Fernández Díaz: "El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie"

1, 2, 3
Estoy totalmente de acuerdo con él, hay que hablar del matronimio de los gays y no del espolio y del robo del dinero público.
Si, precisamente lo que sobra en la especie son inútiles como el que nos ocupa y toda las ratas que maldirigen este país.

Con todas estas alimañas fuera de circulación nuestra especie sería muchísimo mejor.
don't feed the troll. es lo malo de los del PP, roban tanto como el PSOE y encima son unos fachas de cuidado [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Tranquila humanidad, si peligra la especie, ahi estare yo.

Eso sí, no con gente de mi sangre
Margarita, ex estudiante de sicología y neurociencias nos amplia esta teoría:
http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE
Lo de este señor no es nada nuevo, es lo que tiene la educación e influencia católico cristiana del Opus Dei.
skelzer escribió:
_Frank_ escribió:A ver cuanto tardan en venir los 4 que están de acuerdo con esta afirmación [buenazo] . A mi, viniendo de donde viene, no me extraña, la verdad.

BYEBYE

Hombre, fríamente, pues tiene razón.

El tema no es si tiene razón o no. El tema es... ¿Porque el hecho de que dos personas de un mismo sexo no puedan tener hijos entre ellos debe hacer que tengan menos protección por parte del ordenamiento jurídico?

Yo no veo por ningún lado una relación aceptable entre la premisa y la conclusión a la que llega este hombre. Es que el matrimonio civil de hoy en día no tiene nada que ver con tener hijos. ¿Deberíamos prohibir o rebajar la calidad del matrimonio en el cual una de las partes sea estéril? No tiene ningún sentido.

Por no hablar de que con el estado actual de la ciencia, aún si nos volviesemos todos homosexuales, seguiríamos teniendo hijos.
nesquik escribió:
_Frank_ escribió:A ver cuanto tardan en venir los 4 que están de acuerdo con esta afirmación [buenazo] . A mi, viniendo de donde viene, no me extraña, la verdad.

BYEBYE

No lo sé, pero por lo que parece no han tardado en venir los típicos de siempre que están en contra de todo...

Creo que te has equivocado y te querías quotear a ti mismo y me has quoteado a mi. Cuando edites tu mensaje avísame para quitar esta parte del mio ya que errores cometemos todos ;) .

Está claro que cuando un hombre y una mujer se casan y contraen matrimonio, ella queda instantaneamente embarazada, por la gracia de dios. De hecho, hay datos contrastados de personas heterosexuales estériles que lo han dejado de ser después de casarse.
Vamos hombre, defender esto ya es de locos, si hasta gente del propio partido ha dicho que se ha equivocado en las declaraciones [burla3]
Pd. Si Margarita, con 8 hijos dice eso, tiene que ser verdad por narices [fumando] .

BYEBYE
Da igual siempre quedará gente anticuada que piense este tipo de cosas, pensadlo.

De todas formas, que va a pensar un señor de derechas? Pues cositas de derechas...
foxtochop escribió:Da igual siempre quedará gente anticuada que piense este tipo de cosas, pensadlo.

De todas formas, que va a pensar un señor de derechas? Pues cositas de derechas...

¿Qué tiene que ver ser de derechas con esto?
_Frank_ escribió:Pd. Si Margarita, con 8 hijos dice eso, tiene que ser verdad por narices [fumando] .

Es que en el opus llevan ya mucho tiempo desarrollando este tipo de teorías y no dicen las cosas por decir, lo tienen todo muy estudiado, no se les pasa una.
Claro que ellos tienen ayuda divina, el resto de los mortales no creyentes nunca podríamos llegar a una conclusión tan elaborada [burla2]
Cuando deje de ser Ministro de Interior,que se vaya a intereconomía o a 13tv a soltar esas barbaridades,mientras tanto,que se dedique a su trabajo y aparque sus creencias religiosas
dark_hunter escribió:
foxtochop escribió:Da igual siempre quedará gente anticuada que piense este tipo de cosas, pensadlo.

Anda, si ahora será casualidad que las semi-homofobas suelan darse en un 90% entre la gente de derechas...
nicofiro escribió:
Anda, si ahora será casualidad que las semi-homofobas suelan darse en un 90% entre la gente de derechas...

