FIDEL CASTRO propuesto como Nobel de la PAZ

1, 2, 3, 4, 5
Una iniciativa reúne 6.000 firmas para postular al ex presidente cubano al galardón por haber trabajado "por el progreso, la salud, el bienestar, la cultura, la paz y la liberación nacional y social de los pueblos de América Latina y el mundo."

Desde aquí lanzo un mensaje de apoyo absoluto a la propuesta y os pido que deis vuestra opinión al respecto.
Por todas las brigadas de médicos y de maestros que el gobierno de Fidel Castro ha enviado y continúa enviando a los pueblos del mundo. (V.g. Africa y América)
Por el contínuo apoyo a los pueblos más desfavorecidos.

¡FIDEL CASTRO RUZ, NOBEL DE LA PAZ!
Imagen
Voy a por las palomitas y a ponerme comodo.
Desde que se lo dieron a Obama (O mucho antes) este premio ha perdido la poca credibilidad que tenía.
Para mi el premio nobel de la paz tiene la misma validez que un billete de 7€ . Me la pela que se lo den a Fidel o a Micheletti .
el siguiente nobel poustumo a Pinochet
LoganR1 escribió:Voy a por las palomitas y a ponerme comodo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto]
Gudari75 escribió:Desde aquí lanzo un mensaje de apoyo absoluto a la propuesta y os pido que deis vuestra opinión al respecto.]

No la quieras escuchar...
Hombre 6000 firmas las reúne su brigada.
Eso si, ya hay que tener la cara muy dura para proponer a semejante personaje con un pueblo sumido en la prostitución, corrupción y violación de los derechos fundamentales.
Que pena de Nobel, ya sólo tiene cabida entre políticos y corruptos.
joder... alguien se apunta conmigo a dar un golpe de estado y entrar en guerra con unos cuantos paises? quedaria bien un nobel de la paz en mi estanteria
Premoi por la paz por sacar sangre a los que iban a ser fusilados para curar a los compatriotas. Si es que este hombre es todo corazón, se desvive por sus compatriotas
HOmbre tambien fue Candidato HItler y Stalin, aqui lo puede ser hasta homer simpson
Teniendo en cuenta los prostituido que está el premio no me extraña.
Joder, ya era hora.

/ironic
Adivinad qué país envía más ayudas a Haití y República Dominicana (sobretodo médicos) ;) (mi tío lleva 10 años allí de misionero en la frontera, la zona más pobre del país, para él Fidel Castro es el hombre más bondadoso del mundo XD)

Por cierto.. si queréis enviar ayudas, enviad sólo dinero directamente a la cuenta de alguien de confianza o comida, es lo que me dice siempre ;)
Luego de Fidel al Che Guevara :) ,se lo merecen los dos enormemente.
Peklet escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, ¡cómo me he reído!
bel303 escribió:Hombre 6000 firmas las reúne su brigada.
Eso si, ya hay que tener la cara muy dura para proponer a semejante personaje con un pueblo sumido en la prostitución, corrupción y violación de los derechos fundamentales.
Que pena de Nobel, ya sólo tiene cabida entre políticos y corruptos.

+1
wah_wah_69 escribió:Desde que se lo dieron a Obama (O mucho antes) este premio ha perdido la poca credibilidad que tenía.

Si, es cierto que darle el Nobel de la PAZ a quien se dedica a exportar soldados, armas y bombas a medio planeta dice muy poco de las personas que lo otorgan... Pero por qué no volver a dárselo a alguien que Sí ha hecho cosas en favor de la paz y la solidaridad entre los pueblos del mundo...
Para ampliar la Info. sobre el tema... Os dejo un link:
http://www.kaosenlared.net/noticia/conc ... astro-como

Salud!
la paz, tal y como la conocemos, es totalmente contraria a encarcelar a personas que no comulgan con el gobierno. a partir de ahi, por mucho bien que haya echo para unos , no puede llamarse paz, por que la paz es para todos, y es dependiente de los demas.
Pero como le van a dar el nobel de la paz a semejante hijo de puta? xD
ernen escribió:Pero como le van a dar el nobel de la paz a semejante hijo de puta? xD

[tomaaa] [noop]
Cuando pido opiniones no me refiero a insultos... No sé si eres capaz de ver la diferencia...
Voy a dar mi opinión: Para mi este tio es un dictador que eliminó a los que no pensaban como el y si este tipo merece el premio Nobel de la paz yo debería tener 500...

