No voy a entrar con descalificaciones, insultos etc. ese no es mi estilo. Pero la verdad lástima da que una persona, y me da igual el cargo que ostente, haga esos juicios con tanta facilidad. No sé qué es lo que le ciega, si su religiosidad etc. no lo sé, pero es que está mal, no me agrada la idea de ver que en esta nación haya personas que pueden tener un intelecto muy alto, y digan esas barbaridades. Se está dejando llevar o por el odio o por algún sentimiento como he dicho antes ultra-religioso, no sé, pero desde luego si es inteligente dentro de la edad que tenga, la cual la desconozco y no me interesa, no está haciendo uso ni del 0.5 % de sus 100 mil millones de Neuronas.
¿En qué cabeza entra que la homosexualidad pueda llegar a acabar con la especie? Al margen de lo que creamos, de si los que sienten deseos carnales por personas de su mismo sexo, nazcan o se hagan, yo me reservo mi opinión, es que no tiene pies ni cabeza. ¿Cuándo va a llegar el día en que todos los seres humanos seamos de tendencia homosexual y dejemos por naturaleza de traer niños al mundo?
Si uno no se deja llevar por nada y piensa por si mismo, es tan fácil como hacerse esa cuestión, cuya respuesta es obvia, nunca. Y yo no soy de los que dicen que no hay nada imposible, puesto que no hago juicios simples, pero es que no sé, quizá un día llegue en que todos seamos de esa tendencia; excepto un hombre y una mujer que se atraigan y sean la excepción, y esos traerán críos al mundo, que tanta falta nos hace en estos momentos.
Sin más, a ver si la gente empieza a hacer uso ya de sus cerebros para algo productivo, por que el mundo da lástima