Suele darse entre católicos, será por gente y partidos de derecha ateos (en otros países, aquí por desgracia solo está el PP) .
dark_hunter escribió:

La derecha española siempre se ha apoyado en el nacionalcatolicismo.

Salu2!
gominio escribió:Tranquila humanidad, si peligra la especie, ahi estare yo.

Eso sí, no con gente de mi sangre

Genefobo! XD
Sí... habemos tan pocos que tiene toda la pinta de peligro de extinción.
La supervivencia de la especie... para que nazcan niños que acaben como Ministro de Interior y suelen estas pamplinas prefiero que no se perpetúe la especie
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que este tío quiere, es evitar la selección natural y que se sigan engendrando personas con poco sentido común, vamos que no se extingan los de su especie

nada nuevo
Haran escribió:
Darxen escribió:sin querer defenderle, en cierto modo es verdad. la homosexualidad va en contra de la reproduccion de la especie. ahora, eso no implica que tenga que ser algo demonizado y prohibido.

Primero que no ir a favor no significa ir en contra. Y segundo...la especie ha tirado adelante también, gracias a muchos homosexuales que para disimular tenían cuatro hijos!!!

bueno, si todos los habitantes de la tierra fuesen homosexuales y se negaran a mantener relaciones con el sexo opuesto, la humanidad se extinguiria (no habria descendencia). otra cosa es que ahora se pueda hacer fecundacion in vitro y esas cosas, pero vaya, eso la naturaleza no lo contempla. biologicamente estamos hechos para estar con una pareja de otro sexo. que a unos les gusta los de su mismo genero? pues bien, pero tecnicamente veo correcto decir que va contra la funcion de perpetuar la especie. no obstante, dejo claro que no tengo ningun problema con los homosexuales ni nada parecido (por si acaso).
Darxen escribió:
Haran escribió:
Darxen escribió:sin querer defenderle, en cierto modo es verdad. la homosexualidad va en contra de la reproduccion de la especie. ahora, eso no implica que tenga que ser algo demonizado y prohibido.

Primero que no ir a favor no significa ir en contra. Y segundo...la especie ha tirado adelante también, gracias a muchos homosexuales que para disimular tenían cuatro hijos!!!

bueno, si todos los habitantes de la tierra fuesen homosexuales y se negaran a mantener relaciones con el sexo opuesto, la humanidad se extinguiria (no habria descendencia). otra cosa es que ahora se pueda hacer fecundacion in vitro y esas cosas, pero vaya, eso la naturaleza no lo contempla. biologicamente estamos hechos para estar con una pareja de otro sexo. que a unos les gusta los de su mismo genero? pues bien, pero tecnicamente veo correcto decir que va contra la funcion de perpetuar la especie. no obstante, dejo claro que no tengo ningun problema con los homosexuales ni nada parecido (por si acaso).

Mirate el capítulo de South Park en el que vienen del futuro y les quitan el trabajo a la gente del presente xD.
No voy a entrar con descalificaciones, insultos etc. ese no es mi estilo. Pero la verdad lástima da que una persona, y me da igual el cargo que ostente, haga esos juicios con tanta facilidad. No sé qué es lo que le ciega, si su religiosidad etc. no lo sé, pero es que está mal, no me agrada la idea de ver que en esta nación haya personas que pueden tener un intelecto muy alto, y digan esas barbaridades. Se está dejando llevar o por el odio o por algún sentimiento como he dicho antes ultra-religioso, no sé, pero desde luego si es inteligente dentro de la edad que tenga, la cual la desconozco y no me interesa, no está haciendo uso ni del 0.5 % de sus 100 mil millones de Neuronas.

¿En qué cabeza entra que la homosexualidad pueda llegar a acabar con la especie? Al margen de lo que creamos, de si los que sienten deseos carnales por personas de su mismo sexo, nazcan o se hagan, yo me reservo mi opinión, es que no tiene pies ni cabeza. ¿Cuándo va a llegar el día en que todos los seres humanos seamos de tendencia homosexual y dejemos por naturaleza de traer niños al mundo?

