Fernández Díaz: "El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie"

1, 2, 3
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-2330316

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado en referencia al matrimonio homosexual que existen "argumentos racionales" que dicen que "ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural". Fernández Díaz se encuentra en Roma en un coloquio sobre "Religión y Espacio Público" celebrado en la Embajada de España ante la Santa Sede.

"Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", ha explicado.

INDEFERENTISMO RELIGIOSO
El Ministro se ha referido al papel de la religión en la educación: "Las vigentes leyes educativas no respetan los acuerdos Iglesia-Estado en cuanto a la asignatura de religión" y que, por eso, entre otras cosas, se está elaborando una reforma”. "La religión, según esos Acuerdos, no puede ser considerada una 'maría', y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales", ha añadido.

A su juicio, en España hoy en día no se puede decir que exista persecución religiosa sino "indiferentismo". "Conozco el Parlamento y puedo decir que cuando se han aprobado determinadas leyes ha existido abdicación de las propias creencias, o increencia, pero no persecución. Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado", ha asegurado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia
Wow. Habéis logrado volver a poner bajo palio al Gobierno de España. Enhorabuena, votantes.

Taiyou
Cosas curiosas:

- matrimonio natural: ¿pero eso existe? ¿se da en alguna otra especie o es invento del ser humano?
- pervivencia de la especie: en un mundo superpoblado justo lo que necesitamos son más hijos
- religión asignatura fundamental: lo que sería fundamental es la ética, algo de lo que carecen la mayor parte de políticos y grandes empresarios de este país...

Estoy hasta los cojones de que los católicos me digan cómo y qué debo pensar o en qué debo creer...
Y entonces toda persona estéril tampoco ¿No?
Pues yo creo que este señor tiene toda la razón en su argumentación y que lo que dice es coherente...

Venga va, ya vale de bromas... este tío es tonto, eso significa entonces que toda personal estéril, todo soltero por elección, todo matrimonio "normal" que no quiere hijos... no deberían ser protegidos por el estado porque no garantizan la supervivencia de la especie, no?.

Lo dicho, otro tonto más en el barco... vayan bajando señores que no nos coge un tonto más...
Y los recortes en sanidad, educación, seguridad, etc... tampoco ayuda mucho a la especie.

Y el consentir que roben dinero publico a manos llenas, tampoco.

Que se preocupen de gobernar y se dejen ya de intentar imponer ideas tan antiguas, que creo que ahora mismo este individuo tiene cosas mas importantes que preocuparse.

Dentro de nada dirán que la masturbación es asesinato y el sexo oral canibalismo y se quedarán tan anchos, eso si, luego lo que hacen ellos de puertas para dentro totalmente diferente con lo que critican... :-| como el politico ese que tanto iba a misa y criticaba a los homosexuales y le pillaron pagandose con dinero publico orgias con chaperos y cocaina....
A ver cuanto tardan en venir los 4 que están de acuerdo con esta afirmación [buenazo] . A mi, viniendo de donde viene, no me extraña, la verdad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:A ver cuanto tardan en venir los 4 que están de acuerdo con esta afirmación [buenazo] . A mi, viniendo de donde viene, no me extraña, la verdad.

BYEBYE

No lo sé, pero por lo que parece no han tardado en venir los típicos de siempre que están en contra de todo...
Acabo de ver esta imagen en face, que también responde muy bien al ministro

Imagen
_Frank_ escribió:A ver cuanto tardan en venir los 4 que están de acuerdo con esta afirmación [buenazo] . A mi, viniendo de donde viene, no me extraña, la verdad.

BYEBYE

Hombre, fríamente, pues tiene razón.

Pero vamos, es como si dice "La lluvia moja", una obviedad como la copa de un pino.
Por esa regla de tres Prendamosle fuego a las parejas hetero esteriles y a los curas que no pueden tener hijos!

Si esta gente gobernase estariamos jodidos.... oh wait!
Otra cosa no pero para decir gilipolleces les sobra el tiempo.
[buaaj]
Si quedaran en el mundo 4 personas, dos tios y dos tias, pues podriamos ponernos a pensar en perpetuar la especie, pero habiendo tantos miles de millones de personas en el mundo, no creo que nos tengamos que preocupar por extinguirnos porque aprox. un 10% de la población sea homosexual.

Que se preocupe de cosas mas importantes como los 6 millones de parados, o gente que no tiene hijos porque no pueden permitirselo o porque están todo el dia currando y no tienen ni tiempo, eso tampoco garantiza la pervivencia de la especie.
"La religión, según esos Acuerdos, no puede ser considerada una 'maría', y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales"

Parece que lo de que España es un Estado aconfesional aún parece que algunos no lo entienden demasiado bien. Los acuerdos y tal con la iglesia católica que los deje para los colegios privados en todo caso, donde quieran llevar él y los suyos a sus hijos repelentes para que con un poco de suerte sigan saliendo Maruenditas y Rajoys para que puedan chupar del bote como si nada hubiese cambiado desde los tiempos de Franco.

