¿Fiabilidad del indicador del estado de batería?

LLevo tiempo viendo que me quedan 3 rayitas de batería en el mando (mantengo las pilas que me venían con la videoconsola ya que hace algo más de 1 mes que tengo la xbox nueva) y hoy jugando al nba 2k9 se me apagaba el mando automáticamente y el indicador de luces del player parpadeaba ¿ya puedo considerar que se me han agotado? ¿Por que le indicador seguía teniendo 3 rayitas?
El indicador de la bateria es mas falso que un billete del monopoly.Sobre todo la bateria del Game,no me dura mas de 5 horas y eso que hace un mes que la compre.
max_pein escribió:El indicador de la bateria es mas falso que un billete del monopoly.Sobre todo la bateria del Game,no me dura mas de 5 horas y eso que hace un mes que la compre.

Yo mañana iré a por unas pilas AA y encargaré por ebay unas recargables Sony.
Las baterias recargables dejan bastante que desear, son comodas, pero caras y poco poca durabilidad. Y el indicador no hay por donde cogerlo, cuando la batería ya tiene un tiempo es imposible fiarse y al final acabas jugando más con el cable para cargar que sin él.
pues a mi el kit de carga y juega original de microsoft me funciona de perlas , el indicador de bateria del xbox es malisimo, pero cuando empiezan a parpadear los leds del mando es cuando conecto el cable y asi ya no tiene pierde
el indicador es malisimo, para poner algo que no funciona lo mejor seria que no lo hubiesen puesto..... yo opino que viendo que ya te parpadea la luz del centro del mando es cuando ya va siendo hora de cambiar las pilas, no seria plan de que se te desconecte el mando en mitad de una partida en el live que ahi no se pone la pausa......
el mejor indicador es que las luces de posicion del mando empiezan a parpadear casi constantemente, en ese momento sabes que a tu mando le queda poca bateria, por lo menos a mi me pasa.

saludos
extremer escribió:Yo mañana iré a por unas pilas AA y encargaré por ebay unas recargables Sony.

Hazme caso y no pidas esas Sony... vete a por las Sanyo "ENELOOP". Son las mejores de entre la nueva generación de pilas recargables (de las que no pierden la carga).

Cuando me estuve informando para comprarme una cámara Reflex digital, en todos los foros de fotografía las ponian por las nubes. Me las compré y son la bomba, la ultima vez tiré creo que 400 fotos y ni se inmutaron.

De hecho me he comprado hace poco otro blister de 4 para los 2 mandos de la blanquita [chulito]

Saludos
el indicador no sirve para nada,lo mejor es usar el carga y juega,hasta que pida que conectes el mando,las cargas,y hasta la siguiente vez que te lo pida....ultimamente el carga y juega esta un poco cachondo,se me carga en 10 minutos xDDDD me pone 4 rayas y claro....me dura el mando media hora cargado :( .... mi consejo es cargarlo con el USB del pc,asi va de lujo,un saludo.
Zpektrum escribió:
extremer escribió:Yo mañana iré a por unas pilas AA y encargaré por ebay unas recargables Sony.

Hazme caso y no pidas esas Sony... vete a por las Sanyo "ENELOOP". Son las mejores de entre la nueva generación de pilas recargables (de las que no pierden la carga).

Cuando me estuve informando para comprarme una cámara Reflex digital, en todos los foros de fotografía las ponian por las nubes. Me las compré y son la bomba, la ultima vez tiré creo que 400 fotos y ni se inmutaron.

De hecho me he comprado hace poco otro blister de 4 para los 2 mandos de la blanquita [chulito]

Saludos

Me interesa lo que has comentado. Yo también uso pilas recargables, tengo unas GP que me van muy bien, pero para cuando las tenga que renovar tendré en cuenta lo que comentas. ¿Por cuanto salen mas o menos las ENELOOP? ¿Hay algun sitio mas recomendado (por precio sobre todo) para comprarlas?.

Un saludo.
Zpektrum escribió:

Saludos

[ayay] Es que me equivoqué de marca... me refería a esas Sanyo ENELOOP.