Si uno no se deja llevar por nada y piensa por si mismo, es tan fácil como hacerse esa cuestión, cuya respuesta es obvia, nunca. Y yo no soy de los que dicen que no hay nada imposible, puesto que no hago juicios simples, pero es que no sé, quizá un día llegue en que todos seamos de esa tendencia; excepto un hombre y una mujer que se atraigan y sean la excepción, y esos traerán críos al mundo, que tanta falta nos hace en estos momentos.

Sin más, a ver si la gente empieza a hacer uso ya de sus cerebros para algo productivo, por que el mundo da lástima
¿Acaso es que los gays no quieren tener hijos? ¿No sabe este tío que existe la fecundación in vitro?

Las cartas sobre la mesa, el clero no deja que sus miembros se casen ni tengan hijos, entonces es que algo verán mal en el matrimonio si no lo quieren para ellos, sólo toleran que los fieles lo hagan porque piensan que es la forma correcta de tener hijos, y a más hijos más fieles que echarán su dinero al cepillo, por eso no admiten el matrimonio homosexual.

Y lo más importante, ¿el ministro cree que todos los habitantes del mundo se van a volver homosexuales? Es ridículo sencillamente.

:-? Tú sabes lo que dices....pues será que no hay gente de derechas que ni bautizados están.
En un planeta superpoblado con casi 5 veces más población de la deseable para un sostenimiento "natural", la pervivencia de la especie es lo que menos debería preocupar.
La imbecilidad del gobierno va en aumento. Les felicito de nuevo.
Que alguien le diga a este payaso que la homosexualidad es independiente de la especie animal y no creo que sea la culpable de la extinción de ninguna.
La idiotez tampoco... y mira donde hemos llegado
Black29 escribió:
nesquik escribió:
Black29 escribió:...
Pero deberia estar entonces en contra del celibato tambien.

No lo ha orientado así en su mensaje. Leete el tercer párrafo.

Esta perfectamente orientado, porque es una argumento sesgado, y yo le contesto con lo mismo.

En cualquier caso, eso iría en contra del derecho a la igualdad...
nesquik escribió:En cualquier caso, eso iría en contra del derecho a la igualdad...

Es que religión e igualdad son como el agua y el aceite.
¿Entonces, la resistencia a que "matrimonio" se aplicara a personas del mismo sexo, resulta que no era sólo por una cuestión semántica como defendía el PP?

Vaya, no me lo esperaba XD .
Y todo ésto palabra de ministro de interior que se ve que ordenar que otros peguen tiros sí debe ser algo bueno para "la pervivencia de la especie". Valiente hipócrita el beato.

A veces la demagogia mola [angelito]
josemurcia escribió:
nesquik escribió:En cualquier caso, eso iría en contra del derecho a la igualdad...

Para nada. La religión no significa perder la igualdad.
magin_GO está baneado por "Troll"
MEnuda mierda católica mal disimulada. Lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo normal y lo inverso. Panda de acomplejados folla-niños moralistas de los cojones.
nesquik escribió:
josemurcia escribió:

Qué va. Es imponer vuestra "igualdad" (*guiño guiño*) a TODOS LOS DEMÁS.

Taiyou
Hay veces que no sé si reirme por que me lo espero de esta gente o llorar.
nesquik escribió:
josemurcia escribió:

Cuando las órdenes vienen de dios y no de los hombres no hay igualdad que valga.
Esta claro que en este pais asta carmele puede ser ministra xD
Cavalier escribió:...
Cuando las órdenes vienen de dios y no de los hombres no hay igualdad que valga.

Por supuesto que si. Pero no lo ves...
nesquik escribió:

si lo explicaras...
A estas alturas no puedo sorprenderme de que otro ministro resulte ser también gilipollas.

La obsesión de los fachas por la descendencia me parece que roza el absurdo y la paranoia. Después de los comentarios de Gallardón (sí, ése que parecía tan normalito) sobre la ley del aborto, ahora van y sacan al tonto éste a soltar otra cortina de humo. Ya aburre. Ellos sí que no garantizan la pervivencia de la especie, porque como sigan así se van a cargar a todo el mundo. De hambre.

