festejo...........farruquito a la carcel

Farruquito jodete cabron !!!! [poraki]
saku39 escribió:Farruquito jodete cabron !!!! [poraki]

Pues eso. que jodete!
Que decir que no se haya dicho ya...a todos +1

Ya está bien tanto escaquearse y tanta lágrima falsa, esperemos que la carcel sea lo mínimo que le ocurra.

Saludos!
Esperemos q este bastante tiempo entre rejas y lo pase bastante mal, por desgraciado.
NGC escribió:Imagen

AJAJAJA Ostiaaaa
si por mi fuera, con este individuo se aplicaria la ley de Talion:
OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, y na de 3 años de carcel...
Jodete cabron.
Y ojalá que se pudra en la carcel [burla3]
La verdad es que ya era hora que lo metieran... a ver si cumple la condena integra al menos.

Saludos.
Joserana escribió:La verdad es que ya era hora que lo metieran... a ver si cumple la condena integra al menos.
Me da a mi que no:

'Farruquito' podría lograr su primer permiso en ocho meses y obtener el tercer grado en 10

Benito Saldaña, abogado del bailaor 'Farruquito', ha afirmado que espera que su cliente consiga los primeros permisos penitenciarios de fin de semana en ocho o nueve meses, para lo cual tiene intención de ofrecerse para trabajar en la cárcel e inscribirse en los talleres de actividades. Saldaña ha dicho que Farruquito ingresó en la cárcel Sevilla II con la intención de integrarse como cualquier otro recluso y aceptar el trabajo en el interior de la prisión o cualquier actividad que le ofrezca el Equipo de Tratamiento. A su juicio, es imprevisible saber cuándo obtendrá Farruquito sus primeros permisos de fin de semana, si bien confía en que pueda ser en un plazo de ocho o nueve meses, y el tercer grado en unos 10 meses. El tercer grado, en el que el interno puede salir de prisión y volver sólo a dormir, o incluso pasar toda la semana fuera, dependerá de los sucesivos informes de los responsables de la cárcel sobre la respuesta del recluso. Una de las razones para obtener dichos permisos son las ofertas de trabajo, que en el caso de Farruquito no consisten sólo en actuaciones, sino también en el rodaje de películas o impartir clases particulares, según su abogado. Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', ingresó voluntariamente en Sevilla II el martes por la tarde, en cumplimiento de una sentencia de dos años de cárcel por homicidio imprudente más otro año por omisión del deber de socorro, por el atropello mortal de un peatón en septiembre de 2003. Saldaña manifestó que el ser famoso "ha perjudicado indudablemente a 'Farruquito', porque hasta ahora nadie había ingresado en prisión por un hecho similar", y expresó su esperanza de que a partir de ahora esta circunstancia personal no le siga perjudicando en la cárcel. 'Farruquito' ingresó en Sevilla II con la voluntad de comportarse como cualquier otro recluso y pretende "colaborar en lo que pueda y trabajar en lo que le propongan", dijo Saldaña. Las asociaciones de víctimas de accidentes, aliviadas Por otra parte, la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) espera que la entrada en prisión de 'Farruquito' tenga un efecto educador en el resto de conductores. Asimismo, considera que "es posible que a 'Farruquito' el cumplimiento de esta sentencia no le represente más que, además del malestar de la situación de privación de libertad, un gran trastorno en su carrera artística y en su vida familiar pero él con su actuación irresponsable mató a un inocente al que su familia no volverá a ver". DIA espera que esta sentencia tenga una función mayor que el mero hecho de castigar a 'Farruquito', y "sirva de ejemplo a otros muchos jueces y fiscales que, en situaciones similares, se limitan a dejar que las partes acuerden una indemnización y no aplican penas que se correspondan con el daño causado y, sobre todo, adecuadas a las circunstancias de cada caso", subraya. En sentido muy parecido se ha expresado la presidenta de la asociación Stop Accidentes, Ana María Campo, quien confía en que el ingreso en prisión conciencie a los ciudadanos de que este tipo de delitos "se pagan" y se consiga así reducir el número de víctimas mortales de estos "mal llamados accidentes de tráfico". Campo ha señalado que "hacía falta" una medida ejemplar como ésta, más aún tras "la poca justicia que hubo con 'Farruquito' en su día y que levantó ampollas en la sociedad". "Todo el mundo se quedó terriblemente afectado por esta falta de justicia", ha apuntado, y dice esparar que todo lo sucedido sirva, "siempre con la idea de prevención", para que "de ahora en adelante la gente sepa que estos delitos se pagan".
Fuente: El Mundo.es

Que barato sale matar en este país oiga...
Según me han comentado algún amigo abogado (y no penséis en abogados recién salidos de la universidad, sino con más oficio que años de vida tienen algunos eolianos), normalmente en casos de este tipo no se va a la carcel, seguramente la presión mediática haya provocado que terminase ahí.