La estupidez en las altas esferas lo único que garantiza es tener que leer gilip*lleces que los nuestros van soltando por el mundo haciendo el ridículo allá donde vayan.
La pregunta es que hace el ministro del INTERIOR opinando sobre esto. Estará preparando una ley de vagos y maleantes?

Lo de que no garantiza la supervivencia de la especie es discutible, hay estudios que dicen que la razón por la que la tendencia genética a la homosexualidad no ha sido eliminada por la selección natural es que como contrapartida, las mujeres que heredan el gen que crea propensión en los machos a sentirse atraídos por otros machos también tienen más propensión a sentirse atraídas por los machos, así que lo comido por lo servido.

Y bueno, lo de "no es natural" es de risión, precisamente estuve este funde hablando con un biólogo y dice que cosas como el sexo anal pasan en todas las especies. El que dice eso es simplemente un ignorante.
nesquik escribió:

BYEBYE

No lo sé, pero por lo que parece no han tardado en venir los típicos de siempre que están en contra de todo...

¿en contra de todo? ¿o en contra de la opinión absurda de un idiota? ¿que puede decir lo que quiera? claro, y los demás podemos debatirlas también.
CrazyJapan escribió:Acabo de ver esta imagen en face, que también responde muy bien al ministro

Imagen

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA
Frase un tanto absurda la verdad, no se donde asocia este sujeto lo de matrimonio con pertetuar la especie, de todas formas tampoco hay que darle tanto bombo a esto, es solo un tonto diciendo tonterias, hoy en día hay muchos lleven o no traje.
Como se nota que a los politicos les interesa que haya más población para poder robar a más gente y por consiguiente, robar más dinero.
Bueno bueno....... el título del hilo es completamente cierto no la garantiza, pero el matrimonio heterosexual tampoco.
Pero por lo visto que la clase de religión deje de ser una "maría" garantiza más la pervivencia de la especia que el matrimonio homosexual ¬_¬

Eso sí, vamos a ser sinceros la asignatura de religión en el instituto tendría que tener el mismo valor para la nota final que el resto, no por su utilidad en contenido, sino por su utilidad en número. Por lo menos en mis años mozos sí era una "maría" en contenido pero no en valor de nota, entonces era fácil sacar un notable (por ejemplo)y de ahí arañabas unas decimillas para la nota final. aunque esto era en el año catapum, cuando para elegir carrera te miraban con lupa la nota que tenías y tal, ahora no sé como va.
Lo que me parece absolutamente escandaloso es que esto lo haga un ministro en una embajada de un estado oficialmente aconfesional. Un ministro, en tanto que ministro, no tiene creencias porque representa a toda la población de su país y más en el extranjero, en su casa, que se ponga el cilicio y se flagele como le dé la gana. Lo que rebuzne me da lo mismo.

Pero como siempre, la gente se queda con lo superficial y olvida lo realmente importante.
¿Que esperaís pues de un país (ojo, que no es el único) donde los cargos que supuestamente los tendrían que ocupar personas preparadas y formadas en la matería, los ocupan fanáticos religiosos afines al partido en el poder?
baronluigi escribió:¿Que esperaís pues de un país (ojo, que no es el único) donde los cargos que supuestamente los tendrían que ocupar personas preparadas y formadas en la matería, los ocupan fanáticos religiosos afines al partido en el poder?

Imagen
Y las parejas de mujeres? También es un matrimonio homosexual y ahi hay el doble de posibilidades de garantizar la pervivencia de nuestra especie.

Pueden tener los hijos de 2 en 2, el doble que cualquier pareja "natural".

Menuda gilipollez.
Se están poniendo las pilas para que los critiquemos por fachas y no por ladrones. No cuela.
A mi lo que me maravilla de esta peña es que van dando clases de moral a tol mundo al tiempo que roban todo el dinero que pueden. Porque a ver, a un fachoso de estos no le puedes pedir que no sea homófobo. Pero joder, dar lecciones de moral al tiempo que robas to lo que puedes... tiene MUCHOS cojones la cosa.
Si fuera por procrear la violación no seria un delito, el matrimonio no existiría, las religiones mucho menos y todos iríamos en taparrabos por la calle ;)
everfall_ll escribió:
CrazyJapan escribió:Acabo de ver esta imagen en face, que también responde muy bien al ministro

Imagen

Sabía que existiría alguna tontería similar.

La iglesia tiene curas casados.

Cuando alguien se quiere hacer sacerdote, este puede casarse o no.

En el caso de que se quiera casar, solo se le puede ordenar sacerdote cuando ya tiene establecido una familia, y esta persona no puede ascender a obispo sino que se queda en sacerdote.

Un sacerdote puede tener hijos.