Un Saludo.
Gudari75 escribió:
ernen escribió:Pero como le van a dar el nobel de la paz a semejante hijo de puta? xD

[tomaaa] [noop]
Cuando pido opiniones no me refiero a insultos... No sé si eres capaz de ver la diferencia...

No he dicho un insulto hacia a ti, he dicho mi opinion directamente sobre lo que es un dictador hijo de puta.... asi de claro
Gudari75 escribió:

[tomaaa] [noop]

Pues mi opinion es parecida.

Es decir que lo que quieres es una opinion buena, y si es mala que no te ofenda.
Dentro de poco pedirán un nobel para ti xD ;)
ernen escribió:
Gudari75 escribió:

[tomaaa] [noop]

No he dicho un insulto hacia a ti, he dicho mi opinion directamente sobre lo que es un dictador hijo de puta.... asi de claro

No me he sentido insultado yo... Solo digo que "hijo de puta" no es una opinión sino un insulto...
Y no se qué pensarán todas las personas que, sobretodo en America Latina, son tratadas y atendidas por médicos cubanos formados por ese al que llamáis dictador y que son enviados a los paises más necesitados...
Hombre yo propondría a Hitler, después de todo creo empleo, levanto un país sumido en la miseria, dio a gentes abatidas algo por lo que creer y luchar, y ademas de que gracias a sus movimientos provoco que el paro descendiese en su país y en los de su alrededor de manera increíble llegando a faltar trabajadores, ¿que también provoco un genocidio?, minucias, solo quería salvarnos de los infrahumanos inferiores, no solo hizo todo eso si no que quería llevar a la raza humana a un punto de pureza superior, joder Hitler si que se lo merece.

UltraIronic mode off.

Fidel castro al novel de la Paz.. te cagas...

Y no se qué pensarán todas las personas que, sobretodo en America Latina, son tratadas y atendidas por médicos cubanos formados por ese al que llamáis dictador y que son enviados a los paises más necesitados...

Que un dictador opresor tenga de vez en cuando gestos de cara a la galería no quita que siga siendo un dictador opresor que se ha cargado a muchos por no se partidarios de su gobierno, vamos eso no lo justifica como para perdonarle esos detalles como para encima dar un sprin mas y proponerlo como novel de la paz.

Ya te han explicado antes por qué ese argumento no es válido. Por mucho que haga en otros paises no se le puede dar un nobel a un dictador. Bueno poder se puede, se lo dieron a alguien cuyo país estaba en varias guerras, pero no se debe.

Saludos
Jarelgran escribió:
Gudari75 escribió:

[tomaaa] [noop]

Pues mi opinion es parecida.

Es decir que lo que quieres es una opinion buena, y si es mala que no te ofenda.
Dentro de poco pedirán un nobel para ti xD ;)

Sé que no todo el mundo piensa lo mismo que yo (evidentemente) y sé que al abrir un Hilo me expongo a opiniones contrarias...
Podéis poner la opinión que os dé la gana...  Solo digo que nos podemos ahorrar los insultos...
Entonces , porque lo tiene Obama , él no ha hecho nada por nadie , bueno sí por los soldados que estaban en sus casas y ahora estan en Irak justo a la vez que le dan el premio , pues que quereis que os diga, por poco que haya hecho Castro más que el Obama ha hecho, luego mas motivos para que se lo den tiene fijo.

Que eso no quiere decir que este de acuerdo con su régimen.

saludos
rafaexpo escribió:Entonces , porque lo tiene Obama , él no ha hecho nada por nadie , bueno sí por los soldados que estaban en sus casas y ahora estan en Irak justo a la vez que le dan el premio , pues que quereis que os diga, por poco que haya hecho Castro más que el Obama ha hecho, luego mas motivos para que se lo den tiene fijo.

