Fiesta del Cine: Cine a 2,90€ el 21,22 y 23 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joak escribió:No ponen Rush en ningún cine de Sevilla?


Creo que la han quitado de cartelera, en los cines ABC tampoco esta.
yo fui ayer a ver gravity y tuve la suerte de que habia un cartel que decia veala en 3D al precio de 2D sumandole el 1€ de las gafas y habria unas 20 personas en la sala la vi la mar de bien tambien ayudo que ninguna persona bajaba de los 24 años ( no hay cosa que me moleste mas que la gente diciendo chorradas o haciendo ruido con los paquetes).

Ahora dudamos cual ver yo quiero ver prisioneros y mi novia capitan phillips alguien ha visto alguna para decirme como les parecio?¿
paranoia agent escribió:yo fui ayer a ver gravity y tuve la suerte de que habia un cartel que decia veala en 3D al precio de 2D sumandole el 1€ de las gafas y habria unas 20 personas en la sala la vi la mar de bien tambien ayudo que ninguna persona bajaba de los 24 años ( no hay cosa que me moleste mas que la gente diciendo chorradas o haciendo ruido con los paquetes).

Ahora dudamos cual ver yo quiero ver prisioneros y mi novia capitan phillips alguien ha visto alguna para decirme como les parecio?¿


Te recomiendo ambas. Las vi ayer. Por 3€ son muy recomendables.
10-10-10 escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de leer en Twitter:

Respecto al lunes anterior ha aumentado un 300% de recaudacion y un 550% de asistencia.


se les debería caer la cara de vergüenza, tanto llorar por las descargas y a precios justos hacen el triple de recaudación.

si ha aumentado un 300% en realidad han hecho el CUÁDRUPLE de recaudación... (100% + el aumento del 300% = 400%) lo mismo con la asistencia... si es un aumento, es que lo han multiplicado por 6,5
faco escribió:
10-10-10 escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de leer en Twitter:

Respecto al lunes anterior ha aumentado un 300% de recaudacion y un 550% de asistencia.


se les debería caer la cara de vergüenza, tanto llorar por las descargas y a precios justos hacen el triple de recaudación.

si ha aumentado un 300% en realidad han hecho el CUÁDRUPLE de recaudación... (100% + el aumento del 300% = 400%) lo mismo con la asistencia... si es un aumento, es que lo han multiplicado por 6,5


cierto.
ELwendo escribió:
Joak escribió:No ponen Rush en ningún cine de Sevilla?


Creo que la han quitado de cartelera, en los cines ABC tampoco esta.


Pues vaya mierda, tenía a la novia convencida para ir a ver Rush y resulta que ya la han quitado... ahora habrá que ir a la que ella se le antoje! Mala cosa...
ayer fui a ver gravity y capitan philips, y en esta segunda pelicula, que era la sesion de las 9, la sala estaba completamente llena. un LUNES

es algo que no veia desde hace muchos años, ni siquiera veces que he ido a ver taquillazos como vengadores o el hobbit estaba la sala ni la mitad de llena.

a ver si el cartel de la industria verifica cifras y comprueba que este deberia ser el precio normal, y no el de poner 3 dias al año.

y lo de no cobrar suplemento por 3D un acierto tambien. segun nos dijo un empleado del cine el motivo de hacerlo ha sido simple: "a las 3D no venia ni dios"
Siempre se ha dicho, ganarian mas dinero poniendo el cine a 3 o 4 euros... a ese precio hay gente que iria hasta 2 veces por semana o al mes (mi caso)... de la otra forma hay gente que va 1 o 2 veces al año (mi caso).
Hispanograna escribió:Siempre se ha dicho, ganarian mas dinero poniendo el cine a 3 o 4 euros... a ese precio hay gente que iria hasta 2 veces por semana o al mes (mi caso)... de la otra forma hay gente que va 1 o 2 veces al año (mi caso).


Yo antes iba casi todas las semanas porque los jueves me salia la entrada por 4€ ahora tengo clase por la tarde con lo que solo puedo ir por la noche y cuestan la friolera de 8€ así que e pasado de ir todas las semanas a solo ir cuando no tenga clase
Plage escribió:
Hispanograna escribió:Siempre se ha dicho, ganarian mas dinero poniendo el cine a 3 o 4 euros... a ese precio hay gente que iria hasta 2 veces por semana o al mes (mi caso)... de la otra forma hay gente que va 1 o 2 veces al año (mi caso).


