festejo...........farruquito a la carcel

espero que a ESO se le caiga muchas veces el jabon en la ducha

por asesino
Que lo meten hoy ya en el "talego"?
tengo entendido que si...hoy al talego....veras como liga con esos pelitos mas monines.
Gran noticia entonces...farruquito------>[poraki]
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Farruquito/ingresa/prision/Sevilla/II/elpepusoc/20070116elpepusoc_8/Tes

Tres años es muy poco, dewspués acabará siendo unos como mucho, y luego a vivir de la publicidad que le ha dado todo éste asunto. Al final de todo ha salido ganando. Porque antes, quié hablaba de Farruquito?.
que lo empalen a pollazos
Cuanto será, ¿dos días?

Viva la justicia de este país.

Farruquito, que te dejen el culo buen grandecito

ArT
pero por favor.. seguro que allí se encuentra en su hábitat.. encima lo van a tratar como a un rey.. en fin.. Dios los cría..
bueno...................a veces ocurren accidentes.
[Modo CALE/ON]
opino que no , que ujala se sus metan malacatones por el ojete por jabrar asi der Farruuukin...y que sus roben los cassetes de los coches malabraos.
[Modo CALE/OFF]

ke page por su crimen

[uzi]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
La vida de una persona vale 3 anos en este pais.Y luego meten a un abuelo en la carcel por cortar una hierba.Spain is different
o como a sadam.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mas sitio pa aparcar el coche
como pa prestarles 20 euros a uno de esas cosas...no vuelves a ver ese papelito tan valioso.
Zui escribió:Imagen

Menuda piara...

Ya que iban juntos, podrian haber aprovechado...
QUE ARRASEN CON EL AHI DENTRO.

Imagen

menuda pandilla monos
Dentro de la carcel no lo van a tocar ni mucho menos

Vaya gentuza porfavor, ahora otra persona que no sea Farruquito y no sea de ese tipo de gente que haga lo que ha hecho el a ver que pasa.

En fin, españa va bien
al farrukito en la carcel lo van a tratar como dios.

Como le toque alguien van los 50 descendientes de cada uno de los que sale en la foto a matarlo.

Asi de claro
6 meses y el 3 grado,ya vereis....
lastima que sea por tan poco tiempo..

Asco da la justicia en este pais
Ojala que le pongan el culo como un orinal

Al menos va a pasar por la carcel, que ya pensaba q la puta mierda de justicia de este pais no iba a hacer nada...
Ya era hora, aunque desgraciadamente siendo un patriarca gitano y con la pasta que tiene, se ganará respeto en poco tiempo...
Se tendria que pasar toda la vida alli dentro por asesino.
NGC escribió:Se tendria que pasar toda la vida alli dentro por asesino.

joder, ni que le hubiese atropellado aposta... :-|
Metal_Nazgul escribió:
joder, ni que le hubiese atropellado aposta... :-|

YA, pero bueno, se dio a la fuga creo recordar.
GRIZOR escribió:Ojala que le pongan el culo como un orinal

Al menos va a pasar por la carcel, que ya pensaba q la puta mierda de justicia de este pais no iba a hacer nada...

La justicia es una gran mierda, porque eso lo hace otra persona y no estaríamos hablando de la misma condena ni de las mismas condiciones eso seguro

Con este tipo de gente la justicia se caga en los pantalones
NGC escribió:
YA, pero bueno, se dio a la fuga creo recordar.
y sin tener carnet ni seguro
bartews3 está baneado por "Clones"
No sabía que al final tenía que ir a la cárcel... bueno, así está bien aunque 3 años son muy pocos. El consuelo es que durante el tiempo que esté (seguro que se queda en 1 año o así) no estará en la calle atropellando a más personas.
esoe s verdad que`pegas a uno y te matan 50

lo digo por mi infancia

imaginen un nene de 8 años que va a la escuela...YO por ejemplo
vienen 3 gitanos que te exigen que les des 5 duros,yo me negue,uno me empujó,a ese le pegué,pero los otros 2 mas el otro me pegaban todos a mi,menos mal que mis amigos pasaban por ahi...3 de mis amigos nos separaron y continuamos nuestro camino....eso si no pillaron ni una mineda mia.

asi son y asi se lo hemos vomitado

(esos 3 se quienes son y todos muertos de sobredosis hace 2 años)

mejor asi..asco me dan
kurras escribió:y sin tener carnet ni seguro

Y luego echó la culpa a su hermano.

Yo creo que allí dentro no va a tener ningún problema. La gente gitana de ahí dentro lo tendrán como una persona reconocida y no le tocará un pelo ni dios.
...pero vosotros estais bien de la cabeza ?

Lo han condenado por tres motivos :

-Por ser gitano
-Por tener un mote agresivo "Farruquito"
-Por no arriesgarse a recibir mas criticas de los medios.

Tener una justicia , significa ser eso , justo y consecuente. Segun nuestra constitucion (mas bien solo de algunos..) la justicia debe tener como primer fin , el de reinsertar al que delinque.

Pensad con la cabeza fria. Tuvo un accidente, le entro el canguele y se dio a la fuga...

No tenia carnet, seguro que con 10 años cualquier gitano conduce mejor que cualquiera de vosotros...

En mi opinion , deberia haber sido condenado a realizar trabajos sociales "duros" y a pagar una indemnizacion cuantiosa, pero de eso a meterlo en la carcel...

La carcel la merce un criminal de sangre fria, un etarra , un violador, pero no un irresponsable semi-adolescente.