Yo las encontré aquí:
http://shop.ebay.es/merchant/pirrael

Por cierto este hilo le vendrá bien a algunos: hilo_pilas-recargables-para-mandos-inalambricos_1180105
extremer escribió:
Zpektrum escribió:

Saludos

[ayay] Es que me equivoqué de marca... me refería a esas Sanyo ENELOOP.

Yo las encontré aquí:
http://shop.ebay.es/merchant/pirrael

Por cierto este hilo le vendrá bien a algunos: hilo_pilas-recargables-para-mandos-inalambricos_1180105

Muchas gracias por los enlaces, la verdad que no son nada de caras tampoco. Guardado queda para la próxima compra ;)
La gracia de las eneloop es que pierden muy poca carga si las dejas guardas, mientras que las pilas tipicas NiMH se descargan en unos años sin usarlas, las eneloop se supone que en 1 año apenas pierden un 5-10% de carga.

Realmente si les dais un uso muy continuado a las pilas, las eneloop no son ninguna mejora, ademas que suelen ser de 2000mah. Mientras que a dia de hoy ya hay nimh de unos 2700 y 2800mah.

Lo importante es que compreis marcas buenas, porque si son chinas, a pesar de marcar x capacidad, luego resulta que tienen casi la mitad. Aunque hay que reconocer que las eneloop te pueden durar entre 15 y 20horas de uso de mando.
djares escribió:La gracia de las eneloop es que pierden muy poca carga si las dejas guardas, mientras que las pilas tipicas NiMH se descargan en unos años sin usarlas, las eneloop se supone que en 1 año apenas pierden un 5-10% de carga.

Realmente si les dais un uso muy continuado a las pilas, las eneloop no son ninguna mejora, ademas que suelen ser de 2000mah. Mientras que a dia de hoy ya hay nimh de unos 2700 y 2800mah.

Lo importante es que compreis marcas buenas, porque si son chinas, a pesar de marcar x capacidad, luego resulta que tienen casi la mitad. Aunque hay que reconocer que las eneloop te pueden durar entre 15 y 20horas de uso de mando.

Yo me las voy a pillar porque tengo dos mandos y uno de ellos lo utilizo lo justo, y además de que son muchos los que hablan bien de este tipo de marca de pilas y ya viene con su cargador. Por 24€ me parece una buena inversión aunque juegues mucho con la XBOX.
yo compré unas pilas AA recargables de 2700 y me van de maravilla, cada par (tengo 2 pares) me suele durar cerca de un mes metiéndole bastante caña.

saludos!!
Yo con pilas energizer y duraccel nuevas recargables a tope, sólo con ponerlas ya tiene 3 de 4 rayitas. LOL [boing]
yo tengo el kit carga rápida de microsoft y para mi es de lo mejorcito. Tarda 2 horas en tenerlas cargadas al maximo y duran unas 10 o 15 horas y cuando el mando empieza a parpadear o llevan más de dos semanas sin cargarse las pongo a cargar mientras veo una peli o me echo una siesta y ya estan listas para más caña.
Conectar el usb del kit carga y juega al PC y en 10 minutos esta cargado completamente.

A mi me suele durar una semana jugando todos los dias de 2-3h
danychi24 escribió:Conectar el usb del kit carga y juega al PC y en 10 minutos esta cargado completamente.

A mi me suele durar una semana jugando todos los dias de 2-3h

Lo malo es que hay gente a la que con un tiempo le empieza a ir mal y a durar cada vez menos...
pues a mi me van de vicio y lo tengo hace 2 años
LINK_deku escribió:el indicador no sirve para nada,lo mejor es usar el carga y juega,hasta que pida que conectes el mando,las cargas,y hasta la siguiente vez que te lo pida....ultimamente el carga y juega esta un poco cachondo,se me carga en 10 minutos xDDDD me pone 4 rayas y claro....me dura el mando media hora cargado :( .... mi consejo es cargarlo con el USB del pc,asi va de lujo,un saludo.

a mi tambien me pasa eso, me pide carga lo pongo al usb y en 10 minutos esta la luz de carga en verde, pero por lo general lo dejo bastante mas y entonces si que suele durar la bateria.
20 respuestas