Yo antes iba casi todas las semanas porque los jueves me salia la entrada por 4€ ahora tengo clase por la tarde con lo que solo puedo ir por la noche y cuestan la friolera de 8€ así que e pasado de ir todas las semanas a solo ir cuando no tenga clase


Imagínate los que curramos sobre todo con horario de jornada partida (jornada basura), que ganas tienes de coger el coche después de llegar a casa a las 8 pasadas irte a un centro comercial a ver una peli y salir a las 12 como salí anoche.

Pero bueno mereció la pena. Deben de regular los precios si o si ya. Seguramente mañana vaya de nuevo.

Ayer entré a ver la peli de Metallica que era en 3D y pagué 2 entrdas+ las gafas por 8.8€ y eso un colega me dejó las gafas y me las dejé en el piso ¬_¬

Bueno al menos ya tengo unas gafas en 3D.
Yo vi ayer la de capitán Philipps y la verdad es que me pareció muy buena y entretenida, la verdad [beer]
ELwendo escribió:
Joak escribió:No ponen Rush en ningún cine de Sevilla?


Creo que la han quitado de cartelera, en los cines ABC tampoco esta.


Era una de las que queria ver y ayer al menos en Nervion Plaza no estaba :(
Yo vi "Capitan Phillips" RECOMENDADISIMA
Yo ví Gravity y El Mayordomo... muy buenas
esta semana no me da la vida para ir a ver nada... :(
Impresionante como estaba ayer el cine, la ultima vez que fui al cine fue el Hobbit, y claro, habia un huevo de gente... pero no recuerdo las colas. Como me gusta el maldito cine, pero a esos precios no iré. Por 3 euros mínimo una peli al mes iría seguro, ver una película en el cine, sobre todo si tiene buenos EE y demás, es una gozada.
A ver si se dan cuenta joder...
Dia idoneo para ir al cine y no enterarte una mierda de la pelicula por la arta de chonis y canis que habran...

Imagen
mondillo escribió:Dia idoneo para ir al cine y no enterarte una mierda de la pelicula por la arta de chonis y canis que habran...

Imagen


Pues yo tuve suerte, ví 2 y no tuve problemas, más allá de el principio de Gravity, que debería imponer porque tiene un silencio sepulcral... excepto en el cine con todo el mundo metiendo la mano a las bolsas (y no quiero reabrir el debate aquel...)
Yo ire hoy lo mas seguro a ver Gravity en 3D. Sin suplemento como habeis dicho, y gafas las llevo de casa. Iba a ir ayer pero suponia q al ser el primer dia de la oferta + dia del espectador en los yelmo (para quien no supiera la oferta), habria mucha mas gente q hoy.
Yo en Sevilla en la sesion de las 19:30 de "Capitan Phillips" tuve mucha suerte. La verdad que la gente se comporto, algo a lo que no estoy habituado.
Entonces se acaba de demostrar que poniendo el cine a 3 pavos, las salas se pegan.
Pregunta: ¿por qué no se estandarizan esos precios entonces?.

¿Prefieren seguir los que mandan con precios de 8,9 o 10€ y terminar cerrando los cines?. No lo entiendo.
Gyzmo escribió:Entonces se acaba de demostrar que poniendo el cine a 3 pavos, las salas se pegan.
Pregunta: ¿por qué no se estandarizan esos precios entonces?.

¿Prefieren seguir los que mandan con precios de 8,9 o 10€ y terminar cerrando los cines?. No lo entiendo.


¿Te acuerdas de la fiesta del cine del año pasado?. Eso es porque no lo publicitaron.

Este año se han molestado en que la gente se entere y este es el resultado: Colas en practicamente todos los cines de españa. Con bajar la entrada a 3€ no han conseguido que la gente vaya al cine, han conseguido que los cines se llenen.

Lo han planteado antes, pero ahora están obligado a bajar los precios. A ver cuanto es la pregunta (Porque bajarlo de 9 a 7 no creo que marque una diferencia).
Hoy también ha sido imposible lo de ir al cine... mañana a ver si mi cuñada consigue acercarse por la mañana y coger entradas para alguna peli de por la tarde...

En Gavia y las Rosas hoy a las 15 30 había más cola que ayer a las 20.30
CaronteGF escribió:¿Te acuerdas de la fiesta del cine del año pasado?. Eso es porque no lo publicitaron.

Sí que se publicitó pero no acudió mucha gente porque para tener la invitación había que comprar antes una entrada a precio normal. Este año regalan las invitaciones por internet, de ahí la subida de audiencia.
Yo el año pasado fui y me vi 3 o 4 pelis a 2 euros. Creo que es como comentaba el compañero, la primera peli la pagabas y después te daban una acreditación para las siguientes.