Se que muchos me pondreis a parir, pero pensadlo bien y recordar los motivos....pensad que algun dia acabareis juzgados con el mismo yugo!
Piensalo tú mejor. Un señor sin carnet y sin seguro atropella y mata a un señor. No le presta auxilio alguno, sino que se da a la fuga para posteriormente intentar escurrir el bulto hacia su hermano. ¿Que clase de mundo defiendes pensando que esa chusma no debe estar entre rejas?
Tu eres el que esta pagado por EOL para animar los hilos, no?

Joder, acabo de verlo en la tele y ha entrado en la carcel con 200 familiares [jaja], ya que estan que se queden todos dentros jejeje.
cambios escribió:...pero vosotros estais bien de la cabeza ?

Lo han condenado por tres motivos :

-Por ser gitano
-Por tener un mote agresivo "Farruquito"
-Por no arriesgarse a recibir mas criticas de los medios.

Tener una justicia , significa ser eso , justo y consecuente. Segun nuestra constitucion (mas bien solo de algunos..) la justicia debe tener como primer fin , el de reinsertar al que delinque.

Pensad con la cabeza fria. Tuvo un accidente, le entro el canguele y se dio a la fuga...

No tenia carnet, seguro que con 10 años cualquier gitano conduce mejor que cualquiera de vosotros...

En mi opinion , deberia haber sido condenado a realizar trabajos sociales "duros" y a pagar una indemnizacion cuantiosa, pero de eso a meterlo en la carcel...

La carcel la merce un criminal de sangre fria, un etarra , un violador, pero no un irresponsable semi-adolescente.

Lo entiendo perfectamente, como entiendo a un pueblerino que discute acaloradamente con otra persona, le pega un tiro con su pistola de caza.

Pero, ¿y qué? Para empezar no tiene derecho a conducir, porque no tiene carnet, me suda la polla que conduzca bien o mal (aunque creo que ha quedado bastante claro que no sabe), no tiene el carnet=no conduce, punto.

No tenía seguro, así que él sabía perfectamente lo que estaba haciendo, ni seguro ni carnet, olé sus huevos.

Así es normal que cuando atropelle a alguien, le entre canguelo, porque sabe perfectamente que es un delincuente, que la ha cagado deliberadamente y se ha caído con todo el equipo.

Pero el conducir sin carnet y sin seguro no es nada "del calentón" sino totalmente deliberado, así que menos lobos...
el echo de que un ser de esos respire me ofende profundamente
yo crei q era x:
-atropellar
-darse a la fuga
-incriminar a su hermano
-pedir la colaboración de policias corruptos
-llevar el coche a malaga para eludir a la justicia
-NO entregarse,sino esperar a q llegue la policia

aun asi tb.creo q es mejor q tuviera q pagar mucha mas indemnización,al final la carcel tiene q ser para reinsertarse,y él lo esta,deberia de quitarsele el carnet de x vida y estar toda su vida ayudando a victimas de tráfico.

la ley estaba como estaba y x ser él se le ha puteado,lo q demuestra q los jueces tienen un amplio espectro para ejecutar sus sentencias,deberia de haber sido modificada la ley mucho antes.

xq al final 6 meses y a vivir......
A ver si entra pero no sale.
Shinigami escribió:Dentro de la carcel no lo van a tocar ni mucho menos

Vaya gentuza porfavor, ahora otra persona que no sea Farruquito y no sea de ese tipo de gente que haga lo que ha hecho el a ver que pasa.

En fin, españa va bien

Pues pasarle no le pasaría nada, multa y retirada del carnet si lo tiene. En España no se pisa la carcel por darse a la fuga en un accidente. Hay casos mucho más sangrantes que los de este tio (tres muertos y estando borracho) y no ha pisado la carcel.

Ojo que a mi este tio me da lo mismo, pero tengo claro que si ha pisado la carcel ha sido por la presión mediatica y por ser famosillo. Si hubiese sido otro estaría en la calle.

salu2
si me pasa a mi me caen los miles de millones de años....ese seR asqueroso -----------indigno de la vida que se le otorgo-----(parte de frase de la peli SAW 2)..............
[jaja]

.............................. en 2 telediarios esta fuera
3 años despues!! ya era hora! [toctoc]
Ya era hora que metieran en prisión a este delincuente.
A ver si sale con el agujero más rojo y amplio de lo que ha entrado
Lástima que sea tan poco tiempo y lástima que encima alguno vean esto algo como racista...si precisamente no lo han condenado más porque existe la falsa creencia de que si dices algo malo(aunque sea verdad) de un gitano ya eres racista.
esta noche ya dormia allí, menos mal , pero 3 años es muy poco...
A ver si le dan bien por detrás en la ducha, que se lo tiene merecido por falso y delincuente.
Pero los gitanos no tienen el ojo por ojo ese?
Al farrukito le van a hacer el "OJO POR OJETE" xD

Me parece una putada ke dentro de 2 o 3 años este tio este otra vez bailando por la vida (y reza para que no suba su cache eso de estar encarcelado...) mientras que la viuda del atropellado se queda como esta para el resto de su vida.
dar por detras...¿y si le gusta?...sera pero el remedio que la enfermedad...voto por que lo maten...asi de rapido.
eTc_84 escribió:A ver si entra pero no sale.

Mejor que salga, eso si, con una bolsa de plástico...

A ese por mucho que comentéis que no lo van a tocar....lo tocaran y bien. Los gitanos en la carcel son unos pela gambas. Se va a llevar alguna que otra paliza
93 respuestas
1, 2