cambios escribió:...pero vosotros estais bien de la cabeza ?
Lo han condenado por tres motivos :
-Por ser gitano
-Por tener un mote agresivo "Farruquito"
-Por no arriesgarse a recibir mas criticas de los medios.
Tener una justicia , significa ser eso , justo y consecuente. Segun nuestra constitucion (mas bien solo de algunos..) la justicia debe tener como primer fin , el de reinsertar al que delinque.
Pensad con la cabeza fria. Tuvo un accidente, le entro el canguele y se dio a la fuga...
No tenia carnet, seguro que con 10 años cualquier gitano conduce mejor que cualquiera de vosotros...
En mi opinion , deberia haber sido condenado a realizar trabajos sociales "duros" y a pagar una indemnizacion cuantiosa, pero de eso a meterlo en la carcel...
La carcel la merce un criminal de sangre fria, un etarra , un violador, pero no un irresponsable semi-adolescente.
Lo entiendo perfectamente, como entiendo a un pueblerino que discute acaloradamente con otra persona, le pega un tiro con su pistola de caza.
Pero, ¿y qué? Para empezar no tiene derecho a conducir, porque no tiene carnet, me suda la polla que conduzca bien o mal (aunque creo que ha quedado bastante claro que no sabe), no tiene el carnet=no conduce, punto.
No tenía seguro, así que él sabía perfectamente lo que estaba haciendo, ni seguro ni carnet, olé sus huevos.
Así es normal que cuando atropelle a alguien, le entre canguelo, porque sabe perfectamente que es un delincuente, que la ha cagado deliberadamente y se ha caído con todo el equipo.
Pero el conducir sin carnet y sin seguro no es nada "del calentón" sino totalmente deliberado, así que menos lobos...