Se notó que había bastante gente pero no ha sido la exageración de este año. La gente está con ganas de cine pero no tiene pelas y estas oportunidades son las que la gente busca para poder ir.

Por cierto, con respecto a la palomitas creo que es una puñetera estafa lo que te cobran por un pack de refresco + palomitas (los he llegado a ver por 10 euros...)

Yo normalmente me paso por el supermercado y me pillo alguna bolsa de Pelotazos o patatas para evitar el sablazo
Yo ya me he visto Gravity y el Mayordomo con la acreditación, en otras circunstancias hubiera esperado para poder bajármelas, pero a 2.90 mañana seguramente repita, cuál me recomendáis?
Para ir con la parienta recomiendo "una cuestión de tiempo" su creador me hizo potar con nottin hill y llorar de aburrimento con love actually pero esta me ha gustado...
Kratos_vk escribió:Yo el año pasado fui y me vi 3 o 4 pelis a 2 euros. Creo que es como comentaba el compañero, la primera peli la pagabas y después te daban una acreditación para las siguientes.

Se notó que había bastante gente pero no ha sido la exageración de este año. La gente está con ganas de cine pero no tiene pelas y estas oportunidades son las que la gente busca para poder ir.

Por cierto, con respecto a la palomitas creo que es una puñetera estafa lo que te cobran por un pack de refresco + palomitas (los he llegado a ver por 10 euros...)

Yo normalmente me paso por el supermercado y me pillo alguna bolsa de Pelotazos o patatas para evitar el sablazo


Pues que suerte el que se siente a tu lado, con el ruidito del plástico de la bolsa :-|
Pues hoy hemos ido a por la entrada para mañana, así no teníamos que ir mañana pronto, y hacían el precio a todas las personas, vamos que ni dni y papelito, podía ir una persona y comprar las entradas que quisiera cada una a 2,9€, que me parece lo más lógico porque si van al cine 10 personas juntas ir una a una mirando el papel y el dni debía de ser un suplicio para los trabajadores y de ahí las colas eternas, hoy en los cines lys de valencia, la cola cuando hemos llegado casi llegaba hasta ECI pues hemos hecho como 20 minutos o así de cola, eso si había como 4 taquillas abiertas xD
He ido al cine esta tarde pensando que me pasaría como a muchos de vosotros, que estaría un buen rato haciendo cola y con salas llenas...

...pués no, en Lleida para mi que se han enterado 4 gatos y en la sala eramos 5 personas ( sesión de las 16.40h ) al salir pensando que habría más gente por ser la sesión de las 18h y tampoco... un fin de semana está más lleno

Por mi perfecto, más cómodo [+risas]
Hoy me he acercado y más o menos eran unos 45 minutos de cola.

Eso sobre las 6, porque a partir de las 7 empeoró bastante y se alargo mucho más. Vamos, que ha ido todo cristo, el cine estaba repleto y salas inmensas estaban a rebosar.

Y eso era en Plaza Mayor, ni me quiero imaginar como estarían los cines de Vialia (Málaga centro).
1 hora de cola en heron city las rozas y hemos visto elysium porque no llegamos para ver Rush. asi que mañana repito, ya compramos las entradas y todo :)
Ha sido genial,iba con 15€ y con eso he pagado la entrada,las palomitas y bebida y he "cenado" al McDonalds del centro comercial y aun así me han sobrado 2,70 € a ver si se enteran ya coñe XD
De verdad pensais que esto les va a hacer ver de verdad que es mejor llenar salas por 3/4€ a que vayan 4 gatos al cine por 8/12€
erpoli escribió:De verdad pensais que esto les va a hacer ver de verdad que es mejor llenar salas por 3/4€ a que vayan 4 gatos al cine por 8/12€


Cuando dejen los precios como de costumbre y sea como yo en la sala 4 personas con todo el montaje de una sala creo que algo se notara
CaronteGF escribió:
Gyzmo escribió:Entonces se acaba de demostrar que poniendo el cine a 3 pavos, las salas se pegan.
Pregunta: ¿por qué no se estandarizan esos precios entonces?.

¿Prefieren seguir los que mandan con precios de 8,9 o 10€ y terminar cerrando los cines?. No lo entiendo.


¿Te acuerdas de la fiesta del cine del año pasado?. Eso es porque no lo publicitaron.

Este año se han molestado en que la gente se entere y este es el resultado: Colas en practicamente todos los cines de españa. Con bajar la entrada a 3€ no han conseguido que la gente vaya al cine, han conseguido que los cines se llenen.