El celibato es una elección.
El tema este del matrimonio gay, por muy importante que sea para muchas personas, no deja de ser un aspecto muy superficial de la sociedad. Lo utilizan todas las democracias occidentales para crear rivalidad entre los dos grandes partidos de la idiosincrasia clásica. Ahí tenemos el caso de las últimas elecciones de EEUU, donde precisamente este fue el tema estrella para sorpresa de propios y extraños. Es un arma electoral, cuyo uno propósito es dividir y distraer al ciudadano.

El hecho es que si la gente tomara conciencia en todo momento de los problemas que realmente están perjudicando a la sociedad, todos, ganaríamos. Da igual la orientación sexual, religiosa o política. En serio, no les sigáis el juego. Ya está bien de que nos tomen por gilipollas...
Sabiendo que hay superpoblacion humana (si fueramos otro animal lo nombrariamos plaga) no se a que esperan a legalizarlos en todos los paises.
Y que el se reproduzca no le hace ningun bien a nuestra especie.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El matrimonio heterosexual tampoco garantiza la pervivencia de la especie, lo que lo garantiza es que la pareja séa fertil y quieran tener hijos, sin embargo un matrimonio gay podría adoptar uno de esos críos que un matrimonio heterosexual no quiere.

De todas maneras es algo tan estupido decir esto que solo se me ocurre que lo han dicho para desviar la atención sobre la PENOSA situación en la que han dejado a millones de personas en este pais con la crisis y todos los recortes mientras ellos se dedican a ROBAR a manos llenas.
NGC escribió:Sabiendo que hay superpoblacion humana (si fueramos otro animal lo nombrariamos plaga) no se a que esperan a legalizarlos en todos los paises.

+1. Esa estúpida manía de procrear.
nesquik escribió:
everfall_ll escribió:

Imagen

Sabía que existiría alguna tontería similar.

La iglesia tiene curas casados.

Cuando alguien se quiere hacer sacerdote, este puede casarse o no.

En el caso de que se quiera casar, solo se le puede ordenar sacerdote cuando ya tiene establecido una familia, y esta persona no puede ascender a obispo sino que se queda en sacerdote.

Un sacerdote puede tener hijos.

El celibato es una elección.

Pero deberia estar entonces en contra del celibato tambien.
Black29 escribió:

Dado que era en una charla religiosa, era mas oportuno criticar el celibato que la homosexualidad, que hubiera dicho eso, que el celibato no garantiza la pervivencia de la especie....
jas1 escribió:Por esa regla de tres Prendamosle fuego a las parejas hetero esteriles y a los curas que no pueden tener hijos!

Si esta gente gobernase estariamos jodidos.... oh wait!

No hace falta q sean estériles...prendedme fuego a mí, que no tengo hijos!
lo increible y triste es que haya gente aun que piense que el ser o no gay lo decide uno o se puede contagiar como la gripe.
Las políticas PPeras no granatizan la pervivencia de la especie...
raul_sanchez1 escribió:http://www.eljueves.es/2013/03/04/estudio_faes_demuestra_que_los_linces_ibericos_extinguen_porque_cada_vez_son_mas_maricones.html

xDD

Grandioso estudio. Al nivel de las declaraciones del amigo Fernández. [carcajad]

Que se dedique al trabajo por el que le pagamos, y no a hacer declaraciones lamentables.
Black29 escribió:...

No lo ha orientado así en su mensaje. Leete el tercer párrafo.
sin querer defenderle, en cierto modo es verdad. la homosexualidad va en contra de la reproduccion de la especie. ahora, eso no implica que tenga que ser algo demonizado y prohibido.
Y que tiene que ver el matrimonio con la supervivencia?
Y la poligamia debería tener una mayor protección que la monogamia.
El matrimonio hetero tampoco la garantiza. De hecho lo que más la garantiza es que todos nos acostemos con todas para incrementar las posibilidades de fecundación.

Salu2
Delnegado escribió:Y que tiene que ver el matrimonio con la supervivencia?

Eso digo yo... [tomaaa]
Darxen escribió:sin querer defenderle, en cierto modo es verdad. la homosexualidad va en contra de la reproduccion de la especie. ahora, eso no implica que tenga que ser algo demonizado y prohibido.

Primero que no ir a favor no significa ir en contra. Y segundo...la especie ha tirado adelante también, gracias a muchos homosexuales que para disimular tenían cuatro hijos!!!
_Locke_ escribió:
Imagen

Yo también tengo fe en que la virgen nos saque de la crisis. Al menos tengo bastante más fe en que nos saque ella que no la panda de Alibaba que es nuestro gobierno.
nesquik escribió:
Black29 escribió:...

No lo ha orientado así en su mensaje. Leete el tercer párrafo.

Esta perfectamente orientado, porque es una argumento sesgado, y yo le contesto con lo mismo.
148 respuestas
1, 2, 3