Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
869
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Pilas recargables para mandos inalámbricos

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

extremer
Adicto

Pilas recargables para mandos inalámbricos

Mensajepor extremer 30 Ene 2009 20:29

Mensaje inicial:

LLevo pocos días registrado a este foro y más concretamente a este subforo ya que estoy en proceso de comprarme una XBOX (en menos de 1 semana me la traen). Me viene con dos mandos y por tanto me convendría comprar unas pilas recargables desde el primer momento y de ahí la creación de este hilo que quiero que sirva para que todo el mundo deje sus propias impresiones sobre cada tipo de pila&cargador, tipos, amppraje, tiempos de carga, duración de la vida de la pila, donde comprarlas...

Vamos que sirva como hilo oficial y para todos aquellos que pregunten sobre este tema saber donde está su rincón al igual que me puede servir a mí ahora.

P.D. Si existe ya hilo de este tipo, avisadme!

Explicación magistral para aquellos que vayan a comprarse pilas recargables con su correspondiente cargador:
http://mundogeek.net/archivos/2009/01/2 ... argadores/
Ultima edición por extremer el 01 Feb 2009 04:02, editado 2 veces

NeDSuS
Habitual

Mensajepor NeDSuS 30 Ene 2009 20:49

Buenas, lo mejor es que te compres un kit de carga i juega, que vale unos 18-20€.
Salu2.
Imagen

CarniZero
Habitual

Mensajepor CarniZero 30 Ene 2009 21:09

Yo uso 4 pilas Energeizer de 2000mAh y me van muy bien. Las compré con el cargador también de Energeizer que puede cargar 4 pilas a la vez. El tiempo de carga no me he fijado, y la duración de las pilas pues según las horas que jueges al día, pero jugando unas 4 h al dia duran unos 10 dias.

ermesrasta
MegaAdicto!!!

Mensajepor ermesrasta 30 Ene 2009 21:51

pilas recargables y cargador, que bastante pasta se lleva ya microsoft xD

Vice88
WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 30 Ene 2009 22:06

Yo uso pilas recargables y van genial. Usé un carga y juega de esos y la batería se vicia muy rápido y eso que siempre pretendía hacer las recomendaciones para que ocurriese en un tiempo más largo...

extremer
Adicto

Mensajepor extremer 30 Ene 2009 22:18

Podríamos ir haciendo una pequeña lista en el primer post del topic para ir ayudando a la gente que tenga la misma duda. ¿Donde los comprásteis? ¿Tipos de cargador? ¿Duración de carga? Son mis dudas más importantes.

Vice88
WaZa!!!

Re:

Mensajepor Vice88 30 Ene 2009 22:37

extremer escribió:Podríamos ir haciendo una pequeña lista en el primer post del topic para ir ayudando a la gente que tenga la misma duda. ¿Donde los comprásteis? ¿Tipos de cargador? ¿Duración de carga? Son mis dudas más importantes.

La gran mayoría me las dió mi padre, solo me compré hace poco un pack de 4 en el Media Markt que habían de oferta unas AA de marca GP (dicen que es una buena marca en estas cosas) de 2800 mha. y de NiMh. Tengo de GP, Duracell, Cegasa y una marca rara (pone Digital y está todo el texto que pone la pila en alemán)

Me duran un porrón en mandos y teclados, no sabría decirte, pero son horas y horas.

Uso un cargador de 4 pilas Cegasa con conmutador para elegir el tipo de pila recargable que le pones a cargar (hay varios tipos según su compuesto químico) y otro de GP.

Lo uso para el teclado, el ratón, las cámaras, mandos, en casa usamos recargables y el ahorro (por no tener que comprar alcalinas) se aprecia (y el tipico caso de que no queden por casa XD y te jodas porque sea festivo, ect. [carcajad]

katus
MegaAdicto!!!

Mensajepor katus 30 Ene 2009 22:45

Yo tambien uso pilas recargarbles de 2100mha, para mi es lo mejor, cuatro pilitas y asi tienes 2 cargadas en reserva por si acaso jejejej es lo mas barato, mas rentable y mas comodo a mi parecer.
Imagen

xzibit
Deep Soul

Mensajepor xzibit 30 Ene 2009 22:46

Interesante artículo sobre pilas y cargadores:
http://mundogeek.net/archivos/2009/01/2 ... argadores/
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

willylito
Adicto

Mensajepor willylito 30 Ene 2009 23:22

yo uso pilas de momento,xq nosé porque debatirme,por pilas recargables o carga o juega.
el carga y juega del game esta bien,pero nose que es mejor la bateria o la pila a la larga...
Imagen

Siguiente

Volver a General