Lo han planteado antes, pero ahora están obligado a bajar los precios. A ver cuanto es la pregunta (Porque bajarlo de 9 a 7 no creo que marque una diferencia).


+1, seguramente a 5 euros las entradas y sin poner problemas en llevar la comida de casa la gente se animaría muchísimo más.

Un saludo. [ginyo]
Pues yo soy de los que a día de hoy van unas 2 veces por mes mínimo, y como dejen llevar comida más allá del refresco y las palomitas, a mí no me vuelven a ver.
No había ninguna peli interesante en cartelera... Prefiero mis 3 euros XD
xbpons escribió:No había ninguna peli interesante en cartelera... Prefiero mis 3 euros XD


Prisioneros, GRAVITY y capt. PHILIPS merecen a pena y son de las mejores del año.
Gravitiy en Valdemordor no me la dejaron ver a 3€ así que vi Phillips.

Hacía tiempo que no estaba pegado a la pantalla todo el rato. Muy recomendable!

Estoy por ir hoy al cine y decirle que me cobren la entrada de Gravity a 3€ mientras que grito
Imagen
TU NO JUEGA JUEGO CONMIGO Y TU NO DAÑO AIRIS
Yo ya he visto Gravity y las Brujas de Zugarramurdi y la verdad me han gustado bastantes las dos, esta noche iré a ver la de capitán Philips o la de prisioneros.

Deberían de hacer esto mas a menudo, a mi por lo menos me verían bastante mas que una vez cada varios meses.
Yo ayer llegué, vi la cola y me marché. Y supongo que no sería de más de 45 minutos... No se como podéis pasados 1 hora en una cola sin que se para algo importante
thafestco escribió:Yo ayer llegué, vi la cola y me marché. Y supongo que no sería de más de 45 minutos... No se como podéis pasados 1 hora en una cola sin que se para algo importante


Pues muchos hacemos la cola porque vamos con más gente, así que se hace ameno, y no tenemos otra cosa que hacer
Yo sinceramente, veo una tontería estar haciendo cola para un ahorro puntual en los cines. Pero si no se tiene nada que hacer y queréis tomar el aire con un par de amigo...... pues por qué no ¿? XD

El problema de las entradas caras es que hay muchos intermediarios y encima se llevan un buen pico. Así que ó se eliminan algunos de ellos ó se hunden.

Salu2
thafestco escribió:Yo ayer llegué, vi la cola y me marché. Y supongo que no sería de más de 45 minutos... No se como podéis pasados 1 hora en una cola sin que se para algo importante


¿No hace colas para ir a un concierto o un museo? Es lo mismo [chulito]
Javitus escribió:
thafestco escribió:Yo ayer llegué, vi la cola y me marché. Y supongo que no sería de más de 45 minutos... No se como podéis pasados 1 hora en una cola sin que se para algo importante


¿No hace colas para ir a un concierto o un museo? Es lo mismo [chulito]


No es lo mismo, las entradas para un concierto son limitadas, para ver una peli... tienes mínimo 3 o 4 semanas [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:
Javitus escribió:
thafestco escribió:Yo ayer llegué, vi la cola y me marché. Y supongo que no sería de más de 45 minutos... No se como podéis pasados 1 hora en una cola sin que se para algo importante


¿No hace colas para ir a un concierto o un museo? Es lo mismo [chulito]


No es lo mismo, las entradas para un concierto son limitadas, para ver una peli... tienes mínimo 3 o 4 semanas [carcajad] [carcajad]


Las entradas a 2'90€ también son limitadas ZzzZZ [beer]
thafestco escribió:Yo ayer llegué, vi la cola y me marché. Y supongo que no sería de más de 45 minutos... No se como podéis pasados 1 hora en una cola sin que se para algo importante

Yo es lo que voy a hacer esta tarde si veo mucha cola. Se puede ir facilmente al cine por 5 euros y paso de gastar 1 hora por dos euros.
Solo espero que hoy al ser el ultimo dia no encuentre tanta gente
erpoli escribió:De verdad pensais que esto les va a hacer ver de verdad que es mejor llenar salas por 3/4€ a que vayan 4 gatos al cine por 8/12€

es mejor cerrar los cines que bajarse de la burra
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Las colas son acojonantes...
Yo fui porque me comrparon la entrada. Pero pagar 2,90 y tragarme horas de cola cuando puedo ir un jueves a ver una peli por 4,30 me parece una tontería [tomaaa]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6