeis registraros? Estoy en ello pero me sale error al enviar la info... He leido en twitter q sobre las 2.30 vuelven a funcionar los servidores... a ver!


Mucho me temo que para los que habeis esperado a última hora no os va a dejar... son las 15:00 y sigue sin funcionar, si es que estas cosas hay que hacerlas antes !

[mad]
Joder, que empanada llevo, e formateado el pc y se me a olvidado guardar el pdf de la acreditación xD, y ahora no furula la pagina [qmparto] [qmparto]

Bien, ya me han vuelto a enviar la acreditación, pero no puedo verla xD
Del email tampoco se puede descargar ya.

¿Alguno tiene una acreditacion en su PC para descargarla? solo aparece el nombre y apellidos y es facilmente editable con algun programa... luego copia en blanco y negro y yasta.
Joder manda huevos, que yo me saqué la acreditación 24 de Sept... y ahora voy a imprimirla y no puedo, oole!!
Sacado del twiter.

@fiestadelcine: SOLUCIÓN: Descarga esta imagen, imprímela y rellénala a mano. Sentimos todas las molestias ocasionadas. http://t.co/3eQxeBq5Qk


Edit: vamos, no me jodas que han retirado rush del cine.
Sabeis si esta oferta es válida para pelis 3D de cines Yelmo?

Saludos.
zuco103 escribió:Sabeis si esta oferta es válida para pelis 3D de cines Yelmo?

Saludos.


El 3d lleva suplemento, depende del cine, pero lo lógico sería un eurete más o así.
Gracias ELWendo!!
zuco103 escribió:Sabeis si esta oferta es válida para pelis 3D de cines Yelmo?

Saludos.


Anduril escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si esta oferta es válida para pelis 3D de cines Yelmo?

Saludos.


El 3d lleva suplemento, depende del cine, pero lo lógico sería un eurete más o así.
Gracias ELWendo!!


Lo he puesto una página antes, esto es lo que me han contestado desde yelmocines por el mismo twitter:

Imagen

pd: a los que preguntais si se puede imprimir en B&N también lo han confirmado en twitter que si valen en B&N
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6