Que eso no quiere decir que este de acuerdo con su régimen.

saludos

Estás poniendo un ejemplo al que no se lo tendrian que haber dado por lo que tampoco cuenta. Poder se lo pueden dar, ahora, que deban es otra cosa...

Saludos
miguelito yea escribió:la paz, tal y como la conocemos, es totalmente contraria a encarcelar a personas que no comulgan con el gobierno. a partir de ahi, por mucho bien que haya echo para unos , no puede llamarse paz, por que la paz es para todos, y es dependiente de los demas.

Una cosa, Fidel Castro precisamente no es santo de mi devocion, pero que nadie le critique por eso, porque en todo pais si alguien planea un golpe de estado el gobierno les detiene y encarcela.
Gudari75 escribió:
No me he sentido insultado yo... Solo digo que "hijo de puta" no es una opinión sino un insulto...

Que un dictador haga algo bueno, no significa que sea menos dictador, ni que respete los derechos humanos y la libertad de expresión y las libertades.
Ejemplos los hay a patadas, y no hace falta ni irse muy lejos

juan_angulo escribió:Una cosa, Fidel Castro precisamente no es santo de mi devocion, pero que nadie le critique por eso, porque en todo pais si alguien planea un golpe de estado el gobierno les detiene y encarcela.

Hombre, una cosa es "no comulgar con el Gobierno" y otra distinta planear un golpe de estado. Dudo que todo opositor al régimen esté planeando un golpe. Al igual que imagino que no todo opositor estará en la cárcel...
jorcoval escribió:
Gudari75 escribió:

Que un dictador haga algo bueno, no significa que sea menos dictador, ni que respete los derechos humanos y la libertad de expresión y las libertades.
Ejemplos los hay a patadas, y no hace falta ni irse muy lejos

juan_angulo escribió:Una cosa, Fidel Castro precisamente no es santo de mi devocion, pero que nadie le critique por eso, porque en todo pais si alguien planea un golpe de estado el gobierno les detiene y encarcela.

Hombre, una cosa es "no comulgar con el Gobierno" y otra distinta planear un golpe de estado. Dudo que todo opositor al régimen esté planeando un golpe. Al igual que imagino que no todo opositor estará en la cárcel...

Ya, pero aqui han nombrado a los que estan en la carcel, que pasa como en todos lados, ellos dicen ser presos politicos y el gobierno que lo planeaban, no hay que irse mas lejos de España para ver lo facil que es llamarse preso politico.
juan_angulo escribió:no hay que irse mas lejos de España para ver lo facil que es llamarse preso politico.

Diselo al creador del hilo, solo hay que ver su firma.
Que aprovechen y se presenten también Bush y Chávez, la competencia será dura.

El gran ZP quería proponer también a don Pedro Solbes para Nobel de la economía, pero al final se presenta él mismo. Que lleve también a Maleni para el de Literatura.
Como mola PROSITUIR un premio tan "IMPORTANTE". Mi candidato (bueno son varios), son los que se dedicaban a dar latigazos en las galeras en tiempos de los romanos, o mejor se lo damos al TIO PACO o a HILTER o STALIN o POL POT o a PINOCHET, total que DICTADORES HIJO PUTAS en la historia de la humanidad nos sobran para dar y tomar.

No si ahora se le tiene que agradecer a la ESCORIA esta, que exporte medicos al resto de America Latina (a lo mejor lo hace por los remordimientos de conciencia que tiene), pero para mi es una BROMA (por desgracia no lo es) DE MAL GUSTO.
Colaborar con los servicios secretos de un país enemigo con la intención de asesinar al más alto dirigente de tu país y luego denominarte preso político...
¡MANDA HUEVOS!

Es cierto que Fidel Castro no es perfecto... Y que el régimen cubano quizá necesita una "mano de pintura" pero aun así... Sigo creyendo que se han hecho muchas más cosas buenas que malas.
Gudari75 escribió:Colaborar con los servicios secretos de un país enemigo con la intención de asesinar al más alto dirigente de tu país y luego denominarte preso político...
¡MANDA HUEVOS!

