Fiable o no? I7-6700K Inside

Acabo de ver esto:

Amazon - i7-6700K / 254,10 €

Según pone en Amazon, en principio es un producto nuevo vendido por un proveedor de China.

Fiable?
Le acabo de echar un ojo y yo personalmente no me arriesgaba, es un vendedor nuevo sin ninguna valoración y eso no me inspira ninguna confianza.

Saludos
unzekar escribió:Le acabo de echar un ojo y yo personalmente no me arriesgaba, es un vendedor nuevo sin ninguna valoración y eso no me inspira ninguna confianza.

Saludos

Yo también lo pienso, pero teniendo 30 días para cambiarlo y reembolsar el dinero todo a través de Amazon ...
Hombre, si quieres probar suerte y es seguro que lo vayas a poder devolver sin problemas pues entonces vale, no se muy bien como va el tema de devoluciones en Amazon cuando no es directamente con ellos. Infórmate primero sobre eso y si ves que no hay riesgo pues prueba suerte aunque a mi las gangas así me dan mucha desconfianza, la verdad.
Cuando pone vendido o enviado por "perico" y no por Amazon, esta ultima se limpia las manos a la hora de reembolsos, garantias y devoluciones...
En este caso es jugartela a lo tonto ;)
Pues ya sabiendo eso si que ya ni de coña lo pedia
Si tuviera referencias positivas todavía, pero siendo un recien llegado... para un i7 precisamente no querría ser yo su conejillo de indias.
Hyosung escribió:Cuando pone vendido o enviado por "perico" y no por Amazon, esta ultima se limpia las manos a la hora de reembolsos, garantias y devoluciones...

dentro de los 30 primeros dias siempre he ganado las disputas contra chinos sin tener que devolver nada

con nuevos retienen la pasta
Hyosung escribió:Cuando pone vendido o enviado por "perico" y no por Amazon, esta ultima se limpia las manos a la hora de reembolsos, garantias y devoluciones...

eso no es asi y te lo puedo decir de primera mano, compré un ordenador hace 1 semana, el vendesor lo cancelo aludiendo que el precio era incorrecto, pues me puse en contacto con amazon viendo que en 6 dias no tenia el dinero de vuelta, la misma amazon tiró de un seguro que tiene y al dia siguiente tenia el dinero.
Te refieres a los pcs de vibox? También tiene que ver los años con los que el vendedor lleve trabajando con Amazon...
Oye que si lo veis seguro pillad el i7 xD, que me quiero echar unas risas :P
te vende un i7 como te vende un par de camisetas, not bad el vendedor.
Hyosung escribió:Te refieres a los pcs de vibox? También tiene que ver los años con los que el vendedor lleve trabajando con Amazon...
Oye que si lo veis seguro pillad el i7 xD, que me quiero echar unas risas :P

si, pero eso no tiene nada que ver, un vendedor de amazon no cobra hasta 2 semanas despues de confirmar el comprador haber recibido, el dinero pasa por amazon y amazon luego paga.
Thalandor escribió:te vende un i7 como te vende un par de camisetas, not bad el vendedor.

Precisamente otra de las cosas que no me dieron buena espina [qmparto]
No seas tonto hombre, cómpratelo y nos cuentas [hallow] [hallow] [hallow]
13 respuestas