De todas formas, por mi estupendo.
Ojalá que dentro de la cárcel se lo hagan pasar muy mal ya que no va a cumplir la condena íntegra por lo menos que lo pase MUY MAL.
esta claro q sus declaraciones autoinculpandose una vez detenido ha sido su mayor error,las escuchas telefónicas q precipitaron su captura son nulas de pleno derecho,ya q el juez sólo emite la orden de intervenir el tfno. x descubrir a unos policias corruptos en temas de drogas,y las escuchas SOLO pueden ser usadas para eso,si en esa escuchas se oye q se ha cometido un asesinato por ejemplo,tienen q volver a pedir autorización al juez para q lo diga otra vez y poder detenerlos.

no estuvo bien asesorado al principio....creia q dando una conferencia de prensa la gente se apiadaria de él........
Yo no maté a ese hombre Michael
Las pruebas dicen que sí

que se escape farrukitooooo [sati]

porcierto habeis visto con que cochazo a llegado farruquito a la carcel?

con un mismisimo audi A8 V6 Oooh
JKin escribió:Según me han comentado algún amigo abogado (y no penséis en abogados recién salidos de la universidad, sino con más oficio que años de vida tienen algunos eolianos), normalmente en casos de este tipo no se va a la carcel, seguramente la presión mediática haya provocado que terminase ahí.

Pero ésto sentará precedente y cualquiera podrá ir a la carcel. Por mí estupendo. Es todo lo único bueno de ésto.
Seguro que ha sido muy emotivo reencontrarse con tantos primos en la carcel.
Si no me equivoco, para ira a la cárcel sin antecedentes penales la pena es de 2 años o más. Por no prestar auxilio en un accidente a la víctima las condenas no llegan a esos dos años seas quien seas. El cometió más delitos cómo incriminar y demás, hecho que lleva a ampliar la sentencia a más de dos años ergo ha de ingresar en prisión.

Que mierda de ley en este país. Pero la verdad es que en casi todos.

Un saludo [666]
o sea que si quieres matar a alguien...

cojes tu coche,vas,y lo arroyas,pues no es mala idea eh...
si, sale barato,la verdad.

por cierto,el hermano de farruquito:¿no fue encubridor?¿eso tiene carcel?

y el mecanico del taller donde llevaron el coche,que?
¿no se sabe nada de el?

en cuanto al gitano pijo ese... que se joda,que por poco que este alli,lo pasara mal,acostumbrado a la vida que se pegaba.

pero vamos,que gitanos sin carnet,sin seguro,y con cochazos,obtenidos con dinero de las drogas,hay unos pocos,
y aqui en malaga,muchos con 15 16 o 17 años.
Yo no mate a ese payooooo maikel....

ay jaaa los payos dicen que siiii......

Pa que quieres ver a farru??
poque es mi hermano ay jaaa

Te via saca de aquii helmanooo
que le rpmapan el cacas.

poco tiempo va a estar ese, en un añito , 3er grado :(
^JuD-asS^ escribió:Yo no mate a ese payooooo maikel....

ay jaaa los payos dicen que siiii......

Pa que quieres ver a farru??
poque es mi hermano ay jaaa

Te via saca de aquii helmanooo

Dios se me ha venido a la cabeza una idea: Gitanillo Break [plas]
NGC escribió:Imagen

Esto lo han quitado del mercado por lammerada, ¿no?.
cambios escribió:...pero vosotros estais bien de la cabeza ?

Lo han condenado por tres motivos :

-Por ser gitano
-Por tener un mote agresivo "Farruquito"
-Por no arriesgarse a recibir mas criticas de los medios.

Estas de coña, no?

Le estan juzgando como a cualquier persona normal y creo que aun se librara de algunos años que le tocarian, por ser gitano y por ser un personaje "famoso"
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Jodete farruquito! [666]

Cuando daban la noticia escuche que en la carcel de Sevilla tenian piscina, polideportivo, etc.... luego que si la opipara cena que les dieron en navidad. No digo tampoco que sea un gulag de siberia pero se pasan con las comodidades que les dan a los presos habiendo gente mayor y decente que malviven con 300e de pension
JKin escribió:Según me han comentado algún amigo abogado (y no penséis en abogados recién salidos de la universidad, sino con más oficio que años de vida tienen algunos eolianos), normalmente en casos de este tipo no se va a la carcel, seguramente la presión mediática haya provocado que terminase ahí.