Es cierto que Fidel Castro no es perfecto... Y que el régimen cubano quizá necesita una "mano de pintura" pero aun así... Sigo creyendo que se han hecho muchas más cosas buenas que malas.

Como qué?
Gudari75 escribió:Colaborar con los servicios secretos de un país enemigo con la intención de asesinar al más alto dirigente de tu país y luego denominarte preso político...
¡MANDA HUEVOS!

Respeto tu opinión por supuesto pero no la comparto PARA NADA.
¿Esto debe ser broma no?
Y el OSCAR también como a Al Gore. XD
jachondomental escribió:
¡MANDA HUEVOS!

Como qué?

Como conseguir reducir al mínimo el índice de analfabetismo de CUBA, como hacer que la tasa de mortalidad infantil en CUBA sea incluso más baja que la de los USA, como que la formación de personal médico sea mundialmente reconocida, así como su sistema sanitario, como ser uno de los pocos países en todo el planeta con un desarrollo compatible con el mantenimiento del Medio Ambiente........
Que no haya revuelo, una cosa es querer que sea nobel y otra es que lo sea.
LoganR1 escribió:Voy a por las palomitas y a ponerme comodo.

Hazme sito!
Colaborar con los servicios secretos de un país enemigo con la intención de asesinar al más alto dirigente de tu país y luego denominarte preso político...
¡MANDA HUEVOS!

ya claro, todos los que están en las cárceles cubanas, sólamente por pensar diferente, eran agentes o colaboradores de USA
MANDA HUEVOS!
Gudari75 escribió:Como conseguir reducir al mínimo el índice de analfabetismo de CUBA, como hacer que la tasa de mortalidad infantil en CUBA sea incluso más baja que la de los USA, como que la formación de personal médico sea mundialmente reconocida, así como su sistema sanitario, como ser uno de los pocos países en todo el planeta con un desarrollo compatible con el mantenimiento del Medio Ambiente........

Sacar la sangre de los que iban a fusilar también era otra buena medida para mejorar la sanidad del país.

Y claro está que Fidel ha hecho mucho por el país, pero no menos su hermano raúl, que desde el 2008 los cubanos ya pueden tener teléfonos móviles...

Y nos se os ocurra decir que en cuba se pasa hambre que os meterán en la cárcel, como a Pánfilo, aunque el se salvó por la presión que se hizo desde internet.

tócate los huevos con el gudari este
Como nadie se arranca empiezo yo:

Dame una.... T
Más que Obama se lo merece seguro, pero en una lista de hombres pro-paz no estaría de los primeros para mi...
socram2k escribió:
¡MANDA HUEVOS!

ya claro, todos los que están en las cárceles cubanas, sólamente por pensar diferente, eran agentes o colaboradores de USA
MANDA HUEVOS!
Gudari75 escribió:Como conseguir reducir al mínimo el índice de analfabetismo de CUBA, como hacer que la tasa de mortalidad infantil en CUBA sea incluso más baja que la de los USA, como que la formación de personal médico sea mundialmente reconocida, así como su sistema sanitario, como ser uno de los pocos países en todo el planeta con un desarrollo compatible con el mantenimiento del Medio Ambiente........

Sacar la sangre de los que iban a fusilar también era otra buena medida para mejorar la sanidad del país.

Y claro está que Fidel ha hecho mucho por el país, pero no menos su hermano raúl, que desde el 2008 los cubanos ya pueden tener teléfonos móviles...

Y nos se os ocurra decir que en cuba se pasa hambre que os meterán en la cárcel, como a Pánfilo, aunque el se salvó por la presión que se hizo desde internet.

tócate los huevos con el gudari este

Ya he dicho que no es perfecto... pero cometer errores no borra las cosas bien hechas... que sigo diciendo que son muchas...
Nelson Mandela es un reconocido Pacifista, premiado con el NOBEL, y en su día el PNS hizo uso de la violencia para acabar con el Apartheid...
NO QUIERO COMPARAR A MANDELA CON CASTRO....solo remarcar que las cosas malas no necesariamente borran las buenas...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5