Hay parejas heterosexuales, casadas o no, que deciden no tener hijos o que por la razón que sea no pueden tenerlos. Hay parejas de lesbianas, casadas o no, que deciden tener un hijo, van a inseminación artificial y lo tienen. Hay parejas de gays, casadas o no, que deciden adoptar a un niño. Pero el PP hace como si eso no lo viera. La única razón por la que no quiere llamar "matrimonio" a la unión de dos personas de mismo sexo es por puro conservacionalismo y nada más.
alberdi escribió:
nesquik escribió:

si lo explicaras...

Da igual que lo explique tiene el coco comido yo al menos me ha tocado vivir la religion muy de cerca y de igualdad poca.

Saludos.
La corrupción no garantiza la supervivencia de 47 millones de españoles y ellos aun así siguen robando como cerdos.
me quedo con esta frase del tio

A su juicio, en España hoy en día no se puede decir que exista persecución religiosa sino "indiferentismo". "Conozco el Parlamento y puedo decir que cuando se han aprobado determinadas leyes ha existido abdicación de las propias creencias, o increencia, pero no persecución. Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado", ha asegurado.

Aver señor Fernandez Diaz, si el 75% de los catolicos fueran igual de gilipollas que tu , estariamos quemando brujas en la hogera

MENUDO PUTO SUBNORMAL y este es nuestro ministro del interior. tocate los cojones MARILOLI

Me entran ganas de ser gay solo por cojer a ese tio darle porculo y asi poder disfrutarlo xD
Pues, sinceramente, para según qué especie mejor sería que no se garantizara su supervivencia como es el caso del Homo Borricus, el Homo Chorizus y el Homo Rancius, pero para nuestra desgracia se reproducen como ratas y así nos va, que en el mundo de la política tenemos una plaga de narices.
Fernández díaz, Australopithecus evangelizadoris.
WiiBoy escribió:me quedo con esta frase del tio

A su juicio, en España hoy en día no se puede decir que exista persecución religiosa sino "indiferentismo". "Conozco el Parlamento y puedo decir que cuando se han aprobado determinadas leyes ha existido abdicación de las propias creencias, o increencia, pero no persecución. Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado", ha asegurado.

Aver señor Fernandez Diaz, si el 75% de los catolicos fueran igual de gilipollas que tu , estariamos quemando brujas en la hogera

MENUDO PUTO SUBNORMAL y este es nuestro ministro del interior. tocate los cojones MARILOLI

Me entran ganas de ser gay solo por cojer a ese tio darle porculo y asi poder disfrutarlo xD
¿ahora se entera el ministro este de pacotilla que las cifras de fieles de la iglesia SON FALSAS? Solo por ser bautizado ya eres ese 75% de católicos españoles, aunque seas mas ateo que nadie y no hayas pisado una inglesa en tu vida (despues del bautizo)!!!!!

Evidentemente si el 75% de la poblacion fuesen católicos practicantes y beatos la ley de matrimonios gays no seria aprobada, lo que plantea la realidad: la gente no es catolica en ese porcentaje sino muy inferior.

Una cosa es los católicos bautizados que haya en españa pero luego a la inmensa mayoría le suda le pijo la iglesia.

Y ellos aun así pretenden imponer sus ideas feudales basándose en que el 75% de la población es católica!!!!

Trileros!!!!
nesquik escribió:

el GRAN argumento de las religiones. Yo tengo razón y tú estás equivocado porque yo tengo Fe y tú no... toma ya!

Es el problema de cuando se vive en una cueva, que no crees que pueda existir el sol, el aire, los árboles. Pero en este caso además, intentáis obligar a todo el mundo a vivir en la misma cueva. Si queréis seguir ahí, por mi encantado, pero no intentéis convencer a nadie. Dejad la puerta abierta y que entre quien quiera, punto.

El problema es que esto no va de creencias o si de el matrimonio gay permite la pervivencia de la especie o no. Esto va de poder, de dinero. Lo que buscan no es salvar el mundo, buscan continuar teniendo poder. Así de simple.
magin_GO está baneado por "Troll"
Ya lo comenté en otro hilo: "La religión y la esquizofrenia comparten todos los síntomas."
Lo que no garantiza la supervivencia de la especie es que la gente se muera de hambre debajo de un puente, y no veo que a este señor (ni a sus colegas) les importe mucho.
148 respuestas
1, 2, 3