ESto debiera de cambiarse y creo q se va a hacer, de todas formas el caso de Farruquito es sangrante pq no es solo q matase, es q no auxilio, no llevaba carnet, iba a mas velocidad y luego urdio un plan para librase, q solo le flato q el coche fuera robado.
Imagen

Ven aqui piraaaaaaaaaaata!!!!!
Shinigami escribió:Con este tipo de gente la justicia se caga en los pantalones

¿detras de todo el percal están los gitanos bailaores?, explicate porque esto me resulta especialmente gracioso.
Código Penal escribió:Artículo 195.

1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.

3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.

la negacion del deber de auxilio es un delito en el código penal. sumado a los agravantes que tiene, la pena deberia ser superior. independientemente de etnias y grupos sociales.
¿¿¿Quien ha sido el gilipollas que le ha hecho eso al pobre GTA???

Por otra parte tengo una pregunta que haceros. Si cualquiera de nosotros, conduce por cuidad doblando el limite de velocidad, sin carnet, mata a uno, nos damos a la fuga, cuando nos pillan decimos que iba nuestro hermano conduciendo, y algo más que me dejo seguro, ¿nos meterian en la carcel sólo 3 años? [comor?] [comor?]

PD: es una pregunta totalmente seria. (quien sabe cuando nos puede "servir".
Dj-Aeri escribió:¿¿¿Quien ha sido el gilipollas que le ha hecho eso al pobre GTA???

Por otra parte tengo una pregunta que haceros. Si cualquiera de nosotros, conduce por cuidad doblando el limite de velocidad, sin carnet, mata a uno, nos damos a la fuga, cuando nos pillan decimos que iba nuestro hermano conduciendo, y algo más que me dejo seguro, ¿nos meterian en la carcel sólo 3 años? [comor?] [comor?]

con dinero y fama todo se consigue. Si eres rico podrias estar 3 años si
[Lande] escribió:Imagen

Ven aqui piraaaaaaaaaaata!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin... bastante lamentable el tema este...
muy buena la foto de arriba XD
en 6 meses esta en la calle seguro ...
Si por mi fuera, atado a una piedra y al rio. Y lo peor es que el muy hijo de puta estara mejor cuidado dentro que nosotros fuera.
Dj-Aeri escribió:Por otra parte tengo una pregunta que haceros. Si cualquiera de nosotros, conduce por cuidad doblando el limite de velocidad, sin carnet, mata a uno, nos damos a la fuga, cuando nos pillan decimos que iba nuestro hermano conduciendo, y algo más que me dejo seguro, ¿nos meterian en la carcel sólo 3 años? [comor?] [comor?]

Pues creo que sí. La muerte es "accidental", por eso no te meten en la cárcel. Y luego está lo de la omisión de socorro, que alegas que te entra el pánico y ya está.

Todo depende de lo bien que le caigas al juez, a la vista está: el primer juicio no metió a Farruquito en la cárcel.
jaaaa me maaaaaaaaaaaten [Ooooo]
Es una lástima que al final no vaya a cumplir la condena íntegra. Porque debería, pero no solo 3 años, sino todos los que la ley le marque como máximo.

Por otra parte, lo de siempre en este subforo, los típicos comentarios racistas de mierda y algunos que otros como "que se muera, ahí se lo carguen, yo lo echaba con una soga al rio..." que ya no sabría como definirlos.
LadyStarlight escribió:Pues creo que sí. La muerte es "accidental", por eso no te meten en la cárcel. Y luego está lo de la omisión de socorro, que alegas que te entra el pánico y ya está.

Todo depende de lo bien que le caigas al juez, a la vista está: el primer juicio no metió a Farruquito en la cárcel.

Si esque hace no mucho salió la noticia de uno que iba a 260km/h en la autopista y le echaron 6 meses de carcel, o al caso del chaval francés con las pelis que se bajó. Haciendo una simple ecuación a mi me sale que el tonto este debería de estar por lo menos hasta que se pudra en la cárcel.

¿Alguien se ha puesto en serio en el lado de la viuda? joder, esque menuda cara de idiota se le tiene que quedar. No me extrañaría nada que acabase tomándose la justicia por su mano, y si no es ella, que lo pida, que muchos se ofrecerán.

En fin... patético. Se supone que la cárcel está para que los delincuentes escarmienten y este va a pasarse un tiempo comiendo de nuestros impuestos y entre colegas.
otro moreno pal talego
LadyStarlight escribió:Pues creo que sí. La muerte es "accidental", por eso no te meten en la cárcel. Y luego está lo de la omisión de socorro, que alegas que te entra el pánico y ya está.

Pero ya cuando luego dices que quien conducía era tu hermano y no tu, ahí creo que ya si que te pueden joder.
Ya era hora ke metieran a ese asesino a la carcel

Salu2
93 respuestas
1, 2